Ir a contenido


Foto
- - - - -

Michiko To Hatchin


  • Please log in to reply
164 replies to this topic

#43 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 03:37 AM

jus, es cierto, hay un gusto Nec, un gusto Laila, uno albert, uno Rik, uno Justine... y la cosa es que a cada uno de ellos suele gustarles algo muy determinado...

Pues sí,ya no se ni pa que posteo.
Y sí,mis gustos son contrarios al de la mayoría de la gente de los foros.
Aunque pa eso no hace falta postear.

Pero hombre, no te lo tomes a mal, aquí todos estamos entre amigos, y tus gustos son tan importantes e interesantes como los de cualquiera.
Además, para gustos colores.
Lo que a unos nos parece una cutrez, a otros les puede parecer maravilloso. Es simplemente saber donde están los gustos de cada uno si uno quiere, como dice Charlie, hacer el vago XDDD
Además me consta que a veces también tienes buen gusto (lo que para mi es buen gusto XD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 03:51 AM

Bueno quitando mis preferencias harto conocidas , mis gustos pueden ser mas o menos tipicos , esta serie es un ejemplo de ello , a simple vista parece que tendra lo necesario para gustar a una gran mayoria , .Por lo demas mis gustos unicamente tienen la restriccion del...hace falta que lo diga? XDDD , si en efecto me refiero a ese genero que es lo opuesto a lo que a mi me gusta con locura XDDDD

A parte de eso lo unico que pido es que la serie de lo que promete , a veces no es asi y me decepciona , por ejemplo esta Rosario + Vampire , de esta esperaba evidentemente buen humor acompañado de fan server , pero con el paso de capitulos me fue cansando porque siempre repetia los mismos esquemas y chistes y pasaba de tener que soportar todo ese relleno para al final ponerme unos capitulos que cuenten algo mas serio

Lo que yo no entiendo es como pueden algunos preferir Rosario + Vampire a Kanokon , si en mi opinion la segunda es mucho mejor y mas divertida , en fin es lo que siempre decimos de los gustos XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 03:54 AM

La verdad no me habia puesto a pensar sobre ello, pero es verdad uno puede tener sus medidores y los gustos de las personas es una buena referencia, laila por lo general recomienda anime que me gusta y tambien sigo series que ven por ejemplo mai, rik, y algunas de de nec

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#46 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 09:13 PM

OP de la serie

La han emitido hoy.
Esto es un OP con estilo, leches. Como la serie tenga tanta clase como ese OP...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 09:25 PM

OMFGOOOOOOOOOOOOOD!!! el aroma de Cowboy Bebop esta por toda la serie , ese estilo me encanta , espero que la serie ofrezca lo que promete

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 12:28 AM

La raw por el tubo:
Parte 1

Parte 2

Parte 3


:hentai: menuda temporada de anime se nos viene encima, como todo lo que ha salido ofrezca lo que promete.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#49 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 12:35 AM

La presente temporada reivindicará un poco el desastre de las anteriores, ya con Bonen no Xamdou prometia y con esta serie junto con tres o cuatro que le echaré el ojo hay bunas opciones, al menos al principio.
Imagen enviada

#50 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 09:23 PM

Yo la vi ayer tambien y salvo los pequeños cliches o exageraciones que tenian (la proyeccion de la telenovela y las imagenes catolicas) me gusto mucho la ambientacion que propone de un Brasil mas o menos realista.

Buen trabajo en la direccion de la musicalizacion por parte de Watanabe; ademas en los tios que la dirigen y escriben se ve claramente su influencia.

Ahora a esperar que los subs se pongan a darle y no la dejen olvidada (como con One Outs).

Imagen enviada


#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 09:36 PM

Brasil?...igual lo vi mal , pero yo diria que tanto las letras que salian para mostrar el paso del tiempo como las que se veian en algunos carteles estaban en "español" , que yo sepa en brasil hablan unicamente portugues no?...bueno el brasileño y el portugues son practicamente lo mismo , en todo caso para mi que todo se da en algun lugar recondito de Mexico , la ambientacion es mas propia de peliulas como El Mariachi o Desperado su secuela

EDIT:disculpen mi ignorancia si al final termino metiendo la pata en algo , que conste que antes de publicar este post me estuve informando un poco sobre el tema , aunque quizas no lo suficiente ^^UUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 October 2008 - 09:39 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 09:58 PM

Brasil?...igual lo vi mal , pero yo diria que tanto las letras que salian para mostrar el paso del tiempo como las que se veian en algunos carteles estaban en "español" , que yo sepa en brasil hablan unicamente portugues no?...bueno el brasileño y el portugues son practicamente lo mismo , en todo caso para mi que todo se da en algun lugar recondito de Mexico , la ambientacion es mas propia de peliulas como El Mariachi o Desperado su secuela

EDIT:disculpen mi ignorancia si al final termino metiendo la pata en algo , que conste que antes de publicar este post me estuve informando un poco sobre el tema , aunque quizas no lo suficiente ^^UUUU

tio, donde ves tú que en Mexico haya porrones de gente negra en las cárceles? además los letreros están en brasileiro (adoçao do menor es portugués de toda la vida), tiene apellidos brasileiros y cantan en brasileiro y por supuesto también en español, en brasil utilizan muchos términos españoles, por lo que tengo entendido.

Algunos momentos de la serie son realmente tarantinianos...

Este tema ha sido editado por mai: 16 October 2008 - 10:02 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:02 PM

Pues si sera cierto lo que dices , nada simplemente no me fije bien , por cierto no es por fastidiar ni nada por el estilo pero en Digital + se cogen ciertos canales brasileños y casi todo el tiempo lo unico que ponen cuando se trata de series son "culebrones" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:11 PM

Pues si sera cierto lo que dices , nada simplemente no me fije bien , por cierto no es por fastidiar ni nada por el estilo pero en Digital + se cogen ciertos canales brasileños y casi todo el tiempo lo unico que ponen cuando se trata de series son "culebrones" XDDD

pues ya ves que en la serie lo retratan bien, ya que los están mirando todo el rato XD

Brasil es un pais que recibió una fuerte cantidad de emigración japonesa. Creo que después de USA, Peru y algún otro es de los de más emigrantes de ascendencia japa. (Y a los japos les gustan los culebrones latinos XD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#55 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:51 PM

Brasil?...igual lo vi mal , pero yo diria que tanto las letras que salian para mostrar el paso del tiempo como las que se veian en algunos carteles estaban en "español" , que yo sepa en brasil hablan unicamente portugues no?...bueno el brasileño y el portugues son practicamente lo mismo , en todo caso para mi que todo se da en algun lugar recondito de Mexico , la ambientacion es mas propia de peliulas como El Mariachi o Desperado su secuela

Calla! Que me hiciste recordar a El Cazador de la Bruja >_< ... Quitando las palabras en portugues, yo me guiaba tambien por el OP; ya sabes por los fondos selvaticos (el Amazonas), los barrios (favelas) y al final una ciudad hyper urbanizada (que bien podria ser Brasilia).

---------------------------------------

No sabia que Brasil hubiera tenido una gran inmigracion japonesa, pensaba que la serie se ubicaba mas de rebote y por que el pais en si tiene factor de "rareza" en el ambiente.

Imagen enviada


#56 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:58 PM

OP de la serie

La han emitido hoy.
Esto es un OP con estilo, leches. Como la serie tenga tanta clase como ese OP...

Me ha encantado *_*.

Aunque me recuerd al OP de Jhonny Quest, no se por que xDDD.

De esta temporada me interesan muchas series, como dice Rik, es una excelente temporada con muchas expectativas.

#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:59 PM

Pero el Cazador de la Bruja si se muestra por zonas de habla hispana no? , vamos en esta si que llegue a ver claramente letreros escritos en español , otra cosa es que en el viaje las protas llegaran a a pasar por Brasil , cosa que ya no tengo muy claro la verdad XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 11:47 PM

Pero el Cazador de la Bruja si se muestra por zonas de habla hispana no? , vamos en esta si que llegue a ver claramente letreros escritos en español , otra cosa es que en el viaje las protas llegaran a a pasar por Brasil , cosa que ya no tengo muy claro la verdad XDDD

Decias mas bien por que en "El Cazador", la trama si se ubica en alguna parte estereotipada de México y la serie se me hizo tan soporiferamente generica que no logro pasar del capitulo 9.

Imagen enviada


#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 11:58 PM

Yo si la vi entera XDDD , aunque para que negarlo la serie es tan lenta como nos tiene acostumbrado los de Bee Train cuando el director de Noir y Madlax esta detras de todo , aun asi se me hizo amena por tener algo de humor y porque me gustaron sus personajes...aunque el villano es patetico en el fondo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 04:12 AM

El opening ha estado genial (me da curiosidad el partner de manglobe, "Latino Caliente"), ya tengo ganas de verla. Estupidos Gringos, dejen de hacer moes y ponganle ojo a esta XDDDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#61 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 08:07 PM

Con ese OP ya esta mas que confirmado el estilo a lo Cowboy Bepop xDD. Se ve de lejos que sera una muy buena serie con dosis de accion, con una prota que le sacara "la mela" a todo quien se cruze por su camino ^^.

Yo me esperare una version en ingles por lo menos.

XNvFlR3.jpg


#62 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 08:12 PM

Coñe, aqui esta el post!

Gracias, por recomendarme la serie, es que ni sabia que estaba este post abierto y ya tiene tres paginas (que horror, ni me di cuenta). A mi el trailer y el opening me han ganado, pero ahora habra que saber si la serie de verdad cumple o no, cuando salga en castellano, por favor, avisad que me interesa mirarla.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#63 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 08:33 PM

Wow, que buen OP O_o

Sólo tras ver el trailer y el OP, ya se ve que apunta maneras...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos