Ir a contenido


Foto
- - - - -

Natsume Yuujinchou


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 03:40 PM

Muchísimas gracias :neko: Ya he visto 4 epis y pronto llegaré al último episodio emitido, y me va a picar la curiosidad...

Sí, es raro que de todos los fantasmas nos cuenten cómo fue su encuentro con Reiko y de Nyankosensei no nos digan nada... Yo creo que tiene otro motivo para ayudar a Takashi aparte del que dice.

Parece que el anime es muy fiel al manga, hasta han calcado los diálogos, por lo menos por las pocas páginas que he leído.

Edit: Ah, pues en el manga se explica el encuentro de Reiko y el gato en el primer capítulo. Quizás no pillé esa parte del anime.

Este tema ha sido editado por mai: 25 August 2008 - 07:40 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 01:39 AM

Me acabo de ver el 8 ahora mismo, y jo ;_;
Hacía tiempo que una serie de anime no me despertaba tantas sensaciones. Y además siendo una serie tan sencillita, sin ningún alarde gráfico, ni nada especial. No sé, es una joyita esta serie, a ver si sigue así hasta el final.

;_; aun tengo dos lagrimones colgando tras este capítulo.

Edit: Ah, pues en el manga se explica el encuentro de Reiko y el gato en el primer capítulo. Quizás no pillé esa parte del anime.

Vaya, no recuerdo eso. De todos modos hay varias veces que enfocan de manera sospechosa al gato... pero bueno, ya veremos
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 08:35 AM

Ya me he leído los 5 tomos y estoy esperando el 6º. A veces parece que se complica un poco la trama pero luego vuelve otra vez a la sencillez de siempre. Sigue sin salir nada de la Reiko adulta >_< En general me gusta más el anime, la ambientación está más lograda, aun teniendo en cuenta que no es lo mismo un manga que un anime, y la manera de contar la historia es más fluida (en el manga te quedas a veces pensando "¿Ein? ¿Cómo ha saltado de esta escena a esta? ¿Faltará una página?").
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#25 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 09:19 AM

No me deja editar.

Una cosa que me molesta del manga es que la tía dibuja los bocadillos como óvalos completamente lisos y a veces no se sabe quién coño está hablando, o bien aparecen los bocadillos solos en la viñeta, sin ningún personaje a la vista >_< Pero en general el manga está bien.

Sobre el encuentro, el gato básicamente dice que
Spoiler

Este tema ha sido editado por Takamura: 07 September 2008 - 09:35 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#26 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 10:47 AM

Jope... leidos los comentarios habrá que vérsela. Además, me gustaría tener algo con lo que distraerme mientras me preparo septiembre.

Así que a la saca va! :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#27 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:58 PM

Visto hasta el 8, que serie tan kawaii! Cada capitulo es mas bonito que el anterior. El de la zorrita me gusto mucho, pero este de la luciernaga casi me saca la lagrimita. Que ganas de ver el 9, no pensé que una serie tan sencilla puede enganchar tanto.
Imagen enviada

#28 FirztMF

FirztMF

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 07:06 PM

Una de esas series que no olvidas y no te aburres de ver aunque repitas y repitas los capitulos. Visto hasta el 09, pero el de la zorrita el del dios de la buena suerte son los que más. Y qué decir del ED, ese Natsu Yuuzora, seguro evoca recuerdos agridulces en todos. COmo sea, es de lo mejor de estos días.
Imagen enviada

#29 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 07:14 PM

A raiz de este post tambien empeze a bajarmela y me parece genial,me ha encantado.

P.D:¿Como que zorrita?.Vaya,yo creia que era un zorrito...

#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 11:23 PM

es un zorrito. Jos, se retrasan en sacar los de la versión que yo sigo. Como la cosa continue así, acabaré bajandome otra versión.

La serie ha funcionado bastante bien en Japón, para el tipo de serie que es. (Los ratings los normales de la hora que la retransmiten, pero parece que no hará malas ventas de DVD), y además han confirmado una 2ª temporada para Enero.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 09:11 PM

Rescato un poco el hilo porque ha sido nombrada en la zona de las votaciones como "mejor anime shojo" y bueno, ahora intentare buscar la serie en castellano para verla. Ademas, no es muy larga, luego a ver si pongo mis impresiones, gracias a todos quienes la recomendaron.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#32 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 11:23 AM

Rescato un poco el hilo porque ha sido nombrada en la zona de las votaciones como "mejor anime shojo" y bueno, ahora intentare buscar la serie en castellano para verla. Ademas, no es muy larga, luego a ver si pongo mis impresiones, gracias a todos quienes la recomendaron.

En los próximos estrenos toca otra ración más de la serie con su 2ª temporada.
Imagen enviada

#33 momoko57

momoko57

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 01:35 PM

Me encanta esta serie, pocas series logran tocar la fibra sensible como esta :)

#34 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 08:07 PM

La primera temporada estuvo chula, a ver si acaban la segunda y me la casco de un tiron que si no luego se me quedan las series a mitad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#35 momoko57

momoko57

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 01:21 PM

jajajaj a mi me kedan x ver los ultimos 3 capis... pero hasta el 30 de marzo no termina T-T

#36 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 03:12 PM

La segunda temporada es como minimo tan buena como la primera,muy recomendable.

#37 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 03:14 PM

jajajaj a mi me kedan x ver los ultimos 3 capis... pero hasta el 30 de marzo no termina T-T

Eso está a la vuelta de la esquina!

Si hubiene que esperar mese sería diferente, pero por unos días se puede sobrevivir :P
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos