Ir a contenido


Foto
- - - - -

Natsume Yuujinchou


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 12:36 AM

He empezado a ver esta serie, y solo llevo dos episodios vistos, pero me parece una cucada, y querría recomendarla para que la "viésemos juntos", a aquellos a los que les guste el anime sin pretensiones, sencillote y cuco.
Los y las fans que buscan moe, fanservice, etc., mejor abstenerse, no tiene nada que pudiese serles de interés.

La serie así de primeras, podría parecer un plagio de xxxHolic con toques de Mushishi, pero la verdad es que su tono es muy diferente, más "infantil". El anime se basa en un manga de Yuki Midorikawa no muy conocido, y que se publica en la revista shojo LaLa (Ouran , Vampire Knight, Jyu Oh Sei, Kare Kano).
Sinopsis:
Natsume Takashi tiene la habilidad de ver espiritus, algo que ha mantenido en secreto. Un dia hereda un libro de su abuela, Reiko y descubre la razon porque los espiritus la rodean. El libro contiene el nombre de los espiritus, un contrato fue hecho entre los espiritus y el poseedor del libro. Ahora, Natsume se dedica a liberar a los espíritus y disolver los contratos. Con la ayuda de un espiritu gato, sus dias estan llenos de ganas de devolver los nombres a los espiritus.

Natsume Yuujinchou
Episodios: 13 previstos
Status: actualmente emitiendose
Emisión: del 7 de Julio al 29 de Setiembre de 2008
Producido por: Brains Base, NAS
Género: Fantasía

Imagen enviadaImagen enviada

Estoy siguiendo la versión de AKS, pero creo que hay más fansubs sacándola.

Que nadie se deje engañar por la segunda imagen, ni tiene nada que ver con FMA, ni es un anime de acción ni nada parecido. Es un anime cuco y tiernote, a ratos gracioso, bastante introspectivo, que dudo que guste a la mayoría.
Pero a mi hasta se me ha escapado una lagrimita en el segundo cap.

edit: para bajarla en el tracker
http://www.frozen-layer.com/anime/3116

Edit: Raw del manga

Vol 1: http://www.mediafire.com/?cl2xumjmjkm
Vol 2: http://www.mediafire.com/?hm1rxidlcyw
Vol 3: http://www.mediafire.com/?v3yxl2mgcwj
Vol 4: http://www.mediafire.com/?tvm54yjegxy
Vol 5: http://www.mediafire.com/?hi9uxdvzjzt

Este tema ha sido editado por mai: 25 August 2008 - 12:26 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 01:39 AM

Yo estoy siguiendo la versión de UNL, pero sí, lo poco que he visto me ha gustado mucho.

Este tema ha sido editado por kurapika: 12 August 2008 - 01:51 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 01:53 PM

Yo me lo estoy descargando de WFZ, aun no he visto ningun capitulo, pero me los voi descargando conforme salen, ya cuando salgan unos pocos mas empezaré a verla, espero k esté bien XD. Un saludooo

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews


#4 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 06:55 PM

edit: para bajarla en el tracker
http://www.frozen-layer.com/anime/3116

Seguire tu propuesta, pregunta:¿Es tan introspectiva como Mushishi?(los 2 primeros episodios mira que lo son)

#5 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 07:11 PM

Yo estoy siguiendo la versión de UNL, pero sí, lo poco que he visto me ha gustado mucho.

Imagino que es un fansub inglés...

Seguire tu propuesta, pregunta:¿Es tan introspectiva como Mushishi?(los 2 primeros episodios mira que lo son)

No, nono, ya dije que era mucho más "infantil", más sencilla. Puse esos dos animes por similitud de los elementos que comparten, pero vamos, esta serie es algo poco "serio".
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 07:17 PM

...a mi el planteamiento me suena mucho a Sninigami no Ballad, y por lo general las recomendaciones de mai coinciden con mis gustos, asi que tocará ponerla a descargar :neko:
Ya contaré que me ha parecido
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#7 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 02:10 AM

Imagino que es un fansub inglés...

No, UnL o Unlimited no Fansub es un fansub en español, no es muy conocido porque no publican sus releases en frozen, pero me gusta su trabajo. Además, sacan Hunter x Hunter y eso ya es motivo de agradecimiento para mí xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#8 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 11:09 AM

Yo ví los 3 primeros,me gustó y al 4º y el 5º me aburí y paso de ella.
No se que me tomaría para verle el lado bueno .Demasiado aburrida.
Ex-moetaku anónimo

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 11:57 AM

No, UnL o Unlimited no Fansub es un fansub en español, no es muy conocido porque no publican sus releases en frozen, pero me gusta su trabajo. Además, sacan Hunter x Hunter y eso ya es motivo de agradecimiento para mí xD.

Pues no, no los conocía de nada. Les echaré un vistazo, aunque la versión de AKS no está nada mal (y eso que me bajé en el pasado otras cosas de ellos que vaya por dios...)

edit: has dicho HunterXHunter¿? voooy corriendo!
¿Hay alguna razón para que este grupo no cuelgue sus cosas también en este tracker?

Yo ví los 3 primeros,me gustó y al 4º y el 5º me aburí y paso de ella.
No se que me tomaría para verle el lado bueno .Demasiado aburrida.

Ya lo advertí, lolifans, moefans y derivados abstenerse X-D

Este tema ha sido editado por mai: 13 August 2008 - 12:05 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 12:41 PM

De momento sólo vi los 2 primeros episodios, pero ya tengo por aquí alguno más para cuando tenga un ratito.

Por lo poco que he visto parece un poquillo lenta, pero se deja ver, así que le daré una oportunidad a ver hacia donde tira.
Imagen enviada

#11 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 12:44 PM

Vi un trozo de capitulo supongo que del segundo o del tercero, me pareció interesante pero no me lo ha bajado. Cuando este entera y si aún me acuerdo me la bajare :)

Sinopsis:
Natsume Takashi tiene la habilidad de ver espiritus, algo que ha mantenido en secreto. Un dia hereda un libro de su abuela, Reiko y descubre la razon porque los espiritus la rodean. El libro contiene el nombre de los espiritus, un contrato fue hecho entre los espiritus y el poseedor del libro. Ahora, Natsume se dedica a liberar a los espíritus y disolver los contratos. Con la ayuda de un espiritu gato, sus dias estan llenos de ganas de devolver los nombres a los espiritus.


Vaya juraría que era el protagonista era masculino y no femenino, pero a lo mejor tiene el mismo sindrome que mai :P
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#12 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 12:50 PM

Vaya juraría que era el protagonista era masculino y no femenino, pero a lo mejor tiene el mismo sindrome que mai :P

Sí, el protagonista es un chico, pero
Spoiler

Imagen enviada

#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 11:47 PM

Me vi ya el 3º y 4º, y bueno, el 3º tiene un ritmo un poco más flojo que el capítulo anterior, y al 4º le falla un poquito la animación y el dibujo, pero aun así sigue siendo una seriecilla deliciosa. El trabajo de los dobladores es memorable, y me encanta la banda sonora, op y ending incluidos (me los veo en cada cap, cosa bien rara en mi)

Vaya juraría que era el protagonista era masculino y no femenino, pero a lo mejor tiene el mismo sindrome que mai :P

Copypasteé la Sinopsis que está en el tracker :malo:
Como dirían los mojinos, ya te pillaré, ya...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 11:56 PM

He visto los dos primeros y me está gustando ^_^

Lo de la sinópsis no lo veo mal jeje, así se lleva uno la sorpresa :P Me he dado cuenta de que me gusta empezar a ver una serie sin saber casi nada de la historia, porque me sorprende más.

Si lo que dices del dibujo es cierto, espero que no sea demasiado notable, porque ese tipo de cosas hace que no disfrute tanto viendo una serie :cry:, en fins, démosle un voto de confianza, que igual no es pa tanto :P

Edit: me explico, por si no quedó claro. Saber algo de la historia sí, pero no demasiado claro. Es como el libro "El niño del pijama de rayas", no se puede decir de qué va, porque entonces el libro pierde todo el sentido (de hecho por detrás no pone la sinópsis como cualquier libro, te explica que no la puede poner xDDDD).

Este tema ha sido editado por Natsume: 18 August 2008 - 11:58 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 10:41 PM

Edit: me explico, por si no quedó claro. Saber algo de la historia sí, pero no demasiado claro. Es como el libro "El niño del pijama de rayas", no se puede decir de qué va, porque entonces el libro pierde todo el sentido (de hecho por detrás no pone la sinópsis como cualquier libro, te explica que no la puede poner xDDDD).

Oh, ese libro lo tengo pendiente de lectura, me has dado ganas repentinas de leerlo.
Vaya coincidencia con tu nick XD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 11:07 PM

Te lo recomiendo, a mí me encantó, de hecho como tiene letra grande y no es muy gordo, me lo leí entre una noche y la mañana siguiente (porque estaba cansada y tenía muuuuuuuuucho sueño, quería seguir hasta terminarlo pero no pude xDDDD).

Síp, lo del nick lo pensé al ver en el índice de foros Natsume Yuujinchou y justo debajo de Natsume, mi nick xDDD
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 03:05 PM

Vistos el 5º y 6º jos, qué serie más tierna y bonita *_*

Te lo recomiendo, a mí me encantó, de hecho como tiene letra grande y no es muy gordo, me lo leí entre una noche y la mañana siguiente (porque estaba cansada y tenía muuuuuuuuucho sueño, quería seguir hasta terminarlo pero no pude xDDDD).

jeje, tomo nota, ya te comentaré qué me pareció
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 05:16 PM

Hace unos días me leí la sinopsis de la mayoría de los animes que han salido en lo que va del año, y esta serie fue de las que me llamo la atención ademas esta bien rankeada en anidb, pero cuando la revise en el foro no vi fansubs conocidos haciendola por eso no la he puse a descargar.
Cuando terminen de sacarla a ver si me bajo un reshare o los capitulos de tirón.

off, no se si fue por el sueño, pero hay una serie con una sinopsis muy similar...

KCE3vHF.gif[


#19 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:16 PM

He visto el primer epi y la serie promete. Me gusta el ambiente, me recuerda un poco a Sketchbook, y le entran a uno ganas de saber más del personaje de Reiko, cómo fue su vida, que supongo que se irá desvelando poco a poco. Tengo algunos interrogantes:
Spoiler


¿Alguien sabe dónde encontrar el manga (sin traducir)?

Este tema ha sido editado por Takamura: 21 August 2008 - 08:23 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#20 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 12:08 PM

Visto el primr capitulo. Una serie muy bonita, y tranquila. Llevo descargado hasta el 6 asi que ahora la seguire viendo.
Imagen enviada

#21 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 12:23 AM

Alguien más sospecha de Nyanko sensei? de que pueda tener algún "vinculo" con la abuela y nos esté ocultando cosas?

¿Alguien sabe dónde encontrar el manga (sin traducir)?

He preguntado a una amiga, y me condujo al lj de free_manga, donde se puede encontrar de todo. Te pego aquí los enlaces.
El dibujo es muy sencillo, un poco al estilo primerizo de karekano. la autora no es una gran dibujante, pero sí recrea los ambientes apropiadamente, que al final es lo que importa.
(en japonés, claro)
Vol 1: http://www.mediafire.com/?cl2xumjmjkm
Vol 2: http://www.mediafire.com/?hm1rxidlcyw
Vol 3: http://www.mediafire.com/?v3yxl2mgcwj
Vol 4: http://www.mediafire.com/?tvm54yjegxy
Vol 5: http://www.mediafire.com/?hi9uxdvzjzt
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos