Ir a contenido

Community Status Updates

Foto

nana-sempaiROSE ALICE

a q es genial, x q cap vas en kaicho wa maid sama?
Jun 17 2010 09:47 PM
Foto

ROSE ALICEnana-sempai

siii especia a es chido me encanto pero no me convencio mucho el final ubiera querido que los dos se quedaran juntos no que todo volvio como era me ubiese gustado que se icieran novion y kaicho wa maid sama me facina me da un buen de risa el manga me encanta esta de lujo jajajaja XD
Jun 17 2010 09:43 PM
Foto

nana-sempaiROSE ALICE

me gustan los animes romanticos y con un toque de drama, entre mis favoritos destacan chrono crusade (tiene un final q me hizo llorar),special A ( hay rivalidad) y kaicho wa maid sama( es parecido a speciall A, es nuevo),tengo muxas mas perotodas son casi parecidas
Jun 17 2010 09:36 PM
Foto

ROSE ALICEnana-sempai

vale las escuchare.... mmm cuentame de tu anime favorito o que tipos de animes te gustan
Jun 17 2010 09:32 PM
Foto

nana-sempaiROSE ALICE

gracias, y yo te digo lo mismo, te recomiendo las coreanas, son geniales!!
Jun 17 2010 09:11 PM
Foto

Alexa-chanhimura-x

Hola, te añado como amigo, espero que estes de acuerdo, me fascina la imgen de tu perfil. cuentame algo sobre ti.
espqero que visites mi perfil, espero tue mensajes
Chaoooo : )
Jun 17 2010 09:09 PM
Foto

ROSE ALICEnana-sempai

aaa... jijiji del mensaje que me enviaste las primeras bandas tambien las e escuchado en realidad las coreanas no las e oido las segundas que pusiste pero las escuchare... a nana mizuki me gusta mucho pero te recomiendo escuchar a Shikata Akiko me gustan mucho sus canciones
Jun 17 2010 09:02 PM
Foto

Alexa-chanSoujiro_zeta

Hola, me gustarà a ser tu amiga, me encanta la imagen de tu perfil, está super. Escribeme y visita mi perfil. Te espero
Chaoooo : )
Jun 17 2010 09:01 PM
Foto

nana-sempaiROSE ALICE

no pasa mada, no eres la primera
Jun 17 2010 08:54 PM
Foto

ROSE ALICEnana-sempai

perdon por enviar el mensaje varias veces pero es que pense que no se habia mandado jijijijiji
Jun 17 2010 08:50 PM
Foto

Alexa-chanmnkdracoin

No hace falta que te disculpes, y gracias por las series que me has recomendado, trataré de verlas y te cuento lo que me han parecido, por cierto no importa que sean pelicula recomiendalas si te parecen buenas : )
Jun 17 2010 08:34 PM
Foto

Alexa-chanmnkdracoin

Me gusta la imagen de tu perfil, escribeme pronto y recomiendame alguna serie de terror.
Cahoooo : )
Jun 17 2010 08:32 PM
Foto

ROSE ALICEnana-sempai

Acid Black Cherry, Ali Project,Aluto,Antic Cafe, Asian Kung-fu Generation,Bon-Bon Blanco, Buono, Cherryblossom, Shoujo byou, Home Made Kazoku, Hey Say Jump, Ikimonogakari, Luna Sea, Malice Mizer, Melt-Banana, Orange Range, Princess Princess, Tokyo Jihen, X Japan, Yoshida Brothers, Yum Yum Orange, y no me acuerdo de mas jijiji estos creo que son todos o alguno se me abra escapado
Jun 17 2010 08:15 PM
Foto

ROSE ALICEnana-sempai

Estas Son Las Bandas Que He Oido Acid Black Cherry, Ali Project,Aluto,Antic Cafe, Asian Kung-fu Generation,Bon-Bon Blanco, Buono, Cherryblossom, Shoujo byou, Home Made Kazoku, Hey Say Jump, Ikimonogakari, Luna Sea, Malice Mizer, Melt-Banana, Orange Range, Princess Princess, Tokyo Jihen, X Japan, Yoshida Brothers, Yum Yum Orange, Y No Me Acuerdo De Mas jijiji
Jun 17 2010 08:13 PM
Foto

ROSE ALICEnana-sempai

Estas Son Las Bandas Que He Oido Acid Black Cherry, Ali Project,Aluto,Antic Cafe, Asian Kung-fu Generation,Bon-Bon Blanco, Buono, Cherryblossom, Shoujo byou, Home Made Kazoku, Hey Say Jump, Ikimonogakari, Luna Sea, Malice Mizer, Melt-Banana, Orange Range, Princess Princess, Tokyo Jihen, X Japan, Yoshida Brothers, Yum Yum Orange, Y No Me Acuerdo De Mas jijiji
Jun 17 2010 08:13 PM