Ir a contenido

Community Status Updates

Foto

mnkdracoinROSE ALICE

En lo que a mi concierne, me encantan los vampiros seductores y caballeros como "ANGEL" de la serie "Buffy the vampire slayer" xD "SPIKE" no se queda atrás ^^! Y también mi estilo predilecto de música es el rock y la electrónica xD... Bueno... Bye Vampireza Rockera!!!
Jun 23 2010 04:39 AM
Foto

mnkdracoinROSE ALICE

HI! Jejeje, en vez de divagar con el significado del apodo, decà leerlo en inglés xD. Sà , Rozen Maiden es genial, me encantan más sus canciones y el primer opening, por ser del estilo clásico y explica bastante lo que se vendrá en la serie mencionada. Dije que eres una vampireza rockera, pues esa fue mi primera idea de ti al "oà r" el nombre....
Jun 23 2010 04:37 AM
Foto

rolando111

Gracias =P,
No devil may cry no lo he visto :S
Pero creo que si la veré =D
Jun 23 2010 03:47 AM
Foto

Javalingchan

Waaaaaa!!!!!! Que dias he tenido!!!!!!
Jun 23 2010 02:59 AM
Foto

Himata

te gusta ser mi amiga?
Jun 22 2010 08:10 PM
Foto

ROSE ALICEmnkdracoin

no, en realidad este apodo me lo sake de un anime ke me gusto muxo es el de rozen maiden, pero gracias por el comentario me gusto ke me clasificaras como una vampiresa rokera aver cuando no hablamos babay te cuidas
Jun 22 2010 04:33 AM
Foto

nana-sempai§DI@GON§

si has visto naruto, habras visto bleach,no? por cierto feliz cumpleaños. q otros animes as visto?
Jun 21 2010 11:14 PM
Foto

(kira)KPY

ola k tal¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Jun 21 2010 03:10 PM
Foto

(kira)Turel

ola k tal¡¡¡¡?????????????
Jun 21 2010 03:09 PM
Foto

nana-sempaiBloodberry

hola, veo q te gustan los libros, q tipos sueles leer? y de los animes, veo q has visto paradiss kiss, conoces algun otro anime q trate sobre el arte? espero tu respuesta!! hasta otra!!
Jun 20 2010 03:52 PM
Foto

nana-sempaijorgik0

hola de nuevo, normalmente q tipo de animes te llaman la atencion? esttare esperando tu respuesta!!
Jun 20 2010 03:31 PM
Foto

Himatamnkdracoin

hola?Y gracias por tu comentario
Jun 20 2010 12:09 PM
Foto

mnkdracoin

"La Vida es corta". Eso no es cierto, nosotros vivimos bastante... Pero queremos dar tantos pasos, en miles de senderos, que replanteamos la idea de... La Falta del Tiempo
Jun 20 2010 05:55 AM
Foto

mnkdracoinROSE ALICE

Hola ROSE ALICE! Tú apodo me suena a la serie Nana y la vampireza de Twilight xD ¿Eres una vampireza rockera? jejejeje... Bueno dejo de "dar lata" xD.. Bye!
Jun 20 2010 05:29 AM
Foto

mnkdracoinHimata

Hola HIMATA! ¿Cómo estamos? ^^ Nuevamente, como ya se ve, no ando mucho por aquà ... lamento no poder contestarte a tiempo. Ya te acepté como amiga ^^... estaremos en contacto Bye!
Jun 20 2010 05:24 AM