Community Status Updates
Mayoras Mask
Putos Españole sJoder Viva Alemania Jodidos de Mierda Gallegos Mal Echo
Jun 17 2010 06:58 AM
kohana → nana-sempai
y conoces Hetalia?? es algo asà como una parodia histórica *_* XDDD muuy buena..
Jun 17 2010 01:43 AM
Bbarbiie94
Muchas graciass Nana-sempai!!
tengo varios favoritos,,, entre esos Inuyasha, Itazura Na Kiss, Ayashi No Ceres, Fushigi Yuugi, La Corda D' Oro, etc... imposible elegir uno :)
I además son una Yaoi-fan, mis favoritos: Okane Ga Nai, Haru Wo Daiteita, Level C, Junjou Romantica, etc. jajaja
tengo varios favoritos,,, entre esos Inuyasha, Itazura Na Kiss, Ayashi No Ceres, Fushigi Yuugi, La Corda D' Oro, etc... imposible elegir uno :)
I además son una Yaoi-fan, mis favoritos: Okane Ga Nai, Haru Wo Daiteita, Level C, Junjou Romantica, etc. jajaja
Jun 17 2010 12:43 AM
nana-sempai → Flashio
a mi me gusta los dramas, accion y romanticos donde haya rivalidad, como special A
Jun 16 2010 09:45 PM
nana-sempai → Bbarbiie94
feliz cumpleaños!! q anime es tu favorito. espero tu respuesta, hasta entonces!!
Jun 16 2010 08:18 PM
nana-sempai → kohana
a mi tambien me encanta la comedia, pero prefiero los dramas, amgicos y romanticos. hasta otra
Jun 16 2010 06:54 AM
Sven Cal Bayan
Soy un desgraciado otaku que busca una Lacus Clyne con quien compartir su vida.
Jun 15 2010 10:28 PM
nana-sempai → Soujiro_zeta
hola! q tipo de anime sueles ver? y si dibujas muxo, a q estilo eres mas familiar? ami me encanta dibujar tanto como el anime! esperare tu respuesta, de momento e añado como mi amigo, va? hasta otro momento!!
Jun 15 2010 08:51 PM
nana-sempai → mnkdracoin
si quieres libros de misterio e intriga estan los libros de carlos ruiz zafon,(estan en mi foro, visitalo) te los recomiendo!!,ademas hay otros libros mas, x si te intresa alguno mas ya me lo pides. te voi a añadir como mi amiga, ya hablaremos. hasta otra!!
Jun 15 2010 08:48 PM
mnkdracoin → Javalingchan
JAJAJA sà , está más actualizado el Frozen xD Cambio el Facebook (aunque solamente los uso para invitaciones de eventos) por éste sitio!!!!!. Me reporté Hermanis !! ^^
Jun 15 2010 08:36 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed