Ir a contenido

Community Status Updates

Foto

mnkdracoinJavalingchan

Lo siento Hermanis!!!!!! me entusiasme con otras cosas xDDDD. Yo también te quiero mucho Hermanis!!!!!1
Jun 15 2010 03:15 AM
Foto

Javalingchanmnkdracoin

Oneechan viste que va a salir otro Kuroshitsuji es la 2 y no va a estar ni sebastian ni ciel que pena!!!!!
Y otra pelicula de naruto uffff y esta re buena!!!!
Y otra saga de digimon la sexta!!!
que genial muchas cosas buenas vienen este año...quiero verlas todas!!!!!
Jun 10 2010 03:16 AM
Foto

Alexa-chanmnkdracoin

Hola, Cuentame que tà tulos de terror has visto y que tan buenos son?
Jun 07 2010 09:10 PM
Foto

Alexa-chanmnkdracoin

Hola, me gustarà a ser tu amiga, cuenta mas de tus gustos. espero tus mensajes.
Chaoooo : )
Jun 07 2010 08:58 PM
Foto

Javalingchanmnkdracoin

Holi Holi.......
Oneechan ya vi digimon 3 completa otra vez y me dio mucha pena el final igual que la primera vez que lo vi...ohhhhhhhhhh....que pena!!!!!
Bueno cuidate mucho TKM!!!!!
Jun 05 2010 06:19 AM
Foto

Javalingchanmnkdracoin

Como es que se llama....Sunao Ni Narenakute
es el nombre del dorama esta aqui en el frozen...
May 27 2010 10:30 PM
Foto

mnkdracoinJavalingchan

Cuál es el Dorama en el que aparece Hero?
aaaah! lo vi en el etc xDDDD
May 27 2010 03:20 AM
Foto

Javalingchanmnkdracoin

Oneechan....hay un monton de doramas y adivina a quien encontre...A mi lindo Hero (Y si es mio de nadie mas)...Esta precioso y lo quiero ver deja lo del claudio no mas y bajame eso Ohhhhhhhhh que emocion!!!!!!!
No mentira baja lo del claudio primero y luego me toca a mi jejejeje pero apurate....ya terminaste ^^
No mentira.....TKM!!!!!
May 27 2010 01:46 AM
Foto

Javalingchanmnkdracoin

Ohhh oneechan lo siento....no era mi intencion matarte para es la verdad...jejejeje
May 22 2010 10:20 PM
Foto

mnkdracoinJavalingchan

tienes el msn funcionando?
May 22 2010 10:03 PM
Foto

mnkdracoinJavalingchan

jajaja sà !!! que bien!!!!
May 22 2010 10:02 PM
Foto

mnkdracoinJavalingchan

xD Hermanis, me mataste y me devolviste la vida xD Por lo que recibiste de mi al conocerme, ¿se aplicara la regla "el libro no se juzga por su tapa"?
y Hermanis... si de soportar hablamos, dirà a que es a la inversa. Es más, ¿soportarte yo?, quiero que sepas que yo también estaré dando un hombro para ti. Si te hago cambiar de enojada a feliz, ¿seré algo asà como el predual? ja. TKM...
May 22 2010 10:01 PM
Foto

mnkdracoin

No, eso no es verdad, yo no sé todo. Sólo sé lo que mis ojos y piel saben. Además, la firma que tengo no es la gran cosa... tú sabes hacer muchas cosas que yo no tengo ni idea... tú eres muy buenas con los collage y las fotografias, arreglos y eso, yo no.
May 22 2010 09:27 PM
Foto

mnkdracoinJavalingchan

No, eso no es verdad, yo no sé todo. Sólo sé lo que mis ojos y piel saben. Además, la firma que tengo no es la gran cosa... tú sabes hacer muchas cosas que yo no tengo ni idea... ´tú eres muy buenas con los collage y las fotografà as, yo no.
May 22 2010 09:26 PM
Foto

Javalingchanmnkdracoin

Y en la foto de firma somos tu y yo...jajajaja....somos igualitas!!!!
May 22 2010 08:50 PM