Community Status Updates
mnkdracoin → Javalingchan
Lo siento Hermanis!!!!!! me entusiasme con otras cosas xDDDD. Yo también te quiero mucho Hermanis!!!!!1
Jun 15 2010 03:15 AM
Javalingchan → mnkdracoin
Oneechan viste que va a salir otro Kuroshitsuji es la 2 y no va a estar ni sebastian ni ciel que pena!!!!!
Y otra pelicula de naruto uffff y esta re buena!!!!
Y otra saga de digimon la sexta!!!
que genial muchas cosas buenas vienen este año...quiero verlas todas!!!!!
Y otra pelicula de naruto uffff y esta re buena!!!!
Y otra saga de digimon la sexta!!!
que genial muchas cosas buenas vienen este año...quiero verlas todas!!!!!
Jun 10 2010 03:16 AM
Alexa-chan → mnkdracoin
Hola, Cuentame que tà tulos de terror has visto y que tan buenos son?
Jun 07 2010 09:10 PM
Alexa-chan → mnkdracoin
Hola, me gustarà a ser tu amiga, cuenta mas de tus gustos. espero tus mensajes.
Chaoooo : )
Chaoooo : )
Jun 07 2010 08:58 PM
Holi Holi.......
Oneechan ya vi digimon 3 completa otra vez y me dio mucha pena el final igual que la primera vez que lo vi...ohhhhhhhhhh....que pena!!!!!
Bueno cuidate mucho TKM!!!!!
Oneechan ya vi digimon 3 completa otra vez y me dio mucha pena el final igual que la primera vez que lo vi...ohhhhhhhhhh....que pena!!!!!
Bueno cuidate mucho TKM!!!!!
Jun 05 2010 06:19 AM
Como es que se llama....Sunao Ni Narenakute
es el nombre del dorama esta aqui en el frozen...
es el nombre del dorama esta aqui en el frozen...
May 27 2010 10:30 PM
Cuál es el Dorama en el que aparece Hero?
aaaah! lo vi en el etc xDDDD
aaaah! lo vi en el etc xDDDD
May 27 2010 03:20 AM
Oneechan....hay un monton de doramas y adivina a quien encontre...A mi lindo Hero (Y si es mio de nadie mas)...Esta precioso y lo quiero ver deja lo del claudio no mas y bajame eso Ohhhhhhhhh que emocion!!!!!!!
No mentira baja lo del claudio primero y luego me toca a mi jejejeje pero apurate....ya terminaste ^^
No mentira.....TKM!!!!!
No mentira baja lo del claudio primero y luego me toca a mi jejejeje pero apurate....ya terminaste ^^
No mentira.....TKM!!!!!
May 27 2010 01:46 AM
Ohhh oneechan lo siento....no era mi intencion matarte para es la verdad...jejejeje
May 22 2010 10:20 PM
xD Hermanis, me mataste y me devolviste la vida xD Por lo que recibiste de mi al conocerme, ¿se aplicara la regla "el libro no se juzga por su tapa"?
y Hermanis... si de soportar hablamos, dirà a que es a la inversa. Es más, ¿soportarte yo?, quiero que sepas que yo también estaré dando un hombro para ti. Si te hago cambiar de enojada a feliz, ¿seré algo asà como el predual? ja. TKM...
y Hermanis... si de soportar hablamos, dirà a que es a la inversa. Es más, ¿soportarte yo?, quiero que sepas que yo también estaré dando un hombro para ti. Si te hago cambiar de enojada a feliz, ¿seré algo asà como el predual? ja. TKM...
May 22 2010 10:01 PM
mnkdracoin
No, eso no es verdad, yo no sé todo. Sólo sé lo que mis ojos y piel saben. Además, la firma que tengo no es la gran cosa... tú sabes hacer muchas cosas que yo no tengo ni idea... tú eres muy buenas con los collage y las fotografias, arreglos y eso, yo no.
May 22 2010 09:27 PM
No, eso no es verdad, yo no sé todo. Sólo sé lo que mis ojos y piel saben. Además, la firma que tengo no es la gran cosa... tú sabes hacer muchas cosas que yo no tengo ni idea... ´tú eres muy buenas con los collage y las fotografà as, yo no.
May 22 2010 09:26 PM
Y en la foto de firma somos tu y yo...jajajaja....somos igualitas!!!!
May 22 2010 08:50 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed