Community Status Updates
Alexa-chan → mnkdracoin
No hace falta que te disculpes, y gracias por las series que me has recomendado, trataré de verlas y te cuento lo que me han parecido, por cierto no importa que sean pelicula recomiendalas si te parecen buenas : )
Jun 17 2010 08:34 PM
Alexa-chan → mnkdracoin
Me gusta la imagen de tu perfil, escribeme pronto y recomiendame alguna serie de terror.
Cahoooo : )
Cahoooo : )
Jun 17 2010 08:32 PM
nana-sempai → mnkdracoin
si quieres libros de misterio e intriga estan los libros de carlos ruiz zafon,(estan en mi foro, visitalo) te los recomiendo!!,ademas hay otros libros mas, x si te intresa alguno mas ya me lo pides. te voi a añadir como mi amiga, ya hablaremos. hasta otra!!
Jun 15 2010 08:48 PM
mnkdracoin → Javalingchan
JAJAJA sà , está más actualizado el Frozen xD Cambio el Facebook (aunque solamente los uso para invitaciones de eventos) por éste sitio!!!!!. Me reporté Hermanis !! ^^
Jun 15 2010 08:36 PM
mnkdracoin → Poison Ivy
Hola POISON IVY-san! Miré tu perfil, eres moderno considerando lo leà do, eso es muy bueno. No me acuerdo de Candy Candy, pero sà recuerdo más, que me encataba "La niña de las flores" o algo asà . Bien... Bye!
Jun 15 2010 08:33 PM
mnkdracoin → Ark-nhell
Hola ARK-NHELL! Gracias por pasar por my home ac´´a de Frozen. Leyendo y leyendo, noté que también eres de Chile... Has concursado en algún concurso de dibujo en eventos?... algunos son muy geniales y novedosos. Bye!
Jun 15 2010 08:28 PM
mnkdracoin → Soujiro_zeta
Hola SOUJIRO_ZETA! Gracias por pasarte por my space de Frozen. Asà que también eres de Chile... Has ido a algún evento? jeje, preferentemente yo los prefiero cuando hay bandas de j-rock... como MIRROR! jeje, Dejaré de hacer publicidad... Bye!
Jun 15 2010 08:25 PM
mnkdracoin → Himata
Hola HIMATA! Gracias po pasar a mi lugar. Leà un poco y veo que te gusta Evanescence... ^^ Genial, la vocalista tiene una excelente voz. Bye!
Jun 15 2010 08:20 PM
mnkdracoin → nana-sempai
Hola NANA-SEMPAI! gracias po visitar mi rinconcito... Estuve leyendo un poco... ¿Me recomiendan un buen libro de misterio? De antemano muchas gracias. Bye!
Jun 15 2010 08:17 PM
Javalingchan → mnkdracoin
Siiiii ya apareces como mi amiga y ya apareciste aqui tambien....eso es muy bueno!!!!
Jun 15 2010 03:50 AM
-
-
mnkdracoin
Hermanis! la gracia que tiene ser tu hermana, es que no necesitas que te lo diga, de antemano ya lo sabes. Por eso eres mi querida Hermanis!
Jun 15 2010 03:57 AM -
mnkdracoin → Alexa-chan
Mmmmh... veamos tà tulos de terror, bueno debo decir que he visto más pelà culas de ese estilo donde aparecen actores que personajes del manga/anime. En cuanto a de actores, te recomiendo "Rose Red" es una de Stephen King. En cuanto a animes, no soy gran conocedora, pero hace poco vi "Aoi Bungaku Series", y sà , la recomiendo. Aunque si quieres saber más ve a "MI LISTA DE ANIME...
Jun 15 2010 03:36 AM
listo ya arreglé lo de los amigos xD. Ahora aparezco xD
Jun 15 2010 03:26 AM
mnkdracoin → Alexa-chan
Hola ALEXA-CHAN! Mis más sinceras disculpas por no contestarte antes, pero como supondrás, "no andaba por aquà ". Muchas gracias, también quisiera conocerte más y llegar a ser amigas, aunque sea por este medio.
Jun 15 2010 03:25 AM
jejeje asà que Digimon 3 again ^^!!! solamente no digievoluciones, quédate asà . xD
Jun 15 2010 03:16 AM

This status update has reached the maximum number of replies allowed