Community Status Updates
Javalingchan → mnkdracoin
Hola Oneechan!!!!!
Kmo stas????? Bueno espero que bn
Sabes vi el primer capitulo de Sunao...donde trabaja hero y casi muero...ya que se ve hermoso y por que me lo tratan tan mal...pobrecito...casi lloro.
Bueno y no puedo bajar el ova de la serie aunque lo bueno es que ya lo vi jojojojo y espero el siguiente...
Bueno cuidate mucho
nos vemos pronto...B...
Kmo stas????? Bueno espero que bn
Sabes vi el primer capitulo de Sunao...donde trabaja hero y casi muero...ya que se ve hermoso y por que me lo tratan tan mal...pobrecito...casi lloro.
Bueno y no puedo bajar el ova de la serie aunque lo bueno es que ya lo vi jojojojo y espero el siguiente...
Bueno cuidate mucho
nos vemos pronto...B...
Jul 06 2010 02:03 AM
Holita oneechan!!!!!
ahora si estoy feliz...casi muero desangrada con el ova....esta tan kawaiiii....por fin lo puede ver...ahora a tratar de descargaralo si total es uno solo...jojojojo
Bueno me voy TQM
Sayonara
ahora si estoy feliz...casi muero desangrada con el ova....esta tan kawaiiii....por fin lo puede ver...ahora a tratar de descargaralo si total es uno solo...jojojojo
Bueno me voy TQM
Sayonara
Jun 30 2010 01:55 PM
mnkdracoin → Javalingchan
Tienes razón Hermanis, como dice Carcuro... esos goles no representan lo que fue el partido, aunque sea un gol por parte de nosotros.. pero bueno, no se pudo, a nuestros muchachos les falta correr más por el balón, El Entrenador no tiene la culpa Ò.Ó!!!... Y por lo de tu video, bueno, hay que asumir nomás kjukjukju. También te extraño Hermanis!!!!!!!!...
Jun 30 2010 01:27 AM
oneechan quiero llorar....Por dos cosas...La primera es porque perdio chile pobresitos y jugaron tan bn...y la segunda es que esta cosa no me deja bajar un ova que quiero ver y la estoy tratando de ver por el youtube y aun no se descarga completa para poder verla y estoy desde como una hora para que se cargan solo 9 minutos que rabia....por eso quiero llorar...T_T...
Bueno y eso te extraño...
Bueno y eso te extraño...
Jun 29 2010 03:18 AM
ROSE ALICE → mnkdracoin
ami tanmbien me gustan los vampiros asi como del tipo de kaname de vampira knight o zero me encantan... una pregunta es ke me gustaria platikar mas contigo tienes correo? perdon por ser tan indiscreta pero si tienes me lo pasarias? jijiji XD XO jijiji bueno xaoooo
Jun 23 2010 03:54 PM
mnkdracoin → ROSE ALICE
En lo que a mi concierne, me encantan los vampiros seductores y caballeros como "ANGEL" de la serie "Buffy the vampire slayer" xD "SPIKE" no se queda atrás ^^! Y también mi estilo predilecto de música es el rock y la electrónica xD... Bueno... Bye Vampireza Rockera!!!
Jun 23 2010 04:39 AM
mnkdracoin → ROSE ALICE
HI! Jejeje, en vez de divagar con el significado del apodo, decà leerlo en inglés xD. Sà , Rozen Maiden es genial, me encantan más sus canciones y el primer opening, por ser del estilo clásico y explica bastante lo que se vendrá en la serie mencionada. Dije que eres una vampireza rockera, pues esa fue mi primera idea de ti al "oà r" el nombre....
Jun 23 2010 04:37 AM
ROSE ALICE → mnkdracoin
no, en realidad este apodo me lo sake de un anime ke me gusto muxo es el de rozen maiden, pero gracias por el comentario me gusto ke me clasificaras como una vampiresa rokera aver cuando no hablamos babay te cuidas
Jun 22 2010 04:33 AM
mnkdracoin
"La Vida es corta". Eso no es cierto, nosotros vivimos bastante... Pero queremos dar tantos pasos, en miles de senderos, que replanteamos la idea de... La Falta del Tiempo
Jun 20 2010 05:55 AM
mnkdracoin → ROSE ALICE
Hola ROSE ALICE! Tú apodo me suena a la serie Nana y la vampireza de Twilight xD ¿Eres una vampireza rockera? jejejeje... Bueno dejo de "dar lata" xD.. Bye!
Jun 20 2010 05:29 AM
mnkdracoin → Himata
Hola HIMATA! ¿Cómo estamos? ^^ Nuevamente, como ya se ve, no ando mucho por aquà ... lamento no poder contestarte a tiempo. Ya te acepté como amiga ^^... estaremos en contacto Bye!
Jun 20 2010 05:24 AM

This status update has reached the maximum number of replies allowed