Community Status Updates
nana-sempai → Edward D. Newgate
a mi encanta, para ello soi toda una fanatica,jeje. one piece lo veia antes en la tele pero luego lo deje a medias. q tipos de anime predominan en ti?
Jul 01 2010 02:43 PM
Edward D. Newgate → nana-sempai
Claro que me gusta el Anime, One Piece es la que más me gusta de las que están dando Actualmente, y a Ti.
Saludos.
Saludos.
Jul 01 2010 02:40 PM
azuka_langley → nana-sempai
Me gustan las mascotas.Nunca tuve gatitos pero son lindos =)
Jun 29 2010 05:49 AM
nana-sempai → jorgik0
por cierto, te gustan los doramas? hai alguna de accion q estan geniales!!
Jun 27 2010 03:24 PM
nana-sempai → jorgik0
bueno prueba con ver chrono crusade,inuyasha,kaze no stigma, DNAngel, hakuoki shinsengumi kitan( esta esta genial), Angel beats,zombie-loan...si te gustan los sangrientos: death note, devil my cry(pa mi no me han gustao)...si te gustan los misterios esta mythical sleuth loki,spiral, de momento estas ya q las otras q he visto son mas de comedia y romanticas.
Jun 27 2010 03:23 PM
nana-sempai → Tomomy
a mi me encantan los animes romanticos, y los de accion, entre otras, no se... pero por ejemplo me encantan los animes sonre vampiros, ya he visto blood+. rosario+vampire y vampire knight. luego estan otras como special A, kaicho wa maid-sama( esta genial)y chrono crusade, y por supuesto shugo chara. tengo tantas... ademas tambien soi fanatica de los libros, el manga, el dibujo y los doramas...
Jun 26 2010 11:59 PM
Tomomy → nana-sempai
además de naruto me encanta lovely complex y claymore tambien me gusta mucho helsing, blood y muchos mas y a ti??????
Jun 26 2010 11:54 PM
Tomomy → nana-sempai
pues yo ya vi ese episodio y estuvo super pero ya me he visto hasta el 165 y está cada vez mas interesante vas a ver cuando los veas
Jun 26 2010 11:51 PM
nana-sempai → Tomomy
ademas de naruto, q animes predominan en ti? ah, por sierto encantada de conoocerte tomomy. hasta otra!!
Jun 25 2010 08:12 PM
nana-sempai → Tomomy
no se q capitulo es exactamente, pero voi por el shippuden donde sasuske lucha contra su hermno itachi, hace tiempo q no los veo, los he dejao para q salgan mas i luego verlos a la vez, es q esperar cada capitulo cada semana me desespera, pronto volvere a sequir los capitulos q ya han salido bastantes y tambien lo estoi siguiendo por manga. y tu q tal con la serie?
Jun 25 2010 08:11 PM
Tomomy → nana-sempai
PuEs Ya
SoMoS
amiGaS
Y HaStA
Q´EpIsOdIo
Te Has VisTO NARUTO????????
SoMoS
amiGaS
Y HaStA
Q´EpIsOdIo
Te Has VisTO NARUTO????????
Jun 25 2010 07:06 PM
Tomomy → nana-sempai
BueNo puEs ClAro q´ pOdEmOs sEr amIgAs Y tU hAsTa q´ ePiSoDio tE hAs vIstO NARUTO?????????
Jun 25 2010 07:03 PM
nana-sempai → Flashio
gracias, te gustan los doramas? por si te interesa aluno te recomiendo hong gil dong q la acabo de terminar y lleva muxo accion y comedia, esta genial, tengo muxas mas. felices vacaciones!!
Jun 25 2010 05:02 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed