Ir a contenido

Community Status Updates

Foto

nana-sempaiROSE ALICE

me gustan los animes romanticos y con un toque de drama, entre mis favoritos destacan chrono crusade (tiene un final q me hizo llorar),special A ( hay rivalidad) y kaicho wa maid sama( es parecido a speciall A, es nuevo),tengo muxas mas perotodas son casi parecidas
Jun 17 2010 09:36 PM
Foto

ROSE ALICEnana-sempai

vale las escuchare.... mmm cuentame de tu anime favorito o que tipos de animes te gustan
Jun 17 2010 09:32 PM
Foto

nana-sempaiROSE ALICE

gracias, y yo te digo lo mismo, te recomiendo las coreanas, son geniales!!
Jun 17 2010 09:11 PM
Foto

ROSE ALICEnana-sempai

aaa... jijiji del mensaje que me enviaste las primeras bandas tambien las e escuchado en realidad las coreanas no las e oido las segundas que pusiste pero las escuchare... a nana mizuki me gusta mucho pero te recomiendo escuchar a Shikata Akiko me gustan mucho sus canciones
Jun 17 2010 09:02 PM
Foto

nana-sempaiROSE ALICE

no pasa mada, no eres la primera
Jun 17 2010 08:54 PM
Foto

ROSE ALICEnana-sempai

perdon por enviar el mensaje varias veces pero es que pense que no se habia mandado jijijijiji
Jun 17 2010 08:50 PM
Foto

ROSE ALICEnana-sempai

Acid Black Cherry, Ali Project,Aluto,Antic Cafe, Asian Kung-fu Generation,Bon-Bon Blanco, Buono, Cherryblossom, Shoujo byou, Home Made Kazoku, Hey Say Jump, Ikimonogakari, Luna Sea, Malice Mizer, Melt-Banana, Orange Range, Princess Princess, Tokyo Jihen, X Japan, Yoshida Brothers, Yum Yum Orange, y no me acuerdo de mas jijiji estos creo que son todos o alguno se me abra escapado
Jun 17 2010 08:15 PM
Foto

ROSE ALICEnana-sempai

Estas Son Las Bandas Que He Oido Acid Black Cherry, Ali Project,Aluto,Antic Cafe, Asian Kung-fu Generation,Bon-Bon Blanco, Buono, Cherryblossom, Shoujo byou, Home Made Kazoku, Hey Say Jump, Ikimonogakari, Luna Sea, Malice Mizer, Melt-Banana, Orange Range, Princess Princess, Tokyo Jihen, X Japan, Yoshida Brothers, Yum Yum Orange, Y No Me Acuerdo De Mas jijiji
Jun 17 2010 08:13 PM
Foto

ROSE ALICEnana-sempai

Estas Son Las Bandas Que He Oido Acid Black Cherry, Ali Project,Aluto,Antic Cafe, Asian Kung-fu Generation,Bon-Bon Blanco, Buono, Cherryblossom, Shoujo byou, Home Made Kazoku, Hey Say Jump, Ikimonogakari, Luna Sea, Malice Mizer, Melt-Banana, Orange Range, Princess Princess, Tokyo Jihen, X Japan, Yoshida Brothers, Yum Yum Orange, Y No Me Acuerdo De Mas jijiji
Jun 17 2010 08:13 PM
Foto

nana-sempaikohana

no la conozco, lavere. gracias x recomendarmelo
Jun 17 2010 08:41 AM
Foto

nana-sempaiROSE ALICE

q grupos de musica japoneses escuchas?
Jun 17 2010 08:40 AM
Foto

kohananana-sempai

y conoces Hetalia?? es algo asà como una parodia histórica *_* XDDD muuy buena..
Jun 17 2010 01:43 AM
Foto

nana-sempaiFlashio

a mi me gusta los dramas, accion y romanticos donde haya rivalidad, como special A
Jun 16 2010 09:45 PM
Foto

nana-sempaiBbarbiie94

feliz cumpleaños!! q anime es tu favorito. espero tu respuesta, hasta entonces!!
Jun 16 2010 08:18 PM
Foto

nana-sempaikohana

a mi tambien me encanta la comedia, pero prefiero los dramas, amgicos y romanticos. hasta otra
Jun 16 2010 06:54 AM