Community Status Updates
nana-sempai → Soujiro_zeta
hola! q tipo de anime sueles ver? y si dibujas muxo, a q estilo eres mas familiar? ami me encanta dibujar tanto como el anime! esperare tu respuesta, de momento e añado como mi amigo, va? hasta otro momento!!
Jun 15 2010 08:51 PM
nana-sempai → mnkdracoin
si quieres libros de misterio e intriga estan los libros de carlos ruiz zafon,(estan en mi foro, visitalo) te los recomiendo!!,ademas hay otros libros mas, x si te intresa alguno mas ya me lo pides. te voi a añadir como mi amiga, ya hablaremos. hasta otra!!
Jun 15 2010 08:48 PM
mnkdracoin → nana-sempai
Hola NANA-SEMPAI! gracias po visitar mi rinconcito... Estuve leyendo un poco... ¿Me recomiendan un buen libro de misterio? De antemano muchas gracias. Bye!
Jun 15 2010 08:17 PM
nana-sempai → jorgik0
hola, gracias por agregarme y escribirme, yo tambien he visto shman king, pero del otro he oido hablar y tiene buena pinta, hasta otra!!
Jun 15 2010 06:52 PM
nana-sempai → kohana
gracias x escribirme y ser mi amiga,q tipo de naimes ves tu? hasta otra!!
Jun 15 2010 06:50 PM
jorgik0 → nana-sempai
si ami por lo menos me gustan =D
shaman king o full metal alchemist
te agrego como amiga ^^
shaman king o full metal alchemist
te agrego como amiga ^^
Jun 15 2010 02:33 PM
kohana → nana-sempai
Hola Nana-sempai^^ gracias por el saludo...
mmm.... veamos.. adoro toodo lo que tenga gráfica animé. veo que también te gusta leer, bueno; bye~
mmm.... veamos.. adoro toodo lo que tenga gráfica animé. veo que también te gusta leer, bueno; bye~
Jun 15 2010 12:57 AM
Alexa-chan → nana-sempai
Hola, gracias por agregarme como tu amiga, me encantarà a intercambiar opiniones contigo
Esperaré tus respuestas : )
Esperaré tus respuestas : )
Jun 14 2010 08:41 PM
nana-sempai → kohana
feliz cumpleaños, q tipo de stilos sueles dibujar? a mi se me da bien el estilo manga, espero tu respuesta
Jun 14 2010 02:09 PM
nana-sempai → dan97
feliz cumpleaños!!! q tipo de naimes sueles ver? espero tu respuesta
Jun 14 2010 02:07 PM
nana-sempai → Javalingchan
gracias x las recomendaciones, estoy viendo H2O, es bastante bonita, seguiremos en contacto!!!!!!!
Jun 13 2010 02:37 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed