Ir a contenido

Community Status Updates

Foto

nana-sempaiHimata

a mi eso de ver animes de terror por la noche no me viene mu bn, simplemente no podre dormir bien,jeje. pero los de misterio me intrigan muxo,xd
Jul 24 2010 04:19 PM
Foto

Himatanana-sempai

Eso mismo es la ke me a gustado tanto...dicen ke los 15 1º cap van a ser normales como los 3 estrenados, pero ke los siguientes van a ser mas fuertes, o de mas asquerosos me gustarà a verla entera .Lo ke me flipa es verlos por la noche. Luego duermo muy bien .
Jul 24 2010 03:50 PM
Foto

nana-sempaiHimata

los de misterio me gustan bastante, pero los de terror no me llaman muxo la atencion, jeje, pero estare encantada de ver el anime q me has recomendado, una de terror q estoi viendo es la de high school of dead, me ha produciido escalorfrios...xd hasta otra!!
Jul 23 2010 11:38 PM
Foto

Himatanana-sempai

y as visto Katekyo Hitman Reborn!Es muy buena
Jul 23 2010 02:48 PM
Foto

Himatanana-sempai

te gustan los animes de terror o misterio?
Jul 23 2010 02:46 PM
Foto

nana-sempaiFlashio

gracias por molestarte en responder en mi perfil,xd. aqui tambien hace muxo calor con un maximo de 46 grados y luego por las noches un fresco q no veas, saludos!!
Jul 23 2010 08:33 AM
Foto

Flashionana-sempai

tienes razon, casi que mejor te contesto en el tuyo y asi te enteras mejor, bueno pss respondiendote:
mucho calor y pocas cosas para hacer en todo el tiempo libre que tengo :P
Jul 23 2010 01:35 AM
Foto

nana-sempaiFlashio

siento no haberte contestado antes, es q como pones los mensajes en tu propio perfil, de manera q no me entero. de todos modos a mi las vacaciones no son de lo mejor, prefiero el instituto. q tal tu este verano? hasta otra!!
Jul 22 2010 03:51 PM
Foto

nana-sempainaichii

gracias, ya las vere en cuanto haga un hueco en mi horario, xdxd
Jul 18 2010 03:37 PM
Foto

nana-sempaiSauru

entonces no pasa nada, q mas animes has visto?
Jul 16 2010 08:26 AM
Foto

Saurunana-sempai

no se bien de generos por eso no se explicarme D:
Jul 16 2010 05:28 AM
Foto

nana-sempainaichii

donde los has visto entero? yo todavia no lo e acabao y eso q q lo sigo todas las semanas.
Jul 15 2010 10:47 PM
Foto

nana-sempaiSauru

en cuanto a series animes, me refiero a q tipos te gustan mas o te llaman la atencion.
por ejemplo a mi me gusta los magicos, el shoujo, los romanticos sobretodo. xdxd
Jul 15 2010 08:36 PM
Foto

Saurunana-sempai

Hola, esta bien (: ammm me gustan las series...no se como explicarlo u_u
Jul 15 2010 04:08 PM
Foto

nana-sempaiSauru

hola!! q mas animes te gustan? ademas de ... feliz cumpleaños!! otra cosa, puedo ser tu amigaaa? antes de agregarte espero tu respuesta. hasta entonces!!
Jul 15 2010 08:32 AM