Ir a contenido


porcorroso's Content

There have been 195 items by porcorroso (Search limited from 30-May 23)


By content type

See this member's


#546592 Pedazo De Atentado...

Escrito por porcorroso on 11 March 2004 - 03:55 PM in Off-Topic / Baka-land

Espero que los de Madrid esteis bien.
No voy a poner adjetivos porque no los hay para esto.
NADA puede justificar lo de hoy.
Alguien se acuerda de como Gandi hizo independiente a la india?
Parece que no escarmentamos.
En fin, BASTA YA!



#524203 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 14 February 2004 - 11:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Normal, eso es gente que ya se ha cansado del windows, y obviamente el mercado de intel no es el mismo que el de los PPC, aunque parece que ya hay algunos fabricantes que tambien quieren usar la cpu de IBM. (hasta microsoft en la xbox).
De todas formas el sistema actual del mac es un linux, se podrian sumar los dos y seria un 6.3 frente a windows. (de todas formas creo que los dos porcentajes son bajos).



#523396 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 13 February 2004 - 06:58 PM in Off-Topic / Baka-land

Je, je, Hace aaaaaaños que oigo la letania de que windows se va a comer a Mac y a Linux,
demasiados ya para que me lo crea :risitas
Y lo de los cuelgues, pues evidemente es parte de culpa de como se usa, pero es curioso que en el mac pase poco y sea facil arreglarlo, en linux no he visto ninguno todavia, pero en windows, bueno la pagina azul sale casi tanto como la de Bienvenido a windows :P
Y si, soy fanatico de mac y ahora con el X mucho mas, ah y de navegador uso de todo (gratis) menos el explorer :silbar:
O sea pa los de linux :beer: y pa los windows :censura: .

Bueno, de verdad cada uno usa lo que quiere todo es cuestion de gustos y costumbres :santo:



#524072 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 14 February 2004 - 07:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Bad_CRC ...Te puedes comprar una placa base y una cpu de apple y el resto comprarlo por piezas como un pc (lo unico la ram, no estoy seguro del todo).

A ver, la placa base normalmente ya viene con el procesador instalado, (en algunos modelos viene con algun sistema que permite cambiarlos, pero no es muy habitual).
La fuente de alimentacion no es que sea completamenta distinta, pero tienes que adaptar los cables (los conectores a placa base si son distintos), mejor cogerla de apple.
El resto de componentes son los mismos que los del pc, RAM incluida.
De hecho mi iMac tiene 512 ram con dos DIMS normales pc-100, el disco duro cambiado, un seagate de 40 MG de los normales, una carcasa externa Firewire de pc, una regrabadora de DVD pioner OEM, scaner de epson usb y una laser Brother tambien usb.
otra cosa a tener en cuenta son las formas de la placa se puede adaptar a una carcasa de pc, pero los conectores no coincidiran en su sitio, hay que dejar espacio para los cables y conectarlos dentro de la carcasa.



#523833 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 14 February 2004 - 12:22 PM in Off-Topic / Baka-land

oneth ... P.D.: esto se esta convirtiendo en un linux vs windows xD

eso ya se veia venir desde el principio :)
Lo de que se usa porque viene instalado, en fin, tambien se pueden comprar con linux instalado y funcionando para que no se tenga que tocar nada.
Porque cuando compras un ordenador se presupone que solo funciona en Windows?? <_<



#523624 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 14 February 2004 - 12:32 AM in Off-Topic / Baka-land

MUY BIEN Mai, duro y a la cabeza :)
Todavia me acuerdo, como hace 20 años se decia que la interface grafica hera solo para jugar, y ahora resulta que windows es la mejar, ja,ja me mondo :)
Cuando el win se cuelga y se altera un fichero del sistema, cuanto se tarda en arreglarlo? y ojo que si metes la pata te lo cargas todo.
Alguien a calculado cual es la vida util de un pc-win contra un mac o un pc-linux? Yo tengo ordenadores con mas de 10 años haciendo ofimatica perfectamente y he visto equipos de linux con programas de gestion con mas años aun.
O sea que son mas baratos pero tienes que cambiarlos cada año o dos como mucho, barato si, barato.
En fin ya he dicho que llevo muuuuuchos años oyendo la misma historia y dudo mucho que Microsoft se cargue a Apple o Linux. (es que tienen una capacidad de inventiva y de cumplir con los standards que da risa).



#523713 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 14 February 2004 - 02:54 AM in Off-Topic / Baka-land

...
Lo que intento decir es que a la persona que NO quiere/tiene tiempo/le apetece saber como enredar en el ordenador, Linux no es una opcion asequible.

Pues tambien esta el Mac, que parece que aqui solo lo conocemos mai y yo.
y esta "discusion" la he tenido montones de veces (desde 1984 para ser exacto) y por mi experiencia puedo decir que el se compra un mac no cambia de sitema y los que tienen windows si.

En cambio, en ventanucos, metes el CD, se autorunea, le das a instalar y despues de reiniciar, funciona (ojo, quizas te consumira el 100% de la CPU y tu PC se puede volver un 50% mas lento, pero funciona).

pues a mi me ha pasado montones de veces que para instalar A, que viene en el cd-rom, necesitas actualizar B, y despues usar el parche C y bajar la actualizacion para tu sistema de A.
Vamos, lo mas facil para un usuario de a pie.
y no digamos cuando "para ordenar bien las cosas" se menten en la carpeta de windows.

En cualquier caso es una opcion personal, pero yo ni loco.



#523690 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 14 February 2004 - 02:25 AM in Off-Topic / Baka-land

..A mis compañeros 4 kilos y tal, yo flipaba, casi 3 kilos en licencias de windows y office.

Normal, es que los intangibles, como no los ves, estan por las nubes. :)
Es decir en un presupuesto normal, comprar 10 ordenadores a la ultima cuesta el 20% de lo que cuesta el software windows necesario para que funcione (y eso si funciona).

> el problema es..... que el año que viene o cuando sea ¡¡¡¡Tienes que volver a pagarlo!!!!

Claro si te alquilan algo y cada año te lo cambian ya sabes, cash

P.D. se me notara mucho el cariño que le tengo a Microsoft :silbar:



#547422 Que Piensan De Chobits?

Escrito por porcorroso on 13 March 2004 - 05:49 PM in Zona Anime

Evidentemente ya sabreis que habre votado por excelente. Y realmente no soy objetivo en el tema. Para mi significa algo muy especial por circunstancias personales, ese fue el motivo de querer hacer el seed.
Evidentemente es cuestion de gustos y seguro que todos tenemos una serie que es especial.



#535705 Exageracion De Nuevos Links Para Bitorrent

Escrito por porcorroso on 27 February 2004 - 10:56 PM in Off-Topic / Baka-land

P.D: Que si que si, que todos dejais el BT horas despues de la descarga... y si, nadie pone el BT capado... por eso un torrent con 100 peers tiene un montante total de 200 kb/s de ancho de banda...

P.D: No se quienes seria, pero despues de esos 4 cabrones que nombre antes hubo otras 4 personas que completaron y se quedaron de seed 12 horas. A esas 4 personas, por mi parte, les ponia un monumento, viendo los tiempos que corren.

Je, tu tambien amigo, :beer: , bienvenido al club, y ya sabes con la paciencia nos ganamos el cielo :santo:



#536372 Exageracion De Nuevos Links Para Bitorrent

Escrito por porcorroso on 28 February 2004 - 11:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Dragonsol, ya que as abierto el tema de disculpas pues aqui tienes tambien las mias, porque yo si me crei lo que le explicas a kebrantador, y me pase de tono, asi que perdona y ojala podamos colaborar para ayudar en el trabajo. Gracias



#535314 Exageracion De Nuevos Links Para Bitorrent

Escrito por porcorroso on 27 February 2004 - 01:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Francamente, creo que no vale la pena seguir con esto, la mayoria ya lo tenemos claro y al resto, por mucho que se les explique, parece que no lo entenderan nunca. :(

Gracias por hacerme saber que --- no quiere decir que no haya seeds, cuando lo veia me ponia como un loco a abrir otra vez el torrent para que no se quedara sin link :), esto me ahorrara ancho de banda.

Y a los admin del sitio, pues nada, por mi parte que sigais asi por mucho tiempo.

(newbie seeder, porcorrosso)



#534986 Exageracion De Nuevos Links Para Bitorrent

Escrito por porcorroso on 27 February 2004 - 02:11 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues yo tampoco te sigo mucho.
Todo el sistema funciona suponiendo que la gente colaborara minimamente, si esto no es asi pongas el sistema que pongas siempre habra alguien (bastantes al parecer) que se saltara las normas y cortaran cuando tengan lo que buscaban, etc.
Me imagino que con el tiempo que llevan en esto aqui, ya habran probado de todo para conseguir que funcione lo mejor posible.
O sea, que el quiera ayudar lo haga y ya esta, lo demas ya sabemos que pasara igual.

P.D. gracias por el elogio como seed novato me siento halagado :)
y tambien por lo del C2bf, que aun no se lo que es pero ya mismo lo averiguo y si tambien puedo ayudar en eso, pues mas contento que estare.



#535087 Exageracion De Nuevos Links Para Bitorrent

Escrito por porcorroso on 27 February 2004 - 06:07 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo solo se dos cosas, y esque llevamos unas semanas de escases de releases, asi que no entiendo la queja xD deberiamos pedir mas. y que nos has clavao ahi un spam de la web esa que nos ha dolio en los ojos.

Mira por donde que lo venia venir. <_<

Puede que si que falten novedades, pero a mi sigue sin darme tiempo simplemente para estar al dia.
O sea que primero me informo, pregunto a otros en los foros, miro en infoanime y google, y despues bajo solo lo que me interesa.

Para todos en general (yo incluido) decir que intenteis un dia de hacer de seed de una serie, os aseguro que os cambiara el punto de vista de muchas cosas. O al menos dejar 24 horas seguidas mas cada cosa que bajeis (si, ya se, todos decimos que lo hacemos, pero algo no cuadra entonces). Seguro que el nivel de quejas bajaria espectacularmente.

Para finalizar, todo se resume a esto, entro en un lugar donde me dejan bajar de todo, este lugar tiene unas normas y una manera de trabajar, si me quedo simplemente me adapto a las normas y si no me gustan o me voy a otro sitio o me hago uno propio. Lo que no es de recibo es entrar en la casa de otro y decirle al dueño como ha de llevarla.

No se si hace un par de meses hubiera puesto este post, pero empeze a hacer de seed y ya veis. Por cierto con lo del seed me lo paso pipa.

venga saludos a todos y a arrimar el hombro. :abrazo: :beer:



#532480 Se Buscan Colabs Para Compartir Flf Por Emule

Escrito por porcorroso on 24 February 2004 - 12:44 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

En 10 dias acabare el reshare del chobits por Bittorrent, como muchos el unico problema que tengo es saber que series se pueden poner.
En cuanto a la linea, tengo adsl 128/256K, o sea unos 15 de subida (24 de bajada) que estan las 24 horas.
Por la experiencia con los torrent se que realmente seran entre 12 y 14k, asi me quedan unos 3 para comprobar el correo y poder navegar.
Encantado de poder ayudar. :)



#569734 [bt] Chobits Serie Completa. Calendario Final

Escrito por porcorroso on 04 April 2004 - 07:42 PM in Descargas y peticiones

El 17 y 18 ya estan abiertos, el 18 va algo peor porque los clientes estais mas igualados.

venga a bajarlos y verlos. :cervecill :cervecill



#569133 [bt] Chobits Serie Completa. Calendario Final

Escrito por porcorroso on 04 April 2004 - 01:21 AM in Descargas y peticiones

Estaran hasta el Miercoles. Si puedo adelanto los seeds pero NO los cierres, parece que no os fias del calendario :).



#571211 [bt] Chobits Serie Completa. Calendario Final

Escrito por porcorroso on 06 April 2004 - 12:59 AM in Descargas y peticiones

Bueno, todo llega a su fin, y con la licencia mi reposicion, espero que ha todos os haya gustado esta serie como a mi.
Dejo las OST abiertas, para que acabeis de bajarlas.
Ha sido un placer, recuerdos a todos los seguidores, los colaboradores con los seeds y a los moderadores por la paciencia con mis posts. A todos, un abrazo.

P.D. Seguire con otras cosas, claro; que ya estoy viciado :)



#568969 [bt] Chobits Serie Completa. Calendario Final

Escrito por porcorroso on 03 April 2004 - 08:53 PM in Descargas y peticiones

Vaya me vais a dejar sin faena para el lunes :)
:cervecill :cervecill



#571134 [bt] Chobits Serie Completa. Calendario Final

Escrito por porcorroso on 05 April 2004 - 11:47 PM in Descargas y peticiones

Gracias por el aviso, la cierro en el acto.

P.D. Kyosuke_Kasuga, Cerrado. Supongo que eso incluye las OST?



#565426 [bt] Chobits Serie Completa. Calendario Final

Escrito por porcorroso on 31 March 2004 - 03:36 PM in Descargas y peticiones

A ver, incumpliendo promesas, en estos momentos estan abiertos los capitulos del 7 al 14.
7 y 10 solo hay un cliente, 8 y 9 ninguno.
Queda alguno anterior pendiente? si se organiza un poco se puede seguir ayudando. Hay otras personas como Gerrard que tambien seedean, pero a ver si concentramos un poco todo.



#555482 [bt] Chobits Serie Completa. Calendario Final

Escrito por porcorroso on 21 March 2004 - 10:07 PM in Descargas y peticiones

Pongo el nuevo calendario de como acabare con la serie.
IMPORTANTE, bajad TODOS los torrents de los capitulos que os interesen, de esta manera siempre podreis conectaros. KeBrAnTaDoR ha reactivado todos los links, (muchas gracias), pero recordad que desaparecen en 48 horas si no hay seed. Como es imposible hacer de seed de todos, al bajarlos ahora os asegurais de poder bajarlos cuando les toque.
En cuanto al calendario, los primeros capitulos, del 1 al 6, no dieron problemas y estuvieron activos mas de los 4 dias que dije, por lo tanto mantendre sus seeds menos tiempo. A partir del 7 todos los seeds estaran activos 4 dias, despues los dejare definitivamente, asi que apuntaros cuando los abrire.
Lunes 22 Marzo, abrire los 1 y 2.
Martes 23 abro los 3 y 4.
Miercoles 24 los 5 y 6. Dejare los 1 y 2
Jueves 25 los 7 y 8. Dejo los 3 y 4
Viernes 26 Dejo los 5 y 6.
Sabado 27, abro los 9 y 10.
Lunes 29 los 11 y 12. Cierro los 7 y 8
Miercoles 31 los 13 y 14. Dejo los 9 y 10
Viernes 2 de abril los 15 y 16. Dejo los 11 y 12
Lunes 5 los 17 y 18. Dejo los 13 y 14
Miercoles 7 los 19 y 20. Dejo los 15 y 16
Viernes 9 los 21 y 22, Dejo los 17 y 18
Lunes 12 los 23 y 24. Dejo los 19 y 20
Miercoles 14 los 25 y 26. Dejo los 21 y 22
Viernes 16 los 27, 28 y Chibits. Dejo los 23 y 24
Lunes 19 las OST 1, OST 2 y Characters collection. Dejo los 25 y 26
Miercoles 21 dejo los 27, 28 y chibits
Viernes 23 dejo las OST 1, OST 2 y Characters collection
Con esto se completa todo. Por favor guardaos una copia del post y tenedla a mano para saber cuando estara disponible cada cosa.

P.D. edito por que se me olvido el seed del 4.
el capitulo 4 correcto lo podeis bajar de aqui.



#557227 [bt] Chobits Serie Completa. Calendario Final

Escrito por porcorroso on 23 March 2004 - 05:57 PM in Descargas y peticiones

Esrado actual.
Hay 3 seeds del 1 y ningun cliente
Estoy de seed con el 2 y 2 clientes
del 3 con 5 clientes
y del 4 con ninguno??
RECORDAD QUE EL LINK DEL 4 ESTABA MAL, usad el de la cabecera de este hilo.!!!



#567114 [bt] Chobits Serie Completa. Calendario Final

Escrito por porcorroso on 01 April 2004 - 09:18 PM in Descargas y peticiones

pues no entiendo, 1 de abril 22:11 (hora española)
Chobits 9, 1 semilla sin clientes
chobits 10, 1 semilla 1 cliente
chobits 11, 1 semilla 1 cliente
chobits 12, 4 semillas sin clientes
chobits 13, 3 semillas 1 cliente
chobits 14, 3 semillas 1 cliente

pendiente de iniciar (en 2 horas)
chobits 15, 1 semilla 3 clientes
chobits 16, 1 semilla sin clientes.



#567383 [bt] Chobits Serie Completa. Calendario Final

Escrito por porcorroso on 02 April 2004 - 01:23 AM in Descargas y peticiones

esperen ke cap necesitan? porke estoy media mareada, ademas ke hora es en Argentina las 6:30 PM? AGGGG ke lio
bueno yo tengo los cap del 1 al 8 y del 10 al 12 (ke se me bajaron recien) repitan si pueden si necesitan uno de estes y pongo los seeds. Yo seed necesito del 13 y del 9. En fin gracias !

si no me equivoco hay 4 horas de diferencia sera sobre las 10:30 pm hora argentina.
Ahora son las 02:10 de la mañana del viernes ( 22:10 del jueves en argentina) y me acaba de aparecer un cliente del 9, espero que seas tu y lo puedas bajar, del 13 hay dos seeds, no deberias tener problemas.
Los 13, 14, 15 y 16 estan subiendo bien.

P.D. Scary, mira de conectar mañana a la hora que pone Gerrard, el Azureus no me deja ajustar del todo bien cuando solo me queda un cliente y el capitulo ha subido mucho, el programa le da preferencia automaticamente a los capitulos que han subido menos (los nuevos). De todas formas lo dejare encendido para que ayude.