Ir a contenido


Xim's Content

There have been 198 items by Xim (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#931156 Ogame, 2ª Parte

Escrito por Xim on 10 June 2005 - 11:14 AM in Off-Topic / Baka-land

Si, cuando los de FPF iniciemos nuestras operaciones conocidas como: "OPERACIÓN RELLENA AGUJEROS" contra los conejitos y "OPERACIÓN CORTAPOLLAS" contra los de ElPene, vais a FLIPAR XDD. En serio, este hilo deberia pasarse ya a baka o algo, no?



#1115985 Preguntas Y Respuestas

Escrito por Xim on 01 March 2006 - 03:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Jet Le, las de Bruce Lee son un coñazo. En todo caso, Jackie Chan.

Seguro que ha salido ya, pero bueno:
¿Soplanucas o muerdealmohadas?



#1009706 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por Xim on 18 September 2005 - 11:25 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues si q parece ser bastante revolucionaria la cosa, y conociendo a los japos con sus juegos raros, sacarán porrones de juegos q exploten la idea. Lo q no veo tan claro es q en TODOS los juegos se tenga q usar el control este, supongo q se podrá jugar también con mandos de toda la vida (es q incluso en el video de propaganda ese da a entender q controlas los saltos de un mario plataformero con el mando, y eso puede ser un coñazo XD)



#1048819 Travian

Escrito por Xim on 11 November 2005 - 01:04 PM in Off-Topic / Baka-land

yo ya tengo mi cuenta a borrar xDDD.
esto es aun más coñazo que el ogame


Pues ni lo pruebo entonces, superar los niveles de coñazo del ogame tiene mérito, puuf.



#927612 Juguemos Al Ogame

Escrito por Xim on 07 June 2005 - 09:35 AM in Off-Topic / Baka-land

A ver, puede q lo q hayan dicho los de FL de penetrar el recto y tal sea verdad, solo q se hace directamente con un Sable-dildo Laser del Dolor, pero solo a modo de prueba de fuego para generar odio y sufrimiento, y preparar el camino para transformar a nuestros miembros en Darth Machuines del Lado Viril de la fuerza. Si quieres hacer Alderaanes, Naboos y resto de planetas poco viriles y civilizados, ves a FL, si quieres dominar el Lado Viril, ven a FPF. XD



#929090 Juguemos Al Ogame

Escrito por Xim on 08 June 2005 - 03:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Mhwa Mhwa Mhwa, 12 nuevos miembros entre ayer y hoy en FPF, esto marcha! Y sobretodo: tenemos al Embajador Espacial Senegales, jua jua jua. Ahora solo toca ponerse las pilas!

PD: Si, Dead, cambiate en serio, al lado Oskuro y Viril.



#927163 Juguemos Al Ogame

Escrito por Xim on 06 June 2005 - 10:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Madre mia Narev, q mariconas sois en FL XD. En FPF solo hay cabida para los machuines viriles, con nuestras estrellas de la muerte os vamos a petar en un plis XDD. En serio, pq siempre me tocan putos planetas q estan a tomar por saco del sol?, asi tardo la VIDA para pillar energia, y siempre estoy en negativo XDD



#924375 Juguemos Al Ogame

Escrito por Xim on 04 June 2005 - 11:35 AM in Off-Topic / Baka-land

Precisamente el otro dia me recomendaron para registrarme. Pero es un poco rollero no poder montar varios edificios a la vez, y lo de q se tire horas (literalmente) para llegar una nave a otro planeta para bombardearlo. Mi posición es 2:214:7.



#1048816 Mejor Chiste

Escrito por Xim on 11 November 2005 - 12:57 PM in Off-Topic / Baka-land

XDDD, como mola el del francés. A propósito, ¿sabéis el tiempo para mañana en Francia? :

Imagen enviada

XDDDDDDD



#899165 E3 2005

Escrito por Xim on 09 May 2005 - 08:31 PM in Off-Topic / Baka-land

Sacado del reportaje de Meristation:

Hay pocos rumores claros rondando acerca de Playstation 3 y la mayoría tiene que ver con compras de exclusivas por parte de Sony. Atendiendo a ciertas fuentes bastante fiables, parece que la compañía está ejerciendo un papel muy agresivo a la hora de hacerse con exclusivas. Por un lado, se asegura que la compañía podría haber llegado a un acuerdo con Blizzard para tener una versión exclusiva de Diablo III para consola. Otro rumor, este más seguro, asegura que Sony se ha hecho con la exclusiva de la saga Knight of the Old Republic, por lo que una tercera parte en desarrollo estaría destinada a Playstation 3 (Bioware u Obsidian no tienen nada que ver con esto ya que se encuentran con otros proyectos, la licencia es de LucasArts, que podría haber contratado a otro estudio o incluso a algún estudio interno de Sony).


Si esto resulta ser verdad, ya empiezo a tener claro que consola de la próxima generación pillar, :makai:



#909034 E3 2005

Escrito por Xim on 19 May 2005 - 07:37 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues yo después de ver varias veces los videos de juegos como el nuevo Killzone y el Motorstorm no tengo todavia claro si se trata de CG o del motor del juego en tiempo real, es que es tremendo, ¿se pueden hacer cosas asi? Aunque comparándolos con otros juegos que claramente estan en tiempo real, como el Killing day ese o el reciente Republic Commando de PC u otros de este estilo, de ahi a lo mostrado en los otros quizá no se vaya mucho en realidad.

Y de todas formas se la juegan poniendo CG y resulte que después es bastante inferior, pues visto esos videos la gente se esperará mucho de estos juegos.



#951834 Ya Se Ha Aceptado La Boda Gay!

Escrito por Xim on 04 July 2005 - 06:14 PM in Off-Topic / Baka-land

^^U Pues como cambia el mundo, gran parte de los heterosexuales sólo quieren divorciarse y los homosexuales sólo quieren casarse @.@


Si, como el user (sorry, no lo encuentro ahora) de este comentario y el de Alienlove, yo pienso que esto tiene mas de timo q otra cosa. ¡Si lo q deberiamos apoyar es lo contrario! XP, es decir, el matrimonio a tomar por saco! juas. Pienso que el matrimonio (es decir, con el contrato de casamiento, etc...) es casi la máxima expresión de la desconfianza e hipocresia humana. ¿A cuento de q (para demostrar q quieres o q confias en alguien de por vida, para compartir tu amor con esa persona, etc) debes firmar un contrato ante el estado y tal? ¿Q pasa, q no confia la gente en su pareja y necesita una prueba para en caso de q se tuerza la cosa sacarle todos los cuartos q pueda y joderla bien jodida? XD. Si, eso parece.



#916145 Beck: Mongolian Chop Squad

Escrito por Xim on 27 May 2005 - 09:54 AM in Zona Anime

Es una buena serie, pero a mi me dió la sensación que a lo largo de casi todos los episodios iba todo demasiado lento, sin casi suceder nada, y de repente en los últimos acaba todo demasiado rápido, justo en la parte más interesante. Hubiera estado bien mostrar más de la gira en USA (supongo q saldrá en el manga), o sacarlo en una segunda temporada. Muy interesante sobretodo por la música, me gustaron hasta las baladas, XD, q increible! Eso si, siempre t las cortan, te quedas con las ganas de oirlas enteras cuando te ponen los conciertos.



#951862 Kdd Fl-madrid Vs. Fl-valencia

Escrito por Xim on 04 July 2005 - 06:56 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Si, Rinoa y Daruku-maru son unos borrachos... de Coca-Cola y refresco de fresa Hacendado...ejem...



#949429 Kdd Fl-madrid Vs. Fl-valencia

Escrito por Xim on 01 July 2005 - 04:12 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Yo también me apunto, algo tarde también, jeje pero tampoco sabia si iba a poder. Pues eso, pero supongo q solo hasta la parte del pub de poi, este de mislata, q me pilla de puta madre, al lado casi de mi casa.



#910525 Episodio Iii, Star Wars

Escrito por Xim on 21 May 2005 - 09:41 AM in Cine y Televisión

Bueno, pues ya se ha acabado. Como las otras, técnicamente espectacular, pero me he quedado con ganas de más batallas multitudinarias, me ha sabido a poco las escenas de los wookies y la de los bichos esos prerodáctilos.

Como ya han dicho también, en algunos puntos el doblaje estaba bastante chungo (principalmente los robots en las primeras escenas, ¿se supone q hablaban asi? en los otros episodios las voces eran totalmente distintas, aqui las vocecillas eran de chiste) y los gritos del emperador. Pero en general muy currada, algo precipitada en casi todo su desarrollo, pero bien, totalmente espectacular.

Eso si, siempre van a quedar esos fallos para la posteridad (lo del tio Owen q no recuerda haber tenido a C3PO cuando lo compra en el episodio 4, pese a haber vivido con estos en el Episodio 2, pq por mucha memoria q borren al droide ese, ¿también se la han borrado a Owen? XD) o lo del explicar lo de transformarse en "fantasma" tras la muerte en medio segundo (aunque de todos modos, aunque el Kenobi aprenda ese técnica, ¿cómo la aprende el Vader, apareciendo al final del episodio 6? XD)



#896712 Peach Girl

Escrito por Xim on 07 May 2005 - 10:37 AM in Zona Anime

No se como podeis soportar lo que hace Sae, la serie me puso de los nervios y deje de verla. Personaje más taimado y cabrón no puede haber.

<{POST_SNAPBACK}>


Precisamente eso es lo que mas mola y lo que la hace interesante, q sea tan putisima y cabrona XDDD



#1048818 Lost (perdidos) Y Otras Series

Escrito por Xim on 11 November 2005 - 01:01 PM in Cine y Televisión

Vale, yo también me he comido con patatazas en megaspoiler del caxondo de Arishem XDDD
Menos mal que en realidad estaba bastante claro que iba a ser esa.



#1036197 Lost (perdidos) Y Otras Series

Escrito por Xim on 26 October 2005 - 08:40 AM in Cine y Televisión

La de "Lost (perdidos)" esta muy entretenida, yo voy por la segunda temporada, subtitulada, y continua enganchando bastante (algunos flashbacks y tal se hacen pesados, pero el subidón de los primeros minutos del 1 episodio de la 2 temporada es tremendo.. cuando se resuelve cierto secreto, están muy guapos los momentos así, reveladores)

También t recomiendo "Twin Peaks", algunos pisodios son un coñazo, pero en general esta currado el ambiente misterioso y rallante de toda la serie. El "final" también es bastante sorprendente XD

También la de Millenium, a mi se me hace mas entretenida que expediente x.

Una q NO recomiendo y q me ha parecido malísima: "Kingdom Hospital" de Stephen King, diox q bodrio, a alguien le ha gustado esa basura? Y otra basura tremenda, "Stargate", tanto decir la peña que estaba bien y no pude aguantar ni 4 episodios...basura.

La de Carnivale y The 4400 pueden q esten bien y me llaman bastante, a ver lo q se comenta de ellas... Pero Carnivale es un wetern? no es de unos freaks de circo o algo asi? XD



#1047979 Lost (perdidos) Y Otras Series

Escrito por Xim on 10 November 2005 - 12:08 PM in Cine y Televisión

Yo he visto por ahi incluso que se estaba pensando en terminar la serie Lost con una película, pero claro, con tanta trola y movida que exsite con esta serie vete tu a saber. Pero estaria bien, lo perfecto seria eso, 3 temporadas o asi, y una película, con efectos más currados y todo eso.

Y hablando del spoiler...

» Haz click aqui para ver el spoiler... «



#1042555 Otra Boca Que Alimentar...

Escrito por Xim on 03 November 2005 - 02:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues mira que a mi la monarquia, en general, me revienta, pero dentro de lo que cabe España es uno de los paises con monarquia que mejor hace uso de ella. Tener a alguien que no tenga poder ejecutivo pero de gran rango y usarlo como embajador no es tonteria.

Como habéis dicho, al no hacer nada ni seguir en principio ideologia cae bien a todo el mundo; de esta forma puede hacer relaciones en Cuba, Rusia, USA, el papa, el rabino mayor, etc... En caso de tener únicamente un presidente, con ideologías de cierta tendencia, ya por por descontado no pisaria ciertos paises contrarios a esta (un presidente de derechas seria mal visto en Cuba, etc...) sin embargo, como digo, el rey es bienrecibido en todos sitios y tal.

Y también dentro de lo que cabria pensar, no parecen tener unos gastos tan desorbitados o almenos cumplen su trabajo de aparentar pues eso, buena presencia. Otro caso seria como en Inglaterra, q a parte de tener gastos a saquísimo (q si RollsRoyce, q si carros de caballos, q si noseq), se comportan claramente como puteros ante todo el mundo y ni se dignan a hablar ni con los medios ni acercarse a la gente a menos q esté preparado.

De todas formas eso, q no sean tan conejos, que eso de tener 4 o 5 hijos cuando la mayoría de la gente no puede tener ni uno sólo pq este claro q se lo pueden permitir a costa de todos...



#1061453 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por Xim on 28 November 2005 - 12:55 PM in Zona Anime

A mi el formato mp4, con codec h264, etc se me ve de putisima madre... solo en el PC. Y esa es la putada que le encuentro por ahora; es evidente que la imagen es mucho mejor, más cercana a calidad en dvd, etc pero no me va ni para atrás en un reproductor dvd de salón, y como no salgan codecs o actualizaciones para estos (cosa poco probable, veo más claro que saquen nuevos reproductores con la propaganda: "Reproduce Mp4!!") pues habrá que joderse.

A parte, esta diferencia de imagen se nota más creo yo al verla en PC, pero una release de calidad más o menos buena, con codec divx o algún otro de toda la vida se ve casi perfecto en la televisión (yo no noto prácticamente la diferencia entre uno de calidad dvd, vamos)

Asi que eso, la putada es no poder ver por ahora las series en la tele del salón, asi que mientras tanto me bajaré las releases con codecs que si se trage mi reproductor, aunque quizás prefiera versiones de otro fanusb. No hay porque ponerse a exigir ni nada de eso, o siempre se puede bajar las 2, una para ver en pc por ahora, y la otra para el salón, o algo asi...



#1061513 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por Xim on 28 November 2005 - 02:19 PM in Zona Anime

Artanis escribió un tutorial para pasar mp4 a DVD-Video. Busca por el subforo de dudas sobre software/hardware.


Bueno, ya, el problema es tener que pasar cada episodio, pudiendose convertir en un proceso bastante pesado, a la vez que se puede perder al final calidad de video si no se hace bien, aumentar demasiado el tamaño final, etc., ya que mucha gente no esta acostumbrada a editar, comprimir y tal. Pero bueno, si, supongo que se puede hacer.

Yo por ahora creo que prefiero bajarlos de todas formas en un formato adecuado para el reproductor de sobremesa, siempre que lo saque algún fansub con la suficiente calidad; ya si hay un momento que solo usan el contenedor .avi los fastfansubs y cosas por el estilo, pues si será cosa de pensarselo.



#1051174 Fahrenheit

Escrito por Xim on 14 November 2005 - 07:35 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues si esa parte ya os parece un machacabotones jodido ya veréis en la parte final, en un momento que hay que correr por una cornisa... Madre mia, yo casi estuve por dejarlo ahi, y la putada es q en ese punto, por el final, si la cagabas si que tenias que empezar un buen rollo laaaargo de sesión Simon XD



#1025760 Fahrenheit

Escrito por Xim on 13 October 2005 - 11:54 AM in Off-Topic / Baka-land

Por fin me han podido pasar este juego, ya era hora! XD, y la primera impresión es q parece una peazo película. Me ha parecido ver en los créditos del principio que incluso el compositor de la música es el mismo de Twin Peaks y en general, de todas las peliculas de David Lynch. Eso ya dice BASTANTE de por si; parece un peazo juego, y ya era hora, q hacia mucho q no me daban ganas de jugar a la PS2...

PD: Como mola mi nueva firma automática, asi no tengo q pensar una XD, con lo q me costaba tener q cambiarla XDD