Ir a contenido


t0b4L's Content

There have been 163 items by t0b4L (Search limited from 03-May 23)


By content type

See this member's


#288481 Te Mola Mi Firma/Avatar?

Escrito por t0b4L on 29 May 2003 - 12:32 AM in Off-Topic / Baka-land

Adre mia un hilo para esto Y ENCIMA STIKY pos eso me mi abatar es patetico !!!! ¿y que?


xDDDDDDDDD



#87168 Cómo Empezó Tu Pasión Por El Anime?

Escrito por t0b4L on 05 September 2002 - 10:40 PM in Zona Anime

Tios mi pasion por en anime empezo con esta puta pagina, aparecia ki mucho antes de q esto estuviera petado, cuando se subian los capis de los simpson del dia y los de Dexter, pero gracias a esta page el anime me a enganchado, he suspendo la ostia en junio y ahora me he comprado DVDs originales pa q luego digan q esta page es mala para las distribuidoras, todo lo contrario.

Por supuesto q veia Bola de Dragon campeones, pero eso a mi entender no puede recibir el nombre de anime almenos no con el concepto q tiene ahora para mi..


FROZENNNNNNNNNNNNNNN



#19246 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 22 June 2002 - 02:18 AM in Zona Anime

DEADDDDDDDDDDDDD BOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAACCCCHOOIOOOOOOOOOOOO que te veo!!



#19036 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 06:43 PM in Zona Anime

lo de un alberge es un buen plan, seguro q encontramos a alguno q nos lo ceden... ah, y en Malaga esta lo de Mollina q estaba de puta madre para la campus cuando era de poca gente, pero creo q lo genstionaba la junta y habia q pedir permisos y un onton de cosas



#19356 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 22 June 2002 - 11:59 AM in Zona Anime

bueno q coño ya somos varios ¿no? enga ostia apuntaros q no todo va a ser beber tb haremos otras cosas



#45203 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 30 July 2002 - 11:11 AM in Zona Anime

DEADDDDDDDDDDDDDD, q ya ando por aki (almenos hasta el Lunes y no se si andare operativo todo el rato) podrias meter a toda la gente q se apunta en un unico post y reordenar ideas para poder ur concretando...



#19014 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 06:29 PM in Zona Anime

sip, vamos a tener q hechar el cierre, je je. Enga espabilaros q os quedais sin plaza !



#18830 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 02:25 PM in Zona Anime

Bueno ya lo sabes, pero para q sea oficial, cuenta conmigo tanto en septiembre a partir del 10 por si las moscas con los examenes. Puedo ayudar con mi switch (30 puertos 100Ms) y buscando cualquier tipo de informacion aki en Madrid y periferia.



#19459 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 22 June 2002 - 04:48 PM in Zona Anime

isakyy coño no te rindas q te fletamos un buque y te vienes pa la party coño!!



#18895 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 03:34 PM in Zona Anime

juas juas es q las prisas no son nada buenas, pero ahora q lo dices...



#19003 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 06:22 PM in Zona Anime

¡¡¡asi se habla!!!
mu buena Christof



#18889 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 03:30 PM in Zona Anime

Okis ya hemos pensado algo para lo del lugar y tal, lo d ceñirse a Madrid pues la verdad es por comodidad (esta en el centro) pero si encontramos otro sitio q este de puta madre pero no en Madrid perfecto. Lo de la fiesta, COÑE si la montamos nosotros!!!
Pero de momento lo interesante es ver q impacto tiene y como se lo toma la gente si seremos muchos pocos o como va el tema, lo de septiembre por mi cojonuo, la verdad es q me da igual
Me imagino q habra debate para la fecha exacta y asi q sea lo mas "democratico" posible (me gusta poco esa palabra) un pool y listo x)



#18833 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 02:28 PM in Zona Anime

Pero quizas halla alguien de Barcelona a kien no le importe llevarte en coche (si le pagas la mitad de la gasofla claro x) aki somos muchos...



#18921 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 04:01 PM in Zona Anime

la idea del sitio podria ser un albergue en la sierra o algo parecido, los desvarios estan en otro pos ... pero no me acuerdo cual!!



#18914 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 03:54 PM in Zona Anime

muy bien dixho
Enga: ¿alguien mas se apunta?
Plazas limitadas!!!



#18902 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 03:41 PM in Zona Anime

Creo q esta mini-party me va a gustar mucho mucho



#37060 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por t0b4L on 17 July 2002 - 01:32 AM in Zona Anime

O no otra vez este maldito topic
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!



#35906 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por t0b4L on 15 July 2002 - 03:35 PM in Zona Anime

Isaki estoy contigo reitero lo dicho, que cada uno aguante su vela y se coma los dedos con tal de no seguir escribiendo. Que cada uno saque sus propias conclusiones y q entienda q son PROPIAS y por eso no necesariamente el resto de la gente debe compartirlas.
Ya hemos hablado bastante del tema y creo q han quedado claras las posturas tanto de grupos como individuales si alguien todavia no lo tiene claro q repase los post y listos pero por favor anular este maldito hilo.
Los ateques personales se resuelven en privado no se quien empezo insultando ni me importa por q al final la cosa se ha ido de baras, los asuntos personales hacerlos por privado q para eso estan los "Private Mensage" a la mayoria de la gente no le van estos insultos y solo estropean la imagen de el foro.



#35274 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por t0b4L on 14 July 2002 - 05:45 PM in Zona Anime

Si no quereis q los regalemos esq estais enfermos por mi parte paso de este tema y de vosotros queria meter mi mejor intencion pero veo q es imposible
ahora mismo voy a tirar a la basura todos cuestros CDs pq no quiero tener nada q ver con gente q dice q se distrivuya el anime y no quiere q se regalen sus CDs



#35829 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por t0b4L on 15 July 2002 - 01:03 PM in Zona Anime

Gueno venga va yo creo q es horita de chapar este post ¿no? haber si cuando regrese de vacaciones todavia estais aki o lo q es peor habeis pasado a los golpes.

pooooooooooooor fa esto no nos lleva a ningun lado parece q todo el mundo tiene su postura muy clara y esto solo esta jodiendo la relacion entre unos y otros



#34009 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por t0b4L on 12 July 2002 - 11:20 PM in Zona Anime

Modiglian eres un "perro viejo" eh? recuerda q no eres el unico :P
:cervecill :cervecill

PD: por el amor de dios este post va con mucho cariño y no le des la vuelta a la tortilla q te veo :P



#35629 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por t0b4L on 15 July 2002 - 03:39 AM in Zona Anime

Lokero parece q te saltaste la parte esa en la q nos dicen q no podemos REGALAR sus CDs.
Regalar = gratis = 0€ = no gano nada = buen rollo = internet
Eso es lo q me sento mal, el resto de la polemica no pienso seguirla por q este no es el lugar y me parece una falta de educacion y de moral gordisima tratar estos temas de esta forma y por este medio.
Na mas.
PD: joder y ya basta con este post.
PD2: mis CDs ya estan en la papelera, espero q nos dejen regalarlos o se los va a tener q llevar el camion.



#45280 Makai.. ¿Chico O Chica?

Escrito por t0b4L on 30 July 2002 - 11:54 AM in Off-Topic / Baka-land

Llamadme lo q querais pero no puedo leerme las 122 respuestas (+1 con esta) q a dia de hoy estan en este post parece mentira... es q nadie a visto las fotos de Makai, Makai es un tio muy tio y con barba y todo
o puede q nos engañase... yo po si acaso voto por lo de chica x) )



#21690 Anybody Who Speaks English Help Please!

Escrito por t0b4L on 26 June 2002 - 10:42 AM in Zona Anime

Nadia a pensado q es lo q va a pensar nuestro enlace intenacional cuando vea q al contestarle tiene por ahi una foto de unas cerverzas?
Se sale, sera capaz de aprender español pa leerse todos los desvarios



#22640 Anybody Who Speaks English Help Please!

Escrito por t0b4L on 27 June 2002 - 01:55 PM in Zona Anime

¡¡¡Yes sir!!!, leutenant t0b4L reporting satus from the capital of spain, sir.
The troops are being suplied and ready for the pimary attack, all sytems ready al fully operative.
Primary target "eresmas" [soy gilipollas].. locked!
secondary target terra[soy gilipollas]... locked!
See you in combar, sir, this battle is far from over.