Ir a contenido


Hollywood's Content

There have been 90 items by Hollywood (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1320068 Win Xp Soportará Dx10

Escrito por Hollywood on 12 July 2007 - 02:42 PM in Videojuegos

No me he enterado de mucho xD, pero todo esto es de manera oficial o a lo perri? y como lo harán? sacaran la directx10 se instala y punto o habrá que tunear el xp de alguna forma?

De todas formas, si un juego solo esta hecho para el Vista por muchas directx10 que haya en xp el juego en cuestión solo rulara en Vista no?



#1353372 Vaya Con El Jueguecito.

Escrito por Hollywood on 09 December 2007 - 02:26 PM in Videojuegos

Pues fue lo mas sencillo del mundo, me resultaría realmente extraño que fuese al único que le andase :Nida:

La carpeta data contiene una serie de archivos más dos carpetas con mas archivos, pues fue tan simple como sustituir todos esos archivos por los que hay en la carpeta data del parche, nada más.



#1353361 Vaya Con El Jueguecito.

Escrito por Hollywood on 09 December 2007 - 01:12 PM in Videojuegos

Siento el refloting, pero me gustaría hacer unas preguntillas sobre el parche y el juego.

A ver, lo juego en win, y bueno, he sustituido todo lo que había en la carpeta data por lo que había en la misma carpeta en el parche y el juego me sale en español, el caso es que aparte esa carpeta en el parche hay otras, para que son?? (recordar que en el juego original solo esta la carpeta data y la del manual)

Por otro lado, hay alguna manera de asignar al juego las teclas que yo quiera?? he mirado en Doconfig pero las opciones de configuración son muy limitadas y no hay manera de poner el movimiento del personaje a la izquierda y las acciones a la derecha >_<



#1295428 Vampire Yui, Traducción Tomo 2 De Mangaline

Escrito por Hollywood on 23 April 2007 - 08:03 PM in Zona Manga

Es lo que tiene Mangaline, que si no te la cuelan por un lado te la cuelan por otro, a mi ya me tienen jodido con la mierda periodicidad de Coco (que directamente no tiene periodicidad), y bueno, Berserk, como todos, no me queda mas cojones que seguir al pie del cañon (aunque esta tiene un pase al estar solo a un par de tomos de Japon)

Y yo, como Zeatanas, no pienso pillar ni un titulo mas de esta editorial hasta que no este finalizado, que van a ser pocos creo yo.



#1303895 Una Petición A Los Fansubs

Escrito por Hollywood on 18 May 2007 - 11:52 PM in Zona Anime

Como ya han dicho, el anime se subtitula para verlo en el pc, no veo yo muy logico que por un sector que ve el anime en la tv se vaya a perjudicar a otro sector mayoritario que lo ve en pc.

Además, piensa, si la mayoría de fansubs te parecen que tienen las fuentes muy pequeñas será porque también ven el anime en el pc, si a ellos ese tamaño les parece el correcto no creo que lo agranden para satisfacerte a ti para que luego a ellos, que son los que hacen el trabajo, les aparezcan las fuentes demasiado grandes en sus pcs.



#1286902 Toriyama: “blue Dragon Debería Ser Mi último Anime”

Escrito por Hollywood on 28 March 2007 - 08:33 PM in Zona Anime

Hubiera molado mil veces mas si animaran el manga de blue dragon y no el juego.


Bueno, todo llegara, lo que si esta claro es que ahora mismo es imposible argumentalmente sacar una serie anime del manga :arbusto: (lleva si acaso un par de tomos creo)



#1285976 Teneis Muchos Cds Originales?

Escrito por Hollywood on 25 March 2007 - 10:38 PM in Arte, Música y Literatura

Hace eones que no compro un cd o vinilo de musica, pero creo que la cosa andaria por unos 1000 y pico vinilos (si, 1000 xD) y unos 100 y pico cds.



#1310948 Super Street Fighter Ii Turbo Hd Remix

Escrito por Hollywood on 08 June 2007 - 12:46 PM in Videojuegos

Ademas del sf II, también van a sacar en hd el Super Puzzle Fighter, unas imágenes.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada



#1322989 Slam Dunk En Veo Tv

Escrito por Hollywood on 25 July 2007 - 02:34 PM in Zona Anime

Mmm, serie "antigua" que hasta ahora solo se había emitido/doblado en terreno nacional en Cataluña (creo)... alguna posibilidad de que hagan lo mismo con Dr. Slump?

Con la salida (creo que confirmada) de la edición Kanzenban de Dr. Slump el año que viene por manos de Planeta creo que deberían de sacar el anime para darle mas publi, de todas formas la serie ya la tienen, lo único que tienen que hacer es doblarla.



#1282896 Resident Evil 4 De Pc

Escrito por Hollywood on 16 March 2007 - 12:13 AM in Videojuegos

Yo lo que he leido es que en la conversion a pc han mandado a tomar por culo la iluminacion, perdiendo cualquier atmosfera que tuviera el juego.

Solo queda esperar un parche como el que sacaron para el Devil May Cry 3, ademas, estan haciendo uno no oficial (mas bien un mod) para mejorar bastante las texturas.



#1369325 Rave Master

Escrito por Hollywood on 29 February 2008 - 08:17 PM in Zona Manga

En la web de normacomics.com los tienes todos.



#1345801 Portal

Escrito por Hollywood on 04 November 2007 - 03:32 PM in Videojuegos

Yo también aborrezco el steam, eso de necesitar conexión a inet para jugar a un juego off-line como que no (vaya, quien dice steam dice cualquier activación online), si hablásemos por ejemplo del Unreal Tournament pues tendría un pase, tiene su modo offline pero es un juego enfocado al online.

Que sí, que tengo internet y no me supondría problema alguno, pero internet lo tengo ahora, mañana no se si lo tendré, y si por algún casual no lo tengo los juegos originales me los como con papas.

Sobre el Portal diré que es una maravilla, casi que me gusto más que el ep2, muy muy chulo y con una ambientación e intriga muy buenas (sobre todo en la recta final).

Se ha comentado que podrían incluir el generador de portales en el ep3, lo dudo la verdad, con ese aparato se pueden crear portales de tal forma que puedes ver el modelo de tu personaje (manejas a una tía en Portal), y que se vea el modelado de Freeman en un Half Life es como decir que Link va a hablar en la nueva entrega de Zelda xD



#1280028 Ouran Host Club

Escrito por Hollywood on 06 March 2007 - 02:08 AM in Zona Manga

Yo creo que TAMAKI es un poco parodia de Tsukasa de Hana yori dango
Kyoya se me hace un poco parodia de Inui de Prince of Tennis, por lo de la libreta y eso pero luego las actitudes de "manipulador en la sombra", la saca de otras series.
Hani es una parodia descarada de Momiyi de Fruiti Basket, incluso lleva un "conejito" de mascota (giño a Furuba). Ademas, tiene toda la pinta de un Uke normal.

Los demas no caigo, pero si que son prototipos manga.


A mi particularmente Takashi me recuerda a Dokemi de xxxholic, hasta fisicamente se parecen.

La serie un lujazo, me esta encantando, menos mal que he esperado a tenerla completa porque hubiera sido bastante putada el verme un capitulo cada diox sabe cuando.

Y sobre el manga, mmmm, estoy en un dilema, la serie como digo me esta encantando, pero es que el estilo de dibujo isshh tan shojero no es de mi agrado y si a eso le sumamos las bastante escenitas que hay en la serie tendre la impresion de estar leyendo un manga yaoi mas que otra cosa xDDDD

Si ya es con el manga de pot, que no tiene un cambio tan radical de estilo como Ouran, y me esta costando acostumbrarme...



#1293368 Numeros De Episodios De Lum.

Escrito por Hollywood on 19 April 2007 - 12:02 AM in Zona Anime

Antes que nada decir que esta pregunta es una CHORRADA como una catedral, pero bueno, como preguntar no cuesta dinero ahi va xD

Resulta que iba a tostar los capitulos de Lum, pero el que hizo la relase enumero los capitulos de tal forma que en total fuesen 216 en vez de 195, esto viene a cuento de que por lo visto en los primeros capitulos vienen dos historias, por lo tanto los enumero como Lum 01-02, Lum 02-03 etc...

Segun comenta asi es como estan enumerados en Japon y que esa es la forma correcta, y bueno, pues eso, son 216 o 195?



#1287538 Nueva Versión De Fln

Escrito por Hollywood on 31 March 2007 - 03:21 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Muchas gracias! se agrade la opcion :bailar:



#1287522 Nueva Versión De Fln

Escrito por Hollywood on 31 March 2007 - 02:39 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Coincido 100% con Xdye :panda: , eso si, la page de torrents e infoanime de lujo :o

Edito: Me he dado cuenta de que en infoanime no se muestra los capitulos que tienen la series ¿?¿?



#1282169 Más School Rumble Por Parte De Jonu

Escrito por Hollywood on 13 March 2007 - 08:43 PM in Zona Anime

Mola, ahora solo falta que traigan el manga que creo que esta apunto de finalizar :panda:



#1283359 Mangaline Editará Gto Y Yugo, El Negociador

Escrito por Hollywood on 17 March 2007 - 07:16 PM in Zona Manga

Me hago un copy paste de otro foro.

A tomar por culo la serie GTO, de verdad pensais que la llegareis a ver editada entera? pues dudadlo, y muchisimo, esta editorial es un asco y el que licencien una serie es mucho peor que si no lo hicieran, al menos cuando no licencian algo dejan la puerta abierta para que otras editoriales lo hagan y SI tengamos la posibilidad de leer este manga en su totalidad y no los primeros tomos.

Planing para esta serie, sacaran los dos primeros tomos en su fecha, despues, caera en el pozo del olvido y adios serie, hasta dios sabe cuando.


En fin, una de mis series mas esperadas y tuvo que meter la zarpa la editorial que menos deseaba, pues nada, yo como Zeatanas, hasta que no este entera nada de nada y como eso dudo muchisimo que pase, pues ya me puedo ir olvidando del manga.



#1283763 Mangaline Editará Gto Y Yugo, El Negociador

Escrito por Hollywood on 19 March 2007 - 01:30 AM in Zona Manga

Pues casi que creo que seria mejor que chapasen xDDDD, piensalo bien, chapan, venden las licencias de sus series a otras editoriales y estan las sacan con una periodicidad como dios manda :panda:



#1349632 [rumor] Secuela Chrono Trigger

Escrito por Hollywood on 20 November 2007 - 03:22 PM in Videojuegos

A ver, no subamos el hype xD, no hay rumor de ninguna secuela, el único rumor que hay es la compra por parte de Mistwalker de los derechos de Chrono Trigger, de ser cierto lo mismo van y empiezan haciendo un remake del primero.



#1285206 [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

Escrito por Hollywood on 23 March 2007 - 12:39 AM in Descargas y peticiones

Muchas gracias :3, pero, el audio es español o latino?



#1286432 [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

Escrito por Hollywood on 27 March 2007 - 04:31 PM in Descargas y peticiones

Bueno, vengo a comentar que me he bajado el primer capitulo (bajar gigas a pelo sequo sin saber que te vas a encontrar como que no xD), y bueno, aparte de no estar en español de españa, el audio se escucha realmente mal (las voces MUY bajitas y un GRAN zumbido de fondo), tanto que mas de la mitad del capitulo no se entienden lo que dicen :palito:

Creo que esperare a esa version subtitulada en la que estais trabajando xD



#1325472 [bt] Galaxy Railways - 14 A 26 [final]

Escrito por Hollywood on 03 August 2007 - 08:45 PM in Descargas y peticiones

Ostras, este pack no me lo esperaba, muchas gracias!!!



#1315780 [bt] Galaxy Railways - 02

Escrito por Hollywood on 25 June 2007 - 03:03 PM in Descargas y peticiones

Gracias! con este ritmo da gusto bajar series :P

Una curiosidad, en que serie de Leiji sale la tía clónica de todas sus series con un traje amarillo tipo Kill Bill? he visto varias fotos de esta tipa, pero mirando así por encima todas las sagas y pelis que tengo no doy con ella.



#1288105 [bt] Busou Renkin 25

Escrito por Hollywood on 02 April 2007 - 01:12 PM in Descargas y peticiones

Por favor, que alguien me aclare que leches es lo que esta comiendo la niña esa que hasta lo han censurado xDDD, espero que sea un cerebro y no otra cosa que me estoy pensando... :arbusto: