Ir a contenido


Foto

[rumor] Secuela Chrono Trigger


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 07:15 AM

Bueno ésto lo leí en otro foro, pero no me alegro hasta que se haga 100% oficial.

...Esto salio de una web holandesa en donde dice que Square vende los derechos de Chrono Trigger a Mistwalker...

De acá viene el rumor, pero no entiendo ni puta mierda xD.

Ojala pudieran hacer una secuela de este gran juego, que la llevo esperando hace años.

#2 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 09:27 AM

Pues eso si que seria una buena noticia para mi. Más aun si va de la mano de Mistwalker, que está conformado por varios de los miembros que trabajaron en el original, junto a Hironobu Sakaguchi (el padre de Final Fantasy) y otros veteranos del genero.

Ojala resulte cierto y sea el proximo proyecto de Mistwalker luego de que terminen de lanzar Lost Odyssey. Seria muy interesante jugar un juegazo de la calidad del original con gráficos de la actual generación.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 03:22 PM

A ver, no subamos el hype xD, no hay rumor de ninguna secuela, el único rumor que hay es la compra por parte de Mistwalker de los derechos de Chrono Trigger, de ser cierto lo mismo van y empiezan haciendo un remake del primero.
Imagen enviada

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 06:18 PM

Bueno de donde leí el rumor decía sobre una secuela, pero si llegan a comprar los derechos es bastante probable que hagan una secuela no?.

Ahora por un remake también me pondría bastante contento xD. Cuando nos cagaron con el Chrono Ressurection ¬¬.

#5 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 10:53 AM

hasta cierto punto la secuela de Chrono Trigger fue Chrono Cross, aunque salvo 2 detalles fuese un juego que no se pareciese en nada, de todas formas rumores de una segunda parte vienen desde que Square se cargó a un grupo de gente que tenian en proyecto un Remake en 3D del Chrono Trigger (intencion de todavia sacar algo de la saga claramente), vamos como que ya tenian modelados los personajes y rehechas bastantes musicas de la bando sonora (hay imagenes de como iba a quedar el juego, e incluso habia un torrent despues con las musicas que lamentablemente lo tengo atascado al 99% desde hace meses)

#6 Jkua

Jkua

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 06:42 PM

enefecto la secuela por asi decirlo de CT es CC, y tambien vas bien encaminado con eso de CT en 3D, Square......eso....ya no es lo que era, para empezar y si no me equivoko quien echo para atras ese proyecto fueron....ENIX por eso no saldra ningun juego de CT en 3D, tambien teneis que tener en cuenta que:

1.Square-Enix esta casi a pike, aunke paresca mentira pero es cierto.
2.Square se a dejado llevar mucho por enix, no se si es por tener mas acciones que ellos o no se.
3. (no viene a cuento pero bueno) Noticia: Microsoft a Comprado Gran Parte De las acciones de......SONY....... por eso la play3 que saldra a partir del 5 de enero....no tendra compatibilidad con PS2 (juegos).

Espero haver alludado en algo...

Este tema ha sido editado por Jkua: 01 December 2007 - 06:43 PM


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 07:20 PM

Yo no considero al Chrono Cross como secuela del trigger, lo considero un Spin off, hay varias cosas del Trigger que pusieron en el Cross y que están basadas. (algo asi como en otra dimensión)
Para muchos el Cross es una secuela por el "remake" que hicieron en PS1 del Chrono trigger, en donde
Spoiler
.

Del juego 3D que hablan es el Chrono resurrection, según lo que se Square mandó una carta al grupo Amateur que lo estaba desarrollando para que paran el proyecto.

Y lo de la retrocompatibilidad de la PS3 ya se había discutido en este foro, por ahi debe estar el tema.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 December 2007 - 07:20 PM


#8 Jkua

Jkua

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 07:35 PM

tambien decir que hay distintos finales en el CC y en el CT pasa lo mismo, es segun como jueges.

y lo de la retrocompatibilidad de PS3 no lo savia perdon, no savia que ya se habia discutido, era un dato curioso, como estaba hablando de acciones (Bolsa economica) pos me vino a la mente decirlo, como ya me lo habian dicho por e-mail.

Este tema ha sido editado por Jkua: 01 December 2007 - 07:37 PM


#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 08:37 PM

ottia, no sabia q salian personajes del chrono triger en el chrono cross!! (me lo voy a tener q bajar xD)

En cuanto a lo de la posible secuela, nada me gustaria q hiciesen un trabajo a la altura del juego original (y a ser posible con una version para pc xDD, creo q seria el primer juego q me comprase despues de muuucho tiempo)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos