Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mangaline Editará Gto Y Yugo, El Negociador


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 06:00 PM

Pues eso, que la editorial sevillana se ha hecho con los derechos de estos dos títulos. En el caso de "GTO", se han adelantado a las otras dos editoriales que estaban detrás de ella (una, la de siempre... yo me deprimiría...), y en el "Yugo, el negociador", Planeta preguntó demasiado tarde. Ya que estamos, por lo visto ambos títulos no llegarán solo en formato manga...

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 06:01 PM

Pues me interesan pero sintiendolo muchisimo, no pienso comprar ni un solo tomo hasta que esten completas. Ya estoy mas que escarmentado.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 06:03 PM

Tranquilo, no serás el único, me temo...

#4 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 07:10 PM

Yo si las comprare y las dos. Llevo años esperandola para que luego les de por chapar porque no venden, ademas el esfuerzo de traerlas seguro que ha sido grande, por lo visto con GTO la cosa estaba dificil.

Lo que no entiendo es esto: "ambos títulos no llegarán solo en formato manga..."

Que significa, Kyosuke??? Me ha parecido raro, significa que no solo llegaran en tomos? No he entendido esa frase.

En fin, muy contenta, eran titulos muy esperados por el aficionado, de sobrada y constractada calidad tanto uno como otro. Y bueno, si seguramente seran 5 años para terminarlas pero van a ser unos de los pocos mangas que considerare "joyas de la corona". Voy haciendo hueco en la estanteria! jur, jur :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#5 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 07:16 PM

Laila, yo apostaria a porque el anime tiene mucha pinta de estar en camino si no ya, pronto.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#6 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 07:16 PM

Me hago un copy paste de otro foro.

A tomar por culo la serie GTO, de verdad pensais que la llegareis a ver editada entera? pues dudadlo, y muchisimo, esta editorial es un asco y el que licencien una serie es mucho peor que si no lo hicieran, al menos cuando no licencian algo dejan la puerta abierta para que otras editoriales lo hagan y SI tengamos la posibilidad de leer este manga en su totalidad y no los primeros tomos.

Planing para esta serie, sacaran los dos primeros tomos en su fecha, despues, caera en el pozo del olvido y adios serie, hasta dios sabe cuando.


En fin, una de mis series mas esperadas y tuvo que meter la zarpa la editorial que menos deseaba, pues nada, yo como Zeatanas, hasta que no este entera nada de nada y como eso dudo muchisimo que pase, pues ya me puedo ir olvidando del manga.
Imagen enviada

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 07:20 PM

Ahh, entonces supongo que sera el anime de GTO, no creo yo que sea el anime de Yugo, aunq ya que estamos podian ser los dos.

Por mi parte yo ya lo he dicho, si termine Please, save my Earth con ellos, Angel Santuary con ellos, Saiyuki, Clover, Miyu (y muchas de sus otras sagas), porque no habria de terminar estos titulos? Creo que si que los terminara, el problema de mangaline es que sacan tomos cuando les da la gana, pero terminar sus series las terminan. Yo ya me he hecho con varias de ellos y las segui al ritmo de publicacion que eso si que era desesperante para que mentir, pero de cualquier modo como ahora estoy hasta arriba de mangas, que salgan un tomo cada dos o tres meses hasta me viene bien, que sino me agobiaria.

Ademas, yo ya me los imagino en mi estanteria, despues de tantos y tantos años deseandolos. Curiosamente los dos, me deben leer el pensamiento o algo asi.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 17 March 2007 - 07:22 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 07:29 PM

Si solo fueran 3 meses no habria ningun problema de puta madre, pero es que no son meses, son años.

Coco por ejemplo, serie que sus primeros 10 tomos la sacaron sin ningun problema, despues no se que coño les paso que se tiraron un año entero (o mas creo) sin sacar ningun tomo, llega el salon del manga, anuncian a bombo y platillo que reeditaran la serien en 11 o 12 boxes con dos tomos cada uno, tendria una periocidad mensual (tomo a tomo creo que era cada dos semanas), sacaron el primer box en octubre y hasta ahora aun no se ha vuelto a saber nada de la serie.

Y estamos hablando de una serie que ya esta cerrada, pero vaya, da igual los achaques que les eches, la culpa es siempre de los japos... :palito:
Imagen enviada

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 07:40 PM

Yo con Loveless estoy igual, cuando supe que la sacarían ellos no sabía si alegrarme porque no creí que vería esa serie editada aquí (pese al exito en USA) o llorar, porque con Mangaline ya se sabe.
De hecho anunciaron hace meses y meses, y no se ha vuelto a saber nada...
Al menos sí ha salido Tactics...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 07:51 PM

Sobre Loveless me dijeron que es por la portada y el formato en el que quieren sacarlo (que no se cual es pero sera como el de tactis supongo) que los japos (pa variar) no les dan el visto bueno. Tb pasa lo mismo con los primeros tomos de PSME que quieren reeditarlos en una caja con un postercillo y ademas, tomos sueltos para los que ya tenemos la serie hecha y se ve que los japos no quieren, sera que solo quieren una edicion, vete tu a saber. En cualquier caso es lo que hay, se han hecho con varias licencias muy esperadas. Y no solo estas ultimas porque la de Loveless tp es moco de paco como bien dice MAI en EEUU esta barriendo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 08:04 PM

Así que nosotros nos hemos quedado con los 2 primeros tomos de Carisma, y no se ve que salga nada más. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#12 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 08:53 PM

GTO, la eterna leyenda urbana T_T
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#13 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 09:23 PM

Miedo me da lo que puedan hacer con GTO, una de mis series mas deseadas y al final esto... la verdad es que "la eterna tardia" deberia de haberla licenciado o sino Glenat hace tiempo, que se le va ha hacer todos los que la queramos al final tendremos que tragar.

Se sabe algo de la edicion y demas o todavia deben decidirlo.

#14 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 09:23 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mangaline NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#15 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 05:59 AM

Niños, niños... Vengo de marcha y os tengo que pasar esta noticia. Ya se sabe precios y calidades y parecen que seran buenas. Vendran en dos ediciones, una normal y otra lujo en plan cajita y una tinta mas en portada y tal.

El precio sera 8 euros por GTO (supongo que formato grande o no se) y 8.50 por Yugo (250 paginas tomos).

Y luego un rollo de bocetos firmados por nosecuantos puntos y gaitas.

Mas noticias aqui y si os enterais de lo de las ediciones especiales me contais, que yo engo muerta.

http://animangaweb.c...dn=5224&clase=1


PD: Tb editan CANTARELLA, sobre los Borgia y demas...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#16 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 09:32 AM

Sí, "GTO" tiene el mismo formato y páginas que "Vagabond", "Battle Royale" o "Saint Seiya Episodio G".

#17 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 06:28 PM

hombre, pillarmela me la quiero pillar...pero dados los antecedentes...no se yo (al final caera) solo una cosa kyo, a ver, los cofres cada cuanto salen, mensuales? eso quiere decir q los tomos salen quincenales o es q la edicion simple va a ser mas lenta?

gracias ^^

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 06:49 PM

Ese tema aún debe perfilarse bastante, me temo.

#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 06:56 PM

ajam, ok, gracias de todos modos ^^

#20 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 07:10 PM

Que no tenga periodicidad genital por favor >_<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#21 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 07:13 PM

PD: Tb editan CANTARELLA, sobre los Borgia y demas...


Ya era hora de que llegase algo de la Higuri a España :bailar:
De no haber ningún shojo que me interesase, mangaline se ha hecho con más o menos todo lo que me podría interesar, Loveless, Tactics, y ahora algo de la You Higuri . Solo falta que traigan Kimi wa pet, y ya puestos Nodame, y estará el cupo completo XDD
pero mangaline... porqué tiene que ser mangaline? :insulto: y el caso es que cuando quieren hacen las cosas tan bien T_T (piensa en la edición de Clover)

Este tema ha sido editado por mai: 18 March 2007 - 07:15 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos