Ir a contenido


Joey's Content

There have been 142 items by Joey (Search limited from 11-May 23)


By content type

See this member's


#1447754 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por Joey on 16 March 2009 - 02:12 AM in Frozen-Lifestyle

Fin de semana excelente ^^. He acabado reventao y resacoso pero feliz, molto molto divertido.



#1435350 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por Joey on 12 January 2009 - 02:25 AM in Frozen-Lifestyle

Eso sí que es una putada... pufff prefiero no imaginarmelo.



#1454967 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 24 April 2009 - 02:37 AM in Frozen-Lifestyle

Me sumo a la incredulidad de que todavia no haya aparecido la buitre señal. Ains ya no es esto lo que era XD.

Leaf muy mona. Rinoa kawaiii!



#1433727 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 03 January 2009 - 08:13 PM in Frozen-Lifestyle

Lo siento yin, lo ha puesto a huevo XD

Que cabr*** XDDDDDD. Bueno a todos nos afecta de la misma manera (salvo algunas excepciones xD) tengo yo cada una por ahi que prefiero omitir XDDD,



#1471155 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 28 July 2009 - 02:34 AM in Frozen-Lifestyle

Bueno algunos supongo que me verán la cara por primera vez (bueno lo que se ve de ella jeje), pero aquí va en plan conmemorativo de la mini-kdd que hicimos Enishi y yo en el FIB (vamos, de kdd nada xD. Para conmemorar tan magno acontecimiento decidimos inmortalizarlo con una foto digna de tal momento... y el resultado es el siguiente...

Imagen enviada

Si alguien se lo pregunta, las gafas no eran mias, y siento las susceptibilidades que hayan podido quedar heridas por la foto...



#1471268 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 28 July 2009 - 03:57 PM in Frozen-Lifestyle

Debio haber hecho un sol esa noche XD


Eran para verte mejor (cuela?) .

Son hermanos?
Yo también ando con lentes obscuros en la noche, es lo que tiene ser borracho xD

offtopic / Joey yo siempre te confundo con dee, por el avatar :)


No, no somos hermanos xD. Y sí por lo visto muhca gente me confunde con Dee por lo mismo, pero ya es parte de mi vida en el foro ( de ahí lo de "falso dee" que tengo a la izquierda XD.

Vosotros sois los de lfuego verdad?


Ibamos a liarnos una y la liamos... pero bien liada... jaja

Es cierto eso de que los guiris te quitan las gafas y se las ponen ellos? xD


Mmmm bueno eso supongo que dependerá de lo güena que estes. A mi por tanto no me quitaban nada (aunque las gafas esas no se de quien son, creo que de un amig@ de Enishi).

Con helloween no tenías esa pinta de madikita XD


xD. Si me presento así a ver a Helloween paran el concierto y tó para que me vaya, y no es plan de tener a un par de miles de jevis cabreados detrás porque han parao el concierto...

Pd; yo no tengo pinta de madikita :( .



#1471900 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 31 July 2009 - 01:23 PM in Frozen-Lifestyle

Joey, una recomendación de lo más jevy que puede aguantar alguien tan madikita. :D


A ver si algún día de estos pillo una foto y la subo.

Pfff esto es demasiado jevi, no lo he aguantado ni 1 minuto XD.



#1471648 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 30 July 2009 - 12:22 AM in Frozen-Lifestyle

Enishi es demasiada mujer para tan poco hombre XD

:insulto: :insulto: :censura:

Puto Dubliner xD.

Pd1; quiero, no, exijo una confrontación a birras :D .
Pd2; sigo esperando que me recomiendes algunos temas (o bueno discos) de Heavy metal, metal y demas xD.



#1445283 Hola Soy Nuevecita!

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 06:58 PM in Off-Topic / Baka-land

Si es que os quejais por gusto, mira que ya es dificil que una tias os entre, encima no sabeis como reaccionar.

Sobre las opciones que dice hentaisama, no se puede ser, yo siempre me he planteado que pasaria si... Y en fin, es que siempre me da mogollon de coraje ver a un grupo de tios a un lado y a un grupo de tias a otro, mirandose de reojo o haciendo el gamba como si se ignoraran pero no lo hacen y no se ponen juntos, aunq sea para hablar. Es que la verdad, una vez se lo dije a un amigo: No puedo realmente no puedo con eso, yo los cogia como una baraja de cartas y los juntaba. Que chorrada es esa de hacerse los interesantes!!!
[...[
PD: Y me estas hundiendo en la miseria, yo se porque... Me estais reafirmando en mi teoria de que mejor callada y misteriosa y que alegre y dicharachera. Me cago en to!

Chiquilla, pero si tu misma ya dices que no sueles entrar a la gente, sin embargo también te molesta que los demás se queden haciendose los interesantes? xD. A veces es miedo a pegársela, otros días sencillamente no tienes el día o estas buscando una excusa para dar la vara. Ya que estamos, como te gustaría que te entraran a tí? XD

Laila, de verdad que tienes una forma de pensar muy cool, de verdad que lo digo. Pero nosotros la Raza masculina aveces somos muy patánes y confundimos en ocasiones el buen trato de una amiga con un: Esta como que quiere conmigo! Y no es así, y de ahí que muchas mujeres se reserban calladas e incluso llega a ser odiosas pero es tan solo su forma de protección contra algunos alienígenos masculinos!

Si, totalmente de acuerdo. Hay veces que esta clarisimo pero otras veces que no... si la chica en cuestión tiene una personalidad muy abierta con todo el mundo es difícil saber si quiere o no, o qué le pasa por la cabeza.



#1445726 Hola Soy Nuevecita!

Escrito por Joey on 05 March 2009 - 03:33 PM in Off-Topic / Baka-land

hablais mucho, he leido en diagonal y las conclusiones son las siguientes
...
2.- Laila es una viejuna que escucha el reloj biologico y quiere pillar a un macho fornido que la satisfaga (razon, pms a ella)

Pobrecito mio, teniendo "amigos" asi quien necesita enemigos. Pero tu tranquilo, tu secreto esta a salvo con nosotros, eso si, siempre que nos invites como ya hemos dicho a la fiesta tapadera de tu boda. Ahhh, no, que no era gai :P

PD: Es coña.

Laila tienes un pm :vacaloca:

Pd: es coña tb X-D



#1438440 Hola Soy Nuevecita!

Escrito por Joey on 27 January 2009 - 03:52 PM in Off-Topic / Baka-land

Laila creo que en cualquier caso, si quieres buitreo estas en el lugar correcto. Aunque una foto (o dos) seguro que animaba más el asunto xDDD.



#1442736 Hola Soy Nuevecita!

Escrito por Joey on 17 February 2009 - 01:48 AM in Off-Topic / Baka-land

tranquilo chaval, no eres el único, pero sobreviviremos, espero.

saludos
hotam

No sé, a mi se me ha muerto una pierna ya... si sigue extendiendose, temblad!! jajaja.

Pobrecilla, tampoco va a escribir a TODO el foro xD.



#1445159 Hola Soy Nuevecita!

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 03:43 AM in Off-Topic / Baka-land

Juasjuas... Vale, somos unos pipiolos. Ademas como diria Forest Gumb: Viejo es el que hace cosas viejunas :P

Si fuera por eso, cada día sería mas joven... voy a peor cada vez. Y nada, nada, eternamente jovenes (yo 27 xD). Y por cierto ánimo con lo de entrarle a los tíos. Yo no soy muy de entrarle a nadie, pero cuando entro me suelo pegar el batacazo, y cosa rara, me siento mejor que cuando no tengo el día y paso de entrar xD. Eso sí, deja el choco pa cuando lo intentes que igual mu bien no queda XD (o sí, quien sabe xDD).



#1445254 Hola Soy Nuevecita!

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 05:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Qué va, qué va, era la verdad ^_^ Creo que a la mayoría de los tíos (los japoneses son caso aparte) nos gustan las mujeres con carácter fuerte e iniciativa. Otra cosa es el tipo de chica que queramos para una relación larga, o que si se nos acerca una así nos acojonemos y no sepamos cómo reaccionar... pero normalmente uno desea más lo que está más lejos de su alcance, es el espíritu de rapiña que todos llevamos dentro, como me dijo una vez un psicólogo. Y si una chica tiene mucho carácter e independencia, pues como que se ve más complicado, y a uno se le ponen los dientes más largos... :u:

Totalmente cierto. A mí me pasa vaya, que las pocas veces que me han entrado no es que haya sido muy listo reaccionando :guu2: . Recuerdo a una chiquilla que me entró con algo asi como un... "oye... me preguntaba si... quieres echarte un futbolín". Y yo... si, claro por supuesto xD. Total que estuvimos un rato y cuando nos fuimos muy mona ella me dijo "esto... gracias por decir que sí a la tontería del futbolín xD" ains, que mona. Y que mal lo hice yo xD.



#1437785 Dragon ball la pelicula

Escrito por Joey on 24 January 2009 - 08:20 PM in Cine y Televisión

¿tu has visto la ensalada de remakes que preparan?
Si hasta los goonies van a hacer de nuevo >_<

No jodas xD. Los goonies... Sloth quiere a gordiiiii xD. Con lo bien que está la original, no sé, es como si ahora hicieran un remake de la guerra de las galaxias IV, V y VI... pues como que no... ahora tengo curiosidad por ver si le quedan personajes la mitad de carismáticos que en la peli original.



#1453202 Dragon ball la pelicula

Escrito por Joey on 16 April 2009 - 03:57 AM in Cine y Televisión

Es curioso todos los que la han visto me han dicho que es un truño. Todos? No, todos no... tengo un amigo que no había visto un episodio de dragon ball en su vida, y a él no le ha parecido tan mala la película, dice que es entretenida y que las escenas de lucha estaban chulas. Supongo que como no iba con ideas preconcebidas de lo que tenía que ser no le pareció una mierda tan grande como a los demás.

Lo que no sé exactamente es por qué se empeñan en comprar los derechos de una serie/comic/manga para luego hacer las cosas como les sale del cipote. Bueno sí lo sé, porque del hecho de que su protagonista se llame Goku hace que mucho friki vaya a ver esas peliculas. Lo cual resulta aún más curioso, ya que este tipo de público que es el target de la película es precisamente los que van a criticarla con más dureza.

En fin, de este tipo de cosas yo lo que infiero es que

1) a los que van a verla por el título, ya os vale, hacen de vosotros lo que les dá la gana, y por eso teneis los que os mereceis, peliculas de mierda xD

2) los que hacen la pelicula son gilipollas perdidos también. Con lo poco que costaría pillar actores medio decentes que al menos se parecieran o que al menos respetaran el espiritu del comic/anime/manga en cuestión... y seguro que a los que van a verla les gusta mucho más si se parecen algo que si se parecen tanto como cho-yun-fat y el duende tortuga. Y seguro que contratar a un Miyagi-San sería menos costoso que contratar al tipo este, o coño, al menos ponedle algo de caracterización, digo yo. No sé, si haces un producto para frikicillos, pues hacerlo a gusto del consumidor xD. Y luego que medio-respete la idea original de la serie, cosa que salvo en contados casos, se lo saltan a la torera. Bueno, como se suele decir, pa vosotros haceis...

3) A lo mejor lo que hacen no es tan de gilipollas teniendo en cuenta el punto 1 y 2, aunque yo particularmente piense que sí lo son. Es decir si sé que mis frikis me van a venir a ver la peli, no importa como la haga, pues hago una peli para que vengan a verla los no tan frikis, haciendola mas entendible, con algunos actores de renombre y haciendo una peli que sea una ensalada de hostias para atraer a esa gente, y así tengo a los frikis y a los no tanto. Claro que normalmente no funciona, ya que los primeros en ir son los frikicillos y ya se encargan a ponerla a caer de un burro, y además no resulta lo suficientemente buena como para realmente atraer a los otros.

Si yo tuviera que hacerla desde luego, intentaría que se asemejara lo más posible, y con el mayor número de guiños posible a la serie y detallitos para que esta gente se quedara a gusto (que a fin de cuentas es a quien le hago la pelicula y quien va a pagar por verla), y le entraran ganas de repetir para descubrir si las bolas de dragon tienen las estrellas puestas en el mismo orden que en la serie o si el cuadro que sale en la pared de la caravana de Bulma es el mismo que aparece en el manga. Vamos ya que voy a hacer una peli cutre, hago una peli cutre de culto, que siempre renta más xD. Y luego si hace falta hasta revendo lo que he usado para la peli.

Si es que despues de peliculas como esta de las que todo el mundo sale escaldao, valoro más hasta la del que-te-den-pors-culo (aka crepusculo) que podrá ser todo lo que querais de ñoña y algunos efectos cuestionables y tal, pero al menos le da al publico que es su target lo que busca de la pelicula (amorio adolescentoso prohibido super-romanticona, historias de instituto y vampiros megaguais y molones que les falta el caballo blanco y la armadura, y una fotografía cuidada).

Pd; espero que nadie se sienta ofendido, nada mas lejos de mi intención.



#1441438 Debitum V.2

Escrito por Joey on 11 February 2009 - 02:10 AM in Arte, Música y Literatura

Algo de musica instrumental, tranquila, me encanta. (Eso sí, con partes de guitarras distorsionadas y cosas de esas que me gustan tanto :D).

This Will Destroy You - Quiet

Alguien se viene a verlos :P?



#1445661 Debitum V.2

Escrito por Joey on 05 March 2009 - 05:04 AM in Arte, Música y Literatura

PJ HARVEY - THIS IS LOVE

I can't believe that life's so complex
When I just want to sit here and watch you undress
I can't believe that life's so complex
When I just want to sit here and watch you undress

This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love
That I'm feeling

Does it have to be a life full of dread
I wanna chase you round the table, I wanna touch your head
Does it have to be a life full of dread
I wanna chase you round the table, I wanna touch your head

This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love
That I'm feeling

I can't believe that the axis turns on suffering
When you taste so good
I can't believe that the axis turns on suffering
When my head burns

Love, love, love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, love, love
That I'm feeling

Even in the summer
Even in the spring
You can never get too much of
A wonderful thing

You're the only story that I never told
You're my dirty little secret, wanna keep you so
You're the only story that never been told
You're my dirty little secret, wanna keep you so

Come on out, come on over, help me forget
Keep the walls from falling as they're tumbling in
Come on out, come on over, help me forget
Keep the walls from falling on me, tumbling in
Keep the walls from falling as they're tumbling in

This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, love, love
That I'm feeling




#1441434 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 11 February 2009 - 02:06 AM in Arte, Música y Literatura

This Will Destroy You... musica instrumental post-rock o algo asi le llaman... pero me relaja y no me aburre, cosa que no suele suceder muy a menudo la verdad xD. Pasan cerquita de mi casa dentro de poco, no sé si ir a verles a ver que tal el directo...



#1449424 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 26 March 2009 - 08:47 PM in Arte, Música y Literatura

Me molaría mucho verlos en directo... a ver si algún día tengo ocasión :S

Por cierto, también ando escuchando mucho Lori Meyers y Justice.

Lori Meyers ya lo habías dicho ahí atrás, pero sí, te estás volviendo un moderno jajajaja.
Pd; bienvenido al club :silbar2: .



#1471148 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 28 July 2009 - 02:06 AM in Arte, Música y Literatura

El album Brainwashed the George Harrison. Un tanto opacado por Lenon y McCartney, pero gran músico igualmente.

Desde cuando oyes musica tu? jaja Bueno creo que me pasaste una canción hace tiempo de este hombre asi que ya me dirás este que tal...



#1450355 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 01 April 2009 - 01:42 AM in Arte, Música y Literatura

Pues hala, ahora añado a Vetusta Morla :P

¿Alguna sugerencia de más grupejos de este estilo? xD

Hosti los vetustos. Llevo dando el coñazo con ellos desde hace unos meses jajaja.

Pues así con buena prensa, modernetes y tal, se me antoja un grupo; love of lesbian. Luego hay mogollons más de grupitos del estilo, Sidonie, Deltonos, La Habitacion Roja, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Nudozurdo, Klaus&Kinski, Manos de Topo (si puedes aguantar la voz del cantante...)... y ya paro (que por haberlo, hay mas y seguro que me dejo algún grupo muy bueno XD).



#1453635 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 17 April 2009 - 03:47 PM in Arte, Música y Literatura

Y del repaso a mi colección Neon Bible de The Arcade Fire (en cuanto veo Funeral pasando por zona verde no tardará en caer) ...

Compra compra :lol: , es un discazooo. Ains yo quero verlos :(.



#1441900 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 13 February 2009 - 12:37 AM in Arte, Música y Literatura

Últimamente escucho el disco MIRROR de D'espáisRay y NIL de Gazette cuando estoy en el pc. Cuando voy por la calle me pongo el de Love Is Here de Starsailor... hoy me he enterado de que tocarán en el Winter ~_~ supongo que algún día los podré ver en directo.


Eso es que no lees los post que abro :'(, puse lo de Franz Ferdinand cuando confirmaron, y Mando Diao y Starsailor hace un tiempo ya cuando los comfirmaron a ellos xD. Yo sí los veré muajajaja. Bueno volviendo al tema y ya que estamos, sigo con el post-rock; Mogwai, y tengo pa´luego God Is An Astronaut.

Tambien me he liquidado dos discos de Spiritualized, que vienen al SOS 4.8 en Murcia (Festivalazo muy bien de precios, por 35 euros ahora mismo, Keane, Wombats, Pj Harvey, Prodigy, Russian Red, Babyshambles, los mencionados Spiritualized y más cosillas, y pendiente aún de un "bombazo" (segun ellos mismos) y queria ver que tal... pero no llego a ninguna conclusion sobre ellos, tendré que escucharlos más veces.



#1450357 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 01 April 2009 - 01:48 AM in Arte, Música y Literatura

Jodel le di al quote donde quería poner edit >_<

Bueno ya que estoy... despues de escuchar bastante Oceansize y This Will Destroy You, he estado escuchando varios para ir preparando el FIB como Magazine, Figh Like Apes o The Wave Pictures, y los discos nuevos de Yeah Yeah Yeahs, Doves que me han gustado bastante. También le he dado un par de escuchas al de los Pet Shop Boys que no está mal.