Ir a contenido


jogaloa's Content

There have been 146 items by jogaloa (Search limited from 05-May 23)


By content type

See this member's


#1129009 Zoids

Escrito por jogaloa on 27 March 2006 - 04:16 AM in Soporte Técnico y Ayuda

pues en primera el tracker se fue de parranda haci que no avanza ninguan descarga amenos que tu cliente bitorrent tenga el dth
en segunda creo que aun tiene seed, yo estoy de seed haci que paciencia mi amigo, en tercera puedes pedirselo al uploader de la serie pero por mp ok



#1111251 X-1999

Escrito por jogaloa on 21 February 2006 - 04:15 AM in Soporte Técnico y Ayuda

que mamon se ve eso creo que con 1 sola vez vastaba



#1099487 Versailles No Bara - 06 Y 07 De Kikuchi Fansub

Escrito por jogaloa on 31 January 2006 - 04:42 PM in Soporte Técnico y Ayuda

weno del 6 si hay seeds, solo que como el traker tiene weba pues no se conecta hasta despues de 8 o 9 horas, del 7 si no hay nada creo que es por el fallo del traker pero weno hay que esperar ok,

la web del fansub tiene problemas de hosting, haci que es casi imposible que entre algo al foro

suerte



#1099488 Versailles No Bara - 06 Y 07 De Kikuchi Fansub

Escrito por jogaloa on 31 January 2006 - 04:42 PM in Soporte Técnico y Ayuda

weno del 6 si hay seeds, solo que como el traker tiene weba pues no se conecta hasta despues de 8 o 9 horas, del 7 si no hay nada creo que es por el fallo del traker pero weno hay que esperar ok,

la web del fansub tiene problemas de hosting, haci que es casi imposible que entre algo al foro

suerte



#1098095 Vandread

Escrito por jogaloa on 29 January 2006 - 06:15 AM in Soporte Técnico y Ayuda

la subtitulo atena no seinto y la subieron (no se quien ) en el mejro anime la vi no se si siga funciionanado que aya suerte



#1195275 Vampire Hunter D - Bloodlust

Escrito por jogaloa on 09 August 2006 - 07:44 PM in Soporte Técnico y Ayuda

mejor pide ayuda en le foro del fansub o de donde se esta compartiendo porque por aqui no creo que tengas respuesta muy rapida

suerte



#1099496 Una Peticion De Serie

Escrito por jogaloa on 31 January 2006 - 04:54 PM in Soporte Técnico y Ayuda

segun recuerdo, tienen licencia haci que dudo mucho qu se resuba, bajatela de el mejor anime, o forntal web hay estan, pero de que funcionen eso si es a suerte ok,

lo ultimo es la mulita o pasarte por el canal del irc aver si alguien te pasa la serie ok, suerte



#1145574 Un Seed, Zoids Pack 11-12

Escrito por jogaloa on 05 May 2006 - 06:36 PM in Soporte Técnico y Ayuda

una duda cual vercion es la que tienes falta de seeds ??? porque recuerden que estan compartiendose las 2 temporadas ok,

otra cosa ya esta un mega pack con los primeros 13 capitulos ok porque no intentan por hay

suerte

p.d. diganme cual vercion es y me pongo de seed ok



#1202393 Un Rayo Quemó Mi Maquina

Escrito por jogaloa on 24 August 2006 - 07:41 PM in Hardware & Software

weno si quieres que te repongan los daños los que te dan internet, antes de nada, lee muy bien y con microscopio el contrato de renta, porque en algunos casos (te lo digo por que me paso) dice en letritas que no se aran cargo de nada si el modem, ruter o lo quesea sige funcionando, y si es directo al cable de telefono, hay si que pierdes porque ellos no se hacen cargo de nada, si tienes algo entre la calle y tu pc (modem, ruter, etc) si puedes pedir pago total de los daños siempre que este este dañado y no aya problemas con el contrato,

checalo y claro si despues de checar eso, y no dice nada negativo, imformate con un abogado, para que te diga si aun hay legalidad de contrato (bases del mismo) o que sigen vigentes los reglamentos en los cuales se baso, y PIDE que te pagen :P



#1169733 Un Problema Mas Bien Duda

Escrito por jogaloa on 23 June 2006 - 12:06 AM in Soporte Técnico y Ayuda

pues buscala mejor que esta en muchas webs e escarga directa, por p2m pando, bitorrent de otras web, etc

suerte ok

un poko de busqueda, y paciencia y todo lo consegiras



#1170336 Un Consejo De Disipador Para Procesador

Escrito por jogaloa on 24 June 2006 - 04:51 AM in Hardware & Software

pues mi micro esta entre 44° y 48°, y en invierno se baja a 40°

segun un programa de monitoreo y con un termometro lazer esta fijo a 45° casi durante todo en alño eso si le puse un cooler de turbina :P

per erso ya es a gusto no?



#1169745 Un Consejo De Disipador Para Procesador

Escrito por jogaloa on 23 June 2006 - 12:25 AM in Hardware & Software

pues yo te recomiendo si tienes:

espacio en el cpu puedes poner un dicipaor y coler mas grandes, para como dicen arriba no tengas que estar preokupandote de su limpieza cada 6 a 12 meses, ademas el cpu trabaja mejor

si tienes $$$$$$ le puedes poner el que te guste hay hasta unos tipo radiador de carro pero son muuuuyyyy caros :P

y ganas de hacer un cpu a tu gusto

yo te digo hazlo pero si cumples los requisitos si no pues quedate como estas si trabaja bien tu cpu no le muevas sobre todo si no saber mucho al respecto :P



#1150295 Tom Sawyer No Bouken

Escrito por jogaloa on 15 May 2006 - 04:51 AM in Soporte Técnico y Ayuda

holas pues eso quisiera saber que paso con el upload de la serie de Tom Sawyer no bouken, que solo se compartio hasta el cap 2 y /o alguien me diga cual o quien fue el que la subi ya que en los links que haye en los archibos bit no salen

weno espero que alguien me responda y gracias



#1151051 Tom Sawyer No Bouken

Escrito por jogaloa on 16 May 2006 - 06:36 PM in Soporte Técnico y Ayuda

holas, tu eras el que la compartia ?? o sabras o podras darme el nombre del miembro que la compartia para poder preguntarle si la subira a algun otro sitio, porque si me intereza tener esa serie y como no le a visto a la venta nada mas en ingles pues haci no me intereza ademas si la venden en españa, importar a mi pais se triplicaria el costo total y ademas queda la duda llegara ???

weno epero me respondas y si no me puedes dar el dato por aqui porfavor enviame un mp ok

gracias



#1169731 The Movie X-1999

Escrito por jogaloa on 23 June 2006 - 12:05 AM in Soporte Técnico y Ayuda

bajala de las webs de escarga directa hay esta en p2m y aun estan activos

suerte



#1145577 Tengo Un Problema

Escrito por jogaloa on 05 May 2006 - 06:41 PM in Frozen-Layer Web/Foro

ya encontre la forma de bajar esos archivos que no se dejan

yo usando el ReGet Deluxe, en ves e darle guardar como le doy a bajar con ReGet Deluxe, y se bajo y funciono ok

espero que a alguien mas le funcione

suerte

p.d. es solo para bajarse el archivo .torrent y ponerlo a funcionar en el cliente bittorrent ok, si ya tienes el archivo cargado en el cliente bittorrent entonses o es problema del tracker o es problema del fansub meor pregunte en el respectivo foro si hay si no en su pagina web



#1142442 [wzf] Gunbuster Extras @ 97%

Escrito por jogaloa on 29 April 2006 - 05:53 AM in Soporte Técnico y Ayuda

pues esta raro yo estoy compartiendolo, desde antier y si tengo a 23 lecher conectados, porque no checan el link o su coneccion ok

suerte



#1099494 [t-r]suzuka 26

Escrito por jogaloa on 31 January 2006 - 04:51 PM in Soporte Técnico y Ayuda

mmmm, segun se el archivo se compartio y se sige comparitendo pero. si no te baja nada sera porque te tienen en la lista negra de SUPER LEHCER, o los que estan de seeds estan full con los que tienen conectados antes que tu, recuerda que aveces los torrents funcionan como la mulita hasta que te de entrada si no bajaras nada ok,,


suerte



#1122147 [sknf-isa]_full_moon_wo_sagashite

Escrito por jogaloa on 13 March 2006 - 04:59 AM in Soporte Técnico y Ayuda

te recomiendo que los pidas en el foro el fansub ya que esos capitulos tienen un wen de tiempo ya o buscalas en las web de descarga directa

suerte



#1129007 [n] Campeones 054 Dvd+tv By Xete

Escrito por jogaloa on 27 March 2006 - 04:06 AM in Descargas y peticiones

huy al fin di con la nota, gracias por responderme en el otro foro XeTe.

estaremos atentos para bajarla aunque no di con la nota de la subida al bit , pero gracias



#1156611 [dark-subs] Fate-stay Night 07

Escrito por jogaloa on 29 May 2006 - 02:17 AM in Soporte Técnico y Ayuda

creo que no has revisado bien esta en la web y en el nuevo tracker

checale bien ok

o pregunta en el foro



#1080933 [bt]one Piece Nico Hentai

Escrito por jogaloa on 29 December 2005 - 06:31 AM in Soporte Técnico y Ayuda

yo solo dire que estas 5 paginas laslei para ver que habia pero too quedo en veremosya a lo mejor fue una simple broma no creen ??

weno ya que



#1166660 [bt]el Castillo Errante De Howl (hauru No Ugoku Shiro) Full Dvd 5

Escrito por jogaloa on 17 June 2006 - 02:38 AM in Descargas y peticiones

holas una duda el torrent te genera 2 carpetas la que se mete en el vd video_ts y la otra imagenes esa que donde o como se agrega o es extra en el torrent solamente ?

gracias

p.d. segun eso tengo 300 perss pero ninguna semilla si se compartira aun o ya no?

lo pregunto para no bajarlo si ya no se compartira pues no tiene caso porque si queda incompleto no habra nada que hacer

espero respuesta grax



#1167556 [bt]el Castillo Errante De Howl (hauru No Ugoku Shiro) Full Dvd 5

Escrito por jogaloa on 19 June 2006 - 12:38 AM in Descargas y peticiones

pues segun se aun no lo banean del tracker o en mi cliente bit aun me muestra el tracker flf ok, haci que aun no hay de que preocuparse ok

suerte que la mayoria anda en 65%, aun hay muchas fuentes de donde pillar bites, haci que a bajartelo con toda la banda que tengas



#1166668 [bt] Nadia: El Misterio De La Piedra Azul 09-11

Escrito por jogaloa on 17 June 2006 - 03:07 AM in Descargas y peticiones

no que mejor haci nos das tiempo a los que no tenemos gran banda de segir al dia el upload

gracias por estos capitulos