Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tom Sawyer No Bouken


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 04:51 AM

holas pues eso quisiera saber que paso con el upload de la serie de Tom Sawyer no bouken, que solo se compartio hasta el cap 2 y /o alguien me diga cual o quien fue el que la subi ya que en los links que haye en los archibos bit no salen

weno espero que alguien me responda y gracias
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#2 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 02:06 PM

Creo que lo borre porque esta a la venta en dvd (tampoco lo se seguro ahora si lo hice)

#3 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 06:36 PM

holas, tu eras el que la compartia ?? o sabras o podras darme el nombre del miembro que la compartia para poder preguntarle si la subira a algun otro sitio, porque si me intereza tener esa serie y como no le a visto a la venta nada mas en ingles pues haci no me intereza ademas si la venden en españa, importar a mi pais se triplicaria el costo total y ademas queda la duda llegara ???

weno epero me respondas y si no me puedes dar el dato por aqui porfavor enviame un mp ok

gracias
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos