Ir a contenido


Foto
- - - - -

Un Rayo Quemó Mi Maquina


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 PRIDE

PRIDE

    Embajador de las américas

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 05:50 PM

Me ocurrio aquello que menos me preocupaba. Yo siempre dejo la maquina encendida, no importa que tan horrible tormenta haya confiando en el ups; sin embargo luego de una tormenta revise en la mañana y mi maquina estaba apagada y no encendia.
Pensando que lo mas común era que la fuente habia muerto la cambié; pero no encendió la computadora, la llevé con un técnico, los hechos:
motherboard.... quemada.
tarjeta de red...quemada
tarjeta de video.... quemada
disco duro.....sobrevivió
procesador....sobrevivió
fuente.....funciona!!

Con practicamente nueva maquina, reviso si puedo conectarme a internet y solo puedo hacerlo con usb y no con el cable de red.

Quisiera que me dieran su opinion. Gracias de antemano.

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 06:01 PM

fuente.....funciona!!

no me lo creo xD

a ver, si fuese un rayo no quedarian ni los restos

lo que flipo es con que sobreviviese la fueste, y lo raro es que si pasó por encima del ups no se cargase la fuente. ¿que modelo/marca era?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 06:04 PM

Puede haber sido que el UPS haya fallado (por lo que puede haber quemado tó) o puede haber sido por cable de red/teléfono o de antena de televisión (de cualquier cosa que tuvieses enchufada).

Como lo menos probable es que haya petao el UPS y la fuente de poder sigue funcionando, lo más lógico es que el rayo se haya paseado por el cable de red (o de antena si tuvieses una sintonizadora de TV conectada a un cable de la antena).

¿Tienes modem/router? ¿funcionan? ¿te funciona el teléfono? (da tonos y tal).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#4 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 06:09 PM

Eso diselo a bigboy thexsam, que parece que una tormenta le jodio bastantes cosillas y la fuente sigue coleando.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 PRIDE

PRIDE

    Embajador de las américas

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 06:14 PM

No estoy seguro de la marca, el ups dice compact, la fuente dice LITEON.
Por eso mismo no me creo que la descarga haya sido por la alimentacion de el equipo. sino por la red.

Como ya dije accese al internet por usb, por el cable de red, me aparece como no conectado. Uno de los dos telefonos dejo de funcionar, y actualmente sigo usando el mismo ups.

¿Tengo bases para pedir que me compensen el equipo dañado?


postdata.Disculpen mi inexperiencia

Este tema ha sido editado por PRIDE: 24 August 2006 - 06:21 PM


#6 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 06:49 PM

Ahí ya ni idea. ¿Tienes asegurada la casa? porque suelen cubrir mil chorradas de este tipo y lueog casi nadie las usa.

Pero vamos, si el rayo ha entrado por el cable de la compañía de tfno igual sí les puedes sacar los dineros. Aunque no sé dónde podrías confirmarlo (¿un abogado o algo así? ¿oficina del consumidor hay por allí?).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#7 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 24 August 2006 - 06:50 PM

Si es posible que haya sido por la red, en mi caso la red telefonica me quemo 2 Modem
Actualmente paso la entrada de internet atravez de la conexion de proteccion del UPS (Tiene para red telefonica) y no he tenido mas problemas. Si no lo hiciste te confiaste y en casos bastante extraños pues te toco tu turno.

Te aconsejo que cambies el disco duro, debe estar "TOCADO" o comprometido y quien sabe si pueda durar y cuanto tiempo, es imposible saberlo.

#8 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 06:51 PM

Sorry no se logueo la PC de forma automatica

#9 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 06:56 PM

Es por eso que hay supresores de picos que vienen con un conector para el teléfono/modem/fax.

http://www.belkin.co...ection/compact/

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#10 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 07:41 PM

weno si quieres que te repongan los daños los que te dan internet, antes de nada, lee muy bien y con microscopio el contrato de renta, porque en algunos casos (te lo digo por que me paso) dice en letritas que no se aran cargo de nada si el modem, ruter o lo quesea sige funcionando, y si es directo al cable de telefono, hay si que pierdes porque ellos no se hacen cargo de nada, si tienes algo entre la calle y tu pc (modem, ruter, etc) si puedes pedir pago total de los daños siempre que este este dañado y no aya problemas con el contrato,

checalo y claro si despues de checar eso, y no dice nada negativo, imformate con un abogado, para que te diga si aun hay legalidad de contrato (bases del mismo) o que sigen vigentes los reglamentos en los cuales se baso, y PIDE que te pagen :P
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos