Ir a contenido


Joey's Content

There have been 142 items by Joey (Search limited from 23-May 23)


By content type

See this member's


#1430895 Zapatazo A Bush

Escrito por Joey on 16 December 2008 - 10:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Debería haber sabido el periodista que bicho malo nunca muere... ni a zapatazos XD.



#1446608 Watchmen

Escrito por Joey on 10 March 2009 - 02:53 AM in Cine y Televisión

Yo me leí el comic cuando lo puso aquí Thexsam, y la película me parece entretenida, más o menos coincido con la opinión del elfo de palo. Igual se extienden demasiado en algunas escenas y hubiera quedado una pelicula más accesible, comercial y de ritmo más rapido, pero en general me ha gustado. Vamos como adaptación me ha sorprendido gratamente, acostumbrado a ver adaptaciones de mierda...



#1462719 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 06 June 2009 - 02:45 AM in Zona Manga

Queria proponer un hilo como este para hablar sobre manga en general, ya que es algo que en realidad echo bastante de menos.

La idea sería poner lo último que hubieramos leido y dar un comentario de lo que nos ha parecido, a nivel de trama y dibujo, y lo que nos interese comentar sobre él, por supuesto teniendo cuidado con los spoilers y estas cosas.

Esto va más que nada porque la verdad es que es un poco palo ir resucitando hilos de mangas que llevan miles de años muertos, encontrar cosas y comentarios que puedan interesar y compartir tus pensamientos sobre ese manga con el resto para debatir/aportar/comentar lo que sea. Además de que todo lo que leo suele tener ya unos añitos y no me entero de nada nuevo que sacan y me da un poco de pereza leer cosas nuevas hasta que alguien me dice que vale la pena, una vez leidas y sacados bastantes tomos.

Si a Bad/Dead o administrador correspondiente le parece bien la idea, empiezo. Si no, que lo borren...



#1462969 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 08 June 2009 - 04:58 AM in Zona Manga

No te equivocas

Spoiler

Me parece que tú y yo hemos leido cosas distintas :vader:

Spoiler


@Obocarale; merece la pena leer el manga de Monster si ya me ví el anime? Varía? El anime me gustó bastante (menos algunas cosas del final, como en Dragon Head, para variar)



#1463896 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 14 June 2009 - 04:00 AM in Zona Manga

Gracias por la info Obocarale :D.

He estado leyendo ultimamente Beck de Sakuishi Harold. De esta serie me ví primero el anime (que alcanzará como los primeros 30 episodios) y me quedé con curiosidad de ver como seguia y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca.

Para el que no lo conozca, es la historia de un chaval de instituto que empieza a iniciarse en la música, se mete en un grupo y quiere llegar a ser estrella del rock... tiene algunas anecdotas musicales por ahí en medio que son curiosas y en cierto sentido, sin dejar de ser bastante irreal como la mayoria de mangas, la historia te mete en el mundillo musical de una forma bastante interesante. Vamos que dan ganas de tocar la guitarra mientras lo lees :D (yo de hecho he aprendido a tocar el nothing else matters de metallica mientras lo leia xD).

En resumen, bastante entretenido de leer, aunque en ocasiones den ganas de matar a los personajes, sobre todo al protagonista el tipico buenazo simplon al que todos adoran vete-a-saber-porque, pero en conjunto resulta muy agradable.

Pd; Rin que no te he dicho nada de tu recomendación, veré a ver si la encuentro por ahí ^_^ , zankiu.

Pd2; no se si es cosa mia, pero estoy convencido que de vez en cuando aparecian por ahí jugadores del barça, como ronaldinho, puyol o henry... :o .



#1463015 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 08 June 2009 - 01:32 PM in Zona Manga

Spoiler


EDIT:
Spoiler

Spoiler



#1463686 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 12 June 2009 - 03:53 PM in Zona Manga

Ando un poco perdido en ese tema... como es exactamente?

Es decir he leido Blame! (sin llegar a comprender del todo lo que pasa despues de dos lecturas, igual necesito alguna mas XD) y Noise... todo esto que contais de Biomega, Zeb-Noid. Abara y demás como encajan exactamente en el universo este de Blame? Si, ya sé, ando perdidísimo XD.



#1463135 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 09 June 2009 - 12:53 AM in Zona Manga

Es lo que tiene, que Albert me lleva la contraria y al final me pierdo y tengo que responderle jajaja.

Bueno así si no te has leido el manga el hilo se lee en un momentillo xD.

En cualquier caso la idea era hablar de cualquier manga que hayamos leido ultimamente si, si hay que extenderse en alguno en concreto para intercambiar impresiones tanto mejor. Lo que pasa es que los vuestros no los he leido xD.



#1462813 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 07 June 2009 - 12:31 AM in Zona Manga

Uno de los últimos mangas que me leí fue Dragon Head de Minetaro Mochizuki.

Para el que no lo conozca es una obra de terror psicológico, donde un estudiante resulta superviviente de un descarrilamiento de un tren cuando volvía de un viaje con la escuela y se queda atrapado junto a otros dos supervivientes dentro del tunel donde descarriló el tren, y lo peor es que no acaba ahí la cosa, como irá descubirendo poco a poco.

Lo mejor que tiene es sin duda es su ambiente, muy oscuro, tenebroso y bastante conseguido. Lo peor que tiene es el final, para mi gusto
Spoiler


Bastante bastante recomendable para mi gusto, un "survival horror" muy conseguido.



#1463007 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 08 June 2009 - 12:17 PM in Zona Manga

Spoiler

Difiero
Spoiler



#1464553 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 18 June 2009 - 06:58 PM in Zona Manga

Me he vuelto a releer por tercera vez Slam Dunk de Takehiko Inoue y otra vez me ha vuelto a parecer espectacular. No creo que a estas alturas haga falta hacer un resumen sobre su argumento, porque todo el mundo la conoce. Pero si hay alguien que no le ha dado una oportunidad, que por dios lo haga. Me la he disfrutado tanto o más como la primera vez que la leí. Una autentica joya en mi colección, por la que no pasan los años.

Está genial. Eso sí me pareció un final un poco precipitado :/ .



#1453193 Tron 2, Furia De Titanes

Escrito por Joey on 16 April 2009 - 03:15 AM in Cine y Televisión

Pues a Tron le tengo cariño por ser una pelicula de peque y tal pero hay que reconocer que es ampliamente mejorable con los medios de hoy en dia, y prefiero que sea una historia distinta a que destrocen la vieja. Claro que por ejemplo juegos de guerra 2 que iba más o menos en la misma onda de tron no era más que un remake chungo disfrazado de continuación...



#1430496 Tripas (por Chuck Palahniuk)

Escrito por Joey on 14 December 2008 - 06:14 PM in Arte, Música y Literatura

Lo encuentro curioso y algo desagradable xD, algo así como ver una peli de Saw. Pero vamos mas anecdótico que otra cosa, no algo que causara un desmayo...



#1466798 Transformers: Revenge Of The Fallen

Escrito por Joey on 04 July 2009 - 05:20 AM in Cine y Televisión

Que rollazo de película interminable, la virgen. Desde el ritmo machacón que llevan, a lo poco que hilan las secuencias entre sí, parece que la pelicula quiere contar demasiado en poco tiempo y van todo el rato atacados (y eso que dura dos horas y pico), a la poco gracia de algunas gracias (otras weno, no están mal), pasando por el rollo que se trae el prota tanto al principio por un motivo como más tarde por otro.

En resumen, un petardo.



#1440291 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 04 February 2009 - 06:21 PM in Arte, Música y Literatura

Pues si quereis nos vemos alli, yo como los dos ultimos años pillare abono de 4 días aunque no para ver a los cabezas de cartel que no me gustan ni ostias ninguno.

Pues estaría de puta madre, aunque sea solo para emborracharnos como cerdos en el camping xDDD. Vamos, yo me apunto jajaja. (Eso sí, yo quiero ver a los cabezas de cartel :$).



#1445161 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 03:47 AM in Arte, Música y Literatura

Por cierto a ver si alguien me ayuda... hay algún modo de ir desde el pabellón de badalona a la Razzmatazz o algún sitio que esté bien? Es que al final creo que voy a pillar tren, llegar allí el mismo día e irme con las mismas a la mañana siguiente en tren tambien, sin pasar por el hotel ni ná. Es un poco bestia el plan quizá pero bueno xd. Algun consejillo plis!



#1440485 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 05 February 2009 - 09:46 PM in Arte, Música y Literatura

Con los que hay ahora en el cartel puede que vaya igual porque llevo unos añitos queriendo ir al FIB. Me gustan pero no hay ninguno que me entusiasme tampoco. Me falta que salga un grupo de los que llevo tiempo queriendo ver para que me tire de cabeza y me compre las entradas ya... en plan Placebo, Radiohead o alguien así. Bueno, si toca Muse (aunque ya los haya visto 3 veces) también me vale xD Me esperaré un poco a ver si aparece alguno.

Si vinieran uno de esos la hostia ya, Placebo lo veo factible ya que ya anda confirmado por mas festivales, Muse en cambio lo veo bastante dificil por ahora, a no ser que saquen disco nuevo para entonces... a mi particularmente si trajeran Bloc Party que estan de gira, o Editors ya me hacen feliz también jajajaja (aunque sí, es más indi-rock :P). Pero bueno a poco que traigan más el ambiente festivalero a mi basta y me sobra. Además tengo que reconocer que el FIB siempre trae a gente que conozco después de que vayan alli y que son bastante buenos :).

Pd; a mi lo que no me mola del todo de la reventa es que podrían estar metiendotela doblada, especialmente hablando de desconocidos y tal... hay algun truco para saber si son buenas?



#1444041 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 25 February 2009 - 02:48 AM in Arte, Música y Literatura

Pues mira, así ya me decido por pillar sólo abonos para sábado y domingo, pero tendrá que ser el mes que viene que ahora voy canino canino xd

Falsa alarma, se agotaron en el ticktackticket, pero ya los volvieron a "reponer". De momento van por los 15000 y pico abonos vendidos, asi que aún tienes tiempo xD. De todas formas va a paso de record pa ser el FIB.



#1445256 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 05:34 PM in Arte, Música y Literatura

Es sábado, así que tienes metro toda la noche. Creo que la parada más cercana al pabellón es gorg que es L2. Pillas esa hasta Clot y transbordas a la roja hasta la parada de metro de Marina. Razzmatazz está cerca, así que si sales y preguntas a toda la gente que estará de fiesta, llegas sin problema :P

Arigatou Drizzt! Ahora me falta ver si puedo convencer a la chica que conozco que va para allá que me acompañe jaja. Si no, tocará hacer amigos en el concierto xD.



#1442820 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 17 February 2009 - 04:45 PM in Arte, Música y Literatura

Por cierto, abonos de 4 días para el FIB agotados en Tick Tack Ticket por lo que he leido por ahí :S. Si que estan volando, sí... seguramente no queden muchos mas :S.



#1440442 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 05 February 2009 - 04:37 PM in Arte, Música y Literatura

Yo igual me apunto también... a ver si nos vemos unos cuantos por allá entonces :P

¿Cuándo cierran el cartel definitivamente?

Genial ^^. El cartel, pues si llevan confirmados 5 grupos y suelen traer como... 70 o 80... falta un rato para que cierren cartel xD. De aqui a un mes o dos igual... de todas formas seguro que los abonos de 4 días se agotan antes de terminar el cartel entero, yo me andaría con ojo (la semana pasada ya habían vendido 10000 entradas, y eso antes de anunciar a los killers...



#1441001 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 09 February 2009 - 05:03 PM in Arte, Música y Literatura

Por aqui pone que son; 2000 sala 1, 1000 sala 2 y 300 sala 3. Lo mismo las 1200 personas en la sala 1 es si tienen el perimetro barriguil de falete :D jajaja.

http://www.dolcecity...la-msica-en.asp



#1440260 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 04 February 2009 - 02:42 PM in Arte, Música y Literatura

Jejejeje Oasis+Franz Ferdinand+Kings Of Leon+ The Killers+tó lo que venga... es ciertamente tentador eh? jajajaa. Yo voy a pillarme abono :P.



#1445286 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 07:02 PM in Arte, Música y Literatura

Tienes otra posibilidad que es coger la L2 igual pero hasta La Pau y pillar la amarilla (L4) hasta Bogatell, que queda más cerca de Razzmatazz :P (siempre que voy a la zona salgo en Marina porque me queda mejor a mí, por eso no había pensado en esta posibilidad que quizá es más rápida y tienes que andar menos XD).

Tomo nota, tomo nota... gracias una vez mas. Si es más rapida y tienes que andar menos, blanco y en botella xD.



#1446492 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 09 March 2009 - 05:31 PM in Arte, Música y Literatura

Joey no se en que cae el concierto pero si es en viernes tb puedes ir al Sr. Lobo XD es mucho más cutre pero me gusta mazo XD, si es sabado es metalzone XD.... ves a Razz XD

Cae en sabado Yentin xd. Además las únicas personas que conozco que van seguramente vayan también para la Razz asi que a no ser que me salga plan alternativo mejor, tocará Razz (ademas que no he ido nunca y hay ganas...).