Jump to content


Lokero's Content

There have been 167 items by Lokero (Search limited from 19-May 23)


By content type

See this member's


Sort by                Order  

#1393596 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Posted by Lokero on 29 June 2008 - 09:39 AM in Videojuegos

vale, no estaba organizado xDDD


Ahí l'as dao, chavalote xDDDD Me pensaré lo del guild wars 2



#1403372 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Posted by Lokero on 08 August 2008 - 08:27 AM in Videojuegos

Cuando estuve dándole con ganas al Diablo II las únicas clases que se me quedaron un poco en el tintero fueron el nigromante, la asesina y el druida, las demás las jugué todas y bastante, así que a mí que me metan cosas nuevasssss, que si no me aburro xD Pensando en qué clases podrían meter, no sé si les dará por meter una especie de sanador, que es muy común en los MMORPGs y en el Diablo III sólo tiene sentido en el juego online, pero puede estar interesante... Sería algo totalmente nuevo. Bueno, qué coño, y puesto que todos los bichos son demonios, el sanador también podría apañarse con sus conjuros, haciendo exorcismos o lo que coño fuera xD

edit: y aunque la fuerza bruta me suele atraer mucho, sobre todo para jugar la primera vez, siendo el bárbaro como es prácticamente idéntico a su antecesor, creo que lo dejaré un poco de lado... Está muy visto.



#1392899 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Posted by Lokero on 26 June 2008 - 03:07 PM in Videojuegos

(o un "Lost Vikings 3" con dos cojones, en cuyo caso seguiré estando el primero en la cola para comprarmelo de cabeza)


Puede que el segundo de la cola, buoooooooooooooooh un Lost Vikings me haría casi más ilusión que otro Diablo, qué recuerdos...

Vale, lo de los ojos no eran imaginaciones mías, lo de los cuernos yaaaaa está más cogido con pinzas xD Y de todas formas hacen referencia a 3 runas (izquierda: WoW, abajo-izquierda: Starcraft, arriba-derecha: Diablo), una de cada saga, pero hay CUATRO runas, hay otra abajo a la derecha. Me recuerda a una iconificación del sistema solar, pero no reconozco el símbolo de nada en concreto (esto se parece a los comienzos de Stargate xDDDD).

De todas formas, en las 17 páginas de comentarios sigue divagando la gente xD Si hay algo nuevo, lo descubrirán.



#1394002 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Posted by Lokero on 01 July 2008 - 08:54 AM in Videojuegos

Bueno, he estado mirando. Parece que usa la engine Havok (la misma que el StarCraft 2).

Y según lo que he visto (buscando 'engine havok requirements' en google, XD) lo 'mínimo' sería:
1,4Ghz
512 RAM
128 Video.

De ahí, parriba.


Ñam ñam, no me importa que no lo hagan espectacular-de-cagarse, a ver si con el que tengo ahora... Y si no, en dos años PC nuevo, tmp pasa nada xD

jujuju si esta computadora llega viva a ese dia, me podrá correr el diablo.

Ahora, ¿El diablo 2 corre en vista? digo por las nostalgias xD


Tenía hasta miedo de comentarlo para no caer en la tentación, perooo también podríamos hacer algunas quedadas para Diablo II en modo chungo. En su día mis colegas y yo conseguimos la primera de las llaves (no sé si la daba la condesa...) y ya no volvimos a jugar, ahí lo dejamos. No recuerdo qué nivel tenía yo, alrededor de 70 tal vez?



#1393155 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Posted by Lokero on 27 June 2008 - 08:24 AM in Videojuegos

Valeeeeeeee, yo pensaba "cuarta runa, cuarta saga", pero hoy hay una quinta runa. Parece un copo de nieve, aunque con 8 ramificaciones, y los copos de nieve solo tienen 6. Ahora los ojos se ven claríiiisimamente, joder, esto es un come come a ver de qué coño se trata xD En teoría mañana se desvelará el asunto, porque el mosaico del artwork oculto parece estar compuesto por 6 elementos, y con el de hoy ya tenemos 5.



#1392844 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Posted by Lokero on 26 June 2008 - 09:10 AM in Videojuegos

Si fuera un Diablo III como dios manda y no un MMORPG de pago, será probablemente el primer juego original para PC que me compre desde hace muuuucho tiempo. Estoy intentando no hacerme ilusiones para luego no llevarme la gran decepción xD

Una cosa, soy yo o en medio de la grieta se pueden apreciar unos ojos blancos? Brillan más que los copos de nieve, y no tienen forma de copo... Argh, quiero Diablo III >_< xD



#1393237 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Posted by Lokero on 27 June 2008 - 03:48 PM in Videojuegos

Hostia tú, en lo del pentagrama no me había fijado, y eso que estuve repasando dónde estaba cada runa. A mí me parece que las referencias a warcraft y lo del compás de Lost Vikings están muy forzadas, mientras que la runa Hel es inconfundible, y los ojos son de un diablo, y el pentagrama... La hipotesis que decía uno de "TYRAEL IS LOST", aunque algo forzada, mola xDDD DIABLO III YAAAAAAAAAAAAAAA!!!



#1418981 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Posted by Lokero on 11 October 2008 - 11:51 AM in Videojuegos

Hostia, nunca me había planteado un mago azul en el diablo, tiene que estar de putísima madre, si sale algo parecido lo pruebo de cabeza xD Aunque mi rol siempre ha sido más de tank o sniper.



#1393479 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Posted by Lokero on 28 June 2008 - 06:07 PM in Videojuegos

Tremendo, tremendísimo, adiós a intentar hacer vida social, está sobrevalorado xDDDD



#1403007 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Posted by Lokero on 07 August 2008 - 08:12 AM in Videojuegos

Pues ya leí la noticia y la verdad es que estoy de acuerdo con el tal jefe de diseño ése... Hacer un Diablo III con las mismas clases que antes, aunque metas un par de cosas nuevas, resulta en un Diablo II con gráficos actualizados. Yo prefiero eso, que metan clases totalmente nuevas (aunque el witch doctor no me termina de convencer, a ver qué más sacan) y si más adelante, cuando ya te has pasado el juego y has probado las nuevas clases, sacan expansiones con las clases del Diablo II, ahí ya eliges el personaje que más te haya gustado de todos.



#1393505 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Posted by Lokero on 28 June 2008 - 07:49 PM in Videojuegos

No es por tocar los webos, pero a mi personalmente me viene hasta mejor, ke si no me da a mí ke no presento el proyecto fin de carrera en la puta vida :P Aunke esperar hasta el 2010 es mucho esperar, joder, esto es una tortura >____<

Respecto al clan ke decís, me apunto, nunca he pertenecido a un clan, CLAN, bien organizado y demás, molaría.



#1403604 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Posted by Lokero on 09 August 2008 - 09:46 AM in Videojuegos

Conmigo no podríais contar demasiado, que con suerte llego a presentar el proyecto en septiembre y para ello tendré que darme una paliza, pero vamos que si es más adelante pos cojonudo. Ah, y yo no he jugado nunca en Battle.net, tendríais que decirme cómo crearme una cuenta nueva :P



#1393740 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Posted by Lokero on 29 June 2008 - 10:49 PM in Videojuegos

No será rol, pero ké coño importa lo ke sea cuando consigue tenerte enganchado durante 2 años enteros!!! :D

PD: las exclamaciones son por la euforia del partido, no puedo cambiar el chip, sorry XD



#1416072 Vamos A Jugar A Final Fantasy Vii

Posted by Lokero on 28 September 2008 - 08:38 AM in Videojuegos

Yo sí que me lo pasé entero pero no recordaba los detalles, qué descojone xDDDDDD



#1416741 Vamos A Jugar A Final Fantasy Vii

Posted by Lokero on 01 October 2008 - 10:24 AM in Videojuegos

Volviendo al tema original, acabo de terminar de leer el capítulo 9 y me he estado despollando con el "extra" que pone al final del todo: cadenas de búsqueda en google que dan como resultado esa web. No tienen desperdicio xDDDDD



#1418714 Vamos A Jugar A Final Fantasy Vii

Posted by Lokero on 10 October 2008 - 08:13 AM in Videojuegos

Este hilo es de todo menos de jugar al FFVII xDDDDD

Yo he oído que han llegado a banear consolas sin piratear, así que me andaría con cuidado... Desde luego, si me comprase la 360 para jugar online, no la flashearía.



#1415548 Vamos A Jugar A Final Fantasy Vii

Posted by Lokero on 25 September 2008 - 11:47 AM in Videojuegos

Pues a mí me gustó bastante en su día, y eso que después del FFVIII el tema de los gráficos ya causaba sarpullidos (anda que ahora... xD). Me he leído el primer capítulo y me he descojonado con los comentarios del pavo xDDD



#1422064 [solidaridad] 1 Firma, 1 Euro

Posted by Lokero on 25 October 2008 - 09:14 AM in Off-Topic / Baka-land

Alguien tiene la seguridad de que esta empresa existe y todo esto es cierto? Yo no tengo ningún problema en firmar (estoy tardando más en escribir esto que si firmase directamente xD), pero como hoy en día jinterné está repleto de chorradas falsas puesss... ya no me creo nada.



#1422260 [solidaridad] 1 Firma, 1 Euro

Posted by Lokero on 26 October 2008 - 09:53 AM in Off-Topic / Baka-land

Entre mi escepticismo inicial y que lo que habéis ido comentando es cierto, passssssooooo. Hasta los webos estoy ya de que llamen cada dos por tres para chorradas: bancos, ISPs, seguros, encuestas... No había oído hablar de esta empresa y estaba muy bien así xD



#1422492 [solidaridad] 1 Firma, 1 Euro

Posted by Lokero on 27 October 2008 - 09:48 AM in Off-Topic / Baka-land

PD: Alguien mas es borde con los pesados de los seguros o telefonica con sus putas encuestas cuando te llaman a casa? Lo digo para no sentirme sola, que normalmente yo al principio atendia bien, pero ultimamente un poco mas y los mando a tomar por culo, hablando claramente.


Tranquila, no eres la única, en mi casa ya contesta mal hasta mi madre xDDD De hecho, si llaman a horas que no me gusten de un teléfono restringido (después de comer o ya tirando hacia la noche) yo no contesto, lo cojo y cuelgo con las mismas, que paso de que siga sonando (voy a ver si el próximo teléfono que compre trae botón de colgar o de silencio como los móviles). Si alguna vez lo cogiera... bueh, si no se ponen pesados contesto bien, a una vez más que insistan no rotundo y a colgar, como casi siempre se ponen pesados, casi siempre contesto mal.


Hijos de puta, hay que decirlo más.


Grandísimo xDDDDDD



#1422736 [solidaridad] 1 Firma, 1 Euro

Posted by Lokero on 28 October 2008 - 09:40 AM in Off-Topic / Baka-land

Vale, sí, es deformación profesional, pero para mí, un proyecto bien explicado no se cuenta en 4 páginas web. Mínimo unos planos de situación, unos anejos explicando cosas... o sea, un pdf de unaaaaaasss 100 páginas? Sí, eso me resultaría razonable para que un proyecto de cierta envergadura esté bien explicado. Sin entrar en detalles constructivos, pero sí con detalles que se llamarían de trazado.


Pues sí macho, es deformación profesional, porque 100 páginas yo no me las trago ni de coña xD Y si yo no me trago 100, la gente en general no se tragaría más de 10, seguro que a algunos les cuesta leerse las 4 páginas web que hay. Puedes probar a pedirles más información, a ver qué te dicen...



#1427370 [figuras] Novedades Anime Manga Y Mechas

Posted by Lokero on 25 November 2008 - 12:21 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues de entrada te diría que te esperases a saber cuánto vale cada una xDDDDDD porque si la primera no sale tan cara, de cabezaaa!



#1422065 [figuras] Novedades Anime Manga Y Mechas

Posted by Lokero on 25 October 2008 - 09:16 AM in Off-Topic / Baka-land

Todo esto de las figuras hard me recuerda a lo que se hablaba en el subforo hentai de que la gente no se pone wallpapers hentais xDDD Nah, yo también soy de los que prefieren ecchi :P Deja más lugar a la imaginación.



#1421877 [figuras] Novedades Anime Manga Y Mechas

Posted by Lokero on 24 October 2008 - 10:07 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues como no sabía yo que hubiera figuras "hardcore", me ha llamado la atención y por intennééééééé he encontrado esto...

http://www.hobbyfana...o...10047&st=15

Em... no voy a hacer ningún comentario al respecto, me he quedao un poco de piedra xD



#1427389 [figuras] Novedades Anime Manga Y Mechas

Posted by Lokero on 25 November 2008 - 04:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Tampoco me parece tanta diferencia de precios, si la primera es la que más te gusta con diferencia, ésa. A mí personalmente me mola más la segunda, pero si tienes una similar... en la variedad está el gusto :P