Ir a contenido


elei's Content

There have been 9 items by elei (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1338275 Futuros "clasicos" Del Youtube,

Escrito por elei on 30 September 2007 - 06:05 AM in Off-Topic / Baka-land

It's the one semester spanish spanish love song.



no remeber how to say eleven



#1330183 Futuros "clasicos" Del Youtube,

Escrito por elei on 27 August 2007 - 04:25 AM in Off-Topic / Baka-land

my f***ing god! Que rubia tan idiota.



#1291715 Que Serías Capaz De Hacer?

Escrito por elei on 14 April 2007 - 06:22 AM in Off-Topic / Baka-land

AWESOME !!!!!!!!!!!



#1283803 Las 7 Maravillas Del Mundo Moderno

Escrito por elei on 19 March 2007 - 07:39 AM in Off-Topic / Baka-land

El Mazinger de españa y punto.



#1270031 Recomendaciones De Clasicos Del Cine

Escrito por elei on 04 February 2007 - 03:26 AM in Cine y Televisión

  • Planet of the Apes
  • Attack of the Killer Tomatoes



#1267375 ¿qué Lector De Feed Usáis?

Escrito por elei on 28 January 2007 - 01:53 AM in Off-Topic / Baka-land

Google Reader, antes usaba FeedReader



#1264855 Alguien Se Ha Operado La Vista?

Escrito por elei on 21 January 2007 - 09:09 AM in Off-Topic / Baka-land

Buscando en la web he encontrado que el corte que hacen en la cirugia laser nunca cicatriza (never heals) y que de la cirugia laser (especificamente Lasik, imagino que es la unica o la mas popular) aun no se saben sus efectos secundarios a largo plazo.

Esta es una pagina que esta en contra de la cirugia laser (No la he leido toda).
http://www.lifeafterlasik.com/

Una vez pregunte al catedratico de optica y optometria (Responsable de un centro de investigacion sobre esas correcciones) con el cual tengo bastante confianza, que opinaba de las operaciones de reduccion de la miopia. Su respuesta fue:
"Digamos que conozco al 99,9% de los catedraticos de optica y optometria de españa, por si hay alguno que todabia no conozco, pues bien, el 100% de ellos levan gafas, supongo que no tengo que decirte mas."

Me gustaria preguntarte si este el 100% de los optometristas de los que habla no se han hecho la cirugia debido a eso.



#1240618 Downtube

Escrito por elei on 19 November 2006 - 04:27 AM in Hardware & Software

Yo hasta el momento tenía instalado el VideoDownloader, un plugin de Firefox para guardar los vídeos de Youtube en formato FLV y, luego, con otro programa convertirlos (yo los pasaba a MP4, para el iPod).

Dado que esto es un poco engorroso, habrá que probar el programa este a ver qué tal está!

Yo he usado un programa llamado iTube, le das la direccion del video y el programa lo baja de youtube y lo convierte al formato del ipod. Aunque solo para windows y necesitar instalar el .net framework



#1237622 La Gran Azaña

Escrito por elei on 12 November 2006 - 12:40 AM in Off-Topic / Baka-land

si hubieses terminado tu post con: "a alguien le ha pasado algo parecido?" no te hubiesen puesto a parir. (creo)