Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Gran Azaña


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 07:02 PM

Antes de empezar queria aclararles que lo que van a leer a continuacion , son exajeraciones puras y duras propias de alguien propenso a ser impaciente y no poder esperar ^^UUU , en fin esto que les voy a narrar es una vivencia que me sucedio por el 2001 si mal no recuerdo

Por estas fechas yo me habia conseguido la Play Station 2 que ya estaba a un precio mas asequible y uno de los juegos que mas esperaba (esperabamos mas bien) era el SILENT HILL 2 , en su momento nada mas salir yo coji un autobus rumbo a Malaga Capital ya que por donde yo estaba o bien no habia salido o se habia vendido mas rapido de lo esperado

Nada mas llegar a la estacion de Malaga , me fui para el Corte Ingles con la idea de que en un sitio tan grande tendrian aun copias de este juego , pero para mi sorpresa este se habia agotado alli y no quedaba nada , entonces me fui para el Centro Mail que estaba por alli cerca , en cuanto le pregunte al del mostrador este me dijo todo sonriente:

"fijate que casualidad que hace unos minutos se acaban de llevar el ultimo Silent Hill 2 que teniamos"

Yo con una risa hipocrita le digo:"A si valla hombre que casualidad"

(cerebro: SERAS HIJO PUTA POR QUE NO TE LIMITAS A DECIRME QUE NO LO TIENES Y PUNTO , ACASO LO HACES PARA DARME CORAJE CABRONAZO?!)

Lleno de ira me large de alli y desesparado emepeze a mirar por todas las grande superficies de Malaga en donde pudiera haber una copia de mi ansidado juego , pero fuera donde fuera la respuesta era siempre la misma y no conseguia dar con el , se estaba haciendo tarde y mi animo estaba casi por los suelos

Sabia que habria mas copias del Silent Hill 2 , pero mi impaciencia era mas fuerte que yo y queria una copia de este AHORA , no queria esperar a que sacaran mas copias , aun asi no tube suerte y ya era demasiado tarde asi que me dispuse a tomar un autobus de vuelta a mi casa

Me fui para la estacion central con los pies dolidos y arrastrandolos de la caminata que me pege , justo cuando ya tenia cerca la estacion central de autobus me encontre con un pequeño (muy pequeño) centrol comercial , no tenia nada que perder asi que entre para hechar un vistazo aunque ya lo daba todo por imposible.Nada mas entrar me encuentro con una pequeña estanteria de juegos puestos en fila uno detras de otro y colgados , habia muy pocos juegos de Play Station 2 y me puse a mirar los juegos que habia de esta consola , empeze a quitar juegos uno detras de otro y fue entonces cuando una luz salio de entre las tinieblas del gafe que me envolvia

Imaginense a un explorador tipo Indiana Jones que ha descubierto una reliquia de un valor incalculable...PUES ASI ME SENTIA YO EN ESE MOMENTO , mi emocion fue tal al descubrir que entre todos esos juegos de la estanteria habia UNA SOLA bendita copia del juego , que por poco me pongo a gritar al mismo tiempo que alzaba los brazos levantando el juego XDDDD , parecia como si hubiera estado esperandome a mi ^^

Por fin podia respirar tranquilo , nada mas pagar el juego me large de alli para cojer el bus de vuelta a mi hogar , contento y satisfecho como si fuera un soldado que ha cumplido con su mision de forma satisfactoria , una cosa que me llamo la atencion cuando coji el autobus fue que en aquel momento mientras este iva por la carretera , se podia ver por la ventanilla como se formaba niebla...yo partiendome de risa por dentro pensaba que eso era una señal de Silent Hill XDDDDDDDDDDDD...evidentemente era una coña que me hacia , puedo estar obsesionado e impaciente pero ni de lejos soy un lunatico...o si? XDDDDD

A muchos de vosotros todo esto les parecera absurdo y quizas no entiendan a que viene tanto follon por un juego , pero intenten ponerse en mi lugar por un momento , no creo que sea muy dificil porque estoy seguro que muchos habreis conseguido sentiros igual cuando habeis logrado conseguir algo que deseabais con ansia , la importancia de ese algo que por fin conseguis es lo de menos . Da igual si ese objeto de deseo es material o simbolico , lo realmente importante es la emocion personal que sentis cuando por fin teneis lo que buscais o deseais con tanto fervor ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 07:12 PM

:eins:

Y a santo de que viene esto ahora?

Eso es una odisea? odisea es lo que pase yo para hacerme con "pokemon edicion roja" cuando salio.

Si te hubiera pasado ayer podria entender que lo contases. Pero a que viene eso hoy?

Si lo que necesitas es desahogarte de algo es mejor contarle tus problemas a un amigo. contandolo aki solo te vas a deprimir mas porque lo unico que van a hacer aki es ponerte a parir por este post

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 07:14 PM

:eins:

Y a santo de que viene esto ahora?

Eso es una odisea? odisea es lo que pase yo para hacerme con "pokemon edicion roja" cuando salio.

Si te hubiera pasado ayer podria entender que lo contases. Pero a que viene eso hoy?

Si lo que necesitas es desahogarte de algo es mejor contarle tus problemas a un amigo. contandolo aki solo te vas a deprimir mas porque lo unico que van a hacer aki es ponerte a parir por este post


Simplemente se me ocurrio ponerlo precisamente hoy , es que tiene que ser reciente para que se deba poner por aqui ^^UUUU?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 07:19 PM

Hazte un ego-blog.
Imagen enviada

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 07:24 PM

Hazte un ego-blog.


No es por egocentrismo ^^UUUUU , simplemente me parecio que esta vivencia personale era lo bastante Baka como para ponerla aqui y queria compartirla con los demas , si alguien se anima que tambien ahaga algun aporte contando alguna vivencia sulla que le parezca minimamente delirante ^^...claro si eso no molesta al personal de aqui

Porque lo cierto es que no esperaba esta reaccion , simplemente queria contar algo que me sucedio , no queria molestar a nadie...pero me da la sensacion de que mas de uno se a molestado y no se por que ^^UUUUU...disculpenme pues

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 09:06 PM

No es por egocentrismo ^^UUUUU , simplemente me parecio que esta vivencia personale era lo bastante Baka como para ponerla aqui y queria compartirla con los demas , si alguien se anima que tambien ahaga algun aporte contando alguna vivencia sulla que le parezca minimamente delirante ^^...claro si eso no molesta al personal de aqui

Porque lo cierto es que no esperaba esta reaccion , simplemente queria contar algo que me sucedio , no queria molestar a nadie...pero me da la sensacion de que mas de uno se a molestado y no se por que ^^UUUUU...disculpenme pues


Pero eso no es una azaña! Saliste de casa a comprar un juego y volviste con el, donde esta la azaña?

Azaña es ir al corte ingles a las 4 de la tarde para que cuando Bustamante llegue a las 7 a su firma de discos estar alli el primero de la fila con la camara de video, porque la pesá de tu hermana no ha parado hasta que no has aceptado a ir porque quiere un video de cuando pase a que le firme y le de dos besos. ¿Sabeis lo que es estar 4 horas rodeado de quinceañeras y sus madres o abuelas gritando histericas y pegandome codazos disimuladamente para hacerse con una posicion privilegiada (la mia, que estaba justo en la valla), y encima el segurata diciendome "no te apoyes sobre la vaya" ¡como no me voy a apoyar si tenia a tropecientas histericas empujandome contra la valla!

PD: Veridico :ninja:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 November 2006 - 09:07 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 09:13 PM

4h rodeado de quinceañeras... erm... donde hay que firmar?

#8 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 09:15 PM

Pero eso no es una azaña! Saliste de casa a comprar un juego y volviste con el, donde esta la azaña?

Azaña es ir al corte ingles a las 4 de la tarde para que cuando Bustamante llegue a las 7 a su firma de discos estar alli el primero de la fila con la camara de video, porque la pesá de tu hermana no ha parado hasta que no has aceptado a ir porque quiere un video de cuando pase a que le firme y le de dos besos. ¿Sabeis lo que es estar 4 horas rodeado de quinceañeras y sus madres o abuelas gritando histericas y pegandome codazos disimuladamente para hacerse con una posicion privilegiada (la mia, que estaba justo en la valla), y encima el segurata diciendome "no te apoyes sobre la vaya" ¡como no me voy a apoyar si tenia a tropecientas histericas empujandome contra la valla!

PD: Veridico :ninja:


Solo 4 horas...
Concierto Linkin Park: 5 horas antes de la que abrieran las puertas
Depeche mode/Placebo en Benicassim: desde las 9 de la mañana y luego pal escenario y depeche mode empeso como a las 10 de la noxe si mal no recuerdo
Muse: desde las doce y aparte scompletamente solo hasta las 5 que llegaron unas giris conocidas mias

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 11 November 2006 - 09:25 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#9 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 09:16 PM

Hazte un ego-blog.

Secundo la idea :guu2:

Spoiler: hazaña se escribe con hache.

#10 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 09:22 PM

Spoiler: hazaña se escribe con hache.

Bah, ya me has quitado la única razón por la que he entrado aquí... xD

#11 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 09:51 PM

Toda esta narración épica para esto? El día que folles ya ni te cuento xD

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 11 November 2006 - 09:52 PM


#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 09:57 PM

no coño, Azaña es sin h.
¿o acaso no es un texto sobre la segunda republica?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 09:59 PM

Solo 4 horas...
Concierto Linkin Park: 5 horas antes de la que abrieran las puertas
Depeche mode/Placebo en Benicassim: desde las 9 de la mañana y luego pal escenario y depeche mode empeso como a las 10 de la noxe si mal no recuerdo
Muse: desde las doce y aparte scompletamente solo hasta las 5 que llegaron unas giris conocidas mias


Claro pero tu ibas a algo que te gustaba y no es ni de lejos lo mismo que ir a ver al :censura: de Bustamante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 10:17 PM

Hazte un ego-blog.

En serio...haztelo.
Imagen enviada

#15 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 12:22 AM

Odio a la gente que se pone a manosear todos los juegos de las tienda y luego los dejan a tomar por culo de donde deberían ir (¿Qué coño hace el Luigi's mansion detrás de una revista de decoración en el Corte Inglés?).
Te hacen estar rebuscando entre las estanterías para ver si encuentras el juego que buscas y encima el dependiente te mira como si estuvieses loco ¬¬ ...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#16 elei

elei

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 12:40 AM

si hubieses terminado tu post con: "a alguien le ha pasado algo parecido?" no te hubiesen puesto a parir. (creo)

#17 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 01:20 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#18 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 01:27 AM

Acabo de descubrir que ponía "una aventura de un obseso en la vida cotidiana". Leí "aventura de un obeso" :poi:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#19 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 04:25 AM

Acabo de descubrir que ponía "una aventura de un obseso en la vida cotidiana". Leí "aventura de un obeso" :poi:

Yo me pasé toda la historia esperando leer algo de un gordo cabrón. :/

si hubieses terminado tu post con: "a alguien le ha pasado algo parecido?" no te hubiesen puesto a parir. (creo)

Estoy de acuerdo...

P.D:Si no quieres abrirte un blog también puedes comprarte un cuaderno y empezar a escribir "Querido diario..." .

P.D.2:A pesar de todo entiendo la emoción que pudieras sentir al encontrar el juego. xD

#20 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 03:56 PM

Si es la misma emocion que se siente cuando cobras... te entiendo... O la emocion que siento cuando encuentro ese jodido tomo de manga desaparecido y lo puedo comprar... te entiendo. Pero eso de caminar cuchicientas tiendas buscando "algo", ni lo imagino...
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 04:08 PM

Pero eso no es una azaña! Saliste de casa a comprar un juego y volviste con el, donde esta la azaña?

Azaña es ir al corte ingles a las 4 de la tarde para que cuando Bustamante llegue a las 7 a su firma de discos estar alli el primero de la fila con la camara de video, porque la pesá de tu hermana no ha parado hasta que no has aceptado a ir porque quiere un video de cuando pase a que le firme y le de dos besos. ¿Sabeis lo que es estar 4 horas rodeado de quinceañeras y sus madres o abuelas gritando histericas y pegandome codazos disimuladamente para hacerse con una posicion privilegiada (la mia, que estaba justo en la valla), y encima el segurata diciendome "no te apoyes sobre la vaya" ¡como no me voy a apoyar si tenia a tropecientas histericas empujandome contra la valla!

PD: Veridico :ninja:


XDDDD DIOS MIO TU LO HAS DICHO ESO SI QUE ES UNA AZAÑA y sin duda supera lo mio cn creces ^^UUU , pero como ya dije cada uno vive sus propias aventurillas de una forma distinta , para mi aquella experiencia fue algo grandioso por muy insignificante que sea para otros , que sin duda tendran mejores relatos que contar

No se quizas fue exajerado poner de titulo La Gran Azaña , pero es que para mi aquello fue toda una expeiencia , pocas veces me ha pasado esa situacion en donde parece que no voy a conseguir lo que quiero , y de forma milagrosa conseguirlo en el ultimo momento cuando ya lo das por perdido.Ese momento de emocion es grandioso , y en el fondo todos habremos sentido algo asi alguna vez

Por eso animo aqui a que todos cuenten alguna experiencia que les hubiera hecho sentir esa emocion , da igual que fue lo que os hizo sentir victoriosos como ya dije , lo importante es la experiencia individual vivida ^^

Si es la misma emocion que se siente cuando cobras... te entiendo... O la emocion que siento cuando encuentro ese jodido tomo de manga desaparecido y lo puedo comprar... te entiendo. Pero eso de caminar cuchicientas tiendas buscando "algo", ni lo imagino...


Macho no se si lo escribi mal en el titulo , pero quise poner bien claro que era la aventura de un "obseso" y cuando alguien tiene una obsesion en la cabeza puede hacer cosas asi XDDDD

Pido disculpas por no haber puesto desde un principio que cualquiera podia contar sus experiencias personales , lo cierto es que queria hacerlo desde un principio pero se me paso ^^UUU...OS JURO QUE ES CIERTO XDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos