Ir a contenido


Itachi's Content

There have been 15 items by Itachi (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#840579 Maria Sama 2

Escrito por Itachi on 08 March 2005 - 08:35 AM in Soporte Técnico y Ayuda

buenas, estoy bajando el capitulo 11 que se me quedo colgado y no me di cuenta de bajarlo, estoy al 79% si alguien me echa una mano a terminar de descargarlo se lo agradeceria, muchas gracias por todo. :ohh: :ohh: :ohh: :furikuri: ddr



#691352 Pelicula De Naruto

Escrito por Itachi on 08 September 2004 - 11:06 AM in Soporte Técnico y Ayuda

bueno pues se esperara, no tengo prisa ninguna por que salga la peli de naruto, era solo porsaber si se podria tener una screener nada mas, gracias



#691164 Pelicula De Naruto

Escrito por Itachi on 08 September 2004 - 02:29 AM in Soporte Técnico y Ayuda

mientras que no sale el DVD pues no me importaria verla de un screener, y a demas asi luego ya tendrian los subtitulos para cuando saliese el DVD, pero bueno es igual, se aguantara como se pueda, por que la serie esta poniendo algo pastelosa ahora a ver si empiezan con lo bueno de verdad ya, bueno pues ahy queda eso



#691151 Pelicula De Naruto

Escrito por Itachi on 08 September 2004 - 02:10 AM in Soporte Técnico y Ayuda

wenas, alguien sabe cuando podremos ver la peliculas de naruto, quien la va a subtitular, para cuando mas o menos se espera que este lista?¿¿, gracias



#689522 Rss Feed

Escrito por Itachi on 06 September 2004 - 01:03 PM in Frozen-Layer Web/Foro

nose, la verdad que tampoco es tan maravilloso, en vez de entrar a la web le das al programa ese, yo prefiero segir entrando en la web que me gusta mas que el programa e ir viendo lo que han puesto nuevo y demas, muchas gracias por todo. :cervecill



#689453 Rss Feed

Escrito por Itachi on 06 September 2004 - 12:07 PM in Frozen-Layer Web/Foro

yo todabia no entiendo muy bien para que sirve esto, que pasa que envez de ir a la web podemos entrar en el programa ese??¿¿, si alguien me lo pudiera explicar mejor, gracias.



#683720 Samurai Spirits 2 De Fansub baneado

Escrito por Itachi on 30 August 2004 - 01:24 PM in Soporte Técnico y Ayuda

solo es ese fansub??¿¿ ooooook entonces nada, gracias por la informacion. :cervecill :cervecill



#683676 Samurai Spirits 2 De Fansub baneado

Escrito por Itachi on 30 August 2004 - 12:25 PM in Soporte Técnico y Ayuda

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam oooooook, como habia nombrado a otros y si me salia en nombre jejejejejejeje, bueno pues nada, por cierto no tendreis una lista de los fansub que estan baneados para saber lo que son??¿¿



#683428 Samurai Spirits 2 De Fansub baneado

Escrito por Itachi on 30 August 2004 - 12:38 AM in Soporte Técnico y Ayuda

supongo que el el fan sub pero no se por que pone eso, yo puse el nombre del fan sub por que me pone baneado :pared: :eins: :eins:



#683410 Samurai Spirits 2 De Fansub baneado

Escrito por Itachi on 30 August 2004 - 12:17 AM in Soporte Técnico y Ayuda

estoy al 94.8% a ver si alguien me puede echar una mano con estas ovas please :cervecill :cervecill



#680490 Servidor Offline Durante 1 Hora

Escrito por Itachi on 26 August 2004 - 05:05 PM in Frozen-Layer Web/Foro

bueno se aguantara, se bueno saberlo asi no pregunto, jejejejejejeje :silbar2: :silbar2: :silbar2:



#680374 Ayuda Con Ragnarock 18 Anf-snf

Escrito por Itachi on 26 August 2004 - 03:19 PM in Soporte Técnico y Ayuda

pues lo dicho necesito algun seed para este capi, lo tengo en el 79.7% ahy alguna persona que lo tienen mas avanzado pero no lo vamos a porder terminar de descargar, si nos podeis echar una mano os lo agradeceria. muchas gracias. :gigolo: :gigolo: :gigolo: :ohh: :ohh: :ohh: :cervecill :cervecill



#661730 Ayuda Con Full Metel Alchemist De Ax

Escrito por Itachi on 28 July 2004 - 05:08 PM in Soporte Técnico y Ayuda

lo del traker ya lo se, pero han puesto dos pakcs con las 8 primeros capitulos de ghost in the shell SAC, y otro de full metal alchemist, y resulta que el de ghost in the shell si me deja bajarlo pero el otro no, pero bueno no pasa nada esperare a que lo arreglen, no tengo prisa, gracias de todas formas



#661709 Ayuda Con Full Metel Alchemist De Ax

Escrito por Itachi on 28 July 2004 - 04:38 PM in Soporte Técnico y Ayuda

lo de error solo me pasa con ese torrent, si alguien lo esta bajando y me puede mandar el archivo .torrent se lo agradeceria, y a ver si arreglan lo del otr por que me quede en el 96,8% >_< :ohh: :ohh: gracias a todos



#660923 Ayuda Con Full Metel Alchemist De Ax

Escrito por Itachi on 27 July 2004 - 06:22 PM in Soporte Técnico y Ayuda

hola, estaba bajando el pack de 4 Gb con los 25 primeros episodios, y desde hace un tiempo no me baja nada, me gustaria saber por que, que es lo que pasa, y luego hace unos dias pusieron otro pack del 26 al 37, y tampoco me deja bajarlo, yo descargo por el azureus y me da este error:

(Adding file 'C:\Documents and Settings\Uchiha_itachi\Mis documentos\FullMetal_Alchemist.torrent'
Creating torrent for 'C:\Documents and Settings\Uchiha_itachi\Mis documentos\FullMetal_Alchemist.torrent' ShareManager: tracker must be configured)

me gutaria que me ayudaran si fuese posible, muchas gracias por todo