Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Con Full Metel Alchemist De Ax


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Itachi

Itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 27 July 2004 - 06:22 PM

hola, estaba bajando el pack de 4 Gb con los 25 primeros episodios, y desde hace un tiempo no me baja nada, me gustaria saber por que, que es lo que pasa, y luego hace unos dias pusieron otro pack del 26 al 37, y tampoco me deja bajarlo, yo descargo por el azureus y me da este error:

(Adding file 'C:\Documents and Settings\Uchiha_itachi\Mis documentos\FullMetal_Alchemist.torrent'
Creating torrent for 'C:\Documents and Settings\Uchiha_itachi\Mis documentos\FullMetal_Alchemist.torrent' ShareManager: tracker must be configured)

me gutaria que me ayudaran si fuese posible, muchas gracias por todo
Imagen enviada
Felices los que nada esperan por que nunca seran defraudados

#2 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 27 July 2004 - 08:01 PM

Entra en configuraciones del azureus y chequea si tienes bien los puertos que el tracker usa (6881-6999)

#3 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 27 July 2004 - 08:08 PM

<_< ...mm ,lamentablemente y como veras aca...

http://bittorrent.fr...hp?fansub_id=22

Tienen un tracker error desde hace como 3 semanas ,y nos quedamos con el pack a medias. :pared:

(creo yo que lo van a arreglar ,¿no ,muchachos de AniXtasis?) :ohh:

Saludos... :cervecill

#4 Itachi

Itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 04:38 PM

lo de error solo me pasa con ese torrent, si alguien lo esta bajando y me puede mandar el archivo .torrent se lo agradeceria, y a ver si arreglan lo del otr por que me quede en el 96,8% >_< :ohh: :ohh: gracias a todos
Imagen enviada
Felices los que nada esperan por que nunca seran defraudados

#5 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 04:56 PM

El problema es que no tienen tracker hasta el final de este mes...

Lo dijeron en el foro de su web... si no fuerais tan leechers y tratarais de informaros no os pasaria eso xDDDDDD

www.anixtasis.com
Imagen enviada

#6 Itachi

Itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 05:08 PM

lo del traker ya lo se, pero han puesto dos pakcs con las 8 primeros capitulos de ghost in the shell SAC, y otro de full metal alchemist, y resulta que el de ghost in the shell si me deja bajarlo pero el otro no, pero bueno no pasa nada esperare a que lo arreglen, no tengo prisa, gracias de todas formas
Imagen enviada
Felices los que nada esperan por que nunca seran defraudados

#7 Raul_Dark_Jedi2k4

Raul_Dark_Jedi2k4

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 12:36 AM

>_< no creo que ya no haiga seeds ojala y me equivoque porque llevo como 4 meses queriendo bajar este anime XD!!!! :u: alguna alma caritativa que se apiade :silbar2:

#8 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 01:00 AM

pasaba por aqui y lo unico que puedo decir es que paseis por su foro o su canal de irc(donde quiera que esten)

si quereis que os escuchen teneis que ir a su casa, no a la del vecino, no se si me explico ...

mas claro, AX no se va a pasar por todos los foros de la red para ver quien tiene problemas con sus descargas, no es un servicio tecnico de lavadoras XD
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#9 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 03:30 AM

Hombre, si pasan por su canal igual le echan un vistazo a esos XDCCs y dejan de pillar sus capis por bt :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos