Ir a contenido


fedelf's Content

There have been 21 items by fedelf (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's

#589015 Kor

Escrito por fedelf on 28 April 2004 - 12:27 AM in Zona Anime

Acabo de pedirlo en DVDGo, y ya estoy deseando que me llegue, de paso, no he podido evitarlo y me he pillado tambien el primero de Love Hina, no tengo remedio. y eso que es un mes jodidillo de gastos :u: , pero seguro que vale la pena. :joputa:



#558667 ¿Has Comprado Alguna Vez Un DVD O VHS De Anime?

Escrito por fedelf on 24 March 2004 - 11:19 PM in Zona Anime

Yo tengo alrededor de 80 VHS y unos 15 DVD, hubo una epoca en que todo el dinero que tenia me lo gastaba en manga y anime.

Lo proximo que me pille sera KOR por supuesto, y si siguen sacando colecciones en este mismo formato, no sera lo ultimo que caiga en mis manos. :joputa:



#558470 Que Manga Quereis Que Suba? Aqui Va La Encuesta!

Escrito por fedelf on 24 March 2004 - 08:17 PM in Zona Manga

Bueno, yo no tengo mucha antigüedad en el foro, pero si la tengo por internet, y si hay una norma internacional en todos los foros es mantener las buenas maneras, si no se esta a gusto con la opinion o la politica de un foro, pues uno se va y santas pascuas, total lo que sobra en internet es diversidad.

Una vez dicho esto.

Hum, ¿alguien más solicita el baneo de este retrasado mental que no tiene ni puta idea de lo que está hablando?


Sirvase usted a gusto señor Kyosuke :zorro:



#521637 ¡¡que Bajon Ha Pegado Lo De La Hdtv!

Escrito por fedelf on 11 February 2004 - 02:45 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues por lo que estan haciendo los japoneses, que estaban divididos en varios grupos y ahora se estan juntando en uno solo, y sumando asi sus bloques, puede que esto funcione, te sales del grupo Frozen-Layer, y te metes en un grupo tu solo que crees tu mismo, miras el rank, y si esto funciona, ahi deberias ver tus bloques totales, no lo he probado personalmente, pero supongo que funciona asi, cuando lo hayas echo, no te olvides de volver a meterte en Frozen-Layer, que los japoneses nos estan metiendo caña :D



#521630 Version Nueva De Mozilla Firefox

Escrito por fedelf on 11 February 2004 - 02:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, pues he encontrado esta web:

http://pryan.org/firebird/

Ahi se pueden encontrar versiones optimizadas para todo tipo de procesadores, incluidas versiones para windows ;)



#520990 Version Nueva De Mozilla Firefox

Escrito por fedelf on 10 February 2004 - 06:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo del problema que no salen los botoncitos de palante, y patras, puede ser esto?

Imagen enviada

Esto es del Mozilla 1.6 que es el que utilizo ahora mismo, pero a lo mejor tambien lo tiene el Firefox, esos iconos en forma de triangulo a la izquierda ocultan o vuelven a mostrar las barras.

En cuanto al Firefox, si dios quiere lo probare dentro de unos dias cuando saquen la version en castellano(no es que tenga problemas con el ingles, pero como que prefiero verlo en mi idioma)

Para el que este interesado, seguramente la colocaran en este sitio en unos dias:

http://nave.escompos...s/descargas.php

Ahora mismo estan las traducciones del resto de productos Mozilla.



#520965 ¡¡que Bajon Ha Pegado Lo De La Hdtv!

Escrito por fedelf on 10 February 2004 - 06:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo que si es verdad es que hubo un tiempo en que estaban trabajando en el grupo Frozen-Layer mas de 1000 maquinas simultaneas(no registradas, sino calculando paquetes)

No seria mala idea, ya que se ha comentado en otro post que la pagina del Bittorrent se lleav aproximadamente el 85% de las consultas, y hay muchisima gente que no se pasa por los foros, que se hiciera como en las cajetillas de tabaco, aumentar la zona donde se pide que se utilice el programa (Tipo FUMAR MATA) :joputa:

O que se cargara antes de esa otra pagina recordando que se debe utilizar. :zea:

Yo ahora mismo ando en el puesto 613, a ver si subo un poco mas :salta:



#518700 Fotos Fl --- Segunda Parte

Escrito por fedelf on 07 February 2004 - 08:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, llevo poco tiempo por aqui, pero ya veo que todos por aqui teneis mu wen royo :D

Pues ala, para que no solo los veteranos pasen vergüenza, pongo tambien una fotiku mia con barba de 2 dias y un poquito :beer:

Imagen enviada



#517882 Encriptacion De La Hdtv Japonesa

Escrito por fedelf on 06 February 2004 - 06:52 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo ahora mismo lo tendre como 24 horas seguidas desde el ultimo reinicio, y no he tenido ningun problema.



#516879 Encriptacion De La Hdtv Japonesa

Escrito por fedelf on 05 February 2004 - 03:10 PM in Off-Topic / Baka-land

Vamos a ver, segun lo que yo entiendo, el sistema que utiliza la HDTV japonesa, es propietario, y cerrado, por lo que no se sabe en concreto como funciona.

Lo que se sabe, es que datos entran(encriptados) y que datos salen(desencriptado), pero no se sabe el proceso que lleva de uno a otro, todo lo que se esta haciendo es un trabajo de ingenieria inversa para ver el funcionamiento del algoritmo, que posteriormente llevara a la realizacion de una herramienta para romper la clave.

Es la primera fase la que lleva mas trabajo de todo el proyecto, y la segunda ya requiere menos recursos y tiempo, que es sacar la clave que en cada momento se utilice( esta segunda parte, es lo que se suele realizar continuamente para las tarjetas de CSD piratas).

Por lo tanto, a mi entender, esta primera parte solo lleva al conocimiento del algoritmo que se utiliza en este sistema, por lo tanto no se rompe ninguna clave, ni se desencripta de por si la señal solo con los datos que procesamos.


Por lo tanto, y a mi entender de la legalidad actual.


Actualmente no estamos haciendo nada ilegal.



#516107 Encriptacion De La Hdtv Japonesa

Escrito por fedelf on 04 February 2004 - 06:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Pregunta 1: ¿Que ventaja tiene que se ejecute como servicio, en vez de como lo hace ahora, si de todas formas acapara todos los recursos libres?

Pregunta 2: ¿funciona en WXP?

P.D. Ya esta esto otra vez a punto de reventar. 2400 ordenadores tirando del server :joputa:



#514969 Encriptacion De La Hdtv Japonesa

Escrito por fedelf on 03 February 2004 - 02:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, parece que ya funciona, pero tambien parece que tienen una maquina que no soporta demasiada tralla como la que le estamos metiendo, en mi humilde opinion, creo que todos deberiamos mirar menos el ranking, ya que peticion que hagamos al servidor para mirar el ranking sera potencia que le quitaremos para poder servir los paquetes, y de echo, la proporcion no sera de 1 a 1, ya que servir una pagina web es un proceso un poco mas complejo que el enviar un paquete de datos para su proceso, y su posterior devolucion.

Seguro que si miramos el ranking y los resultados 1 vez al dia no nos vamos a morir por ello, queda mucho tiempo para que termine esto, y ningun grupo nos va a alcanzar tan facilmente.

En fin, que creo que si dejamos al programa que trabaje solo, tambien asi ayudamos a que todo vaya mas rapido.



#514959 Frozen-layer Hdtv Cracking

Escrito por fedelf on 03 February 2004 - 02:52 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Bueno, parece que ya funciona, pero tambien parece que tienen una maquina que no soporta demasiada tralla como la que le estamos metiendo, en mi humilde opinion, creo que todos deberiamos mirar menos el ranking, ya que peticion que hagamos al servidor para mirar el ranking sera potencia que le quitaremos para poder servir los paquetes, y de echo, la proporcion no sera de 1 a 1, ya que servir una pagina web es un proceso un poco mas complejo que el enviar un paquete de datos para su proceso, y su posterior devolucion.

Seguro que si miramos el ranking y los resultados 1 vez al dia no nos vamos a morir por ello, queda mucho tiempo para que termine esto, y ningun grupo nos va a alcanzar tan facilmente.

En fin, que creo que si dejamos al programa que trabaje solo, tambien asi ayudamos a que todo vaya mas rapido.



#514727 [bt] Maburaho 8 {sub Esp By Snf}

Escrito por fedelf on 03 February 2004 - 10:11 AM in Descargas y peticiones

Muchas gracias por la respuesta, estare esperando por la nueva version.

De nuevo, muchas gracias :zea:



#514713 Atención A Los Que Estan Usando La Wea De Avhdd

Escrito por fedelf on 03 February 2004 - 09:47 AM in Frozen-Layer Web/Foro

No hay que ser paranoicos, con un buen antivirus basta, incluso sin el, con un poco de cabeza tambien sobra. Yo tengo router en monopuesto, osea con todos los puertos abiertos, sin firewall, y con IP estatica, ole mis huevos :joputa: y todavia no he tenido problemas con ningun virus, claro, que tengo capado desde el router el Netbios para evitar el Blaster, tampoco voy a salir a pelo.

El caso es que como han comentado, el virus habilita ese puerto para que entren a fisgarte, pero solo si estas infectado, ademas, solo necesitas abrirlo para salida, con lo cual no hay peligro ninguno. :zea:



#513927 Encriptacion De La Hdtv Japonesa

Escrito por fedelf on 02 February 2004 - 01:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Queria hacer un par de aportaciones, a la gente que esta modificando el programa, para que no ponga el icono en el tray.

Creo que estan preparando un instalador, para modificar tambien el registro y que se ejecute automaticamente cada vez que se arranque el ordenador, ahi van un par de ideas.

1º Se podia hacer, que al instalarse, la primera vez, se ejecutara el que deja icono en el tray, y se abriera la pagina de registro donde meter los datos, despues se podria cerrar, y ya cada vez que se reinicie, que se ejecute la version que no deja icono.
1.b Modificacion de la primera. Se instala directamente una version que no deja icono, se ejecuta, y el instalador, cuando termina, abre la ventana del navegador, con la pagina de registro(en este ultimo paso, creo que tendria que haber alguna interaccion con el programa, ya que la primera vez que se mira el ranking nos manda a la pagina de registro, y creo que se envia un codigo, que es lo que hay que hacer en la version de linux a mano).

2º Incluso se podria hacer aqui en Frozen-Layer una pagina traducida para registro, que mandara directamente los datos a la pagina japonesa, asi no habria errores de meter datos donde no corresponde(ya se que es bastante sencillo el registro, pero siempre puede cometerse algun error)



#513922 Frozen-layer Hdtv Cracking

Escrito por fedelf on 02 February 2004 - 01:24 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Queria hacer un par de aportaciones, a la gente que esta modificando el programa, para que no ponga el icono en el tray.

Creo que estan preparando un instalador, para modificar tambien el registro y que se ejecute automaticamente cada vez que se arranque el ordenador, ahi van un par de ideas.

1º Se podia hacer, que al instalarse, la primera vez, se ejecutara el que deja icono en el tray, y se abriera la pagina de registro donde meter los datos, despues se podria cerrar, y ya cada vez que se reinicie, que se ejecute la version que no deja icono.
1.b Modificacion de la primera. Se instala directamente una version que no deja icono, se ejecuta, y el instalador, cuando termina, abre la ventana del navegador, con la pagina de registro(en este ultimo paso, creo que tendria que haber alguna interaccion con el programa, ya que la primera vez que se mira el ranking nos manda a la pagina de registro, y creo que se envia un codigo, que es lo que hay que hacer en la version de linux a mano).

2º Incluso se podria hacer aqui en Frozen-Layer una pagina traducida para registro, que mandara directamente los datos a la pagina japonesa, asi no habria errores de meter datos donde no corresponde(ya se que es bastante sencillo el registro, pero siempre puede cometerse algun error)



#513645 [bt] Maburaho 8 {sub Esp By Snf}

Escrito por fedelf on 02 February 2004 - 02:12 AM in Descargas y peticiones

Buenas, tengo un problema, con este capitulo en concreto, el 8, y es que desde el opening ya se me descuadran los subtitulos, he probado con el WMP y el Videolan, y con ninguno de los dos puedo verlo bien(en concreto, parece que hay un corte en la reproduccion del opening, cuando va caminando, y se cruza con unas chicas, ahi ya se desincronizan, y luego al empezar el episodio, salen disparados los subtitulos, y ya no hay manera de pillar nada).

Preguntaba para ver si solo es cosa mia, o si le ha pasado a mas gente.



#513026 Encriptacion De La Hdtv Japonesa

Escrito por fedelf on 01 February 2004 - 02:53 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, pues tengo funcionando el programita desde ayer por la tarde, y la verdad es que no se nota que se esta ejecutando, y lo del calor tampoco es un problema tan preocupante.

Por cierto, ¿hay alguna posibilidad de que el icono que sale en el tray no aparezca?. Si fuera asi, podria instalar el programita en unos 50 equipos mas, pero sino, lo veo dificil.

P.D. Segun mis calculos, nos pondremos en el segundo lugar dentro de 30-45min.
P.D.2 No es solo que tengamos mas ordenadores funcionando, sino que, segun mis calculos, por cada bloque que procesa p.ej. 1 ordenador del grupo uchiha, 1 ordenador del grupo Frozen-Layer procesa mas de 2



#478171 [bt] Maburaho 5 {snf}

Escrito por fedelf on 23 December 2003 - 02:29 AM in Descargas y peticiones

He tratado de bajarme yo tambien el torrent de tsukikage ran 5 para ponerlo a compartir, pero el archivo me da error al descomprimir, "Final de archivo inesperado".



#477820 [bt] Maburaho 5 {snf}

Escrito por fedelf on 22 December 2003 - 07:15 PM in Descargas y peticiones

En la pagina principal, donde estan todos los archivos Torrent, a mi todavia no me aparece, ¿Sera cosa del proxy-cache de telefonica?