Ir a contenido


Juan Carlos's Content

There have been 174 items by Juan Carlos (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#751504 Ficha De Gits, La Película De 1995, En Infoanime

Escrito por Juan Carlos on 29 November 2004 - 05:32 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Hola,

al abrir la ficha de Ghost in the Shell, la película (Kokaku kidotai) en el apartado animes relacionados pone "no". Bueno, tengo que decir que no soy un seguidor de esta saga, de hecho estaba mirando la ficha para ver su argumento, pero supongo que el resto de anime que responde al nombre de Ghost In The Shell (GITS SAC y GITS Innocence me vienen ahora a la memoria) guarda relación con la película del mismo nombre, no?

Que quede claro que esto no es una queja. Mi intención es constructiva. Espero que este mensaje vaya bien aquí, que hace mucho tiempo que no me paso por los foros y ando algo desconectado.

Saludos.



#686805 [ed2k] Lupin Iii

Escrito por Juan Carlos on 02 September 2004 - 08:08 PM in Descargas y peticiones

Muchas gracias. :cervecill



#679954 [ed2k] Lupin Iii

Escrito por Juan Carlos on 26 August 2004 - 01:25 AM in Descargas y peticiones

Pues muchas gracias otra semanita más. ^_^

También prefiero menú DVD.

Saludos.



#676010 [ed2k] Lupin Iii

Escrito por Juan Carlos on 19 August 2004 - 10:32 PM in Descargas y peticiones

Muchas gracias. :cervecill



#661033 Problema Reseteos Involuntarios Ordenador

Escrito por Juan Carlos on 27 July 2004 - 09:52 PM in Hardware & Software

Pues muchas gracias por la info :cervecill . Voy a ponerme a ello ahora mismo.

Saludos.

P.D.: me ha salido antes al postear no se qué de flood control y creía que no había subido el post, por lo que lo he repetido. Lo siento mucho.



#661032 Problema Reseteos Involuntarios Ordenador

Escrito por Juan Carlos on 27 July 2004 - 09:52 PM in Hardware & Software

Pues muchas gracias por la info :cervecill . Voy a ponerme a ello ahora mismo.

Saludos.



#661003 Problema Reseteos Involuntarios Ordenador

Escrito por Juan Carlos on 27 July 2004 - 08:49 PM in Hardware & Software

Hola,

efectivamente tengo desactivada esa opción y no hay pantallazo que valga. Quiero quitarle la fuente de alimentación a la caja para llevarla mañana a la tienda pa que la miren. Ya lo estuve intentando hace unas horas para llevarla esta misma tarde, pero no soy muy habilidoso que digamos y a la hora de quitar el conector que se inserta en la placa no he podido hacerlo y no he querido hacer mucha fuerza por miedo de poder dañar algo. Supongo que la única manera de quitar ese conector es tirando con fuerza de él, a lo mejor hay otro método para poder quitarlo fácilmente pero yo, desde luego, lo desconozco.

Muchas gracias y saludos.



#660858 Problema Reseteos Involuntarios Ordenador

Escrito por Juan Carlos on 27 July 2004 - 04:29 PM in Hardware & Software

Uuff, vengo del PC-BOX de al lado de mi casa, que es donde compré casi todos los componentes del ordenador y me han dado malas noticias. Fui primero a eso de las 14:30 y hablé con uno de los empleados: me dijo que aunque era extraño que fuese la fuente de alimentación porque, hasta ayer, llevaba una semana con la grabadora sin incidentes, no se podía descartar que se hubiese venido abajo. Me dijo que probara a desconectar lector DVD y grabadora DVD alternativamente para ver si seguía teniendo problemas de reinicio, así lo hice y continuaban los problemas. Así que después de comer me he llegado otra vez para decírselo al tío, pero no estaba y me ha atendido su compañero. Resulta que como el ordenador no me lo montaron ellos sino que fue un ex-colega, me dicen que para darme un diagnóstico me cobran, que si yo supiera exactamente cual es el componente que provoca el fallo el asunto sería distinto, simplemente comprobarían que verdaderamente está mal ese componente concreto y me darían una solución gratis (siempre, en el supuesto de que dicho componente se lo hubiera comprado a PC-BOX y estuviese aún en garantía). En garantía están todos los componentes que les compré hasta dentro de mes y medio, el problema radica en que no sé que puto componente es el que provoca el fallo. Si les llevo la caja entera pues a pagar de 20 a 40 euros por el puto diagnóstico para que luego, a lo peor, me digan que lo que está jodido no lo compré en su tienda y que, por lo tanto, tengo que pagar otros X euros por la reparación.

Dos detalles que he notado:

1. Hace unos minutos, cuando he encendido el ordenador (llevaba apagado algún tiempo) me ha ocurrido lo mismo que esta mañana, es decir, que se reiniciaba con mucha frecuencia, pero también al igual que esta mañana una vez que he logrado iniciar el Windows no se me ha vuelto a reiniciar, es como si necesitase entrar en calor.
2. Esta mañana, poco antes de apagar el ordenador, intenté, como hice ayer, unir con un programita dos archivos de video del disco duro; y al igual que me ocurrió ayer el ordenador se me reinició en pleno proceso de unión. Estoy seguro de que si vuelvo a intentarlo ahora, otra vez se me reinicia.

Kannon, se ve que no has leido el post que abre el hilo: no tengo virus, al menos eso dice el Kaspersky. :P

Bueno, voy a ver si puedo testear la memoria y también voy a intentar testear el disco duro.

Venga, muchas gracias y saludos. Dentro de un rato seguramente me daré otro garbeo por aquí, porque de llevar la caja por ahora paso, soy muy pobre, coño. :joputa:



#660651 Problema Reseteos Involuntarios Ordenador

Escrito por Juan Carlos on 27 July 2004 - 11:59 AM in Hardware & Software

La situación ha cambiado a peor desde ayer.

A ver, por partes:

Descarto problemas de temperatura porque he dejado toda la noche el ordenador apagado para probar y cuando lo he encendido hace un ratito se me ha auto-reiniciado cuatro o cinco veces hasta que por fin ha podido iniciarse el Windows. El primer reinicio ocurrió un segundo o así después de que encendiera el ordenador, el segundo algo más tarde, pero sin que le diese tiempo al Windows a iniciarse, el tercero más o menos igual, otro cuando salía el mensaje irónico de bienvenido y así hasta que por fin, por insistencia más que por otra cosa, se ha podido iniciar el Windows.

KuRWeGiO, el que estaba usando ayer cuando se me reinició por primera vez el ordenador era un lector Pioneer IDE que tengo desde hace tres, quizás cuatro años, pero que hasta la fecha me había funcionado correctamente. En cuanto a lo de los cables IDE, podría probar sí, pero no creo que sea eso, la verdad, porque yo no he movido la caja ni he manipulado su interior para nada desde que instalé hace ya 8 días la grabadora, y si en esta última semana, hasta ayer, el ordenador me ha funcionado correctamente entiendo que no debe ser problema de que al instalar la grabadora alterase involuntariamente el hardware.

Ahora el tema del spyware y visitas a páginas warras. A ver, yo no visito páginas warras porque soy un :santo: xD. Además, me parece evidente que el problema es de hardware por lo que os he contado de que al encender el ordenador hace un ratito se me ha reiniciado varias veces sin que el Windows se hubiese cargado siquiera.

Bueno, he decidido que esta tarde voy a llevar el ordenador a la tienda donde prácticamente le compré todo el hardware pa que me lo miren.

Muchas gracias a todos por intentar echarme un cable. Si teneis ideas nuevas al respecto o simplemente quereis decir cualquier cosa, por favor hacedlo, no vaya a ser que de la tienda me vuelva como estaba porque allí el ordenador no falle (no sería la primera vez que ocurre algo así).

Saludos.



#660284 Problema Reseteos Involuntarios Ordenador

Escrito por Juan Carlos on 26 July 2004 - 11:13 PM in Hardware & Software

El Kaspersky lo instalé hace unos días y ya he hecho dos escaneos exhaustivos libres de incidencias. En cuanto al ad-aware y al Spybot, mañana los instalaré a ver que tal. Del ad-aware hay tres versiones: una sin coletilla, la plus y la professional. Supongo que con que me pille la que no lleva coletilla vale, no?

P.D.: hace una semana reemplacé mi vieja regrabadora de CD por una Nec de DVD, pero vamos, no creo que tenga que ver porque ya hace una semana que la tengo instalada y los problemas han empezado hace unas horas.

P.D2.: tengo un Athlon XP 2200+ a 1.81 GHz.

Gracias :cervecill y saludos.



#660245 Problema Reseteos Involuntarios Ordenador

Escrito por Juan Carlos on 26 July 2004 - 09:18 PM in Hardware & Software

Hola,

a primera hora de esta tarde metí un cd en el lector dvd y al iniciar éste la lectura del disco, el ordenador se me ha reiniciado automáticamente. Yo no saqué el disco de la unidad porque tengo la bios configurada para que el primer dispositivo que lea sea el HD, pero al reiniciarse el Windows, éste si comprueba las unidades ópticas por lo que se ve, de manera que el dvd ha empezado girar dentro de la unidad y automáticamente se me ha vuelto a resetear el ordenata. En este segundo reinicio se ha repetido la historia: yo no he sacado el disco y en cuanto el Windows se ha iniciado y ha accedido a las unidades ópticas se ha repetido el reset. Total, que saqué el disco, esperé a que se reiniciase el Windows y entonces metí otro cd distinto en la unidad para ver que pasaba. Esta vez pude explorar el contenido del disco unos instantes: abrí una carpeta, me moví un poquillo por los archivos de la misma, ... no debí de pasar ni 10 segundos explorando el disco cuando se produjo un nuevo reinicio (en ese momento ya empezaba a mosquearme). A continuación decidí instalar un monitorizador de sistema, el MBM, que hace poco aconsejaban en un pequeño hilo, aquí, en dudas y tutoriales; lo instalé porque pensaba que podía ser un problema de temperaturas puesto que en mi cuarto se pueden asar pollos. La temperatura del micro se me mueve entre 53-57 grados (aunque de 55 no pasa casi nunca) y la de la caja está fija en 39. Yo no entiendo mucho de temperaturas, pero tenía entendido que mientras la del micro no pase de 60 no debería de haber problemas. Después de esto, me he tirado un rato haciendo otros quehaceres y entonces me he puesto a unir con un programita dos archivos de video que tenía en el disco duro y en pleno proceso de unión se ha producido el tercer reset, que ya me ha alarmado enormemente.

Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? :(

Saludos.



#660227 Navegación Por Los Foros

Escrito por Juan Carlos on 26 July 2004 - 08:24 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Aahh! Pues gracias por la info. :cervecill

Saludos.



#660154 Navegación Por Los Foros

Escrito por Juan Carlos on 26 July 2004 - 04:54 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Hola,

el caso es que desde hace unos días me ocurre lo siguiente: estoy navegando por cualquiera de los foros de FL y cuando menos me lo espero pasa que al cargar una nueva página (ya sea al ver el contenido de un hilo, al cambiar de página dentro de un hilo, al cambiar de foro, al responder en un hilo, etc.) aparentemente se inicia el proceso de carga, al instante en la barra de estado del navegador aparece "Done", pero no ha cargado nada, sigo estando en el punto que me encontraba y desde ese momento ya no puedo moverme de ese punto, pinche el enlace que pinche de los foros se repite el fallito, es decir, parece que va a cargar, me sale "Done" en la barra de estado y sigo como estaba >_< . La única solución cuando me ocurre esto es cerrar la ventana o el tab que estaba usando para navegar por FL y esperarme un rato antes de abrir otra u otro nuevo y volver a cargar la página de los foros.

A alguien más le ocurre esto o algo parecido? Supongo que no porque este problema lo tengo desde hace tres o cuatro días y ya habría posteado alguien más.

Si el problema lo tengo yo (lo más probable), de qué puede ser?

Saludos.



#659160 Pregunta De Escaflowne

Escrito por Juan Carlos on 24 July 2004 - 05:06 PM in Zona Anime

La banda sonora es de Yoko Kanno, aunque compartía créditos con una segunda persona, lo que pasa es que no puedo decirte el nombre de esa segunda persona porque ya borré la peli.

Supongo que debes haber oido hablar de Yoko Kanno, pero por si no es así, te diré lo poquito que sé yo: es una célebre compositora. Aparte de la banda sonora de Escaflowne (serie y película), ha compuesto la música de la serie y la peli de Cowboy BeBop. Me suena que algo de Macross también ha hecho, pero de eso ya no estoy seguro. Ahora mismo eso es lo que me viene a la cabeza, si quieres ampliar información por lo menos ya sabes por donde empezar a buscar xD.

Saludos.



#659098 Pregunta De Escaflowne

Escrito por Juan Carlos on 24 July 2004 - 03:19 PM in Zona Anime

La peli la vi ayer, la serie acabé de verla hace unos días.

Sin que haya llegado a entusiasmarme la serie me gustó, pero la película es una bazofia, así de claro. Lo que más me ha molestado es que el argumento y el guión son poco fieles a los de la serie. Claro que, por eso mismo, es posible que a el/la que la serie no le gustara, la película le resulte más interesante. Yo, no obstante, me reitero en mi idea de que es muy mala. >_<

Saludos.



#658679 Problemas Filtros Telefonica

Escrito por Juan Carlos on 23 July 2004 - 11:17 PM in Hardware & Software

Espero que otr@ te pueda ayudar más que yo, que tengo el modem Comtrend y no entiendo un pijo de lo que hablas xD. El mejor consejo que se me ocurre darte es que postees si no lo has hecho todavía (que seguro que sí) en los foros de bandaancha.st

De todas maneras estoy seguro que alguna de la gente apañá que se mueve por este foro sí podrá ayudarte más concretamente que yo, así que nada, un poquito de paciencia y seguro que algo te dicen.

Saludos.



#658275 [ed2k - Bt] Capitán Herlock La Odisea Sin Fin 2/13

Escrito por Juan Carlos on 23 July 2004 - 11:27 AM in Descargas y peticiones

Muchas gracias. :cervecill



#658268 [ed2k - Bt] Capitán Herlock - La Odisea Sin Fin

Escrito por Juan Carlos on 23 July 2004 - 11:24 AM in Descargas y peticiones

Muchas gracias. :cervecill

Casi se me pasa, menos mal que he visto el anuncio de la OVA 2 y me he dicho "si hay anuncio de la 2, debe de haberlo de la 1". xD

Saludos.



#658247 Antivirus

Escrito por Juan Carlos on 23 July 2004 - 10:52 AM in Hardware & Software

Entonces...  Cuando formateas solo te instalas el Karspersky como AV y el Kerio como FireWall ¿y ya?

Si tienes Windows no es suficiente usar antivirus y firewall. Necesitas además mantenerlo lo más actualizado posible con los parches de seguridad.

Saludos.



#657881 Cuantos años teneis?

Escrito por Juan Carlos on 22 July 2004 - 11:51 PM in Off-Topic / Baka-land

26 pa 27



#657830 Antivirus

Escrito por Juan Carlos on 22 July 2004 - 10:57 PM in Hardware & Software

aquí para que te vayas haciendo una idea.

The whole idea of Windows Update is a joke. Using an unreliable and insecure network as the primary means of distributing security updates is simply idiotic. This is like asking people to walk through a minefield to get to a shelter. I was able to download security updates off the internet only because the current generation of worms are not particularly malicious; they are just minor irritants.

He leido la página esa y la verdad es que da que pensar. Se me ocurren dos alternativas al uso del Windows Update:
1) pasarme a Linux. Estoy seguro de que algún día empezaré con Linux, lo que no tengo tan claro es que deje Windows.
2) descargarme las actualizaciones del software de Microsoft desde su web "centro de descargas". Esto lo veo poco interesante porque primero tendría que buscar y descargar todos los parches que necesite(lo que sería pesadísimo) y después instalarlos (tarea pesada pero menos).

Respondiendo al que inició el hilo: yo uso el Panda Antivirus Platinum y no estoy muy contento, de hecho me he descargado hace unas horas de la Mula el Kaspersky AVP para probarlo.

Saludos.



#657547 Antivirus

Escrito por Juan Carlos on 22 July 2004 - 05:26 PM in Hardware & Software

sobre 'actualizar windos', ya se ha hablado en alguna ocasión, pero te lo resumiré en que hay que ir con mucho ojo (olvídate del windows update, para empezar)

Me has dejado preocupado con lo del Windows Update. Puedes aclararlo un poco, por favor? Pensaba que era el mejor método para tener el Windows al día.



#657505 Alhuien Me Puede Ayudar

Escrito por Juan Carlos on 22 July 2004 - 04:07 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Me parto de la risa! xD
Y yo que creía que el hilo del que no podía descargar nada "en lo absoluto" era una paranoia.

Saludos.



#655913 Grabadora De Dvd

Escrito por Juan Carlos on 20 July 2004 - 04:25 PM in Hardware & Software

Duda aclarada, gracias MiSeRaBLe. :joputa:



#655862 Grabadora De Dvd

Escrito por Juan Carlos on 20 July 2004 - 03:13 PM in Hardware & Software

Aquí estoy otra vez. Ayer me compré la regrabadora, al final me pillé una NEC.

Ahora me surge otra duda que, esta vez, tiene relación con el Nero: resulta que los dvd tienen 4.7 GB de capacidad, que creo que son 4700 MB. Entonces no entiendo porqué el Nero sólo me deja grabar hasta 4500 megas. Qué pasa con los 200 megas restantes? Sé que se pueden cambiar las preferencias del programa para saltarse este límite, pero es que no entiendo ese detalle, por lógica el límite debería de estar fijado en 4700 y no en 4500, pienso yo. Además, me asusta el hecho de que en las preferencias del Nero, en la pestaña características avanzadas, donde viene la opción "Permitir tamaño extra de DVD (lea las notas siguientes)" se advierte de que usar esta opción puede dañar la unidad de DVD.

Saludos.