Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ficha De Gits, La Película De 1995, En Infoanime


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 05:32 PM

Hola,

al abrir la ficha de Ghost in the Shell, la película (Kokaku kidotai) en el apartado animes relacionados pone "no". Bueno, tengo que decir que no soy un seguidor de esta saga, de hecho estaba mirando la ficha para ver su argumento, pero supongo que el resto de anime que responde al nombre de Ghost In The Shell (GITS SAC y GITS Innocence me vienen ahora a la memoria) guarda relación con la película del mismo nombre, no?

Que quede claro que esto no es una queja. Mi intención es constructiva. Espero que este mensaje vaya bien aquí, que hace mucho tiempo que no me paso por los foros y ando algo desconectado.

Saludos.

#2 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 05:57 PM

me imagino que debe ser un error porque en wallpaper relacionados he visto varios de GITS - SAC.

SI bien GITS-SAC es otra historia es obvio que guarda relacion con Ghost in the Shell y GITS Innocence es la continuacion directa en cuanto a historia se refiere.

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 29 November 2004 - 05:58 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 07:02 PM

El tema de las relaciones entre animes es algo con lo que teníamos un problema para enlazarlos, ya solucionado. En breve arreglaremos ése y otras faltas de Infoanime.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos