Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Filtros Telefonica


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 equiso

equiso

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 10:53 PM

resulta q el jodido tecnico de telefonica te instala unos filtros majos en la consola del router.Estos filtros te fastidian a la hora de usar p2p,ya q te cierran todos los puertos.

Fui buscando tutoriales y todos,me aconsejaban meterme en la consola del router mediante el cable majo ese y la hyperterminal( o como se llame)

Cargo el programilla,hago todos los pasos y entro en la pantalla en blanco esa.Me detecta el router empiezan a cargar cosas y....sorpresa,el jodio hyperterminal no me detecta el teclao(puede ser debido aq es inalambrico..no se el scandisk del xp tmp me lo reconoce)

He hecho algun paso en falso a la hora de conectarme a la consola del moden???,es problema de mi teclado inalambrico???,hay alguna forma alternativa de quitar esos filtros y el cliente de timofonica??????stoy desorientado

#2 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:17 PM

Espero que otr@ te pueda ayudar más que yo, que tengo el modem Comtrend y no entiendo un pijo de lo que hablas xD. El mejor consejo que se me ocurre darte es que postees si no lo has hecho todavía (que seguro que sí) en los foros de bandaancha.st

De todas maneras estoy seguro que alguna de la gente apañá que se mueve por este foro sí podrá ayudarte más concretamente que yo, así que nada, un poquito de paciencia y seguro que algo te dicen.

Saludos.

#3 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:45 PM

Cuanado estos "tecnicos" instalen algo auqneu sea amenazalos diciendo que solo instalen lo que necesitas para que funciones y no mas , nada de filtros ni mierdas varias.
Imagen enviada

#4 equiso

equiso

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:58 PM

demasiado tarde para el consejo xDDD....pero creo q realmente m,i problema es el puñetero teclado inalambrico,sino creo q lo mas rapido y facil seria configurar el modem desde cero.En cuanto me arreglen el jodio ordenata antiguo lo intentare desde ese(despues de bajarme los correspondientes tutoriales claro xDDD)

#5 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 12:00 AM

Prueba a ver si puedes conectarte por web o por telnet con tu router. Para averiguar el passwd googlea o busca en bandaancha.st (o algo asi).

Y lo del teclado e hyperterminal, igual tienes alguna opcion mal configurada en el hyperterminal.

#6 equiso

equiso

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 12:23 AM

lo de web y telnet sta claro q no...en adsl ayuda dicen q los de timofonica configuran algo para cerrar esas vias.....sta claro q lo q quieren es tener tu propio modem accesible unicamente pa ellos,y ponen la escusa d q es porq sino no te pueden dar la garantia o algo asi...cabrones

pd:lo del teclado...tmb me pasa igual cn lo q vendria a ser el scandisk del xp....pienso q deberia ser mas bien un driver del teclao...pero el problema es q lo intente desde el ordenata de mi hermano q es gemelo a este y nanai

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 04:53 AM

a ver, que importa que un teclado sea inlambrico, el receptor que esta conectado le envia las mismas señales que por cable por lo que el ordenador no sabe si es inalambrico o no.

#8 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 05:08 AM

Es legal que capen los puertos? Están quitando servicios y cobran por una conexión completa

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 24 July 2004 - 05:08 AM

Imagen enviada

#9 equiso

equiso

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:11 PM

el si es legal o no no lo se,ellos ponen la escusaq q sino no te garantizan el router,ya q quieren tener el router controlado por ellos.entonces si dices q la hyperterminal no distingue entre inalambrico o alambrico....porq no puedo pasar el chekeo del scandisk?????

#10 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:28 PM

No le veo fundamento a lo del teclado, pero bueno. Has probado a usar un teclado virtual de esos ke te salen en la pantalla y con el raton haces click a las teclas? (no se si funcionaria pero bueno, por probar xDD)

#11 equiso

equiso

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:36 PM

teclados virtuLES??????XDDq programa es???

#12 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:39 PM

si crees que es el teclado pues pide un teclado a un amiguete y prueba... es que te comes la cabeza innecesariamente.

#13 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 02:01 PM

es evidente que aquí el teclado ni pincha ni corta, tiene que ser algún problema de configuración de soft/hardware, en todo caso.

teclados virtuLES??????XDDq programa es???

goooogle...
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#14 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 03:21 PM

teclados virtuLES??????XDDq programa es???

Si no me equivoco el windows xp (por lo menos) en inicio---programas----accesorios---accesibilidad trae uno, si se refiere a eso

#15 equiso

equiso

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 03:30 PM

sobfre lo de pedir un teclao...yo ya tengo uno pero mi ordenador es tan moderno q no tiene ni puertos para el teclado ni disquetera xDDD(lo compre en unas de esas ofertas q hace e aldi,es un ordenata mediom ,tiene un copon de puertos menos esos ¬¬')asi q...hasta q no me arreglen el ordenata otro ordenata....stoy jodio,ahora busco el teclado virtual xDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos