Ir a contenido


Manganiac's Content

There have been 65 items by Manganiac (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#571903 Gallego Vs Castellano(latino)

Escrito por Manganiac on 06 April 2004 - 08:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Gallego??????????????
El gallego es un dialecto del castellano que se habla en galicia y en Espña se habla el castellano.
Y el doblaje en castellano de españa no me mola mucho pero el sudamericano es lo peor q e oido en muchas series como es evangelion que cuano lo oi en sudamericano hasta me asuste.



#569067 Drogas...

Escrito por Manganiac on 03 April 2004 - 11:24 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues desde ara una temporada no tomo nada, pero antes tomaba habitualmente alcohol, la maria y el costo alguna vez, la coca tambien la he probado, pero desde ara unos tres meses no tomo nada. Asi q ahora mismo soy sano



#567013 Kieres Mas Musica De Initiald?

Escrito por Manganiac on 01 April 2004 - 08:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Si, que en esos dos me he rallado.



#566918 Kieres Mas Musica De Initiald?

Escrito por Manganiac on 01 April 2004 - 07:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Jim, el millenium box no es mas q dinco de los cds que estan ahi, si no me recuerd mal eran Initial D D Selection, Initial D D Selection 2, Initial D D Selection 3, Initial D Battle Stage y Initial D The Movie OST. Lo se porque ara un tiempo lo tenia pero que se me jodio un disco duro y los perdi



#525864 Precio De Los Cds

Escrito por Manganiac on 16 February 2004 - 10:01 PM in Off-Topic / Baka-land

En APPinformatica los cds que traen desde la semana pasada son con canon, asi que los que vayais a allguna de esas aprovechaos mientras que queden porque donde yo voy ya no quedaban, y creo que los llevan desde el mismo sitio a todas las tiendas.
Este fin de semana me tocara pasarme por miro o mediamarkt en busca de cds y si no veo a buen precio me tocara hacer un pedido al extranjero



#523948 Nuevos Proyectos Primavera 2004

Escrito por Manganiac on 14 February 2004 - 03:56 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

POT se sale ya me e visto hasta el 104 y es la caña, esta serie es la que mas me a enganchado dese hace tiempo. Esta segro que la sigo a rajatabla



#523529 [bt] Kingdom Of Chaos - 02

Escrito por Manganiac on 13 February 2004 - 09:55 PM in Descargas y peticiones

Gracias, no has dado tiempo de descargar ni el primero y ya esta puesto el segundo.
Y creo que soy el primero, aunque seguro que alguno se me adelanta



#519797 Victorious Boxers 2

Escrito por Manganiac on 09 February 2004 - 02:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues ya habisaras de donde se pueden sacar hasta el 65 porque tengo hasta parte del 21 de la pagina de donde tu dices pero a partir de esos no los encuentro y eso que los e buscado un mazo



#517946 Archimago

Escrito por Manganiac on 06 February 2004 - 08:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Hace un mazo que no jugaba, la verdad es que no esta mal el juego pero la vez que me puse dure una semana porque hubo un armagedon me arte y no volvi a jugar, voy a ver si ahora me encgancho de nuevo



#516638 Lio De Un Novato En Linux

Escrito por Manganiac on 05 February 2004 - 09:26 AM in Hardware & Software

Ya lo probe y arrancaba en dos, lo que pasa es mi hermano toco las particiones del segun disco duro y ahora estan en un formato extraño y se borro todo, asi que estaba buscando una forma para cambiarle el formato a uno compatible para windows, asi que buscare como se usa el fdisk y lo formateare y are que su tipo sea el de fat 32 que me dejaria acceder a el a traves de linux sin problemas



#516084 Lio De Un Novato En Linux

Escrito por Manganiac on 04 February 2004 - 05:48 PM in Hardware & Software

Una cosa, en que formato de los q pone linux en el programa de instalacion hay que dejar un disco duro para poder instalar windows 2000, porque no se que ha hecho mi hermano que el programa de windows no deja instalarlo.
Ahora he vuelto a poner a instalar linux y como me piden alli en que tipo debo dejar el disco duro y asi ya lo preparo



#515897 Lio De Un Novato En Linux

Escrito por Manganiac on 04 February 2004 - 02:18 PM in Hardware & Software

Al arrancar me a salido dual pero con msdos y linux el windows se lo ha comido ara probare lo puesto



#515423 Lio De Un Novato En Linux

Escrito por Manganiac on 03 February 2004 - 11:48 PM in Hardware & Software

Lo que quiero es un arranque dual y poder usar el otro disco duro como almacen ya que mi intencion es ir usando sobretodo linux.



#515404 Lio De Un Novato En Linux

Escrito por Manganiac on 03 February 2004 - 11:28 PM in Hardware & Software

Acabo de instalar la distro red hat 9.0 en el disco duro que actua como master y tenia en el disco duro esclavo el windows 2000 para mi hermano.
Ahora lo que pasa es que no me reconoce el disco duro y por eso no puedo meterme en windows, como se hace para que me lo reconozca
Edit: Mejor dicho me lo reconoce como que existe pero no puedo acceder a él



#514015 [bt] Gundam Seed - 50 [final]

Escrito por Manganiac on 02 February 2004 - 03:20 PM in Descargas y peticiones

Gracias por la serie entera, aver si una arde me busco un rato y veo los ultimos seis que son los que me faltan por ver



#512953 Ayuda Con El Trasto Q No Arranca

Escrito por Manganiac on 01 February 2004 - 01:46 PM in Hardware & Software

Yo no tengo problema porque era de mi hermano y el disco duro era de 120 GB y estaria casi lleno, asi que solo pierdo unos cuantos videos que tenia en el suyo.
De todas formas esta tarde me metere a ver si consigo hacer algo.



#512933 Ayuda Con El Trasto Q No Arranca

Escrito por Manganiac on 01 February 2004 - 12:32 PM in Hardware & Software

Lo del floppy sera que se me habra soltado un poco el cable de la disquetera ya que ayer quite ese cable y luego no lo meteria del todo, lo que me preocupa es lo del error del disco de lectura porque como no me dejaba hacer una reparacion lo he puesto a formatear y no pasa del 0% ni de coña



#512625 Ayuda Con El Trasto Q No Arranca

Escrito por Manganiac on 01 February 2004 - 12:31 AM in Hardware & Software

Lo que pasa es que en cuanto pasa donde si tocas el delete te metes en la bios me pone ese mensaje y no me da posibilidad de nada.
Y encima ahora acabo de iniciar mi ordenador y me sale el mensaje de "Floppy Disk(s) Fail (40)" y no tengo ni idea de que es ese fallo pero como por ahora me va todo no me preocupo mucho de eso.



#512261 Ayuda Con El Trasto Q No Arranca

Escrito por Manganiac on 31 January 2004 - 05:15 PM in Hardware & Software

Pues un ordenador cuando lo e ido a encender me dice que erros en la lectura de disco y seme queda pillao alli, alguien sbe como se puede arreglar???
Edit:Eso paso tras desfragmentar el disco duro, no se si tiene algo que ver pero mi hermano es lo ultimo que hizo y cuando lo volvio a encender le ponia eso



#511527 Encriptacion De La Hdtv Japonesa

Escrito por Manganiac on 30 January 2004 - 09:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues me acabo de meter yo tambien y voy a ver si consigo meter el de mi hermano para q tambien haga algo



#509766 [n] 2 Doujinshis De Tsukihime

Escrito por Manganiac on 28 January 2004 - 09:29 PM in Descargas y peticiones

Gracias por ellos, asi me libro de buscarlos ya que suponia que debia haber salido aguno



#508067 Gofansubs - ¡manga En Español!

Escrito por Manganiac on 27 January 2004 - 11:21 AM in Zona Manga

Suerte y teneis hajime no ippo para rato porque ya han publicado 65 volumenes y creo que no esta cerrada



#506713 ¿Cual De Estos Juegos Es Mejor?

Escrito por Manganiac on 25 January 2004 - 10:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues yo voto por el 6 aunque si hubiera que elegir entre el 6 y el tactics no se con cual me quedaria



#500628 Rememorando Viejos Tiempos...

Escrito por Manganiac on 18 January 2004 - 08:41 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo creo q llegue por abril del 2002 y ya me registraria mas tarde, aunq creo q me habia metido alguna vez anes pero no le hize mucho caso hasta la gran epoca de eresmas donde me hinche a bajar pero como se me jodio el disco duro donde lo tenia y no tenia grabadora lo perdi todo



#473265 Que Modchip Pa X-box

Escrito por Manganiac on 17 December 2003 - 10:07 PM in Off-Topic / Baka-land

Alguien sabe hasta de cuantos gigas puede ser el disco duro de la x-box con el x-bit?
Por cierto, que diferencia hay entre q la bios sea de 256 k, un mega o de 2 dos?