Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gallego Vs Castellano(latino)


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 replies to this topic

#1 link_123456

link_123456

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 08:51 PM

primero k nada yo soy de mexico.
ago este hilo para saber k tipo de doblaje le mola mas a la gente ya sean españoles o latinos.

pues a mi me gusta mas el castellano :P <-- no se si se deba a k soy mexicano, no creo k sea asi , por k prefiero mil veses tener una pelicula con audio en japones k en cualkier otro doblaje aunke no le entienda, pues k ya me encontrare los sub por ahi.

y kisiera preguntar tambien, si a los españoles realmente les gusta como se oyen sus doblajes?? >_<
unico doblaje gallego k mola es el de South Park <--ese si lo prefiero mil veses gallego k castellano >_<


asi k ke prefieren Gallego o castellano(Latino)???

#2 Manganiac

Manganiac

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 401 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 08:54 PM

Gallego??????????????
El gallego es un dialecto del castellano que se habla en galicia y en Espña se habla el castellano.
Y el doblaje en castellano de españa no me mola mucho pero el sudamericano es lo peor q e oido en muchas series como es evangelion que cuano lo oi en sudamericano hasta me asuste.

#3 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 08:56 PM

Si con gallego te refieres a sudamericano... pues teniendo que elegir entre castellano o latino me quedo con castellano. Aunque realmente prefiero oir siempre todo en V.O., siempre que me sea posible, claro.

:vacaloca:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#4 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 08:57 PM

diría q no me equivoco, pero en sudamerica se llama gallegos a los de españa. O sea se está refiriendo al castellano "original".
Y por su castellano, se refiere al español o latino.

Estaría bien que cuando pregunteis cosas así, no usarais modismos, pq complicais las cosas q da gusto.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 08:58 PM

otra vez con esto? si es q os repetis mas q el ajo...
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 08:58 PM

Yo si se refieren al gallego de Galicia, en la mayoría los prefiero. Eso, claro está si no tengo la VO.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 06 April 2004 - 08:59 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#7 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 09:01 PM

Pues si con el gallego te refieres al español de españa, dos aclaraciones:

1.- de Castellano (latino) nada, el castellano es de españa que es donde está castilla, allí habrá otra cosa, pero no castellano de castilla :joputa:

2.- ¿xq coño se llama gallego? >_< >_<
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 09:03 PM

Por los que emigraron a sudamerica hace años

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 06 April 2004 - 09:03 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 09:04 PM

Por los que emigraron a sudamerica hace años

Jur, no sabía eso yo, estoy hecho un inculto >_< >_<
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#10 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 09:04 PM

Yo les dire porq le llaman Gallego, por ignoracia, yo soy de México, y creeme que nunca le he dicho Gallego, de hecho me refiero a el como Español de España, o Castellano, generalmente uso mas esta ultima
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#11 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 09:06 PM

estas flipando xDDDDDDDDDD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#12 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 09:19 PM

Mmmm... Yo me quedo con VOSE o catalán. Aunq en CAT tb hay cada uno q déjate tu....


Un dub. q me dejó marcado fué Karekano. En catalán me encantó, en castellano pillé el DVD1 de Jonu y no pillé mas. La tengo en DVD-rip español y sigue sin hacerme gracia el gasto por los CDs.


A todo ésto, ¿sabéis se ha salido/saldrá alguna edición de los DVDs con el doblaje catalan?


Sobre ésto, hay una cosa q no entiendo: Si los dobladores y empresas de doblaje catalanas tb hablan español y me imagino q casi todas tb trabajarán en español (al fin y al cabo hay mas mercado), ¿p q son tan malos los doblajes españoles en comparación?

Y otra cosa, es descojonante ver Terminator en catalán, parece q el Terminator sea marica! "Et mataré, fill de meuca!" :P

#13 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 09:21 PM

Catalan roolz
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 09:21 PM

Gallego??????????????
El gallego es un dialecto del castellano que se habla en galicia y en Espña se habla el castellano.

Venga el otro!!! Serás animal!! Qué va a ser el gallego un dialecto del castellano!!!! El Gallego es una lengua a parte, con todas las de la ley.

Lo que pasa es que en sudamerica a los españoles se nos llama gallegos (que yo sepa, como mínimo en Argentina)... son así.

Y no es gallego, es Español o Castellano... En todo caso el debate seria castellano de España o castellano sudamericano... prefiero DE LARGO el doblaje español... pero de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo.

#15 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 09:25 PM

Joder... menos mal que ha aparecido Akari con un poco de sentido común >_< (Besos wapísima :kisu: :kisu:)

Dialecto? cómo que dialecto? El gallego es tan lengua romance derivada del latín como el castellano, el francés, el catalán, el italiano...
Dialectos son variaciones del, en este caso, castellano que se hablan en andalucía, extremadura, etc


Y sí, el tema está más visto que Dios...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos