Ir a contenido


Etheon's Content

There have been 54 items by Etheon (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1228678 ¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

Escrito por Etheon on 20 October 2006 - 03:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Voto por Masaki (no estoy acostumbrado a que una mina tenga este nombre... seguro es mujer?? O_o)



#1224766 Anime Tai-kai, Hilo II

Escrito por Etheon on 12 October 2006 - 03:30 AM in Off-Topic / Baka-land

¡¡DEMASIADA PAJA LEER TODO ESTO!!

Lo siento por quien me mandó el pv pero si no me han visto en este tema antes ahora saben pq es n.n"

Como el con cual te quedas de hoy no me convoca, me regreso a patear traseros por mirc en un rol de SS mientras espero por CQC n.n

Saludos.


PD: igual le hecho porras a los de FSN n_n



#1223799 ¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

Escrito por Etheon on 10 October 2006 - 04:42 AM in Off-Topic / Baka-land

Heme aquí de regreso para votar por la hermosa ???

Qué buen nombre dios xD



#1223791 Top 5, Hilo II

Escrito por Etheon on 10 October 2006 - 04:33 AM in Off-Topic / Baka-land

Wenas wenas, heme aqui de regreso tras un tortuoso paso por el universo paralelo de los exámenes, con previa visita del de los trabajos prácticos largos y tediosos.

Al final no puse mi super hyper giga tera post de 70-80 top-5... y bue, quedará ahí como un archivo más n.n" (mucha paja ponerme a ver qué top-5 estuvieron este último mes)


Mmm... esto debería estar dividido en "humor" y en "acción", pero bue, hagamos una fea mezcla. Ahora voto por:

1) Los Simpsons: ni hay que explicar. Una serie que aunque ya viste el episodio te lo quedas viendo cuando la enganchas haciendo zaping y que dan en al menos dos canales, durante tanto tiempo, y sigue generando los mejores ratings, por algo es.

2) The Critic: chistes que compiten con los de los Simpsons. De hecho tiene algunas de las más hilarantes situaciones que he visto, y el protagonista es lo más n_n

3) South Park: es increíble que algo tan feo visualmente sea tan genial. La película es para ponerla en un altar y adorarla todas las noches :ohh:

Ahora los votos por series no-humorísticas:
Spiderman: como olvidarme del buen viejo Spidey!! De lo mejor que vi en mi vida, y sin duda de los de Marvel el dibujo con más cameo de personajes: estaban desde los X-Men hasta Blade y Dare Devil, pasando por los 4 Fantásticos y Iron Man!! Creo que solo faltó Hulk y estaba todo Marvel al completo :P

5) He-Man: demasiado clásico para no ponerlo. Tenía (bah, tengo n.n) montón de muñecos viejos, incluso el tigre ^^


Menciones especiales:
Liga de la Justicia + LdlJ Ilimitada: TANTOS cameos, especialmente en Ilimitada, que a uno se le cae la baba... Además de que la parejita Batman-Wonder Woman es simplemente genial n.n

Doug: esta serie era excelente. El chiste con el entrenador de fútbol americano no me lo olvidaré mientras viva. Hasta el amigo y el perro molaban.

Thundercats: los mejores felinos guerreros :kazka: (después de lo Gatos Samurai, claro n_n Ven pq les decía lo de humorístico? xD )

X-men: la vieja serie! Esta iba al top-5 pero le ganaron el el 4º puesto pq Spidey es el mejor de Marvel y el 5º porque He-Man es más "legendaria". Con este dibujo animado X-Men llegó a todos los televisores del globo :P

Tortugas Ninja: otro gran clásico. Merecería tb estar en el top-5 pero bueno, por algo quería hacer uno humorístico aparte n.n" Ah y nuestra hermosa reportera nunca estuvo mejor... ojalá me toque trabajar con una compañera así :silbar2:

Ghost Busters: ¡¡más dibujos legendarios!! Ni hace falta presentarla. Y mejor la corto acá sino las menciones no acaban más n.n


Saludos.



#1221210 ¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

Escrito por Etheon on 03 October 2006 - 06:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Después de un largo mes de inactividad, regreso justito para votar por la diosa Rin Tohsaka n_n


Motoko sería mi segundo podio.


Saludoss



#1213642 ¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

Escrito por Etheon on 15 September 2006 - 11:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Arghhh otra votación de una serie que conozco que me perdí >_< (Burst Angel) Hubiera votado por Meg, claro n_n


Esta de ahora no la conozco, así que mi voto va para Mizuho, por lo linda y porque ese nombre tiene algo que me recuerda a una chica aún más linda... (ToS ^^ )

Saludos.



#1212623 Firma

Escrito por Etheon on 14 September 2006 - 04:46 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Yo tengo la duda de porqué mi firma recibió un warn o.O De hecho no encuentro el tema con las reglas sobre firmas >_< (me estaré volviendo ciego acaso?) Como sea, me sorprende pq la tuve casi un mes y no me dijeron nada y de pronto ya no la tenía u_u

Así que si me pueden responder, así sé qué puedo usar de firma, se los agradezcería n_n

Saludos.


Edit:

Ah, olviden mi duda con la firma, ya encontré la regla, no había visto lo de los 50k max de peso, solo sabía lo del tamaño n.n"

Solo un consejo de moderador (en otros foros xD) a moderador: pongan esas reglas en los foros generales, no solo en el de anime, que es más específico n.n

Ahora tengo otra duda n.n" ¿Se pueden poner mini-banners ademas de la firma convencional? Me refiero a algo como esto:

Imagen enviada

Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo son las reglas al respecto?

Saludos.



#1212618 ¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

Escrito por Etheon on 14 September 2006 - 04:24 AM in Off-Topic / Baka-land

Maya tal vez gane en el departamento de personalidad, pero eso de ser chibi la mitad del tiempo no me gusta XD En fin, como esto es "con cual te quedarías" yo no me quedaría con Maya (o sea, no más de una noche xD ) así que mi voto para Aya, que le hace frente (¡y qué frente! xD) en el departamento "cuerpo escultural", sin mencionar que esa imagen de los baños fue lo primero que vi de la serie y no hay vez que no la vea y no me quede unos segundos lagueado n.n"

Saludos.



#1212598 Series Visualmente Impresionantes

Escrito por Etheon on 14 September 2006 - 03:12 AM in Zona Anime

No puedo creer nadie le haya mencionado Last Exile todavía n_n Lo mejor de todo es que la historia es buena (ya que no todo es animación) Tb recomiendo Burst Angel, tiene buenos mechas aunque la historía no es tan buena como la de Last Exile. Llo demás que iba a recomendar ya lo mencionaron casi todo, y no se me ocurre mucho más n.n






¡PERO! Pero, pero, pero, lo que menos puedo creer que no le hayan mencionado FF vII: Advent Children xDD No verán nada en pantalla mejor y más perfecto que eso (que no sea un videojuego)

Saludos.


PD: si te gustaron las primeras 13 ovas de Hades, mira la peli del Tenaki Overture, es lo mismo. Aunque la historia... bueno no doy spoilers xD



#1209474 ¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

Escrito por Etheon on 07 September 2006 - 05:18 PM in Off-Topic / Baka-land

Mi voto para Maturi, aunque no conozco la serie (ni tiene pinta de interesarme)

Saludos.

PD: no llegué a la votación anterior >_< Menos mal ganó Saki ^^



#1209462 Duda Rápida Que Requiere La Sabiduría De Estos Foros N.n

Escrito por Etheon on 07 September 2006 - 04:55 PM in Zona Anime

Ni idea de donde es, me la pasó un amigo que me preguntaba quien era pq quería hacerse una firma con la imagen pq le gustó mucho, pero como no tenía idea (no es Fly y la banda no es de los de Naruto y no se me ocurría nadie similar, ni de video-juegos) pues se me ocurrió preguntar aquí.

Si nadie sabe a ciencia cierta deduzco que debe de ser un fan art (mi otra impresión)

Saludos y muchas gracias



#1208342 ¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

Escrito por Etheon on 05 September 2006 - 04:03 PM in Off-Topic / Baka-land

Voto por Chaco, aunque el nombre es horrible xD



#1208211 Duda Rápida Que Requiere La Sabiduría De Estos Foros N.n

Escrito por Etheon on 05 September 2006 - 05:47 AM in Zona Anime

Bueno, necesitaría que alguno me identificara a este personaje si posible...

http://www.maj.com/g...er/untitled.bmp


Desde ya muchas gracias n.n



#1207180 Cual Es La Mejor Serie De Todos Los Tiempos?

Escrito por Etheon on 02 September 2006 - 09:11 PM in Zona Anime

Bueno respondiendo al tema, no me cabe duda alguna: Evangelion (serie+peli)

Saludos.



#1207179 Top 5, Hilo II

Escrito por Etheon on 02 September 2006 - 09:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Uy diox me cerraron el tema anterior por lo largo xD

Espero no haya drama con poner mi super-hyper-mega post aqui n.n" Me tardé más de lo esperado (una hora y pico y aún me faltan 10) no en los votos sino en lo "extra", ademas siempre me acordaba de algo a último momento xD eso sumado a una semana muy ajetreada me dejaron sin poder subirlo x_X )

Saludos.

PD: luego de ese post me pondré a votar regularmente en este tema >=)



#1206358 Anime Tai-kai

Escrito por Etheon on 01 September 2006 - 02:16 AM in Zona Anime

Acá traigo el apoyo incondicional de la hinchada para Archer :heavy:



#1206354 ¿con Cual Te Quedas? Volumen 2

Escrito por Etheon on 01 September 2006 - 01:30 AM in Zona Anime

No jugué el X-2 así que voto según el X, y por ende voto por Yuna n_n

Saludos.



#1205864 ¿con Cual Te Quedas? Volumen 2

Escrito por Etheon on 31 August 2006 - 05:54 AM in Zona Anime

Agrhhh >_< Yo quería votar en el de Words Worth... ese caballo sí que se divertía xDD

En fin, me abstengo de votar en la de hoy porque ni conozco esa serie ni me llama la atención la imagen.

Saludos.



#1205852 Nose

Escrito por Etheon on 31 August 2006 - 05:36 AM in Zona Anime

¿Cerrado? ¿No debería ser borrado directamente? o.O



#1205850 Cual Es La Mejor Serie De Todos Los Tiempos?

Escrito por Etheon on 31 August 2006 - 05:33 AM in Zona Anime

Falta la parte en donde pierden a su mascota quien fue raptada por un ladrón que se metió en un portal dimensional y la van buscando por todos los universos manga-animescos de todos los tiempos, desde el laboratorio de Mazinger Z hasta el horizonte rojo de UBW, pasando lugares tales como el Digimundo (en todas sus versiones) las 20 mil dimensiones de Clamp, The World, el Japón de la Restauración, los 700 mil colegios secundarios japoneses clonados, y hasta -porqué no- Cybertron.

:silbar2:

Al final de la historia se revela el psoiler más grande de todos, el cual no diré.
Saludos.



#1204650 ¿con Cual Te Quedas? Volumen 2

Escrito por Etheon on 29 August 2006 - 04:02 AM in Zona Anime

¿¿¿Se dan cuenta de que van 3-4 páginas de esta única votación no??? Y ni hay 30 votos... Dejen de discutir un cacho x_x

Saludos.

PD: yo ya voté.



#1204647 Nuevos Titulos De Animax

Escrito por Etheon on 29 August 2006 - 03:57 AM in Zona Anime

The Super Milk-chan Show (esta no es la misma serie que emitio Locomotion)
The Super Milk-chan Show remplaza a S-CRY-ED el 20 de octubre
horario: viernes alas 22:00arg /20:00 mex y domingos alas 22:30arg /20:30mex.

Imagen enviada


¿¿Me quitan Scryed por esto?? >_< ¡Traigan FMP! Fumoffu de nuevo! O mejor, traigan la serie posta u_u

ademas se vienen nuevo episodios de The Prince of Tennis, Hunter X Hunter, Crayon Shin Chan y Galaxy Angel.


¡¡Dios te oiga!! Al fin van a pasar de ese puto punto de TPoT (que de a dos episodios por día, 10 por semana, ya llegaron como 3 veces al mismo lugar antes de volver a empezar... para una serie que tiene como 150 episodios o más!! )

Pero la mejor noticia sería que trayeran finalmente las OVAs de GreeD Island y Greed Island final, algo que los de Magic no hicieron y que cuando vi que Animax se la había adquirido esperaba hicieran (pero más temprano) Que lo hagan de una buena vez así ya puedo hincarle el diente al manga desde el punto de saga de las hormigas quiméricas n.n"

De los estrenos, pues Excell Saga y Samurai 7 llaman la atención, y Kokuki más o menos tb, lo demás... pues habrá que ver pero no les pongo fichas (bue hay un par que ya puedo decirles no me gustan, simplemente por el estilo de dibujo x_x) Al menos estrenaron Heat Guy J recientemente n_n

Saludos.



#1204377 ¿con Cual Te Quedas? Volumen 2

Escrito por Etheon on 28 August 2006 - 03:21 PM in Zona Anime

No vi la serie pero por lo que sé y he visto mi voto es para Rosette.



#1204217 Top 5

Escrito por Etheon on 28 August 2006 - 06:27 AM in Zona Anime

Mm... serán 72 top-5... Me dio fiaca hacerlos hoy, mañana los subo (será un mega post x_x)

Saludos.



#1203710 Peores Animes Del 2006

Escrito por Etheon on 27 August 2006 - 04:51 AM in Zona Anime

Yo no digo que FSN sea lo mejor del 2006 (de hecho para mi no lo es) pero tampoco creo que sea lo peor, es una serie machista porque está basada en juego hentai, es obvio que sea así. ¿Que el prota es un babaso? si, lo es, pero la trama vá mas alla de él.

El verdadero sabor de la trama solo lo sienten quienes han tenido contacto con el juego, ya que la historia se divide en una cantidad de hilos argumentales e historias paralelas que resultan bastante interesantes y profundizan aún más en los personajes de lo que lo hace la historia principal (ésto último solo ocurre en el juego, la serie solo cubre el hilo principal).

De hecho la comparo con .hack, solo resulta realmente buena para quienes se han acercado a los juegos.

De todas formas, que sea el público quien decida si Fate merece estar aquí o no.

Por cierto no se si ya mai lo contó, pero doy otro voto para mushashi, aunque no la he visto, con ese pequeño clip me basta por lo que me queda de vida.


Iba a decir exactamente lo mismo sobre FSN (salvo que a mi me enctantó) en particular la comparación con .hack//Sign n_n (pero me dio paja y no quería ponerme a problematizar a estas horas xD )

No es una serie para gente que solo busca "pasar el rato frente a la TV". Para eso hay infinidad de otras series (como el 90% de las de deportes) que tienen ese objetivo (y no son por ello son malas)

Saludos.