Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevos Titulos De Animax


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 12:46 AM

Aquí la lista de lo que llegaría en proximos meses ya concluyendo este 2006.Dije llegaría por que no se sabe que pase con AnimaX ahora ultimo que ha sufrido 2 bajonasos considerables.

Septiembre:

Beast Fighter
Wild 7
Ghenma Wars
Submarine Super 99
Babel II

Octubre:

Samurai7 (AL FIN!!!)
The Super Milk-chan Show (WTF? ¿es lo que se vió hace tiempo en Locomotion?)

Noviembre

Shooting Starlets Musumets

Y ahora sí , lo importante.

Lo que se viene para los primeros mesecillos del 2007...

Y las nominadas son..

Gankutsuou (El Conde de Montecristo)
Excel Saga (Al fin!)
Baby Baa-chan
Uninhabited Planet Survival (Mujin Wakusei Survive)
12 Kokuki (AL FIN!! los 12 Reinos!)
Blood+ (ojala que DS la termine para ese entonces).


Opinen.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 03:17 AM

Vaya, pues las de septiembre son unas mierdecillas, pero las que vienen luego dan la talla, esperemos que la traducción tan bien la dé.

Pulgares arriba para animax :y: ... por ahora ...




Edit: que no es lo mismo "peor" que "pero"
Edit2: y con "traducción" quize decir "doblaje" -.-

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 August 2006 - 03:45 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 03:24 AM

Si mejoran el doblaje seguro que serán exelentes :y:

firmaerrorcopy.jpg

 


#4 Etheon

Etheon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 04:37 AM

La mayoría no tengo ni puta idea de qué tratan y me da paja fijarme, así que seguiré con la táctica infallible: ver que tal y luego opinar ^^

Saludos.

#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 07:09 AM

mas series nuevas licenciadas en latinoamerica... mola...
jajajajajajaja

=) si tan solo se editaran en dvd :(

#6 kenshin_100

kenshin_100

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 08:02 AM

credito: la fuente de abajo es lord ken de Pikaflash: http://www.pikaflash...3697346#3697346

aqui pongo reseñas de los anime que se estrenan despues de octubre:
Octubre
Samurai 7
Samurai 7 remplaza a Gantz el 19 de octubre
horario: jueves alas 22:00arg /20:00mex y domingos alas 23:30arg /21:30mex.

Imagen enviada
26 episodios - 2004
Producción: Gonzo / Sony
En un futuro distante, en un planeta que quizás sea el nuestro, habría una guerra entre samurais que han mecanizado sus cuerpos. Luego de esta terrible y duradera guerra, la gente estuvo un buen tiempo en paz. En esos días, la gente de la villa Kanna es acechada por ladrones que siempre vienen por sus cosechas y sus mujeres. Estos ladrones son los Nobureri, samurais que luego de terminada la guerra perdieron su honor y no encontraron otro camino que seguir, viéndose forzados a dedicarse a eso. Cansados de tanta injusticia, Gisaku, lider de los pueblerinos, envía una misión para encontrar y reclutar samurais para defenderlos. Sin otra paga que ofrecer excepto arroz, y sabiendo que con eso no lograrán que algún samurai acepte tan fácilmente ese trato, la gente solo puede esperar a que aparezca alguno antes de que la próxima cosecha esté lista. Riki, Kirara y Komachi son partícipes, pero no encuentran un samurai sino siete, cada cual más interesante que el otro.
Samurai 7 está basada en la clásica película del aclamado director japonés Akira Kurosawa, llamada "The Seven Samurai". Esta serie la produjo Gonzo Digimation Holding en alta definición, lo que supuso un costo de aproximadamente U$S 300.000 por episodio, mucho más del doble que cuesta hacer un episodio para una serie tradicional.

The Super Milk-chan Show (esta no es la misma serie que emitio Locomotion)
The Super Milk-chan Show remplaza a S-CRY-ED el 20 de octubre
horario: viernes alas 22:00arg /20:00 mex y domingos alas 22:30arg /20:30mex.

Imagen enviada
episodios: 12
Milk-chan is a drooling, potty-mouthed baby who lives in an apartment with an obsolete robot named Tetsuko, a slug named Hanage, and an uncontrollable pet named Robodog. Whenever the President calls, Milk-chan and the gang rush to the scene to solve any type of problem - whether it's stopping a money counterfeiter hungry for Belgian waffles or counseling a school of drunk fish. At the same time, they have to avoid a nagging landlord, as they're six months behind their rent.

Noviembre
Shooting Starlets Musumets
Shooting Starlets Musumets remplaza a Wolfs Rain el 23 de noviembre
horario: jueves y domingos alas 21:30arg / 19:30mex.

Imagen enviada
Musumet, las justicieras / Shooting starlets Musumet / Ryusei Sentai Musumet
13 capítulos - 2004
Un día, siete estrellas fugaces de una lejana galaxia caen en la tierra. Cada una de estas siete tiene uno de los siete colores del arco iris y posee tremendos poderes. Cuando alguien sostiene una de estas estrellas, sus deseos se hacen realidad. Por otro lado, las estrellas pueden convertirlo en un monstruo.
Dos científicos, el Dr. Mishina y el Dr. Kishida, capturan en secreto a 3 de las 7 estrellas fugaces. Tras una exhaustiva investigación, alcanzan el éxito al controlar el poder de las estrellas usando un casco especialmente diseñado, llamado Musumet. El Musumet luce como un casco de moto ordinario, pero tiene dos funciones sorprendentes: cambiar el cuerpo de su usuario haciéndolo el más fuerte del mundo y amplificar infinitamente el poder y la estructura originales de quien lo porta.
El Dr. Mishina y el Dr. Kishida crean la organización secreta MET, para usar el poder de Musumet para la paz mundial y para proteger la Tierra de cualquier posible daño que pudiera ser causado por las cuatro estrellas fugaces restantes. Sin embargo, el Dr. Mishina muere antes de hallar todas las estrellas. Sus tres hijas, Aoi, Midori y Kurenai, deciden cumplir los deseos de su padre y convertirse en las Musumets: Aoi se vuelve Musume Azul. Midori se transforma en Musume Verde. Kurenai se torna Musume Rojo.
Cuando las tres jovencitas se transforman en Musumets, no cambia ninguna parte de sus cuerpos excepto sus cascos, guantes y botas. Ellas llegan al lugar de los eventuales incidentes en cualquier tipo de ropa que estén usando en ese momento, como uniformes, disfraces, e incluso trajes de baño. Al quitarse el casco, las tres hermanas vuelven a ser hermosas chicas que sueñan con encontrar algún día al muchacho de sus sueños. El problema es que no hay tiempo de perseguir a los chicos debido a las interminables llamadas de emergencia de MET.

2007
Gankutsuou (Montecristo)
Imagen enviada
24 episodios - 2004/2005
Intentando escapar de su desventurada vida, Albert, el hijo de un renovado general parisino, realiza un viaje junto a su amigo Franz. Durante su travesía, conoce a un personaje de la nobleza y extremadamente rico llamado el Conde de Monte Cristo. Viviendo en lujosos hoteles, rodeado de hermosas mujeres y corpulentos guardaespaldas, el encantador pero enigmático conde fascina a Albert. Este invita al conde a visitar a la alta sociedad de Paris. Sin embargo, Albert no conoce el verdadero objetivo del Conde al aceptar la invitación. El padre de Albert acusó falsamente al Conde de un crimen que cometió. Monte Cristo tomará venganza en Albert y sus padres.
Este anime está basado en la famosa novela de Alexandre Dumas.

Excel Saga
Imagen enviada
26 episodios - 1999/2000
Excel, una loca de m.ierda, hiperactiva y esquizofrénica, hace lo que sea por complacer a su Señor Illpalazzo, quien quiere dominar el mundo. La compañera de Excel es Hyatt, la que siempre está vomitando sangre y muriéndose a cada rato. Cada episodio es una misión distinta, cada cual más delirante que la anterior.
La creación de Hoshi Rikudo es LA serie bizarra, objeto de culto de fanáticos y fansubs en nuestro país. Realmente se merece llegar a un canal como Animax, donde salga completamente libre de censura y alteraciones. Es de destacar la enorme cantidad de parodias a otras series que contiene Excel Saga, desde Love Hina a Sailor Moon. Definitivamente imperdible. Excel Saga originó un Spin-Off igual o más delirante aún, llamado Puni Puni Poemi, OVA de 2 capítulos.

Baby Ba-chan
Imagen enviada
53 episodios - 2002
Tenemos a Amika, una estudiante de primaria que sueña con convertirse en una idol singer. Y tenemos a su abuela, una señora algo áspera pero aún así querible, que vive en una isla remota de su propiedad. Ante la muerte de su abuela, Amika siente como su vida cambia repentinamente. Es que justo su madre da a luz a una beba, que irónicamente se parece y se comporta exactamente como su difunta abuela.

Uninhabited Planet Survival
Imagen enviada
Episodios: 52.
Estudio: Madhouse Production.
Año: 2003.
En pleno siglo XXII y gracias al descubrimiento de la antigravedad, los seres humanos son capaces de explorar el espacio.
Debido al deterioro medioambiental y al movimiento de las placas tectonicas, la Tierra es solo un recuerdo en los libros de historia. La gente vive en colonias espaciales y diversos planetas.
Runa, una joven de 14 años cuyos padres la dejaron con un gato robotico llamado Chako tiene un sueño, convertirse en una experta exploradora espacial como sus padres.
Junto a Runa, la introvertida Shaara, el experto mecanico Shingo, la silenciosa Kaoru, el deteriorado Howard, la obediente Bell y el orgulloso consejero estudantil Menori, son lanzados a un planeta deshabitado...
La batalla por la supervivencia empieza...

12 Kokuki
Imagen enviada
Episodios: 68
Estudio: Studio Pierrot
Año: 2002
Yoko Nakajima, una estudiante infeliz de preparatoria, es encarado por un hombre extra?o que jura su lealtad hacia a ella. Despu?s de una batalla contra unos demonios, ?l la toma y la lleva a otro mundo junto con dos de sus compa?eras de clase. All? su apariencia ha cambiado y ella puede entender el idioma natal aunque sus compa?eras no. Pero su posici?n como "Kaikyaku" (personas que vienen de la Tierra) los hace fugitivas, as? que ellas vagan la tierra de los 12 pa?ses, tratando simplemente de sobrevivir y resolver la raz?n por la qu? ellas fueron tra?das a este mundo.

Blood+
Imagen enviada
Episodios: 52.
Estudio: Production IG.
Año: 2005.
Saya es una chica de 15 años de Okinawa que lleva una vida normal en el instituto donde es una gran deportista y estudiante. Sin embargo, hace un año que perdió la memoria y no recuerda nada de su pasado.
Ella vive lo que cree que es su rutina con sus amigos de clase y con su padre y hermano... Hasta que aparece un extraño personaje que le hace recordar algo por primera vez de su vida anterior. Entonces se desencadenará una vorágine de violencia con la aparición de monstruos quirópteros (mamíferos que chupan sangre) y, en esa situación límite, Saya volverá a encontrarse con el personaje misterioso que le hará beber de su sangre despertando un lado sanguinario que hasta entonces no conocía... ¿Fue una asesina despiadada en su pasado? ¿Qué tiene que ver el ejército en todo esto?
reseñas por aza, frozen-layer,animerate, astroteamrg

posdata: con el estreno de Shooting Starlets Musumets ya nadamas faltaria que se estrenara ikkitousen para que se estrenaran todos los animes que dispone ledafilms.

ademas se vienen nuevo episodios de The Prince of Tennis, Hunter X Hunter, Crayon Shin Chan y Galaxy Angel.

#7 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 03:15 PM

Esperare con ansias ese Samurai 7 ya que escuche buenas cosas de el.
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 03:36 PM

Puf!!! hay unas cuantas series que desconozco X-D Habrá que explorár para ver klk con ellas.

Saludos!

Este tema ha sido editado por Master Death: 27 August 2006 - 03:36 PM

firmaerrorcopy.jpg

 


#9 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 06:22 AM

Jamás me cansaré de recomendar a Gankutsuou, es excelente en mí opinión, con algunos cambios en la trama del Libro de "El Conde de Montecristo" y con unos dialogos muy trabajados, infaltable para la colección. Por cierto no lo pusierón en la reseña pero la animación y la producción de la serie es de Studio Gonzo.
Imagen enviada

#10 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 06:05 PM

Jamás me cansaré de recomendar a Gankutsuou, es excelente en mí opinión, con algunos cambios en la trama del Libro de "El Conde de Montecristo" y con unos dialogos muy trabajados, infaltable para la colección. Por cierto no lo pusierón en la reseña pero la animación y la producción de la serie es de Studio Gonzo.



Solo tienes que decir Gonzo y ya es garantia para verla XDD
Imagen enviada

#11 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 11:29 PM

Solo tienes que decir Gonzo y ya es garantia para verla XDD


Seeeeeeeeh :furikuri:



Woooo!!! EXCEL SAGA!! :bailar:


#12 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 03:09 AM

Shooting Starlets Musumets
Shooting Starlets Musumets remplaza a Wolfs Rain el 23 de noviembre
horario: jueves y domingos alas 21:30arg / 19:30mex.

Imagen enviada
Musumet, las justicieras / Shooting starlets Musumet / Ryusei Sentai Musumet
13 capítulos - 2004
Un día, siete estrellas fugaces de una lejana galaxia caen en la tierra. Cada una de estas siete tiene uno de los siete colores del arco iris y posee tremendos poderes. Cuando alguien sostiene una de estas estrellas, sus deseos se hacen realidad. Por otro lado, las estrellas pueden convertirlo en un monstruo.
Dos científicos, el Dr. Mishina y el Dr. Kishida, capturan en secreto a 3 de las 7 estrellas fugaces. Tras una exhaustiva investigación, alcanzan el éxito al controlar el poder de las estrellas usando un casco especialmente diseñado, llamado Musumet. El Musumet luce como un casco de moto ordinario, pero tiene dos funciones sorprendentes: cambiar el cuerpo de su usuario haciéndolo el más fuerte del mundo y amplificar infinitamente el poder y la estructura originales de quien lo porta.
El Dr. Mishina y el Dr. Kishida crean la organización secreta MET, para usar el poder de Musumet para la paz mundial y para proteger la Tierra de cualquier posible daño que pudiera ser causado por las cuatro estrellas fugaces restantes. Sin embargo, el Dr. Mishina muere antes de hallar todas las estrellas. Sus tres hijas, Aoi, Midori y Kurenai, deciden cumplir los deseos de su padre y convertirse en las Musumets: Aoi se vuelve Musume Azul. Midori se transforma en Musume Verde. Kurenai se torna Musume Rojo.
Cuando las tres jovencitas se transforman en Musumets, no cambia ninguna parte de sus cuerpos excepto sus cascos, guantes y botas. Ellas llegan al lugar de los eventuales incidentes en cualquier tipo de ropa que estén usando en ese momento, como uniformes, disfraces, e incluso trajes de baño. Al quitarse el casco, las tres hermanas vuelven a ser hermosas chicas que sueñan con encontrar algún día al muchacho de sus sueños. El problema es que no hay tiempo de perseguir a los chicos debido a las interminables llamadas de emergencia de MET.

De seguro venía en el paquete. Por Dios, que bodrio han comprado. Reemplazar a Wolf Rain por eso, me parece un insulto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#13 Etheon

Etheon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 03:57 AM

The Super Milk-chan Show (esta no es la misma serie que emitio Locomotion)
The Super Milk-chan Show remplaza a S-CRY-ED el 20 de octubre
horario: viernes alas 22:00arg /20:00 mex y domingos alas 22:30arg /20:30mex.

Imagen enviada


¿¿Me quitan Scryed por esto?? >_< ¡Traigan FMP! Fumoffu de nuevo! O mejor, traigan la serie posta u_u

ademas se vienen nuevo episodios de The Prince of Tennis, Hunter X Hunter, Crayon Shin Chan y Galaxy Angel.


¡¡Dios te oiga!! Al fin van a pasar de ese puto punto de TPoT (que de a dos episodios por día, 10 por semana, ya llegaron como 3 veces al mismo lugar antes de volver a empezar... para una serie que tiene como 150 episodios o más!! )

Pero la mejor noticia sería que trayeran finalmente las OVAs de GreeD Island y Greed Island final, algo que los de Magic no hicieron y que cuando vi que Animax se la había adquirido esperaba hicieran (pero más temprano) Que lo hagan de una buena vez así ya puedo hincarle el diente al manga desde el punto de saga de las hormigas quiméricas n.n"

De los estrenos, pues Excell Saga y Samurai 7 llaman la atención, y Kokuki más o menos tb, lo demás... pues habrá que ver pero no les pongo fichas (bue hay un par que ya puedo decirles no me gustan, simplemente por el estilo de dibujo x_x) Al menos estrenaron Heat Guy J recientemente n_n

Saludos.

#14 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 07:46 PM

¡¡Excel Saga!!

¿Quién será le voz de Excel? ¿Alguien se atrevió a aceptar el reto? (cuenta la leyenda que para la versión en inglés una actriz de voz dañó sus cuerdas vocales en el intento de igualar a Kotono Mitsuishi, y fue reemplazada a mitad de serie)

En fin, ojalé consigan a alguien que de la talla, esta serie sin un buen doblaje sería la ruina total.

#15 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:30 AM

Bueno parece ser que despues de una dotacion de anime al inicio bastante buena, y despues una con mucho que desear, parece que sera la tercera fase de las buenas :D que bien que mejoren la calidad seee.
Imagen enviada

#16 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:42 PM

Super Milk se vio en Locomotion con subtítulos.
Esta versión para Animax está doblada.

Con respecto a Excel, la voz es Rebeca Aponte y Hyatt es Maythe Guedes (si no me equivoco).
Ahhh y para que empiecen a llorar, patalear y quejarse, si, es doblaje de mi tierra: Venezuela.

Este tema ha sido editado por Saouri: 31 August 2006 - 04:48 PM


#17 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 06:26 AM

Rebeca Aponte doblo a karin en DNA^2, tomando de base su interpretación, creo que x lo menos la voz de excel quedará rescatable :P

#18 dennis21

dennis21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 04:56 PM

o dioss por fin anim ax trae unas cosas buenas, excel saga es un gran anime , el conde de montecristo me lo recomendaron mucho y blood , ya era hora q traigan animes buenos despues de los packs q traia (son esos q t vienen gratis cuando compras un chisito), espero q el doblaje sea muy bueno, para la voz de excel q la haga la chika q lo hizo en DNA2 (la de karin) me parece excelente sera divertido verlo y oirlo porsupuesto xD
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#19 kenshin_100

kenshin_100

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 01:10 AM

Hay un cambio de horario respecto al estreno de samurai 7 en vez de remplazar a gantz ahora remplazara a .hack//sing el 3 de octubre alas 19:30mex / 21:30arg
horario: martes alas 19:30mex /21:30arg y 00:00mex / 02:00arg repite domingos alas 05:30mex / 07:30arg , 18:30mex / 20:30arg y 23:30mex /01:30arg

fuente lord ken de pikaflash http://www.pikaflash...3709987#3709987

#20 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 02:32 AM

Hay un cambio de horario respecto al estreno de samurai 7 en vez de remplazar a gantz ahora remplazara a .hack//sing el 3 de octubre alas 19:30mex / 21:30arg
horario: martes alas 19:30mex /21:30arg y 00:00mex / 02:00arg repite domingos alas 05:30mex / 07:30arg , 18:30mex / 20:30arg y 23:30mex /01:30arg

fuente lord ken de pikaflash http://www.pikaflash...3709987#3709987



ya era que reemplazaran esa basura de serie ... me tiene arto esa serie es una mamera mi hemano se la pasa viendo esa serie y el ni siquiera sabe por que y sabe q es mala XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos