Ir a contenido


Zelda_darkprincess's Content

There have been 54 items by Zelda_darkprincess (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1139049 Shaman King!

Escrito por Zelda_darkprincess on 21 April 2006 - 02:28 PM in Zona Manga

Y sobretodo por ser licenciada en españa será mucho más dificil de conseguir, así que si no es removiendo los suburbios de la red... XD

¿Pero no se suponía que Shaman King tenía que ser mensual? ¿o es bimensual?



#1138173 Conclusiones Del Día V.5

Escrito por Zelda_darkprincess on 19 April 2006 - 11:26 AM in Off-Topic / Baka-land

Después de una burrada de tiempo ausente, ya sea por examenes, ordenador roto, vaguería y cía, vuelvo vuelvo vuelvo, aunque seguro que muchos ni siquiera se acuerdan de mí ^^U

Antes de nada, muchos ánimos a todos aquellos que los necesitan, nunca está de más darlos porque al fin y al cabo, nunca acaban sobrando.

Espero acabar actualizándome de nuevo aquí, lo echo demasiado en falta y por lo demás, me siento como si de pronto volviera a casa entre estas líneas. Y como conclusiones del día, no puedo quejarme en absoluto, hacerlo ya sería peor que por vício. Aunque un poco a trompicones, sigo mi día a día tanteando bastante el camino por miedo a hostiarme cuando menos importa, pero se avecinan sin piedad los examenes del último trimestre y realmente, ponen cara de mala leche >__< He podido escuchar todo lo que quería oír y me siento realizada.

Muchos ánimos a todos y hola de nuevo!!

Nota: 9/10 (porque siempre podría ir un poquiiiiiito mejor n_n



#1043976 Mp4

Escrito por Zelda_darkprincess on 05 November 2005 - 11:53 AM in Hardware & Software

No sé si ya lo habéis puesto por algún lado, pero yo me acabo de ahogar con los mp4 que ahora usais los del FLF.

He probado con el BSplayer pero no me los coje y tampoco algunos más que tengo por aquí, alguien me puede ayudar? :cry:

Muchas gracias por adelantado!!!!! :guu2:



#1025172 Mas Imagenes...

Escrito por Zelda_darkprincess on 12 October 2005 - 10:27 AM in Off-Topic / Baka-land

Ya la conocía, está muy completita, es buena :guu2:



#1025169 [bt] Erementar Gerad - 18

Escrito por Zelda_darkprincess on 12 October 2005 - 10:18 AM in Descargas y peticiones

Ánimo ánimo! yo estoy seedeando algunos cápítulos, gracias por vuestro trabajo! :guu2:



#1025165 [bt] Prince Of Tennis 77

Escrito por Zelda_darkprincess on 12 October 2005 - 10:16 AM in Descargas y peticiones

Bajandooo :neko:



#1013882 Libros De Fantasia

Escrito por Zelda_darkprincess on 24 September 2005 - 05:04 PM in Arte, Música y Literatura

Sí, la triología del valle del viento helado es muy muy pesada y si lees primero El Elfo Oscuro, el salto es aun más grande. Woodelf tiene razón de sobras diciendo que uno no se pierde nada si no lee esa triologia XD Quizá el más pasable es La piedra del Halfling porque sale Artemis Entreri :wub:

Si yo he completado la lista de esta historia es porque a mi me encanta independientemente de lo que crean los demás XD Yo aun no he leido nada de Dragonlance porque siempre me he girado más en Forgotten, pero cada cual a sus gustos :u:



#1013719 Libros De Fantasia

Escrito por Zelda_darkprincess on 24 September 2005 - 10:30 AM in Arte, Música y Literatura

Arg, qué tarde llego! XD

Da igual, yo añado un par de libros más que no habéis puesto y que están bastante bien, así que tocará actualizar lista. Yo también me he aprovechado de ella X-D

Estan muy bien los libros de "La guerra de la Reina Araña" de los cuales sé el título de los dos primeros (hay ya 4 pero aun no los tengo :u: ) "Desintegración" e "Insurreción"
Siguen con la ciudad de Menzoberranzan y muchos personajes de Salvatore.

Si no me equivoco también dejastéis la lista de la historia de Drizzt Do'Urden (el elfo Oscuro) en el libro Luz en las tinieblas, pues, luego singuen los libros sueltos del ciclo de la senda de las tinieblas: (por orden de lectura)

- El estigma de Errtu
- La Columna Del Mundo
- El Siervo de la Piedra
- El Mar de las Espadas


Y la última triología que está saliendo ahora (Las Espadas del Cazador) de la cual han salido dos libros:

- Los mil Orcos
- Los Senderos de la Muerte


También me gusta muchísimo la triología de los libros de Magic llamada "Ciclo de Embestida" que son estos tres libros:

- Embestida
- Legiones
- Azote


Que también han salido los dos primeros libros del Ciclo de Mirrodin, también de Magic, aun no los he leído pero tienen que estar bastante bien que se llaman:

- Las Lunas de Mirrodin
- El ojo de Acero Oscuro

- (aun no ha salido pero tendría que llamarse 'El quinto Amanecer')



Por cierto C.H. en el libro que añadieron en formato de un solo librod e tapa dura llamado como la segunda triologia de EL ELfo Oscuro, se llama "El Legado del Drow" e incluye el libro de "El Legado"

Ya está XDD



#1012522 Frases Miticas De Anime

Escrito por Zelda_darkprincess on 22 September 2005 - 06:06 PM in Zona Anime

”If it cannot hatch from it’s shell, the chick will die without ever truly being born. We are the chick; the world is our egg. If we cannot break the world’s shell, we will die without ever truly being born. Smash the world’s shell, for the revolution of the world!”

Shôjo Kakumei Utena (Utena, la bollera revolucionada)


Pues a mi me encanta este trozo :guu2:

Otro, aunque no es frase y se repite mucho: "Gomen Nasaaai Shu!" --> Chise de Saikano XD



#1012513 Finales Abiertos

Escrito por Zelda_darkprincess on 22 September 2005 - 05:54 PM in Zona Anime

Final ESTUPIDAMENTE (estupido) abierto: Elfen Lied y Gunslinger Girl, por ejemplo (que mas que abiertos son simplemente estupidos y sin razon de ser).


Permiteme que exprese mi opinión sobre Gunslinger Girl X-D
Precisamente el martes terminé de ver este anime y sinceramente, no me parece un final estúpidamente abierto, sino que es un anime que simplemente relata la vida de las niñas y es como si simplemente contara un par de días mostrando las relaciones entre ellas y su Fratello. Si se tuviera que poner un final cerrado a este anime, tendría que ser bastante tajante, como el fin de la Compañía esa o la muerte de Henrietta, almenos esa es mi opinión, a mi me ha gustado mucho la serie en si y el final, pues me parece bueno.

Yo también odio los finales abiertos y tendrían que organizarse, como muchos han dicho con los animes, pues siempre suelen empezar como el manga, pero una vez que lo adelantan cambia mucho y o bien ponen un final alternativo al manga, o lo dejan abierto hasta próximo aviso. Lo malo es que acabamos aburriéndolo porque casi lo vemos día a día, pero supongo que al final nos acostumbraremos tanto que ni nos daremos cuenta X-D


Ala, mega post no jutsu :arbusto:



#1011289 [bt] Prince Of Tennis - 070 -

Escrito por Zelda_darkprincess on 20 September 2005 - 09:43 PM in Descargas y peticiones

Bajando, gracias XDDD



#1011283 Les Boukakes

Escrito por Zelda_darkprincess on 20 September 2005 - 09:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Suena fatal todo eso que decís, pero bueno... :u:
Al final me ha funcionado el link, muchísimas gracias ^_^

Por qué la gente siempre asocia todo directamente con cosas 'malas'? XDD



#1011133 Les Boukakes

Escrito por Zelda_darkprincess on 20 September 2005 - 06:42 PM in Off-Topic / Baka-land

Aaaarg!!! cómo pongo ese link en la mula?? XDDD



#1011012 Conclusiones Del Día V.3

Escrito por Zelda_darkprincess on 20 September 2005 - 03:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo siento mucho Alesgar, mucho ánimos :abrazo:

Por mi parte, estoy relativamente muy bien. Ya he empezado el curso y he empezado más o menos con buen pie, que eso es lo que cuenta, empezar con fuerza para no tener que acabar medio ahogado entre asignaturas medio suspendidas. Duermo muchas más horas que el curso pasado (que acabó siendo fatídico) y eso hace que esté de mucho más buen humor y más animada.

Y estoy rezando para tener el otro pc pronto porque ya estoy cansadísima de esta chatarra inútil que se hace llamar Pc <_<

Ah!! Y además de llevar los apuntes al día e ir estudiando un poco cada tarde, he conseguido terminar de colocar mis cartas Magic, he comprado el vuelo para ir a Barcelona para el Salón del Manga y he avanzado un poco con el libro de la Ilíada de Homero, que se me está haciendo bastante pesadita :u:

Nada, un 9/10, si sigo así, creo que podré estar orgullosa de mi :neko:



#1010996 Les Boukakes

Escrito por Zelda_darkprincess on 20 September 2005 - 03:21 PM in Off-Topic / Baka-land

Necesito encontrar este maldito cd (arrg, llevo dos días buscando por e-mule, la red...) y no hay maldita manera de encontrar nada con éxito. He encontrado patatas de información sobre el grupo, conviertos que hace y demás, pero no hay manera de encontrar canciones o el cd en si para descargar.

Alguien tiene alguna idea? Y sí, ya he buscado en el e-mule y nada de nada :cry:

Muchas gracias por adelantado X-D Aunque creo que esta búsqueda terminará en mi total fracaso, lo malo es que no es siquiera para mí :u:


PD. Dada la coincidencia que rodaba por Palma también pregunté en las tiendas y la gente me miraba como si les hablara en marciano, no debe de haber llegado ningun ejemplar de cd en España?



#1009318 Esos Dibujantes Q Salgan

Escrito por Zelda_darkprincess on 17 September 2005 - 03:18 PM in Zona Manga

Arrrrg cómo puede alguien dibujar así?? >_<
Eres un monstruo Vivi vap XD



#1007407 Prince Of Tennis 65 Problema

Escrito por Zelda_darkprincess on 14 September 2005 - 09:31 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Gomeeeen nasaaaaaaaai >_< no me había fijado en uploads y solo vi esto, gomen gomen gomen >___<



#1007402 Prince Of Tennis 65 Problema

Escrito por Zelda_darkprincess on 14 September 2005 - 09:25 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Uh... A mi tampoco me tira >_<
¿Solo soy yo o a la lista del tracker todo está en error?



#1005640 Esos Dibujantes Q Salgan

Escrito por Zelda_darkprincess on 12 September 2005 - 05:58 PM in Zona Manga

El pobre Menchi era uno de los personajes que lo pasaban más canutas de la serie, era genial XD Me encanta el dibujo, Rinoa :wub:

A ver si luego escaneo algo más ò_o



#1005637 Peace Maker Kurogane

Escrito por Zelda_darkprincess on 12 September 2005 - 05:52 PM in Zona Anime

Bue, para gustos los colores, a Mimura no le gustaba y a otra persona le encantaría. Hay mangas que por ejemplo yo nunca me compraría y sin embargo tienen un montón de gente que les encanta, pero lo dicho, tenemos el don de escoger así que no pasa nada X-D



#1005636 Reproductor De Video Y Códecs

Escrito por Zelda_darkprincess on 12 September 2005 - 05:50 PM in Hardware & Software

Eso he hecho, he desintalado todos los codecs y reproductores que tenía y he optado por el BSplayer y ahora puedo verlo todo sin ningún problema.

He anotado las páginas y todo, muchísimas gracias por la ayuda ^_^



#1005577 Reproductor De Video Y Códecs

Escrito por Zelda_darkprincess on 12 September 2005 - 03:51 PM in Hardware & Software

Pues estoy temporalmente en mi pc 'viejo' y necesito algun pack de codecs o algo para poder mirar videos. Tengo instalado el codec pack Elisoft, pero solo me repreoduce según qué cosas. Por ejemplo, los capítulos de PoT de FLF no los puedo ver.

De dónde puedo bajar algun reproductor o codecs que me funcione?

Muchísimas gracias por adelantado :guu2:



#1004358 Peace Maker Kurogane

Escrito por Zelda_darkprincess on 10 September 2005 - 10:10 PM in Zona Anime

A mi el anime me gustó, pero el manga más, también... eso de que algunos personajes son más adultos se me hace más interesante.

Ver mensaje


No he visto el anime, pero el manga está muy guapo. Almenos el dibujo es más que aceptable y es muy interesante.

Por otra parte, yo opino que puedes leer el manga perfectamente sin haber visto el anime, no te pierdes ni nada (almenos yo :u: ) Y sí, el tomo 5 ya ha salido porque lo tengo X-D



#1004353 Tiendas De Cosplay

Escrito por Zelda_darkprincess on 10 September 2005 - 10:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Buena pregunta, a mi también me interesaría mucho ^_^



#1000444 Esos Dibujantes Q Salgan

Escrito por Zelda_darkprincess on 06 September 2005 - 02:19 PM in Zona Manga

Ayer hice un dibujo y me convencieron para que lo pintara y quedó esto: Otoño&Invierno

Yo ni de coña pinto con el pc, pinturas normales y corrientes powa, que nos llevamos muy bien. Es que el Pc y yo no estamos muy compenetrados... :u:
No sé pasar a tinta los dibujos es algo superior a mi!!! >_< Tendría que dedicarme a colorear más dibujos, así practicaría X-D

Ya que estoy pondré algunos más que he hecho este verano :neko:
Dibujo 1
Dibujo 2
Y el personaje que creé y del cual me quedé con el nick :guu2:
Zelda-chan

A ver si os gustan :vacaloca: