Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shaman King!


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Watcher

Watcher

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 04:24 PM

alguien me podria decir donde puedo bajar el manga de shaman king, en castellano o ingles y que por torrent?? pq me baje el manga entero por isohunt pero estaba en japones :kazka:

#2 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:49 AM

Este... en ingles comprado de Viz, aunque apenas van por el 9; y en español comprado a Vid en Mexico (van por el 23, casi saliendo el 24) o Glenat en España (quienes sacan el 9 este mes pero pronto alcanzaran a los gringos).

Por otro lado... solo esta por IRC por Manga Rain.

Me extraña que no este licenciado en Argentina todavia...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#3 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 02:28 PM

Y sobretodo por ser licenciada en españa será mucho más dificil de conseguir, así que si no es removiendo los suburbios de la red... XD

¿Pero no se suponía que Shaman King tenía que ser mensual? ¿o es bimensual?
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#4 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 06:55 PM

Y sobretodo por ser licenciada en españa será mucho más dificil de conseguir, así que si no es removiendo los suburbios de la red... XD

¿Pero no se suponía que Shaman King tenía que ser mensual? ¿o es bimensual?


A veces da la impresion de ser bimensual y a veces parece ser mensual, asi que no me ha quedado claro...

Ademas que las editoriales ponen una fecha y lo lanzan en otra...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#5 itikichi

itikichi

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 01:45 PM

creo que es bimensual, pero como por aqui dijeron, cuando quieren la hacen mensual XD, por cierto, cuantos tomos eran? se qeu muchos

#6 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 02:16 PM

creo que es bimensual, pero como por aqui dijeron, cuando quieren la hacen mensual XD, por cierto, cuantos tomos eran? se qeu muchos


Son 32 tomos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 04:30 PM

En stoptazmo.com esta en inglés hasta el capitulo 170 (no se que volumen sera eso :P), y tienen ya un par de meses que no suben más capitulos.

No se la calidad porq no me ha llamado la atención bajarlo ñ_ñ.

Suerte
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 06:41 PM

Hubo una serie de problemas con la edición, al igual que con otros títulos (y otros con los que pasará dentro de poco...), y tuvo que estar parada. Pero solucionados de uan vez, es una serie mensual. Al menos el parón ha ido bien a quienes trabajan en la edición, que tienen una ventaja de 5-6 tomos respecto al último que ha salido a la venta, XP




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos