Ir a contenido


Xero_01's Content

There have been 24 items by Xero_01 (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1239153 Air Gear....ke Les Ha Parecido?

Escrito por Xero_01 on 15 November 2006 - 08:33 AM in Zona Anime

WOW!!!, la verdad esta serie esta super genial, maldita sea es de lo mejor respecto a acción & comedia, claro bleach no c keda atras xD, siempre he dicho ke Ringo es una preciosura pero maldita sea ke en el ultimo capítulo c demuestra el x ke!!!, uds ke opinan?, x cierto alguien sabe si va a haber 2ª temp o algunas ovas?



#1237649 Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?

Escrito por Xero_01 on 12 November 2006 - 01:54 AM in Zona Anime

-_-, claro ke era broma xD



#1237599 Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?

Escrito por Xero_01 on 11 November 2006 - 11:58 PM in Zona Anime

yo pienso ke asi como hay marchas de gay's y demas, hagamos una marcha de otakus pidiendo no al relleno, y quemamos muñecos de personajes que hayan salido en el relleno, de paso le pedimos a jesulink ke haga una carta con nuestras demandas... uds las sugieren... y ke demande a la compañia x los derechos de autor :panda: .

pienso ke seria un gran movimiento otaku a nivel mundial, y si no sirve arrojaremos mojones a todo japones ke veamos en la calle xDDD.




APPO te apoyo!!!



#1234934 ¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3

Escrito por Xero_01 on 04 November 2006 - 10:58 PM in Off-Topic / Baka-land

un poco tardio.......

si te kiero pero sabes, a veces me siento extraño contigo a mi lado, ojalá y con el tiempo sepas comprender ke te amo a mi manera...



#1233869 Air Gear?

Escrito por Xero_01 on 01 November 2006 - 08:09 PM in Descargas y peticiones

hola, disculpen de casualidad alguien sabe x ke ya no suben caps de Air Gear??? :narutards:



#1224379 Air Gear?

Escrito por Xero_01 on 11 October 2006 - 07:01 AM in Zona Anime

oigan disculpen, pero alguien ke paso con la serie de Air Gear, ya tiene 4 semanas ke no sale :( y lo peor es ke ya esat x la etapa final x fa si alguien sabe algo x fa avisen... :ohh:



#1201955 Blood+

Escrito por Xero_01 on 23 August 2006 - 10:46 PM in Zona Anime

salieron los 51 episodios o lo cortaron en 26 o algo x el estilo?



#1201710 Blood+

Escrito por Xero_01 on 23 August 2006 - 11:03 AM in Zona Anime

que pasó con esta serie? x ke ya no aparece nada de ella?. la licenciaron o ke onda? y si asi fue, alguien sabe de casualidad donde podria encontrarla? x favor x favor si es asi ke me digan :ohh: :palito:



#1198805 Hajime No Ippo

Escrito por Xero_01 on 17 August 2006 - 09:07 PM in Zona Anime

gracias gracias gracias!!!!!:D



#1198153 Hajime No Ippo

Escrito por Xero_01 on 16 August 2006 - 08:14 AM in Zona Anime

:domo: me mato de risa la respuesta cínica y seca, oie disculpa, pero sabes de donde podria descargar el manga y mas o menos en ke cap. del manga es que concluye la serie?. para asi leer apartir de ahi, gracias de antemano :ohh:



#1198064 Hajime No Ippo

Escrito por Xero_01 on 16 August 2006 - 03:24 AM in Zona Anime

tengo una duda respecto a esta fantástica serie, de casualidad alguien sabe si continua en el manga? :palito:



#1189149 El Anime Que Cambio Tu Vida

Escrito por Xero_01 on 29 July 2006 - 11:12 AM in Zona Anime

como muchos habré empezado con fly -dragon quest-, dragon ball, etc...


pero el verdadero anime que me abrio los ojos hacia este maravilloso mundo otaku fue "full metal panic", me fascinó por completo la combinación entre comedia, romance, accion, etc, se manifestaba en una gran historia, fupe maravilloso el ver ese anime por primera vez, tanto que recuerdo el haber llorado :silbar2: , pero que otaku no ha llorado con alguna serie?? :arbusto: especialmente si ésta es su favorita.


ese fue y es el anime que cambio mi vida, claro habia visto otros anteriormente como love hina, video Girl, etc,,, pero ninguno como FMP.




nota: gracias a GTO decidi ser maestro de secundaria, se parece mucho a mi, es fumador y medio estúpido xDDD :vaca:



#1167207 Ovas De Hellsing?

Escrito por Xero_01 on 18 June 2006 - 08:50 AM in Zona Anime

Hola, diculpen la interrupcion nuevamente, de casualdiad alguién sabe que paso con las ovas de hellsing? no se supone que iba a salir una cada mes?? :pared: o ke paso?? :palito:



#1156253 Beck

Escrito por Xero_01 on 28 May 2006 - 07:06 AM in Zona Anime

hola, disculpen de casualidad me estaba preguntando si alguien sabe si de casualidad planean sacar la continuación de esta serie???

es una serie bastante entretenida, en especial para nosotros los amantes del rock, bueno gracias x su atención :bailar:



#1140969 Y Pensaba Que Ya Nada Me Iva A Sorprender!

Escrito por Xero_01 on 26 April 2006 - 06:35 AM in Zona Anime

no ps si, apenas el fin de semana pasado me xute esat serie y la neta tiene unos efectod de 3D bien puestos[soy subnormal]..ademas de las canciones, santa madre la neta bien vale la pena ese anime[soy subnormal] :ohh:



#1132733 Bleach?

Escrito por Xero_01 on 05 April 2006 - 09:27 AM in Zona Manga

ke paso con los mangas de Bleach?????


solo un fansub saca los mangas, o sea mangatika y bleach sp????

x fa ke alguien ams lo sake la vdd es ke necesito de bleach en mi vida pa poder seguir viviendo feliz :ohh:



#1128881 Dudas De Fma

Escrito por Xero_01 on 26 March 2006 - 08:58 PM in Zona Anime

pues la verdad lo puse nada mas x ke si, es ke igual estaba orgulloso ya ke despues de 4 meses y medio al fin la pude terminar de ver :bailar:

si, x eso lo puse x la felicidad ke me dio al finalizarla, ya ke x mi escuela no tengo mucho tiempo libre debido a varios proyectos y solo en mi tiempo libre puedo ver anime :narutards: y desde hace meses que solo me dedicaba a FMA x eso la felicidad :neko:

weno pos como digo wuango, les dejo... :makai:



#1128556 Dudas De Fma

Escrito por Xero_01 on 25 March 2006 - 11:24 PM in Zona Anime

ya vi la películaaaaaaaaa y ya entendíiiiii too de too

lo ke sucede mas ke naa es ke estaba confundido x lo de las nuevas ovas ke van a salir pero si es la neta ora que me acuerdo vas a ser como en FMP? fumoffu[soy gilipollas] si si si ia me acorde......grax de to2 mo2



#1128496 Dudas De Fma

Escrito por Xero_01 on 25 March 2006 - 08:25 PM in Zona Anime

la verdad estoy bastante confundido, no entiendo muy bien el final, ke no se supone ke al final los hermanos debian de quedarse juntos??? segurn en la película están juntos, no??..aunque = no he visto la película tal vez suceda entre historias.... apenas termine de postear ésto la veré.

pero = lei ke van a salir ovas acerca de la pelea entre Edward y Alphonse contra los homúnculos y no entiendo más aún ya que los homúnculos se supone ke ya c murieron, no?

por favor que alguien me ayude a entender :ohh:



#1117867 "live Action De Basilisk"

Escrito por Xero_01 on 04 March 2006 - 09:06 PM in Zona Anime

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO A BASILISK, NO MALDITA SEA!!!! NO!!!!!!!!!!!! :insulto:

por qué??? por qué?? POR QUEEEEEEEEE??????????????????? :panda:

lo deberían de dejar solo en anime nada de live action... :vacaloca:



#1062196 Kiero Mi Hanime Gratix

Escrito por Xero_01 on 29 November 2005 - 10:15 AM in Off-Topic / Baka-land

hola hola, yo tmb kero mi camisa, pero x desgracia mía soy de México (mérida, yucatán), aki no llegan las camisas verdad????? :palito:



#1060601 Amaenaideyo!

Escrito por Xero_01 on 26 November 2005 - 10:13 PM in Zona Anime

que pasó con esa serie??? solo han salido dos capítulos??? y x ahí lei ke ya acabaron la 1° temporada.......x ke no en vez de sacar capítulo x capítulo hacen un pack con todos los caps de la 1° temp??? sería...creo... más facil para el fansub y para los fans...:silbar2:

uds ke opinan??? :palito:



#1060225 Basilisk Kouga Ninpou Chow

Escrito por Xero_01 on 26 November 2005 - 02:39 AM in Zona Anime

a mi me encantó el final x ke asi Oboro-dono y Gennosuke-sama demostraron ke se amaban x completo, muy pero muy bueno el final y de la serie ni ke decir :ohh:



#1059753 Títulos De Los Capítulos De Bleach

Escrito por Xero_01 on 25 November 2005 - 10:05 AM in Zona Anime

entra a esa página, ahi estan los nombres de los capítulos en español. :vaca: http://www.mcanime.n...pisodios/22.htm


http://www.mcanime.n...pisodios/22.htm