Ir a contenido


Jyagan's Content

There have been 206 items by Jyagan (Search limited from 27-April 23)


By content type

See this member's


#1574210 ¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)

Escrito por Jyagan on 14 December 2013 - 06:29 PM in Zona Anime

Juri

 

Jyagan out. XD




#1573371 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 15 October 2013 - 09:39 PM in Zona Anime

A todos los ronerys, creepy otakus y forever alones que compraron el Anime de Hyperdimension Neptunia, solo puedo decir: GRACIAS!!!!!!

Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Confirmada!



#1573367 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 15 October 2013 - 04:06 PM in Zona Anime

Eeeer me has tachado Corpse Party como dando a entender que Genocyber es mas gore? , que seguramente lo sera...joder si ya puestos hasta El Puño de la Estrella del Norte tambien es muy gore , pero la que digo en cuestion tampoco se queda corta...encima se ve como matan a niños , y mira que en Elfend Lied tambien hay muertes de infantes , pero las de Corpse Party...es que son Ryona puro y duro.No se si es por el shock que me causo Elfend Lied pero en la actualidad no soy capaz de ver muertes tan gores y cruentas con niños aunque sean dibujos , si tolero minimamente las de Higurashi es precisamente porque no se recrean en partes gore , pero es que hasta esa serie tiene unas cosas que me dejaron flipado

 

Eso si al menos los casos que cito tienen una historia mucho mejor elaborada , la de Corpse Party llega a los niveles de absurdez de cualquier pelicula de terror japonesa , es decir su historia es una mierda o al menos a mi me lo parece

 

Con decirte que en Genocyber dos niños son literalmente desintegrados con una vulcan gun. La verdad yo tambien paso de esas cosas que tienen como pura intencion satisfacer los deseos de aquellos que se masturban con un papel lija.




#1573361 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 15 October 2013 - 06:19 AM in Zona Anime

Higurashi es macabro y sangriento pero gore no es  , para considerarse gore tendrian que verse en primer plano visceras y miembros mutilados o cortados , si te fijas en Higurashi lo unico que ves es sangre , pero nunca vas a ver un cadaver con todos los detalles , es decir si que se han dado cadaveres pero nunca les vas a ver las visceras ni nada por el estilo.Vamos que no llega a los niveles de Elfend Lied o incluso Corpse Party...esta ultima es ya el colmo , practicamente diria que es un ejemplo de violencia gratuita pura y dura

 

Genocyber, M.D. Geist




#1573285 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 11 October 2013 - 07:13 AM in Zona Anime

Who makes plot twists up their ass?
Who makes rape looks like a fad?

 

Weee doooo, weee dooooo

 

Si señores, el Valrape express vuelve a partir, ALL ABOARD!!!!




#1573284 Otoño 2013

Escrito por Jyagan on 11 October 2013 - 06:15 AM in Zona Anime

Si algo hacia interesante la version de Ippo eran las guarradas en coñosub de toda la vida.




#1573283 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 11 October 2013 - 05:37 AM in Zona Anime

Samurai Flamenco: Es como seria Tiger and Bunny in real life. Esta interesante

 

Galilei Donna: Por que juegan con mis sentimientos de esa manera? Comienza como si se fueran a mentar la decima guerra mundial pero luego es un slaizu no laifu con una yui que puede sacar putamil armas y vehiculos de su maleta magica, una ebria que quiere ser fiscal (aunque me cae bien) y una Karateka que se tropieza y sale corriendo en cuanto ve al primer maloso que encuentra? Para rematar son las descendientes de Galileo cazadas por un villano que tiene mas credibilidad los maricones de Valrape y los mechas son las naves pez robadas del cuartel general enemigo de Gaiking. Es una puta serie de Noitamina y otra vez quieren hacer lo que paso con Guilty Crown!?




#1573279 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 11 October 2013 - 03:06 AM in Zona Anime

Quiero creer, de verdad que quiero creer. Pero esto se ve a troleo puro y duro

 

4LAw1.jpg

 

EDIT: Olvidenlo, fake as fuck




#1573219 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 09 October 2013 - 06:15 AM in Zona Anime

Es mi impresion o la cantidad de series fanserver de esta temporada es too damn high!?




#1573189 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 07 October 2013 - 07:29 PM in Zona Anime

Gunpla Fighters

 

Esta es la evolucion de las televentas, un comercial de media hora glorificado. Aun asi esta mejor que AGE XDDDDDDDD




#1573159 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 06 October 2013 - 05:45 AM in Zona Anime

Extraño mucho la version Guarra de Rakuen.




#1573107 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 04 October 2013 - 06:45 AM in Zona Anime

Kill la Kill

Tengen Serafuku Gurren Lagann XDDDDD

 

Ambientacion bastarda, Animacion genial, trama meh pero se deja ver.




#1573089 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 03 October 2013 - 12:31 AM in Zona Anime

Uffffffffffffffffff Ahora que regreso el internet a casa tendre que ponerme al dia en demasiadas cosas.

 

De lo unico que he acabado ha sido Blood Lad que ha sido el perfecto ejemplo de por que dejar respirar al manga para tener con que adaptar, que putada tan grande que te muestren mil y una siluetas de personajes y te suelten un END.




#1572519 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 08 September 2013 - 03:08 AM in Zona Anime

Y yo pensando que terminaria con la hermana cabaretera de sasahara XDDDDD




#1572511 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 07 September 2013 - 01:07 PM in Zona Anime

No se si ya hablarian de esto que es lo que saca Watanabe

 

Es como el primo funky de Cowboy Bebop

 

 

Space dandy is... A Dandy man in space, NO SHIT SHERLOCK! XD, ah si lindo el detalle de las cuatrotetas




#1572506 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 07 September 2013 - 03:48 AM in Zona Anime

Alegrate Nec van a sacar la segunda XD




#1572359 Shingeki No Kyojin

Escrito por Jyagan on 01 September 2013 - 06:28 PM in Zona Anime

Soon Bitch, Sooooon




#1572195 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 25 August 2013 - 09:09 PM in Zona Anime

Gatchaman crowds 7

 

no se que es peor, si el habladito de tarada de la prota o que el villano se ponga a imitar ese hablado




#1571964 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 11 August 2013 - 11:06 PM in Zona Anime

Asi como la describes suena como a la trama de Isaku XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

O sea que esta es de esas series que esta solo para complacer a muchas de esas "Nekitas Psicolopaticas" que merodean en tanta red social que porque vieron Elfen Lied ya aman el gore... ains.




#1571947 Otoño 2013

Escrito por Jyagan on 11 August 2013 - 04:22 AM in Zona Anime

Acabo de actualizar el chart con nuevas entradas




#1571908 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 09 August 2013 - 01:37 AM in Zona Anime

A mi me gustaria saber que fue lo que paso con la gran puta de Thelestina Kihara despues de recibir el biribiririflazo.




#1571848 Shingeki No Kyojin

Escrito por Jyagan on 06 August 2013 - 03:21 AM in Zona Anime

Spoiler




#1571832 Error critico con el Tomb Raider de Pc

Escrito por Jyagan on 04 August 2013 - 06:34 PM in Videojuegos

Ahhh joer, ese bug tambien estaba en las consolas, ahi si mala cosa. En PC se arregla asi




#1571740 Error critico con el Tomb Raider de Pc

Escrito por Jyagan on 01 August 2013 - 04:10 AM in Videojuegos

Para arreglar ese bug hay que remapear la tecla de accion y en casos mas criticos bajar la resolucion.




#1571690 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 30 July 2013 - 04:30 AM in Zona Anime

...Que hiciste Nagai?