Ir a contenido


Foto

Error critico con el Tomb Raider de Pc

memoria virtual

  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2013 - 02:36 AM

Basicamente cuando llevo mucho rato jugando me sale un mensaje de error similar a este:

 

ERROR: Out of memory. Often caused by out-of-date content (rebuild!), or due to heap fragmentation!), "Misc" requested 2796216 bytes (2730.7 kB 2.7 MB) (271538020 total free (265173.8 kB 259.0 MB))

 

He estado investigando y al parecer es que el juego usa mucha memoria virtual y cuando llega a un limite se colapsa y me salta con este error , no termino de entender a que se debe esto y en los sitios que he mirado no veo una solucion clara , alguien tiene idea de como evitar este problema?

 

EDIT:Segun leo en algun sitio hay que editar algo llamado "archivo de paginacion" , igual ese no es el nombre correcto porque he usado Google Translated , alguna idea?


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 August 2013 - 02:38 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 August 2013 - 03:13 AM

De hecho Albert, el Tomb Raider lleva el apodo por muchos lados Bug Raider, por varios errores que tiene. Es mejor que lo hayas conseguido en PC de hecho, la version de 360 tiene bugs por todos lados. Yo de hecho acabe el juego pero por el bug despues de derrotar al jefe no pude ver la secuencia final, me la tuve que ver por youtube xDDD.

 

Mas bien seria bueno si alguien me dijera si llego a salir o forma de corregir el juego que salio para 360.


XNvFlR3.jpg


#3 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 August 2013 - 04:10 AM

Para arreglar ese bug hay que remapear la tecla de accion y en casos mas criticos bajar la resolucion.


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2013 - 11:25 AM

De hecho Albert, el Tomb Raider lleva el apodo por muchos lados Bug Raider, por varios errores que tiene. Es mejor que lo hayas conseguido en PC de hecho, la version de 360 tiene bugs por todos lados. Yo de hecho acabe el juego pero por el bug despues de derrotar al jefe no pude ver la secuencia final, me la tuve que ver por youtube xDDD.

 

Mas bien seria bueno si alguien me dijera si llego a salir o forma de corregir el juego que salio para 360.

 

Igualmente me pillare la version 360 , tendra todos los bugs que quieras  pero seguro que no me saldra con errores de sistema como el que he comentado  (que segun me han comentado se arregla desactivando el archivo de paginacion) y ademas ya no se si es el Pc que tengo o que la grafica que uso le viene muy grande , pero en 360 aunque tenga menos resolucin y una peor calidad en texturas y otros efectos , seguro que tiene unos frames mucho mas estables que en la version Pc en donde al parecer necesitas mas maquina para tirarlo con todo al maximo

 

En realidad podria tirarlo con todo casi al maximo , pero el framerate tiene unas subidas y bajadas bastante molestas...incluso con todo al minimo me sigue dando problemas , parece ser que el juego no se lleva muy bien con las graficas G Force GTX de la serie 600

 

EDIT:Seguramente sacaron un parche para corregir el bug que comentas , aunque claro tienes que ser legar para poder descargarlo , tiene gracia que diga eso precisamente cuando estoy jugando con una copia Sparrow...como siempre digo es que odio depender de Steam XDDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 August 2013 - 11:27 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2013 - 04:07 PM

El de 360 mi hermano se lo paso 2 veces y nunca ni un solo freeze ni error.



#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2013 - 04:38 PM

Obvio porque en consola ese tipo de errores criticos no se dan , eso de que te saquen al escritorio con un mensaje de error , de momento y por suerte es patrimonio del Pc y es quizas de las pocas cosas que marcan la diferencia entre una consola y un Pc...y espero que continue siendo asi.Ya puestos comentar que por fin me pase el juego , me ha encantado , lo unico que me ha decepcionado es que cuando juegas de nuevo no te dan la posibilidad de usar dos pistolas como solia hacer la vieja Lara...imagino que eso lo dejan para una secuela.Tambien decir que me encanto el homenaje que hacen cuando consigues el ultimo de los tesoros GPS


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 August 2013 - 05:25 PM


EDIT:Seguramente sacaron un parche para corregir el bug que comentas , aunque claro tienes que ser legar para poder descargarlo , tiene gracia que diga eso precisamente cuando estoy jugando con una copia Sparrow...como siempre digo es que odio depender de Steam XDDDD

En realidad no, hay una web donde bajas el parche y lo metes en una memoria USB que tenga el sistema de archivos del 360, la pones en la consola y listo tienes el juego actualizado, hasta puedes copiar el contenido al 360 para no tener que estar poniendo la memoria USB.



#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2013 - 05:57 PM

Pero te estas refiriendo a algo legal que se puede usar con juegos originales? , o que solo se hace en copias piratas , porque es a eso a lo que me refiero , que es raro que para el juego original no hayan sacado algun parche para corregir el error.En todo caso yo no he visto ninguna secuencia despues de los creditos , si no justo antes de los creditos en donde salen despues unas letras en ingles que vienen a querer decir "ha nacido una superviviente"

 

Que yo no tengo la 360 chipeada y no pienso hacerlo , el juego me lo pillare cuando lo encuentre de segunda mano por Game , que ya esta bastante barato por ahi , total lo unico que me perdere es una tumba y la chorrada de los trajecitos que ni me he molestado en usar

 

EDIT:Pues si que sacaron un parche para consola:

 

Crystal Dynamics announced that it has published the second update from the TOMB RAIDER videogame, that has come out on March 5, 2013 on Xbox 360 and Playstation 3.

The patch will be applied by PSN and Xbox Live automatically when you next start the game.

NOTE: Xbox 360 is live across all territories. The PlayStation 3 update is pending!

Fixes in Title Update #3 are:

Single Player

  • Resolved situation in which combat would not spawn the next encounter on Chasm Bridge, halting player progress.
  • Fixed an issue in Shipwreck Beach where if a player skipped content they would be unable to progress due to not receiving the compound bow from Jonah. This was known as the “Block & Tackle” bug. The update should address this issue for players who have already encountered the bug. Fixed a similar issue where the block and tackle itself was inaccessible while on the galleon.
  • Resolved issue where players were able to proceed through Shipwreck beach without the compound bow.
  • Addressed issues with visibility and movement of sea mines in Shipwreck Beach.
  • Addressed issue where skipped cinematics were preventing saving your discovery of the next campsite in Mountain Base (Radio Tower Basecamp) and Chasm Monastery (Sacred Hall Basecamp).
  • Resolved issue with fire arrows blocking progress in the Tomb of Lost Adventurer.
  • Fixed issue in Coastal Forest where reloading last checkpoint generated an incorrect objective.
  • Resolved a rare issue in Shantytown where the player path could be gated following a combat encounter.
  • Addressed a situation while re-traversing the Cliffside Bunker where the world would not load as you exited the roof.
  • Fixed rare case where gondolas would drop prematurely in Shipwreck Beach making traversal difficult.
  • Resolved issue in Tomb of the Unworthy where basecamp discovery notification would play at the incorrect time.
  • Fixed crash that occurred only on Korean Language.
  • Addressed visibility issue when toggling Square Enix Trailers on PS3.
  • Polished timing of Czech subtitles.

Multiplayer

  • Improved how Lobbies handle users with Downloadable Content/Additional Content maps, allowing friends to play together.
  • Implemented additional Downloadable Content/Additional Content matchmaking options menu.
  • Added notifications for Downloadable Content/Additional Content matchmaking options.
  • Addressed an issue where a black screen would appear after accepting a friend invite and removing the Ethernet Cable.
  • Fixed a rare multiplayer crash.
  • Addressed an issue with empty text characters not displaying on PC and PS3.
  • Adjust unit of measurement for time played in Online Profiles.
  • Added an option to search All game types in matchmaking.
  • Resolved an occasional issue where Salvage Crates wouldn’t respawn after Host Migration.
  • Retuned Shopaholic Achievement by excluding The Oni General from the achievement requirement.

Crystal Dynamcis is planning further patches beyond this one to address various issues that have come out of consumer feedback since the release of the game


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 August 2013 - 06:02 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 August 2013 - 09:09 PM

Pero te estas refiriendo a algo legal que se puede usar con juegos originales? , o que solo se hace en copias piratas , porque es a eso a lo que me refiero , que es raro que para el juego original no hayan sacado algun parche para corregir el error.En todo caso yo no he visto ninguna secuencia despues de los creditos , si no justo antes de los creditos en donde salen despues unas letras en ingles que vienen a querer decir "ha nacido una superviviente"

Me refería a que aunque se tenga la consola hackeada se puede hacer uso de parches oficiales de la manera que mencionaba.



#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 09:55 AM

Precisamente iba a comentar que no solo era el bug del final sino todos esos detalles que menciona Albert que estan corregidos ya con el parche segun parece. El juego es muy bueno pero era un suplicio jugarlo cuando da tantos errores.

 

Albert, en los links que pones parece que esta el parche pero no veo el enlace, hay que tener cuenta alli para verlo o bajarlo?? Para encontrar este tipo de cosas en la red si soy un negado total. O tengo que ir a la misma pagina oficial del juego para bajarlo??

 

PD:Jyagan, lo de remapear la tecla de accion como es eso?? explicate un poco mas si puedes. A lo mejor solo haga eso para ver mis estadisticas xD.


Este tema ha sido editado por realseiya: 02 August 2013 - 10:00 AM

XNvFlR3.jpg


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 12:42 PM

Me refería a que aunque se tenga la consola hackeada se puede hacer uso de parches oficiales de la manera que mencionaba.

 

Ah bueno , pero yo no tengo la necesidad de hacerlo , me basta con comprar el juego y en cuanto lo meta en la consola me saldra un aviso de que hay un parche disponible o actualizacion.Por cierto no se que ha pasado ultimamente , pero cuando me dio por encender la 360 para comprobar una cosa , me saltaron con una serie de cosas de seguridad para asegurarse de que era realmente yo , tuve que indicarles mi correo electronico , hace que me llamara una maquina para que me indicase un numero de seguridad y volver a hacer lo mismo a traves de una cuenta de correo electronico alternativa

 

Realseiya , mi intencion no era poner un enlace con el parche , si no simplemente comentar que tal y como pensaba sacaron un parche para solucionar todo eso , por lo que no sabria contestar a tus preguntas , prueba a googlear para ver si lo puedes encontrar para descargar en otro sitio.Si tambien has jugado a la version Pc y te salia lo del error critico . podrias probar a hacer lo que he comentado de configurar el sistema sin archivo de repaginacion , aunque esto es recomendable hacerlo solo cuando juegues al Tomb Raider , despues tienes que ponerlo como estaba.Para configurar esto en Windows 7 tienes que irte a equipo>propiedades>configuracion avanzada del sistema>rendimiento>configuracion>opciones avanzadas>memoria virtual>cambiar

 

Aqui tendras que quitar lo de "administrar automaticamente el tamaño de paginacion para todas las unidades" , despues seleccionar "sin archivo de paginacion" y darle a "establecer" , te saldran dos mensajes de advertencia , el segundo te pedira reiniciar asi que lo haces.Es un tanto engorroso pero parece ser que es la unica manera de evitar el error critico que menciono


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 03:32 PM

Precisamente iba a comentar que no solo era el bug del final sino todos esos detalles que menciona Albert que estan corregidos ya con el parche segun parece. El juego es muy bueno pero era un suplicio jugarlo cuando da tantos errores.

 

Albert, en los links que pones parece que esta el parche pero no veo el enlace, hay que tener cuenta alli para verlo o bajarlo?? Para encontrar este tipo de cosas en la red si soy un negado total. O tengo que ir a la misma pagina oficial del juego para bajarlo??

 

PD:Jyagan, lo de remapear la tecla de accion como es eso?? explicate un poco mas si puedes. A lo mejor solo haga eso para ver mis estadisticas xD.

Si quieres descargar el parche pare 360 puedes hacerlo aquí:

 

 

Descarga el TU3 y el de la versión que te corresponda.



#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 August 2013 - 01:03 AM

Al final hice lo mas simple ayer, conecte la consola y me baje la actualizacion del juego. Pero no me soluciono el asunto lamentablemente, de hecho se puso peor xDDD.

 

Mi bug del final del juego no era en la lucha con el boss final (que veo tiene cierto truco para solucionarlo) sino despues de derrotarlo. Me acerco a la estatua para salvar a la chica, se da automaticamente la escena de video donde le clavas la estaca, pero luego en vez de pasar a la siguiente escena de video regresa al momento anterior a la primera escena de video donde ya no se puede hacer nada xD.

 

Pero como digo se ha puesto peor luego de pasarle el parche, regreso a cierta plataforma fuera del altar circular y cuando vuelvo a entrar parece que el juego regresa al momento antes de la batalla con el boss porque empieza la escena cuando Lara recien entra y este le dispara quitandole el arco, pero ahora la escena se congela y ya no avanza. O sea puffff......ya parece que tengo la parte final totalmente malograda o no me queda de otra que comenzar el juego de nuevo solo para ver la escena final. Supongo que tengo la peor suerte de todas con el juego, no creo que nadie haya tenido tantos problemas con el juego xDDD. Tal vez me compre otra copia solo para sacarme la duda si es que la version que tengo esta mal grabada o algo por el estilo.

 

PD: Por cierto Albert, lo que dices del Live es curioso, a mi me paso algo parecido. Ahora me pidio el correo y la clave nuevamente cuando nunca lo habia hecho. Los puse tal cual estaban pero como que daba error, pero al final si se conectaba igual. Tal parece que andan moviendo su sistema o algo parecido.

 

PD2: Gracias igual Robert por el enlace.


Este tema ha sido editado por realseiya: 03 August 2013 - 01:16 AM

XNvFlR3.jpg


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 August 2013 - 02:57 AM

Pero tu tienes la consola con chip no? , ten cuidado que igual te descubren XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 August 2013 - 03:49 AM

Nahhh.......si lo tienes con la ultima actualizacion del chipeo es mas seguro. Ademas apenas solo lo conecto para cosas como esa y revisar un tanto los otros servicios. Mas bien cuando te pillan mas es cuando te avientas a jugar online con una version pirata que si nunca lo he hecho xDDD.


XNvFlR3.jpg


#16 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 August 2013 - 05:35 AM

Me parece que leí que están intentando mejorar la seguridad del sistema, supongo que por ahí va lo de solicitar el correo y demás.



#17 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 August 2013 - 06:34 PM

Ahhh joer, ese bug tambien estaba en las consolas, ahi si mala cosa. En PC se arregla asi


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2013 - 06:51 PM

A que te refieres exactamente? , da la impresion de que te ha faltado poner algo mas XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos