Ir a contenido


PaNeTeRo's Content

There have been 59 items by PaNeTeRo (Search limited from 22-May 23)


By content type

See this member's


#902870 Steamboy

Escrito por PaNeTeRo on 12 May 2005 - 06:26 PM in Zona Anime

Sí, 126 si no creo recordar mal. Y sí, le sobra bastante del metraje final. Pero aparte de eso, el concepto no me resultó tan pésimo, quizás demasiado fantasioso, eso es todo. Es cierto que la película se podría haber hecho de otra forma, pero también tienes que tener en cuenta que esta película (ésta es mi opinión) no iba orientada al mismo público de sus proyectos anteriores. No estamos hablando de una obra cyberpunk ni de una obra de ciencia-ficción en toda regla, estamos hablando de un proyecto que ha intentado innovar en cierta manera y digamos que la ha cagado a medias, más que nada en la faceta de los personajes (demasiado planos y previsibles para mi gusto).
Aún así, tengo que romper una lanza por la película, ya que tras salir de la sala de cine tuve que oír comentarios de varios "entendidos" que simplemente criticaban a la película porque no era 'Akira 2', y me repatea y me repatea y me repatea. Señores, 'Akira' estuvo muy bien, pero a lo mejor Otomo ya se ha cansao de que le recuerden lo importante que fue esa obra y quiere que se lo reconozca por otras cosas. Probablemente por la misma forma de pensar que tienen esos que salieron de la sala poniendo a parir la película, por ESE motivo Otomo ya no haga nada más que se parezca a Akira ni en una pizca. Así que si alguien va a ver Steamboy esperando un nuevo boom del manga pues que se olvide y que se ahorre los € que iba a pagar.



#902852 Ayudita Con Mangas Seinen

Escrito por PaNeTeRo on 12 May 2005 - 06:08 PM in Zona Manga

Blame! (un manga cyberpunk con los escenarios más curraos que he visto y un dibujo bastante atractivo, bastante violento y un tanto extraño xD 100% recomendado), 20th Century Boys o Monster (son del mismo autor y las dos obras son una maravilla, te dejarán prendado desde el primer tomo y tendrás que seguir y seguir. 20th Century Boys está abierta, Monster está acabada) y cualquiera de Osamu Tezuka que vaya dirigida a un público adulto (a mí me caló más Adolf pero cada cual tiene sus gustos). Si vas a probar con 'Say Hello To Black Jack' antes échale un vistazo a 'Black Jack' también del dios Tezuka.

Edit: Porque yo lo valgo



#901976 Como Se Llama La Serie De Ovas Que Sacasteis?

Escrito por PaNeTeRo on 11 May 2005 - 09:10 PM in Zona Anime

Pues yo no te puedo ayudar en nada xD como no concretes un poco más...



#901973 Vuelven Las De Vampiros! Serie De Blood

Escrito por PaNeTeRo on 11 May 2005 - 09:09 PM in Zona Anime

¿Blood era un OVA o una peli? Bueno, fuera lo que fuera, lo único que tenía decente era la escena del principio en el tren, lo demás se lo podrían haber ahorrao ¬¬



#898227 Ser Otaku

Escrito por PaNeTeRo on 08 May 2005 - 09:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Da lo mismo, al final todo el mundo va a definirse como le dé la gana. Es lo que pasa con todas las cosas de este mundo. Y yastá, me callo, que el refresco de naranja del Alcampo me pone filosófico.



#898072 Ser Otaku

Escrito por PaNeTeRo on 08 May 2005 - 07:04 PM in Off-Topic / Baka-land

Masturbarse viendo Sailor Moon es relativo, para algunas "personas" ajenas al mundo del manga y del anime masturbarse de esa manera es una opción considerable. Es más, para algunos cualquier opción para masturbarse es una opción considerable ¬¬u



#898064 Animación Yanki

Escrito por PaNeTeRo on 08 May 2005 - 06:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Beavis & Butthead, y entre las que se dan a elegir me quedaría con Los Simpsons por los recuerdos que me trae la serie, aunque ultimamente me decida por ver más capis de Futurama.



#892710 ¿una Kdd Para Ir A Ver Steamboy?

Escrito por PaNeTeRo on 03 May 2005 - 01:37 PM in Eventos, KDDs, Parties...

¿No te parece buena porque no te agrada cómo se mete muy bien en su papel el cachas de American Psycho? Pues a mí me pasó todo lo contrario precisamente por eso, porque impresiona, y mucho.
¿Hacerla animada? Tío, ahí fuera hay algo más aparte del anime. Anda que no perdería ni nada si la hubieran hecho animada.

<{POST_SNAPBACK}>

No he dicho que fuera mejor animada, sino que no daría tanto asco ver a Christian Bale así de...a-no-ré-xi-co. Y tampoco he dicho que Christian Bale haga un mal papel sino lo contrario (aunque también tienes que tener en cuenta que después de perder más de 30 kilos es más fácil meterse en un papel como ése), su interpretación es lo que más me gustó junto con la interpretación de Aitana Sánchez-Gijón y de Jennifer Jason Leigh (la segunda más que la primera). Simplemente, la historia no me pareció nada del otro mundo y no voy a spoilear aunque me lo pida el cuerpo.

Y ahora, cambiando al tema inicial. Ayer fui a ver Steamboy y lo resumiré en pocas palabras a falta de tiempo y por el hambre que tengo que me está llamando la atención. Steamboy no está mal aunque no llegue a la calidad de obras anteriores de Otomo. El único problema es que se hace demasiado larga, dura 2 horas y 6 minutos cuando debería durar 1 hora y media.



#892382 Tenjou Tenge

Escrito por PaNeTeRo on 03 May 2005 - 12:25 AM in Zona Anime

Sí, el manga está siendo publicado por Norma a un precio de 8 € cada tomo. Llevan publicados hasta el tomo 4 de un total de 9. Corregidme si me equivoco en algo.

Edit: Ups, se me ha olvidado decir que el título en español es Del cielo al infierno; es el título que le han puesto.



#890737 ¿una Kdd Para Ir A Ver Steamboy?

Escrito por PaNeTeRo on 30 April 2005 - 09:03 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Pues 'El Maquinista' tampoco es una pasada, y si has visto Memento y alguna que otra película del mismo estilo te darás cuenta de que la trama tiene muchos trazos en común, así que tampoco es pa' tanto. Además, no es muy agradable ver a Christian Bale habiendo perdío el chorro kilos u_u anoréxico perdío, qué asquito...si la hubieran hecho animada no hubiera dao tanto asco (aunque el nota se sale, eso sí).



#890727 Ed De Paranoia Agent

Escrito por PaNeTeRo on 30 April 2005 - 08:49 PM in Soporte Técnico y Ayuda

¿Alguien sabe si se encuentra disponible la OST por BT o esa canción en concreto? Desde el eMuLe me cuesta la misma vida y no puedo resistirme a esa canción. Saludos y gracias mil.



#890725 Donde Está Hellsing Ep13 De Fov-01

Escrito por PaNeTeRo on 30 April 2005 - 08:44 PM in Soporte Técnico y Ayuda

¡¡Shashi!!. ¿Véis como al final no sirve de nada estresarse? TaKe iT eaZy!.·.



#890721 Reshare Hajime Unos Dias Para Atras..

Escrito por PaNeTeRo on 30 April 2005 - 08:35 PM in Zona Anime

:D Okis, sin prisa. Yo sigo estancado en el capi 32, que por el eMuLe cada vez me es más difícil pillar capis :guu1:



#890674 Steamboy Muy Bien Valorada Por La Crítica De Cine

Escrito por PaNeTeRo on 30 April 2005 - 06:18 PM in Zona Anime

En mi opinión Otomo ya no es lo que era antes, los días de Akira y Roujin Z ya terminaron xD.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues para mí seguirá siendo el mejor. Experimenta, intenta crear cosas totalmente diferentes a las anteriores. Además, a mí las obras de Otomo no me sumergen en ningún submundo propio de él, sino que cada obra me sumerge en la misma dimensión de la obra, no en la de Otomo (no sé si me explico). Lo que pasa es que algunas obras resultan casi perfectas y otras no. Otomo no es Dios y su visión de las cosas cambia segun va haciéndose mayor (esto último es inevitable). De todas formas ninguna obra de Otomo me ha decepcionado hasta el momento y no creo que Steamboy lo haga.



#887987 Qué Música Se Les Atraganta?

Escrito por PaNeTeRo on 27 April 2005 - 05:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues a mí no me gusta en especial Linkin Park, pero no llevas razón...saben hacer música, si no los miembros de Depeche Mode no habrían dejado que Mike Shinoda hiciera un remix de una de sus canciones. Además, Linkin Park al menos tiene un sonido característico. Llámalos comerciales, prefabricados y lo que tú quieras...pero la música se la componen ellos y se lo curran. Y ¿malotes? ¿por qué? ¿porque llevan tatuajes en los brazos y visten ropa de skate? Entonces yo soy un malote, ¿no?
Lo único que digo es que si a Linkin Park no los hubieran puesto en la MTV o en los 40 yo los escucharía de todas formas. La publicidad simplemente ayuda a sacar el producto...Y no sé, lo de malote me ha dejao rallao...has leio alguna entrevista o visto alguna pa' saber como son? todos no son Fred Durst, algunos piensan lo que dicen y lo que hacen, y LP no es un grupo que midan poco sus palabras y sus actitudes. Hay grupos que no ganan una puta mierda y tambien van con actitud de malotes. Y si te refieres a que son unos 'posers' como dicen allí...¿quien no lo es cuando graba un disco y puede sacar su foto en la contraportada?



#887893 [bt] Big O - 13

Escrito por PaNeTeRo on 27 April 2005 - 03:03 PM in Descargas y peticiones

Y otra p'abajo...thx :ohh:



#886708 Series De Deportes

Escrito por PaNeTeRo on 26 April 2005 - 12:33 PM in Zona Anime

Pues yo odio las de baloncesto, porque la animación suele ser pestosa a más no poder (Slam Dunk no la he visto, así que no sé cómo es :silbar2: ). Yo te recomendaría también Prince of Tennis y Chicho Terremoto (es la única serie que combina baloncesto, ping pong, y triatlon xD), así te ríes un rato con los protas de cada serie (lo de Echizen es pa' reirse :eins: )



#884926 [bt] Yu Yu Hakusho - 32

Escrito por PaNeTeRo on 23 April 2005 - 09:05 PM in Descargas y peticiones

P'abajo que va...mil gracias.



#884442 Panini Editará Snikt!, De Tsutomu Nihei

Escrito por PaNeTeRo on 23 April 2005 - 12:58 AM in Zona Manga

Sí, creo recordar haber visto el diseño de la portada; sí, esto es...
Portada
Debe estar bien, aunque no soy un fanático de La Patrulla X, la verdad.



#884408 [bt] Big O - 12

Escrito por PaNeTeRo on 23 April 2005 - 12:08 AM in Descargas y peticiones

Shaaaashi :bailar: . Este es el penultimo si no me equivoco, ¿cierto? Supongo que sí. Pues muchas gracias, se bajará esta leechernight.



#884406 [bt] Basilisk Kouga Ninpou Chou 01

Escrito por PaNeTeRo on 23 April 2005 - 12:05 AM in Descargas y peticiones

Gracias, estaba esperando una versión de algún fansub de mi agrado como el vuestro. Seguid así y mil gracias.



#884404 Ninja Scroll Tv - 13 Capitulos

Escrito por PaNeTeRo on 23 April 2005 - 12:05 AM in Descargas y peticiones

Yo la verdad es que no sé...xD porque siempre queda la duda de meterla en un DVD junto con otra serie o grabarla aparte con menú. Venga, yo estoy de acuerdo en hacer un menú. De verdad que me lo bajo si lo haces :P



#884130 Ninja Scroll Tv - 13 Capitulos

Escrito por PaNeTeRo on 22 April 2005 - 06:30 PM in Descargas y peticiones

Descargando...ya queda poco. Gracias por el reshare de esta serie, iba detrás de ella desde hace un tiempo :lol:. Saludos.



#883474 Planeta Editará Dos Nuevos Mangas De Tezuka

Escrito por PaNeTeRo on 21 April 2005 - 11:26 PM in Zona Manga

Da igual el precio, Tezuka es adquisición obligada. Pues probablemente me compre antes MW, sí, se ve bastante entretenida. Aunque antes tengo que acabar con Adolf :s



#883472 [bt] [au] Heat Guy J 12-13

Escrito por PaNeTeRo on 21 April 2005 - 11:21 PM in Descargas y peticiones

Otra serie que sigo...p'abajo. Mil gracias.