Ir a contenido


Foto
- - - - -

Panini Editará Snikt!, De Tsutomu Nihei


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 12:44 AM

El próximo mes de mayo, Panini publicará Snikt!, una particular historia protagonizada por el mítico personaje de Marvel Lobezno (Wolverine) que dibujó y guionizó en 2003 el mangaka Tsutomu Nihei, autor de "Blame!" y "Noise".

Se publicará en un álbum de alrededor de 120 páginas, recopilando pues los 5 números originales, y costará 10 euros. No hace falta decir que todas las páginas son a color.

PD: vale, no es manga exactamente, pero he considerado oportuno ponerlo aquí siendo de un autor japo.

#2 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 12:47 AM

>_< panini... vaya por dios.

#3 PaNeTeRo

PaNeTeRo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 12:58 AM

Sí, creo recordar haber visto el diseño de la portada; sí, esto es...
Portada
Debe estar bien, aunque no soy un fanático de La Patrulla X, la verdad.
Imagen enviada

'Si has llegado hasta el signo, te falta sólo un paso para la meta'

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 April 2005 - 01:00 AM

escribí una review en el foro hace tiempo... si so interesa, usad el search xDDD

lo cierto es que me alegra que lo vayan a publicar (aunque no sea una gran historia), lo que no me convence es que sea panini... que aunque no he comprado nada suyo, los comentarios que he leido no son demasiado favorables.

Por cierto Kyo, se sabe algo de "blame! and so on" ?

#5 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 01:06 AM

Vaya, no me gustó demasiado la historia, con los bichos aquellos, el nucleo de fuerza y un lobi bastante apollardado, aunque el dibujo es la caña ^^
No comprendo porque los marveleros mas puritanos detestan el estilo oriental, cuando muchas veces queda de puta madre (la prueba esta en los numeros de Patrulla X de Philip Tan, brutales!).
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 01:07 AM

Sí, Mrith, yo recordaba tu post sobre este cómic y lo he mirado antes de redactar la noticia en mi blog, que no sé por qué (Nihei no es santo de mi devoción), dudaba entre si se había editado ya o no, :u:

Lo otro... ¿te refieres al artbook? Ya digo que yo de Nihei, Nizorra (chistemalu no jutsu! :kazka:). Glénat trabaja en el artbook, pero creo que no hay fecha todavía. Si es otra cosa, no sé nada.

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 April 2005 - 01:17 AM

sí, es al artbook a lo que me refería, gracias por la info ^^

#8 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 01:24 AM

Dios que caña >___<

Llevaba tiempo detrás de este ¿manga? xD De echo stuve a puntito de pillarlo en alemán por ebay (tampoco es que digan mucho los personajes XD).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#9 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 01:29 AM

más que nada hay que pillarlo por el dibujo y el color, Panini por dios cuidado con el papel. El cómic es mu corto, el papel cuidado xD

#10 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 06:03 AM

más que nada hay que pillarlo por el dibujo y el color, Panini por dios cuidado con el papel. El cómic es mu corto, el papel cuidado xD

<{POST_SNAPBACK}>

Sip, seguramente lo compre, pero no me moleste ni en leerlo xD

#11 Zealot

Zealot

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 09:00 AM

Si panini lo saca como comic Marvel (supongo que lo hara así) debería tener la misma calidad que el resto de comics Marvel, que es bastante buena.

#12 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 09:44 AM

Hace meses ya comparti por aqui los 5 numeros escaneados en español en el pack de blame.

Era una de mis publicaciones deseadas, como es comic dudo mucho que lo vaya a sacar con paginas amarillas, asi que por ese lado estoy tranquilo.

El artbook tambien lo espero bastante, es sin lugar a dudas el mejor artbook que he visto en mi vida (ni siquiera los de berserk estan tan guapos y eso que soy mas fan de berserk que de blame).

Blame dios, nihei dios.

Y falta tambien que glenat publique biomega y blame NSE, pero como no llevan casi nada en japon pues supongo que tardara.

Un saludo.

#13 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 10:16 AM

Habra que pillarlo entonces, la verdad es que tanto el artbook como este numero ya los han subido al tracker, pero este tio me recuerda mucho al giger... habra que pillar.

PD. spero que el papel no sea estilo semanario japo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#14 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 April 2005 - 11:04 AM

ciertamente, es que me encanta como dibuja este tío... lo único malo que le veo es la amplia variedad en las caras y gestos de los personajes xD

#15 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 11:33 AM

ciertamente, es que me encanta como dibuja este tío... lo único malo que le veo es la amplia variedad en las caras y gestos de los personajes xD

<{POST_SNAPBACK}>

Yo lo malo que veo los tochazos de texto que metía, que parece eso el señor de los anillos. Para leerte un tomo te tirabas 2 horas.

PD: Nótese un casi imperceptible toque de ironía xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#16 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 01:44 PM

Bueno pues otra cosa mas a la lista de futuros gastos. Si ademas de esto sacaran como han dicho el artbook seria capaz de dar palmas con las orejas xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 01:57 PM

Yo lo malo que veo los tochazos de texto que metía, que parece eso el señor de los anillos. Para leerte un tomo te tirabas 2 horas.

PD: Nótese un casi imperceptible toque de ironía xD

<{POST_SNAPBACK}>

Justo la ironía que menos me gusta, precisamente el tomo 2 y 1 estaban llenos de detalles y eso incitaba a releer infinidad de veces. Además no se hacia corto ya que pasaban muchos acontecimientos diferentes.

#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 11:02 AM

Y falta tambien que glenat publique biomega y blame NSE, pero como no llevan casi nada en japon pues supongo que tardara.

<{POST_SNAPBACK}>

Reabro el post

Q es eso de Blame NSE, la continuacion de blame??

si me podeis ayudar un pokillo...

Gracias :ohh:

#19 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 12:12 PM

Creo que si, que Blame NSE es una continuacion, pero me parece que nada mas que lleva un par de tomos. No me tomes muy al pie de la letra porque digo mas o menos lo que creo haber visto por ahi.

Otra cosa, aprovechando la reapertura del post, ha salido a la venta ya Snikt!? alguien lo ha visto? si alguien pone sus impresiones despues de tenerlo en las manos nos hace un favor a la mayoria ^^
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 03:15 PM

yo todavia no lo he visto ^^

#21 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 04:22 PM

Estan muy potables estos numeros,la calidad de Panini en Comics Marvel es buenisima.
No se puede comparar esto con la etapa basura que comentan aqui arriba en La Patrulla X de Philip Tan,es como comparar un diamante con un mokordo/truño.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos