Ir a contenido


LorD_TapI's Content

There have been 6 items by LorD_TapI (Search limited from 18-May 23)


By content type

See this member's

#1124912 Posible Licencia De Bleach

Escrito por LorD_TapI on 18 March 2006 - 07:12 AM in Zona Anime

Hombre, si Viz tiene la licencia, hay un 99% de posibilidades de que quien la saque sean los de Jonu Media, más que nada porque Viz y Manga Films se llevan a matar, y Manga Films tiene un 'acuerdo de exclusividad' con Selecta Visión... Osea, que si selecta 'traiciona' a MF y se vá a dormir con el enemigo pos...

:malo: :malo: :malo:

Por otra parte, me alegraría bastante de que Jonu fuera quien la sacara, por mí, Selecta y sus ultra-mega-cutre-traducciones/subs se pueden ir al peo 20 veces...

Y como si no vuelven.



#1039384 Salon Manga Bcn

Escrito por LorD_TapI on 30 October 2005 - 05:55 AM in Eventos, KDDs, Parties...

yo me vuelvo a mzdrid, han sidob las peores 36 horas de mi vida...

he sufrido un retraso en el vuelo de 7.30h
he perdido la tarjeta de embarque 30 seg antes de embarcar
voy en silla de ruedas y me han forzado a subir al avion por las escaleras
...y a ir andando hasta mi asiento (no sin ayuda claro)
llego a bcn y en 4 compañias de taxis me han dicho k no tenian adaptados...
...tras 2 horas en el aeropuerto consigo taxi
segun he llegado al hotel me he ido hasta la farga, k segun ellos estaba al ladito
...tras 6km de preguntar llego a la farga... no sin antes pasar por un tunel POR LA CALZADA al tener 30cm de acera y no haber otro paso en 3 manzanas a la redonda.
en el salon (20.35h) ya estaba vendido todo lo que queria comprar
he ido a comprar un bocadillo xo no tenian (sin comer nada dsd las 7am)
salgo del salon y busco un taxi, los señores de radiotaxi barcelona se mofan de mi, y me llegan a colgar en 5 ocasiones...
tras contactar con una patruya de la policia municipal y contarles deciden cortar por lo sano y literalmente dan el alto a un taxi que habia hecho caso omiso de la señal para que parara, curiosamente radiotaxi, y segun me habian dicho no habia ninguno en 5km a la redonda DE LA FARGA.
despues de desmontar la silla, ir al hotel y montarla, el sr taxista me informa de que ME COBRA LA SILLA DE RUEDAS, y bien sabido es que es gratuita, como equipajes, lazarillos... y que me añade un suplemento porque la farga es segun el un recinto ferial... yo educadamente le abono el total y le pido factura, nif, placa y nombre, y le informo de que le voy a denunciar, junto a su compañia.
bueno, el resultado del dia ha sido 24horas sin probar bocado, un dolor de cabeza brutal, un stress que me ha impedido dormir a pesar de que estoy cayendome x los rincones, que mi moral y mi dignidad hayan sido pateadas hasta la saciedad, y un cabreeo y decepcion por el salon, ya que lo esperaba un evento grande, como se cuenta por los foros...

decididamente no volvere, ya que he tirado los 300€ de viaje + estancia y sobre todo mi tiempo...

un saludo, espero que vosotros podais disfrutarlo.



#1038733 Salon Manga Bcn

Escrito por LorD_TapI on 29 October 2005 - 02:55 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Si no muero en las proximas 6 horas -toy malito-, me vereis x el salon, asi k si veis
a un friki en silla d ruedas electrica ese sere yo, saludadme o mi ira caer sobre vosotros
cual frikjan en celo... :poi:

Voy con el dinero muy justito, asi k no podre ir a la cena, pero prometo k el año k viene ire...

PD. estaré los 3 dias, no se si sobrevivire.

PD2. silla de ruedas electrica + guantes de roy mustang == LorD_TapI

PD3. planchando mi cosplay hace una hora se me ha quemado -y eso k usaba un paño pa plancharlo-. >.< puta suerte

WoodElf [Komida]
Tanuki [Komida]
Cradig [Komida]
Isamu [Komida]
Kyosuke Kasuga
Frikjan
BigBoy [Komida]
Pika
Suzumi
Mimura
Lord Zoltan
Ainoa
otama
AnNiTa [Komida]
^3R^[Komida]
Petrus
DetreS
Phenrir
Mylenne (with Irianalha)
Dhampir (Comida)
AragornTFK +1-Levy- [Komida]
Mimiru [comida]
Ajax_pino [comida]
LorD_TapI



#860475 Paintball (en Valencia)

Escrito por LorD_TapI on 30 March 2005 - 01:51 PM in Eventos, KDDs, Parties...

De todos  modos no creo ke haya problema... con tal de que se siga las reglas (no disparar a menos distancia de un metro y no kitarse nunca la mñascara dentro del campo) no tiene nada de peligroso.


ESTAS MAL DE LA CABEZA

estais hqblando de paintball, no de airsoft... a ver, piensa que son pelotas de pintura conencapsulado de plastico de 3cm de diametro y 3-7g de peso a una velocidad de unos 300-400fps que es MUCHO... ¿¿¿tu sabes lo que es un impacto con ESO a 1 metro de distancia??? yo personalmente no recomiendo disparar a menos de 4-5 metros, ya que de otra manera los moratones pueden ser de impresion. lo mas normal es si pillas a alguien desprevenido decirle muerto, y que todo el k se retire lo haga con arma y brazo en alto, ademas recomiendo mucho llebar las armas en semiautomatico -tiro a tiro- y NO en full auto -dispara y reza- porque podeis cojerle asco al juego (que te impacten 20 bolas en 5 segundos NO es divertido)...

si quereis algun consejillo avisadme por privado, que soy perro viejo en airsoft y paintball.



#860461 Expomanga - Madrid

Escrito por LorD_TapI on 30 March 2005 - 01:34 PM in Eventos, KDDs, Parties...

yo ire fijo, seguramente los 3 dias, y puede que al cosplay, aunk el nivel aqui en madrid es bastante bajo... si veis a un tio en silla d ruedas comprando compulsivamente con cara de loco, soy yo xDDDD



#860454 Fecha Del Xi Salón Del Manga De Bcn

Escrito por LorD_TapI on 30 March 2005 - 01:23 PM in Eventos, KDDs, Parties...

yo tengo 3 cosplays preparados, pero todo depende de lo k me crezca el pelo, lo mas seguro es que vaya de roy mustang, tb tengo uno de rock lee herido k mola webo, la otra opcion es ed, pero no creo k me crezca tanto el pelo... por otra parte si me aburro este verano (osea, lo mas seguro) me hare los cosplays de Klath Lester y Chester -ambos de tales of phantasia, version juego, no anime- asi que basicamente no tengo npi de lo k ire.