Ir a contenido


Foto
- - - - -

Expomanga - Madrid


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:00 AM

Aquí dejo un link con el programa de expomanga
¿Alguien de por aquí que vaya a ir?
Yo por lo menos tenía la intención de ir el domingo a ver appleseed 2004 y ghost in the shell innocence.

#2 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:54 AM

yo me apunto, es que hasta me pilla cerca el piso... eso del concurso de rol de naruto... de que va? xD

#3 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 04:04 AM

Hombre, aunque al expomanga no sé si me pasaré, si que me molarñía pasarme para conocer a gente.

#4 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:42 PM

uhm una de tres: o la gente pasa del tema, o no hay peña de fl en madrid, o no hay muchos que se pasen por este foro

#5 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 01:36 AM

En madrid no se hacen kdd's... snif, ni siquiera se apunta alguna fl-girl?

#6 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 02:39 AM

no se hacen kedadas ? me suena de que ha habido otros post donde se juntaba la peña, la cosa es... onde esta toda esa gente metida?? weno, me da que iremos al expomanga y nos lo curraremos solos

#7 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 07:28 AM

El prob es que en madrid hubo un tiempo que se hacían (las primeras tochas se hicieron por madrid) y por ej a algun que otro expomanga si que se junto bastante gente.

Pero luego los habituales se separaron en 2 grupos por movidas y tal, y ahora cada uno va a su bola... y ya no se hacen kdds de estas tipo poner en el foro "kdd tal dia bla bla". Y por otro lado, tampoco hay mucha gente nueva que se ofrezca, ta la gente mu pasota xD

#8 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 08:53 AM

Sobre este tema os comento algo que tal vez sea de vuestro interés.

Veréis, desde estas navidades se está intentando organizar algo en Madrid. La intención es sacar de nuevo adelante la ADAM Madrid, la iniciativa corre a cargo de un buen amigo mío y bueno, yo también estoy metido en el ajo. Se empezó con una lista de correo, y ahora se ha creado un foro para discutir los temas de la organización y para que la gente que le interese se dé a conocer.

Se planean hacer muchas cosas y se ha empezado con muchas ganas (que espero que no se desvanezcan), para el Expomanga ya tenemos una serie de actividades organizadas y un stand que supongo será de ridículas dimensiones. Se quiere sacar adelante la Adam Madrid como una asociación (en la que nadie tiene que sentirse obligado a participar más de lo que desee) e intentar buscar el apoyo de los ayuntamientos etc para conseguir algún tipo de subvención incluso.

De momento ya se han juntado unas 30 o 40 personas (una cifra muy baja, pero considerad que esto está empezando) y bueno, la semana pasada ya quedamos para cenar unos cuantos en un chino y la verdad es que lo pasamos bastante bien en la cena y luego de parranda.

Os paso la dirección del foro por si alguien quiere enterarse un poquito más del rollo y darse a conocer: ADAM Madrid Foro. El foro tiene de momento muy poca actividad, se inauguró esta semana santa.
El grupo de yahoo para la lista de correo está en: Grupo Adam Madrid

Lamento no haber caido en la cuenta antes de que tal vez aquí había gente interesada en el tema, pero ya sabéis, nunca es tarde.

#9 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 10:14 AM

la verdad es que madrid de kdd's esta un poco escaso, yo no tengo muy claro si me pasaré por el expomanga, aunque algo si que me apetece, el domingo tiene buena pinta con ese par de peliculas y la de kitano por la mañana.

si estoy en madrid ese finde que todavía no lo se, me pasaré probablemente el domingo, ya pondré algo aquí por si alguien va.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#10 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 11:09 AM

Pues sería cosa de ver que día de los tres, según se quede no estaría nada mal para conocer a algún forero, aunque sólo me llama la atención alguna proyección de lo que hay en el expomanga.
Si esto avanza posiblemente me apunte.

P.D.: si que dan envidia en otros lados, sobretodo los de Valencia. :P

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 March 2005 - 12:54 PM

coño, ya ha llegado el expomanga? xDDDD

P.D.: Yo soy de Madrid, pero soy un puto ser antisocial... pero si quedáis y me da el punto a lo mejor me voy a emborracharme con vosotros xD

#12 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 01:02 PM

Tu lo que eres es un finlandes de nick improninciable, eso es lo que eres XD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#13 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 March 2005 - 02:29 PM

joder CH,, la última vez que fui a un evento de este tipo, fue contigo y con las repercusiones del picante rojo de los kebabs así que imagina si hace tiempo ya... xDDD

por cierto, a ver si te metes al hub, no renieges de tus comienzos xD

#14 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 03:16 PM

Yo por lo menos tenía la intención de ir el domingo a ver appleseed 2004 y ghost in the shell innocence.

<{POST_SNAPBACK}>


mola, las 2 el domingo por la tarde, creo q me arriesgaré y me acercaré, aunque me temo q como mínimo:
1) estará petao
2) las sillas serán insufribles a la media hora
3) q viejo q estoy para estas cosas xD

#15 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 03:55 PM

si se organiza algo para el expomanga lo mas seguro es que me pueda apuntar esta vez
a ver si se apunta mas gente
Imagen enviada

#16 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 08:40 PM

Y ahora la pregunta, ¿alguien de por aquítiene la intención de ir de cosplay el domingo para ahorrarse la entrada? :Nida:

#17 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 01:25 AM

se admitiria que vaya de bachi guu por mi mismo ? (si, soy parecido ; )

a ver si de verdad se hace una kdd de fl, que yo alli en madrid me aburro muchisimo!

#18 LorD_TapI

LorD_TapI

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 01:34 PM

yo ire fijo, seguramente los 3 dias, y puede que al cosplay, aunk el nivel aqui en madrid es bastante bajo... si veis a un tio en silla d ruedas comprando compulsivamente con cara de loco, soy yo xDDDD

#19 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 02:55 PM

Y ahora la pregunta, ¿alguien de por aquítiene la intención de ir de cosplay el domingo para ahorrarse la entrada? :Nida:

<{POST_SNAPBACK}>


tu pides demasiado ¿no crees? :silbar2:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#20 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 04:04 PM

Y ahora la pregunta, ¿alguien de por aquítiene la intención de ir de cosplay el domingo para ahorrarse la entrada? :Nida:

<{POST_SNAPBACK}>




Te veo Hambrienta mi pekeña padawan, y con ganas de juerga heeeeeee


:D

#21 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 12:45 PM

Te veo Hambrienta mi pekeña padawan, y con ganas de juerga heeeeeee
:D

<{POST_SNAPBACK}>

Qué perra eres. :guu2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos