Ir a contenido


Sharpedo's Content

There have been 35 items by Sharpedo (Search limited from 06-May 23)


By content type

See this member's


#1348383 Petición Humilde

Escrito por Sharpedo on 14 November 2007 - 04:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Disculpad este post pq seguramente será spam y si lo creeis conveniente cerradlo pero me gustaria pediros como favor si podeis votar aquí en una encuesta para elegir mod (al nick de Sharpedo), se q no ganais nada con esto pero la buena intención es lo q cuenta como se dice y ya q otros competidores están haciendo lo mismo por otros foros para q los voten pues me vi un poco obligado moralmente a ponerlo. Mis mas sinceras disculpas por si esto molesta, saludos cordiales ^^



#1320360 Feliz Cumpleaños Nida

Escrito por Sharpedo on 13 July 2007 - 04:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Felicidades ^_^



#1320162 Harry Potter Y La Orden Del Fenix

Escrito por Sharpedo on 12 July 2007 - 11:32 PM in Cine y Televisión

Acabo de venirme de ver la peli y lo cierto es q me ha parecido bastante tostoncete además de infantiloide (lo digo sin ser fan de HP). No voy a enrollarme como con otras películas pq no le tengo demasiadas ganas de explayarme mas de la cuenta como otras q vi anteriormente, simplemente q salvo toda la escena de lucha del final el resto es rollo macabeo un puro, un coñazo q solo les parecerá interesante a los adeptos de la saga pq para el resto es un continuo "boooring"... le doy un 5 siendo bastante generoso



#1320160 E3 2007, Hilo Oficial

Escrito por Sharpedo on 12 July 2007 - 11:21 PM in Videojuegos

Ha sido el E3 mas flojo q he visto en toda mi vida desde q lo sigo. Sin grandes sorpresas (el/los típico/s juego/s q nadie espera inicialmente q luego te haga saltar los cimientos de toda la sala como ocurria otras veces), sin demasiado títulos relevantes q te hagan decidirte por una consola u otra (salvo Mario Kart, Metroid Prime 3 o alguno mas q se me olvide ahora... demasiados pocos), exposiciones mas bien aburridas, novedades mas bien insulsas y poco cuantiosas en cuanto a calidad (¿máquina de ejercicio?¿wtf? Oo), de lo q habia no se ha mostrado apenas nada nuevo (joder, ¿para cuando el plantel completo de Smash Brosh, algo mas q solo videos peliculeros del Metal Gear o novedades bien fructíferas del Resident Evil 5?... por ejemplo) y para mi lo peor del show... NADA reseñable sobre la Ds (con la de cosas chulas q estaba esperando ver en la portátil y creo q ni la han mencionado), suspenso



#1319849 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Sharpedo on 11 July 2007 - 06:20 PM in Videojuegos

A mi me esta molando mucho, es un mod del Lineage 2 pero lo han hecho de tal forma que es mas activo y menos monotono, quiero decir que el juego tiene un buen ritmo, se ataca y se spamea skills mas dinamicamente y las skills son potentes y hacen la diferencia tanto como el equipo. Ademas se puede consegir entre el 40% y el 100% de la experiencia para subir de nivel a base de quests y hay unas 4-7 quests por nivel, asi que mola

Aparte tiene el plus de tener las ips de los americanos y los chinos chapadas, y no hay un ambiente de juego sucio tan grande como en otros juegos, el powerleveling no existe debido a que la experiencia no se gana al derrotar bichos sino que ganas experiencia por cada golpe que conectas y el drop solo lo puede coger el que ha hecho mas daño al monstruo, asi que el kill stealing es minimo (solo hay en las quests de matar ciertos bichos)


Los videos q he visto la forma de pegar tajos con las espadas me ha recordado bastante al estilo de pelea q tiene Dante, parece un Devil May Cry Mmorpg, mola

No es el mmorpg perfecto teniendo defectos gordos como que el mapa a explorar es diminuto y muy acotado pero es muchisimo mejor que el Lineage 2


¡¡¡L2 Elite FTW!!!



#1319847 E3 2007, Hilo Oficial

Escrito por Sharpedo on 11 July 2007 - 06:09 PM in Videojuegos

A las 18:00 empezó la conferencia de Nintendo (en directo desde Meristation). De momento (después de casi una hora de exposición) lo mas destacable es el Mario Kart Wii con modo online, el Metroid Prime 3 con ajustes en los niveles de dificultad, la fecha de lanzamiento en USA del Smash Bros Brawl (3 de diciembre) y un nuevo periférico (una pistola) adaptado para el mando de Wii



#1319461 Futuros "clasicos" Del Youtube,

Escrito por Sharpedo on 10 July 2007 - 01:17 AM in Off-Topic / Baka-land

Versión occidental...


Versión oriental...



#1319216 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Sharpedo on 09 July 2007 - 02:45 AM in Videojuegos

¿Q os parece el Cabal?, tiene buena pinta ^_~



#1319215 Transformers The Movie Trailer

Escrito por Sharpedo on 09 July 2007 - 02:41 AM in Cine y Televisión

La vi el dia del estreno y lo cierto es q me pareció por momentos un peliculón (mas después de la decepción q me supuso Spiderman 3 y la notable indiferencia de Piratas del Caribe 3); muy buena y eso q no soy fan de los Transformers. Michael Bay es el puto amo, en mi opinión uno de los grandes directores de la historia dirigiendo el género de acción, ya lo demostró en obras maestras como La Roca (una de mis películas favoritas) o La Isla (muy buena tb) y encima bajo la supervisión del siempre genial Steven Spielberg (vaya ganas de echarle ya el guante a Indiana Jones 4). Mi valoración...

*Lo mejor -> Los Transformers (cuidados de pm, su forma de moverse, como se caracterizan de aparato a máquina de guerra y viceversa, el carisma q llegan a desprender algunos de los robots, las peleas entre ellos y contra los humanos, todo... como no son el principal fuerte de la película), la acción (made in M. Bay), el ritmo (trepidante; para nada se hace pesada ni tostonaza) y por último la protagonista q está buenísima ^.^

*Lo peor -> Quizá el único fallo (a parte del guión q pueda resultar un poco plano) sea q a ratos al ser el ritmo general de la película tan intensa desde el primer momento la acción en ocasiones pueda llegar a resultar un tanto liosa sin saber bien lo q estamos pudiendo llegar a ver a la posibilidad de marearse un poco y perderse pero salvo ese momento circunstancial y un tanto puntual nada mas q reseñar como negativo

Como conclusión nada mas q decir q seais fans o no fans de los Transformers si te gusta el género de acción no os sentireis para nada decepcionados por ver esta película, al contrario, disfrutareis de lo lindo de lo q es una gran obra maestra del género ya q cumple perfectamente las espectativas q iba generando (entretener mas q nada) q en estos tiempos modernos tanto escasean. Encontraremos momentos humorísticos (como en el jardín), tensos, épicos (como la aparición de Optimus en la ciudad), quizá un tanto típicos (americanas q quizá no gusten tanto) pero sobretodo mucha mucha acción sobre un ritmo trepidante q de eso se trata. Yo le doy como mínimo un 8'5 tirando para un 9, me ha encantado ^_~



#1318317 Erizo - Me Lo Llevo A Casa?

Escrito por Sharpedo on 05 July 2007 - 01:47 AM in Off-Topic / Baka-land

Mola la eriza ^_^



#1318316 Castlevania Aria Of Sorrow

Escrito por Sharpedo on 05 July 2007 - 01:44 AM in Videojuegos

La zona de videojuegos es justo arriba de tu topic :)



#1317364 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Sharpedo on 30 June 2007 - 06:57 PM in Videojuegos

¿Sabeis cuanto le puede quedar al Pokemon Diamante/Perla para q salga versionado en español?, me tienta jugarlo en inglés desde el cartucho flash pero prefiero esperar para disfrutarlo mas ^_~



#1317362 Online De La Xbox 360

Escrito por Sharpedo on 30 June 2007 - 06:53 PM in Videojuegos

Wola gente, pues nah q me estoy planteando mas o menos por octubre cazar la Xbox 360 (sobre unos 300€) + Pro Evolution 7 (sale nuevo ese mes) para probar el online

Contadme vuestras experiencias (tutoriales de como funciona, accesorios (dentro/fuera de la red), sobre los códigos, juegos probados, pagos, etc) para saber si merece la pena desembolsarse el gasto para jugar por la red. Tb de paso q juegos hay disponibles ahora mismo q sean buenos para partidas online y los q podrian serlo en un futuro (no estoy muy puesto en esta consola ya q mi interés es muy reciente), eso es todo, thx ^^



#1317357 Muere Chris Benoit

Escrito por Sharpedo on 30 June 2007 - 06:31 PM in Off-Topic / Baka-land

Y si como espectáculo te gusta muy bien, pero no compares con el caso de la katana por que son dos películas totalmente diferentes


¿Diferentes?, ambos tienen un final macabro casi similar (uno por asfixia aplicando candados, otro por cortar jamón serrano) con la diferencia q uno fue para el sector de los videojuegos y otro para la industria del wrestling

Lo q chincha es el sensacionalismo puro q hay después en la prensa (como indica KPY con A3, Marca y algunos/otros medios) q cada vez q ocurren estos sucesos se aproveche para intentar manipular la mente de la gente creando cierta controversia como dando la sensación q no hay mas verdad q la q ellos cuentan (q un tio mate no significa q todo el ganado sea del mismo corral o q puedan hacer lo mismo los demás)... Mm me pregunto q pasaria si un futbolista es culpable de asesinato, ¿suprimirian el fútbol?, no; imposible puesto q es el deporte rey del planeta, es "intocable" pq lo siguen millones de personas, seria como un sacrilegio... ahora q si son "deportes" o "entretenimientos" menores para la prensa (y la gente) su forma de pensar cambia (o pq no les gusta o les han lavado los medios de comunicación el cerebro o pq no es rentable como el fútbol o no despierta tantas pasiones o vete a saber...)

PD: Los comentarios q hay expuestos debajo de la noticia de Marca dan pena ajena leerlas (al menos algunas las eliminan los mods pq van mas allá del límite del raciocinio humano), todo se basa en "Fan Boys del wrestling Vs lo contrario + neutrales", vaya joyas...



#1317331 Muere Chris Benoit

Escrito por Sharpedo on 30 June 2007 - 04:48 PM in Off-Topic / Baka-land

En Italia han suspendido por la tv RAW & SD! por el "caso Benoit" debido a causas según sus informadores por algo asi como "respeto al menor" (lol)

De momento en España lo siguen emitiendo (censuraron en el RAW de hoy el momento q iba a estallar la limusina de McMahon al final del programa para dejarlo en resumen en el SD! de mañana)

PD: Se nota bastante como a los q no os gusta el wrestling le meteis bastante brega aprovechando el incidente de los últimos dias como lo haria cualquier radical q está en contra del sector de los videojuegos si sale un fulano con katana q se carga tb a toda su familia pq ya empiezo a leer comentarios q no molan (del tipo... "bah, se veia venir si estos tios estan todos taraos y se meten de todo", es un ejemplo)... y por otro lado los q soys muy fans no sabeis como era Benoit en persona asi q no es plan el defenderlo a muerte pq una cosa es el luchador y otra lo q fuera en su vida privada, solo los q fueran sus amigos mas cercanos y su fallecida familia lo conocerian de sobra, I said...



#1316854 Muere Chris Benoit

Escrito por Sharpedo on 28 June 2007 - 09:26 PM in Off-Topic / Baka-land

Voy a poner como curiosidades muertes de otros luchadores famosos de la industria del wrestling pq algunos de ellos son tela marinera, no veas...

André el Gigante (1946-1993)

El primero en caer, la palmó de un ataque al corazón derivado del gigantismo que sufria, de hecho ya por último pasó de necesitar muletas a no poder ni andar


Tornado Texas (1960-1993)
Imagen enviada

Se pegó un tiro en el interior de su coche enmedio de un descampado por la noche después de q lo pillaran con droga, al parecer ya lo habian cazado otras veces asi q ya no le libraba de la cárcel ni Perry Manson. Como solución no se le ocurrió otra cosa q escapar de la situacion por la via rápida


Owen "Blue Blazer" Hart (1965-1999)
Imagen enviada

Luchador q perdió su momento de gloria y que empezó a vivir bajo la sombra de su hermano Brett "Hitman" Hart

Como consecuencia de esto se creó el "espectacular" personaje de un pollo pintado de azul que caia de las alturas al entrar en el ring, caracterización q le costaria la vida tras meterse un batacazo mortal al hacer la espectacular aparición colgado por los aires para la entrada en el ring. Murió delante de miles de espectadores, su video es de lo mas buscado de internet ya que no se emitió en ningún lado


Yokozuna (1966-2000)
Imagen enviada

Este la palmó de ataque al corazón debido a su exagerado sobrepeso


Davey Boy Smith, The British Bulldog (1962-2002)
Imagen enviada

Cuñado de Bret Hart. Otro que estaba guay pero q la palmó de un infarto derivado del abuso de anabolizantes


Hawk (1957-2003)
Imagen enviada

Uno de los de la Legión de los Malditos (Legion of Doom), formada por Hawk y Animal. A este se lo encontraron tb muerto a consecuencia de un infarto


Curt Hennig, Mr. Perfect (1958-2003)
Imagen enviada

Este murió por sobredosis de cocaina, se lo encontraron en el hotel justo antes de un combate... con la cara de bueno q tenia, quien lo diria...


The Big Boss Man (1962-2004)
Imagen enviada

El poli Loco conocido por todos murió de... ataque al corazón... para variar


Eddie Guerrero (1967-2005)

Anabolizantes + Droga + Alcohol = Infarto


Earthquake (1963-2006)
Imagen enviada

Murió de cáncer de vejiga


Bam Bam Bigelow (1961-2007)
Imagen enviada

El del tatuaje en el coco. A este se lo encontró su parienta con una de sobredosis de cocaina y ansiolíticos q le llevó para el otro barrio


Miss Elizabeth (1960–2003)

No solo la han palmado luchadores sino tb antiguas acompañantes

Siempre salia con Randy "Mancho Man" Savage pero por lo visto se casó con el luchador Lex Luger. Todo un culebrón. Al parecer cuando apareció muerta se llevaron a Lex como principal sospechoso debido a que habia indicios de violencia doméstica, pero por la autopsia se demostró que habia muerto por la ingestion de drogas, distintos medicamentos y Vodka. Con lo que a Lex solo le quedaron cargos por posesión de drogas


Chris "Rabbid Wolverine" Benoit (1967-2007)
Imagen enviada

Y el caso mas reciente, el de Chris Benoit, probablemente el mejor luchador técnico de toda la historia (el Maradona del wrestling, el Jordan del basquet o el Ali del boxeo) pese a quien le pese, un ejemplo a seguir (en su trabajo) y respetado allá donde siempre iba por jefes, compañeros y fans (ya veremos en q queda esto cuando se confirmen totalmente las pruebas...)

Sospechoso de doble asesinato y posterior suicidio con investigaciones aun inclonclusas

RIP



#1316526 Muere Chris Benoit

Escrito por Sharpedo on 27 June 2007 - 09:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Am, como dato curioso el sabado en Cuatro (mas o menos por las 12~12:30 del mediodia) van a retransmitir el RAW del pasado draft (ese en el q McMahon hace creer a la gente q muere en su limusina cuando explota al final del show), mas q nada pq será la última vez q se podrá ver a Benoit pelear en un ring en abierto por tv por si alguien tiene cierta curiosidad en saber quien era y como (de bien) peleaba independientemente de su vida privada :/



#1316522 Muere Chris Benoit

Escrito por Sharpedo on 27 June 2007 - 08:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Claro Neclord, si ya lo he dicho en el post anterior; es teatro, está todo amañado, se saben los resultados antes de los combates y esas llaves q hacen son de mentira pero molan y entretienen aunque a algunas personas les pueda parecer una chorrada, no se para q Zeatanas me lo tiene q recalcar tanto lol :S



#1316469 Muere Chris Benoit

Escrito por Sharpedo on 27 June 2007 - 05:45 PM in Off-Topic / Baka-land

El texto expuesto de Moonslayer según las investigaciones policiales indican q es lo q realmente debió ocurrir, hay varias cosas q concuerdan con el resto de noticias (salvo algunas pequeñas matizaciones) pero aun asi no está probado q él fuera el asesino. Hasta q no acabe la investigación principal q manejan las autoridades estadounidenses no se sabrá nada con total exactitud. Como contrapunto la WWE ha decidido a partir de hoy quedarse al margen del tema Benoit y ha empezado a retirar todo el merchandising, fotos, videos, etc sobre el luchador... mm, por cierto, no he podido evitar poner un comentario q lei en un foro de wrestling...

Es una pena para este deporte la muerte de este gran deportista. Pero que ojalá no se le tenga en cuenta que ha matado a toda su familia


"¿¿¿Q no se tenga en cuenta q mató a toda su familia???", O-M-G lo flipo *_*

Se puede entender q tuviera muchos fans y fuera uno de los mas queridos (a mi personalmente era de los q mas me gustaban sobre el ring) pero eso no justifica lo q hizo (si realmente lo llegara a hacer hasta q se compruebe del todo), un asesino es un asesino y no tiene perdón de Dios. De todas formas los q le veíamos todos estos años en la tv lo recordaremos por como fue luchando no por lo q fue al final de su vida...

¿Un grande de la lucha? Será un grande del teatro, por dios. ¿Cuando habeis visto una pelea de verdad? Esto es pura pantomima


Se puede entender q si no te gusta el wrestling se digan este tipo de comentarios igual q si no te gusta Humor Amarillo se diga q es una gilipollez ver chinos dándose mamporros igual q si tp te gusta el fútbol se diga q pq hay 22 tios corriendo detrás de un balón, etc... para gustos colores, a mi no me apasiona el wrestling pero me entretiene verlo de vez en cuando (RAW & SmackDown en Cuatro) como otras cosas q te puedan gustar a ti (y si, es teatro y todo está amañado y predestinado q deban suceder en cada programa unas cosas u otras pero aun asi hay gente q le gusta verlo por puro entertaiment) ;)

PD: Dejando al margen el tema Benoit a ver si las noticias sensacionalistas dejan de aprovechar este fatal suceso para meter constantes puyas contra el wrestling, están demostrando la misma ignorancia q el sector q se mete con los videojuegos igual q cuando ocurre alguna desgracia parecida...



#1316148 Muere Chris Benoit

Escrito por Sharpedo on 26 June 2007 - 07:45 PM in Off-Topic / Baka-land

Él no se, pero mujer e hijo pueden haber palmado de las dos únicas hostias de verdad que el fulano este haya dado en mucho tiempo. Y derechito a baka, que Frozen no tiene seccion de necrológicas, y si El Fary estaba en Baka la bailarina esta ya no te digo


Eps, un poco de respeto a la gran figura de Chris Benoit q ha representado tanto en el mundo de la lucha libre, se nos va uno de los grandes del ring, quizá el mejor para mucha gente asi q ni bailarinas ni polladas pq ya puestos prefiero no opinar por mi parte lo q me parece el Fary en comparación a este gran campeón, mejor me lo callo...

Mientras no se demuestre q realmente él mató a su familia seguiré teniéndole el mismo respeto q le tuve siempre. Las noticias sensacionalistas como las del Marca me la sudan puesto q no son siempre tan creibles como quieren darnos a entender, ahi es donde los pollos tragan y se creen cualquier cosa q se les ponen para leer, tan solo buscan vender lo máximo posible como la espuma con sus titulares fachas, hicieron copy & paste de la pag oficial de la WWE en la cual ni siquiera ellos ni las autoridades saben lo q realmente ha pasado asi q de momento shhh ;)

Por cierto, gran gesto de McMahon dejando de lado su absurda storyline (la de la limusina explotando en el show del draft pasado aparentando su propia muerte) dando la cara en el RAW del lunes donde demuestra por una vez en la vida q las personas son mas importantes q el negocio, el espectáculo y el dinero

http://www.dailymoti...benoit-death-on (Tributo a Chris Benoit (RAW 25/06/07))

PD: Chris Benoit, descanse en paz maestro



#1307410 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Sharpedo on 29 May 2007 - 11:02 AM in Videojuegos

L2Elite 4ever ^_~



#1307406 Piratas Del Caribe : En El Fin Del Mundo

Escrito por Sharpedo on 29 May 2007 - 10:54 AM in Cine y Televisión

Película vista el dia del estreno, aquí van mis impresiones...

- Para empezar le da mil vueltas a Spiderman 3 (tp era algo demasido difícil...)
- Peor q la primera (10) y mucho mejor q la segunda (5'5), a esta le daria entre un 7~7'5 de nota
- Gran BSO (una de las mejores q recuerdo en los últimos tiempos), grandes escenas de acción (esa batalla final <3), guión interesante aunque un poco floja en su idea, ciertos momentos un poco aburridos (por suerte son muy pocos...)
- Final muy abierto q puede dar lugar a muchas especulaciones (¿4ª entrega en un futuro?...)
- Lo mejor -> Keith Richards (aparición breve pero sublime), Jack Sparrow (magistral, vuelve a ser el de la primera peli q te hace gracia con lo q hace y dice y no el tipo q "intentaba" hacer reir en la segunda sin éxito, quedará como uno de los grandes iconos en la historia del cine como puedan ser Rambo, Darth Vader, etc... gracias Jonnhy Deep por dar vida a este excelente personaje ^^), Barbossa & Sao Feng (muy bien ambos en su papel), como no la ya mencionada BSO + esa impresionante batalla final (aunque algo fantasiosa para mi gusto...),
Spoiler

- Lo peor -> Orlando Blood (una puta mierda de actor, solo nació para ser Legolas (su papel perfecto) y ahí se acabó la cosa, no da mas de sí en ninguna de sus películas...),
Spoiler


En conclusión; la cinta carece de la épica y esa magia q solo acompaña a la primera parte pero aun asi es una película bastante entretenida de ver (algo flojilla de guión), con grandes efectos especiales, excelentes batallas (la del final un poco fantasiosa), impresionante BSO y unas cuantas actuaciones de lujo (Richards, Sparrow, Barbossa, Sao Feng...). Globalmente ha sido una gran trilogia (empañada solo por la aburrida segunda entrega) con la culminación de una mas q digna tercera adaptación donde no nos sentiremos decepcionados para nada (aunque para gustos colores). Personalmente me ha gustado bastante y puedo sentir q los 5€ gastados han sido bien rentabilizados dado lo q he he podido visionar después ^_~



#1301665 Spiderman 3

Escrito por Sharpedo on 11 May 2007 - 02:59 PM in Cine y Televisión

Peter is Emo

Imagen enviada



#1300450 Spiderman 3

Escrito por Sharpedo on 07 May 2007 - 11:21 AM in Cine y Televisión

Bueh, fui a verla con bastantes expectativas el dia del estreno (primera sesión) esperando q la tercera entrega superara con creces a las otras 2 (mas q nada por la buena impresión q me dejaron los trailers) pero lo cierto es q después de verla me parece la peor de las 3. Mis justificaciones...

- Lo peor -> Q en general la saga películas de Spiderman se centre mas en la MIERDA de culebrón amoroso aburrido, tedioso y sentimental del tipo de pelis cutres y ñoñas q van por el estilo... en esta tercera parte es aun peor haciendo estos momentos casi insoportables (deberia primar la acción como registro principal y dejarse los amorios y demás chuminadas como cosas secundarias sin darles demasiada importancia para este tipo de películas, ¡¡COHONES!!)
- Lo mejor -> La acción... la hay (y muy buena) pero muy poca como pasa con todas las pelis de Marvel q acaban siendo un truño (XMen, Hulk, Daredevil, Punisher, ... ¡puaj!). Dentro de lo q cabe Spiderman es mejor q todas estas adaptaciones (en mi opinión por una amplia diferencia a pesar de mis severas críticas a esta peli lo cual ya se ve el "gran trabajo" (nótese con tono sarcástico) q estan haciendo con todos los comics para la gran pantalla...
- La aparición del simbiote -> ¿WTF?, no se explica nada... se lo han pasao por el forro...
- El Duende Verde Jr -> Patético (sobra completamente)
- Sandman y Venom -> Geniales (con la pequeña matización q Venom deberia tener mas masa muscular pero weno...), como siempre lo mejor de Spiderman son los villanos (excepto el Duende Verde Jr)
- El final, no me gustó nada...

En conclusión, me esperaba algo mejor y me dejó un sabor un tanto agridulce, está bien para verla pero sin demasiadas florituras...



#1287042 La Hipocresia De Los Medios De Comunicacion Sobre Este Sector

Escrito por Sharpedo on 29 March 2007 - 09:33 AM in Videojuegos

Meristation mejor ni leerlo si es en plan serio *_*