Ir a contenido


Lenin's Content

There have been 29 items by Lenin (Search limited from 18-May 23)


By content type

See this member's


#1220475 Ray The Animation

Escrito por Lenin on 01 October 2006 - 08:36 PM in Zona Anime

Black Jack aparece en una multitud de animes, su presencia es omnipotente en la cultura manga-anime japonesa, hasta hay referencias en series como en la de los panaderos.... por poner un ejemplo curioso.
En el primer capitulo podemos ver que Black Jack es la estrella invitada en Ray, principalmente para coger tirón debido a su gran popularidad en Japón, hasta Tezuka Pro colaboró en ese capítulo, pero no nos engallemos Ray no una serie que beba los vientos de una de las obras maestras que ha dado el país de los comedores de algas, su visionado es totalmente prescindible.



#1198595 Yat Anshin! Uchuu Ryokou

Escrito por Lenin on 17 August 2006 - 10:40 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Se ve que la gente no se entera que no se permiten los animes licenciados en esta página, los de arriba no habrán caido pero así es.

Lo que ya no sé es si se puede decir publicamente en el foro las páginas web piratas donde se suben. Moralmente no habría que decirlo, pero no lo sé con exactitud ¿Algún moderador lo sabe?



#1198006 Expertos Otakus Iluminenme

Escrito por Lenin on 16 August 2006 - 12:32 AM in Zona Anime

Pues por ejemplo esta:

Eso sí, tiene que ser en inglés.



#1197190 Galaxy Express 999 Serie Tv

Escrito por Lenin on 14 August 2006 - 09:16 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Ya te estás pasando de antipático.


Si esto es un concurso de obviedades yo también puedo decir que soltar abiertamente eso no es de ser tampoco muy simpático, la verdad. Si querías ir de buen rollo estaba la opción de “chicos calma buen rollito…” que los foros de anime no están para reírse de la ignorancia o los gustos de sus usuarios, pero claro eso ya va con la personalidad de cada uno.

Eso sí, yo tengo la excusa de que no voy a ir de simpático con alguien que intenta, muy desafortunadamente por cierto, insultarme o ofenderme, como si esto último fuera posible…, y sólo por informarle con sinceridad de cómo está el patio, de lo contrario sería un hipócrita. Quizá le tenía que a ver dicho algo como: “venga, no hay que preocuparse que seguro que dentro de poco alguien aparece por la página con los subtítulos de esa serie… y seguro que también llega la paz en el mundo”. Y tampoco creo que me he pasado demasiado con el chaval, si lees mi último mensaje es bastante comedido a pesar de ser fruto de esa respuesta anterior… podría haber sido muchísimo más desagradable y sólo he usado una fina ironía sin decir nada irreparable o de mal gusto, que por cierto estaría en mi derecho.
Además el chaval acaba de aprender mucho y algo que ya nunca olvidará:
1. Cuando vas a pedir algo mejor sé humilde y no pongas iconitos raros que no de muy buena impresión de lo que dices como éste ---> :furikuri:
2. Piensa siempre antes lo que vas a decir.
3. Toda acción tiene su reacción, si dices algo no apropiado te van a responder seguramente de igual o peor manera, si no estás preparado para afrontar la contestación mejor no decir nada y contenerse.
4. Los subtítulos no nacen espontáneamente como las margaritas en el campo y mucho menos cientos de ellos.

También tendrás que perdonarme pero es que cuando leo otros hilos del foro me contagio de ese mal rollito que se respira en algunos de ellos y que tampoco sé muy bien cuando puedo ser antipático o cuando no, pero creo que lo voy pillando, por lo que he visto puedo en los casos de: leechers que piden su haanime-grattis, los tards de series como naruto y compañía, con los analfabetos sudakas que no saben ni escribir correctamente dos palabras en español seguidas, con los que piden o rippean anime licenciado, con los que les gustan determinas series.... Ya si se trata de fansubs dependería de cual es y lo que subtitula en cuyo caso hay que diferenciar entre los buenos que lo hacen por amor al arte y gente que sólo quiere popularidad y agrandar sus epollas. ¿Más o menos así va la cosa no? Aunque siempre son bienvenidas las correcciones o algún otro dato interesante. Aprendooo, Aprendooo… :neko:



#1196984 Galaxy Express 999 Serie Tv

Escrito por Lenin on 13 August 2006 - 09:42 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Sí, dos tipos de personas: de las que viven en el país de la golosina y la piruleta y los que que tienen los pies en el suelo y cuentan las cosas como son aquí en el mundo real sin tapujos. :furikuri:

P.D.: Por casualidad nadie tendrá por ahí olvidados en un diskete viejo los subtítulos de los 193 capítulos originales de Astroboy, que es que vendrían de miedo, seguro que alguno los habra subtitulado en un ratito libre y ya ni se acordará. (mirad que icono tan bonito ---> :guu2: )



#1196899 Galaxy Express 999 Serie Tv

Escrito por Lenin on 13 August 2006 - 06:08 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Sí, claro... teniendo en cuenta que esa serie ni se encuentra subtitulada en inglés (bueno sólo trenta y pico... pero pal caso...) vienes a buscar subtítulos a una web española... a ver si se da el milagro de los subtítulos por generación expontánea... Si quieres subtítulos la forma más rápida que vas a encontrar es ir a un escuela de japonés, aprender el idioma y subtitularla tú mismo :furikuri:

Si tienes pasta también puedes contratar a un traductor profesional de japonés. :furikuri:

También puedes rezar porque la editen completa en algún país del mundo en algún idioma que entiendas. :furikuri:



#1196618 Galaxy Express 999 Serie Tv

Escrito por Lenin on 12 August 2006 - 08:41 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Entonces eso lo explica todo, sólo estás comenzando a conecer la otra de Leiji, de momento fácilmente puedes doblar ese nº de titulos y hasta triplicarlo si controlas.
Ya que la tienes incompleta empieza por ejemplo con las 2 temporadas siguientes deYamato, después a por las pelis... y así sucesivamente. :furikuri:



#1196480 Galaxy Express 999 Serie Tv

Escrito por Lenin on 12 August 2006 - 09:24 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Y cuánto tiempo exactamente llevas buscando información sobre series de Leiji? Para pensar que GE999 sólo tiene 3 películas no mucho la verdad. :furikuri:

Sólo estás interesado en esos títulos o en todo lo de Leiji? porque Leiji tiene más animes que días el mes. :furikuri:



#1194558 [ed2k] Rumik World - Ova 1 - Viaje Por El Fuego

Escrito por Lenin on 08 August 2006 - 01:01 PM in Descargas y peticiones

Si claro lo de la copia privada... por eso una compañía española ha enviado un burofax a esta página para que se deje de morsergas o se atengan a las consecuencias de una puta vez... si es que distribuir copias de seguridad es totalmente legal... sólo que las empresas que tienen sus derechos no se enteran...

Tú no eres nadie ni tienes una bola de cristal para determinar que se va a sacar o no en dvd... que tenga unos años no significa nada... actualmente se está editando un montón de anime antiguo, incluso de las series "uberlargas" que eran teóricamente imposibles...

Que me estás contando con lo de las nuevas normas, yo siempre he estado es la postura de que las normas de ahora son muy flojas, esto hay que endurecerlo más y que no se permita nada doblado al español porque así se sigue vulnerando los derechos de las compañías españolas... A a los linchers que les joda que se siga la legalidad y no puedan descargar su h-anime grati-x que se jodan. El modelo ideal de página web de distribución de anime que no jode a empresas nacionales y fomenta el anime es el de animesuki y punto pelota.



#1194543 [ed2k] Rumik World - Ova 1 - Viaje Por El Fuego

Escrito por Lenin on 08 August 2006 - 12:23 PM in Descargas y peticiones

El concepto ilegal no depende de ningún punto de vista pequeñín, directamente si distribuyes algo de lo que no tienes los derechos es ilegal y la empresa propietaria podría tomar acciones legales. La licencia estará caducada... pero el doblaje no pertenece a los japoneses sino a una empresa española, y el doblaje español "no se licencia" es que se tiene en propiedad, distribuyendolo estás pirateando algo de una empresa española con derechos indefinidos y que sigen vigentes a día de hoy y también dentro de 20 años. Anunciarlo en este foro será "legal"? creo que te refieres a que se "permite"... aunque sólo de momento hasta hace poco también se permitía todo...

Por cierto que no existan dvd's en otros países (que no lo he comprobado...) no significa que no se vaya a editar o que no se pueda editar en DVD... sólo se necesita el master y punto pelota pequeñín... ¿o es que crees que para que algo se pueda sacar en dvd debe existir en dvd ya? O_o

Ah... estos guays distribuidores de cosas cuyos derechos pertenecen a compañías españolas... si es que no saben argumentar... lo que hace "la ignorancia de los leechers subnormales"... jajejijoju



#1194364 [ed2k] Rumik World - Ova 1 - Viaje Por El Fuego

Escrito por Lenin on 08 August 2006 - 01:27 AM in Descargas y peticiones

El anime ya no estará licenciado... pero el doblaje pertenece a la compañía española que lo pago, así que esto es oficialmente una release ilegal. La única forma de sacar esto sin vulnerar los derechos de compañías españolas es sacarlo en versión original subtitulada. Este tipo de subidas hacen más daño que las dvdrip porque estas últimas se suelen hacer a posteriorí, pero que exista una versión y encima doblada antes de que se edite hace que mucha gente pase de comprarlo cuando se haga... hay que recordar que la mayoría que compra DVD's originales son analfabetos que ven las cosas dobladas y no subtituladas.



#1193622 Venta De Anime

Escrito por Lenin on 06 August 2006 - 06:55 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Lo de los 20$ por dvd me ha intrigado y he mirado en tiendas de anime de estas de putos indios nacos, díos es que es verdad, aunque eso es sólo en los casos extremos... en general los precios a los que venden en latioamerica dejan en ridiculo lo que se pagaría en España, me pregunto cuál es de verdad el país donde la gente tiene más recursos económicos y cual el que menos... comparando... los 3$ por dvd es una puta ganga...
No sé quien tendrá tanta pasta como para comprar anime en sudamerica pero... lo que es seguro es que no son pobres pueblerinos que no saben que es internet y un ordenador... más bien pijos frikis con pasta que no quieren perder unas horas de su tiempo en descargar algo de internet y prefieren la comodidad de comprarlo.

En momentos como este es cuando uno se siente aliviado de haber nacido en un país como España y de ser español.



#1193557 Venta De Anime

Escrito por Lenin on 06 August 2006 - 04:47 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Esto huele a MIERDA desde que empiezas a leer y especificare motivos:

1. Precio del dvd. Aquí uno se puede lucrar que te cagas sólo en ese concepto, si en España entre distintas ciudades y sitios existen diferencia en precios superiores al 100% y 200% en la misma marca según donde lo compres… en un país subdesarrollado no me lo quiero imaginar. Y si alguien tiene al menos 2 neuronas y encima va a comprar una gran cantidad puede comprar los dvds a precio tirado. ¿Cuál precio ibas a poner, el superbarato que puede conseguir alguien que tenga 2 dedos de frente o el precio del dvd más caro que se pueda conseguir en tu país? La diferencia para 1 dvd será poca pero para 20 ya hay un negocio que te cagas… y encima muchas de las series las venderás en formato DVD-Video, ya que en un país subdesarrollado a ver quien tiene un ordenador… y si lo tiene quizá sea una castaña pilonga…. ¿verdad?
2. Precio de grabación. No especificas nada, ¿cúanto cuesta graban un dvd? La traducción es que puedes poner lo que te salga de los huevos.
3. Gastos de envío, esto no lo entiendo, ¿no van a ser contrareembolso?
4. Ahora dices que el precio sería 3 $ el dvd… yo compro mis dvds verbatim en la tienda de barrio de toda la vida, que no es el sitio más barato, a 0,5 $. Si hiciera una venta “sin animo de lucro” de las tuyas, ganaría 2’5$ por dvd (por cierto no me vengas con cuentos chinos de que en tu país los dvd’s son muchísimo más caros… porque no me lo creo… e incluso puedes comprarlos por Internet…, aquí en España hay gente que lo hace… porque le sale incluso más barato…). Pues bien, echando cuenta resulta que en un intercambio de 20 dvd’s ganas limpios 50 $, que eso en un país subdesarrollado es una puta fortuna, muchos en tu país no lo ganaran trabajando duro una semana…. Lo del “sin animo de lucro” va cayendo en saco roto
5. Último punto y también más importante… Si realmente tú y tus amigos queréis iniciar un proyecto para compartir anime y ayudar a la gente que no tiene Internet… porque pensáis en una tienda y no en una puta página de intercambios que sea decente con puntuaciones y demás polladas para saber que gente es legal… El problema que hay en TODA Latinoamérica no es que vuestros países sean subdesarrollados o no tengáis internet… mas bien es que tenéis entre vuestras filas un huevo de estafadores, intercambiar con un latinoamericano es un puto deporte de riesgo a cara o cruz, supongo que por eso vosotros mismos preferís usar más ebay y tiendas de Internet al intercambio… porque sabéis que como ya os están robando por ese lado no os la van a meter hasta el fondo por el otro…

Ahora bien, puede que resulte que realmente en el fondo seas de fiar y tengas buena intención… entonces yo esperaré interesado a que pongas ese link a esa fabulosa página de intercambios… de lo contrario si montas la tienda será la confirmación que todo lo que has comentado aquí era una milonga que no te la creías ni tú.

P.D.: Dejar de joder con lo de los dvds vírgenes que eso no lo hace ni dios… eso es algo que sólo funciona entre amigos… yo ni de coña le grabaría a un puto pringao de mierda y encima desconocido X dvd’s por vírgenes… si yo tampoco saco anime en el intercambio no muevo un puto dedo, prefiero mil veces estar rascandome los huevos…



#1190483 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por Lenin on 31 July 2006 - 07:56 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Pues ya sabes el que quiera anime doblado al español que se rasque el bolsillo y lo page, los demás no tenemos porque hacerlo, se acabó eso de descargarlo for free, los caprichitos se pagan y en EUROS. Y si no a grabarlo, contratar satélite, cable... en definitiva que se busque la vida... :furikuri:

Enga... a llorarle a las editoras o al jefe para que bajen los precios u os suban el sueldo. :makai:



#1190379 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por Lenin on 31 July 2006 - 04:47 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Ya era hora porque esa política del anime en DVD no era ni política ni era na de na, no había por donde cogerla, vamos un cachondeo. :guu1:

A la gente que quiera anime doblado se le va a acabar la sopa boba, así además se fomentará el anime subtitulado. Adiós para siempre a las malditas capturas de series dobladas, adiós para siempre a los malditos montajes de series infumables… hola anime subtitulado inédito. :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Pero el comunicado a mi entender no explica algunas cosas muy bien, lo que va ha pasar con los animes que están licenciados ahora mismo no hay problema… ¿pero que pasa con los animes doblados que perdieron la licencia pero que el doblaje al ser creado por una empresa española todavía conserva sus derechos indefinidamente?

¿También estarán prohibidas las pistas de audio ilegales? ¿O se seguirá permitiendo la distribución de pistas de audio pirateadas? :malo:

Es ley de vida que este sea el siguiente paso para llegar al ideal de que no se permita nada de anime doblado, ya sea con doblaje español o latinoamericano. ¿Se va a aprovechar para dar ahora este pequeño paso más en contra de la distribución de anime fraudulento? :furikuri:



#1181583 Doblajes De Buzz

Escrito por Lenin on 13 July 2006 - 11:41 AM in Zona Anime

Sí, los que prefieren los doblajes originales son unos "guays" y unos "tocapelotas". Mirad lo que he leido de uno de esos tipejos sin criterio:

Japanime: And that is what’s happening with your latest films. Your films are shown in North America uncensored and undubbed, with English subtitles, rather than somebody saying, “That was a good idea. Let’s make an American cartoon based on that.”

Satoshi Kon: Yes. In that regard things have gotten better (in Hollywood). When I watch (Englishlanguage) movies I like to watch them with Japanese subtitles. That’s because even though I don’t understand English, the nuances in the actor’s voice can convey what’s going on. To watch a dubbed movie is in my opinion ruins the original movie. So I am extremely happy that my film has been screened in its original form with subtitles.

Japanime: ”Perfect Blue,” though, was dubbed into English. How did you feel about that?

Satoshi Kon: That was not my idea. And to tell you the truth, I have yet to see it so I don’t really have an opinion. I do have a copy of it but… I’m not too happy about it but just because it was dubbed does not make that version any less special to me than the original Japanese version. Regardless of which version was seen, just the fact that it was seen is important to me. All I look forward to is that my films are seen by as many people as possible whether it be in its original form or dubbed form.

Japanime: But your preference is that it remain undubbed.

Satoshi Kon: Yes.



#1179450 Licencias De Anime

Escrito por Lenin on 10 July 2006 - 01:06 PM in Off-Topic / Baka-land

La respuesta es muy fácil, primero hay que ponerse en antecedentes:

http://www.animenati...ohn.php?id=1121
http://www.animenati...ohn.php?id=1195
http://www.animenati...ohn.php?id=1282

Ahora extrapolar lo que habéis leído de un mercado como el americano a otro como el español, y vislumbrareis que en mundo del lincensing licenciar anime, y más concretamente en España, es lo más próximo que se puede estar del concepto “gratis” (sí, resulta que la frase “hanime-gra-tix" no está muy desencaminada).

A parte de eso... os caeríais de culo si supieras los precios a los que se han comprado algunas series… vamos que ni en las rebajas del Corte Inglés… :silbar2:



#1177101 Mejor Anime Del Primer Semestre

Escrito por Lenin on 06 July 2006 - 01:57 PM in Zona Anime

Yo no he dicho en ningún momento que sepa ruso... ¿Y toda esta paja mental que te has montado iniciada sólo porque la gente vea anime en inglés?
O es que a ti te gusta retorcer comentarios para poder generar discusiones que desde el primer momento se saben que no van a llevar a nada o… es que… te molo. Ahh, pero lo siento yo soy heterosexual y mi instinto me dice que tú tienes un cromosoma Y, no es que tenga nada en contra de las relaciones hombre-hombre pero de momento nunca me ha llamado, pero si alguna vez tengo curiosidad te prometo que serás de los primeros en saberlo. Si por el contra eres mujer envíame una foto por privado y si eres de mi tipo ya te paso mi dirección de Messenger, ya si eso podemos continuar esta conversación por privado para no molestar al resto de usuarios con estas paridas mentales… :)



#1177062 Mejor Anime Del Primer Semestre

Escrito por Lenin on 06 July 2006 - 12:36 PM in Zona Anime

Saca toda tu ira y resentimiento interior que a mí no me importa, acumularlo dentro no es bueno, después te sentirás liberada y podrás pasar página.
El asunto de la autolimitación no lo digo en ese sentido, si yo quisiera aprender física cuántica, macramé o cualquier otra cosa… lo haría porque si quiero puedo. El problema empieza cuando quieres ver o hacer una cosa y por una razón u otra no puedes y sientes interiormente que te tienes que fastidiar, eso es lo negativo y lo que nos envenena por dentro.
Si quieres ver algo hazlo, si quieres hacer algo hazlo, que nada, ni tú misma, te lo impida, serás más feliz. Si es que no querías verlo o hacerlo, ¿cuál es el problema?

Aunque me temo que ya estamos "offtopiqueando" demasiado y alejandonos del tema central del hilo.



#1177038 Mejor Anime Del Primer Semestre

Escrito por Lenin on 06 July 2006 - 11:53 AM in Zona Anime

pues para los que no podemos ver series en inglés, va a ser que el problema endémico nos lo tendremos que tragar, y solo podremos opinar de lo que podemos ver. Claro, me imagino que si no salen en inglés, tú te las verás en japo. A no ser que ese sea otro problema endémico.


El problema endémico se circunscribe específicamente con el inglés, el inglés es un idioma en el que casi todos debemos estar al menos familiarizados, a menos que, seas un hombre de mediana edad y estudiaste el francés en el colegio. Mucha gente puede ver anime en inglés pero simplemente no lo hace porque es más incomodo. Existe gente para todo: los que no ven algo si no esta doblado, si no está en un determinado idioma, si no se puede descargar de Internet, si no se puede descargar de determinados sistemas de descarga… y otras tantas limitaciones auto-impuestas que van más allá de los propios idiomas que uno domina, muchas veces llegando al surrealismo.
Es más bien un problema de actitud o karmico, si hay algo que quieres ver en inglés puedes pensar “gue… paso.. me tendré que joder” o pensar “una excelente oportunidad para perfeccionar el idioma aunque al principio me cueste”, es decidir como quieres ver el vaso: ¿medio lleno o medio vacío?

Curioso, ¿esta forma que tengo de ver los problemas mundanos de forma filosófica será influencia de Osamu Tezuka? Recomiendo encarecidamente ver su obra ya que te hace crecer interiormente como persona, Tezuka es un gran filósofo.

Yo personalmente no tengo problemas con nada, cómo de todo, si no está en inglés o español, pues italiano, si no francés, si no japonés… aunque también he conseguido cosas en alemán, chino, ruso... Procuro no auto-limitarme con nada.



#1176774 Mejor Anime Del Primer Semestre

Escrito por Lenin on 05 July 2006 - 11:34 PM in Zona Anime

Siempre el problema endémico de que algo si no está en español no existe… yo como apenas veo anime subtitulado en español no tengo ese problema.

Antes de ver Black Jack 21 recomiendo el visionado de Black Jack TV porque si cuando ves la primera serie, después de cada capítulo te quedas anonadado y pensando en el capítulo que acabas de ver durante bastante tiempo y reflexionas sobre como es posible que un simple capítulo que dura poco más de 20 min tiene más argumento y te hace disfrutar más que una serie entera cualquiera…, es entonces cuando comprendes porque Osamu Tezuka es el Manga no Kamisama, ya que su talento y genio no son de este mundo… un adelantado a su época…
Y cuando piensas: ¿puede haber una serie más perfecta? Es entonces cuando ves Black Jack 21 y te das cuenta de que además de todo lo anterior la serie tiene una chispa y un mayor dinamismo que te hace disfrutar el doble de cada capítulo.

De momento puedes disfrutar del opening (en youtube siempre encuentras lo que necesitas) hasta que te la descarges, el fansub que la hace se llama Froth-Bite:


El single de este opening acaba de salir en Japón apenas hace poco más de una semana, a mí me gusta mucho más que el de la primera serie, que aún así fue el 2º tema de anime más vendido en el 2005 en el país del Sol naciente, sólo superado por una serie para retards que no merece ser nombrada y no cuenta... eso sí el ending de Black Jack también estaba entre los 10 primeros y el de la otra no, jojojo… Éste va a ser otro hit.



#1176636 Mejor Anime Del Primer Semestre

Escrito por Lenin on 05 July 2006 - 08:18 PM in Zona Anime

La mejor serie de anime de lo que va de año de largo, largo, pero que muy largo no puede ser otra que Black Jack 21. Pero claro comparar el resto de series con esta es sumamente cruel e injusto, simplemente no se puede comparar una serie que habla de la naturaleza humana en su significado más amplio con series que van de chorradas como: lolitas, mojigatas, kawais, estudiantiles, peleítas, cifi de bote... y demás géneros trasnochados del manga-anime. Y encima cuando la serie tiene el toque inconfundible y la estética del dios del manga… no se puede decir más nada.
Claro que no sé si Black Jack 21 cuenta, ya que al ser de Tezuka y por tanto una de las series que tienes que ver y conocer en profundidad para que no te llamen paleto del manga-anime, se aceptaría.
Lo siento clavalines, dios es dios y se llama Osamu Tezuka, los demás sólo son simples mortales.

P.D.: Paz chicos, que este post a sido a escrito a posta en modo sobrado como parodia a la forma que he visto en algunos en calificar ciertas series… lo cual no quiere decir que no sea la pura verdad :silbar2:



#1172899 Donaciones Urgentes

Escrito por Lenin on 28 June 2006 - 06:37 PM in Frozen-Layer Web/Foro

¿Cuál es la problemática exacta? Que de momento hasta que no os halláis migrado de los servers de USA a los de España durante estos meses estáis pagando por los dos lados, pero que cuando mandéis a tomar por culo los servers de USA al ser los que están en España de vuestra propiedad ya el mantenimiento de la página os costará menos que antes. ¿Es eso a grandes rasgos?



#1171448 Subasta : ¿que Ofreceriais Por Una Foto De Mai?

Escrito por Lenin on 26 June 2006 - 11:56 AM in Off-Topic / Baka-land

Esa foto de la sierra seguro que encierra un mensaje oculto, como que Mai es un operado.

De todas formas o es un tío (operado o no) o una tía no muy agradable a la vista... La esperanza de ver algún tipo de foto al estilo de las estudiantes de la universidad Alfonso X es nula.



#1170616 Subasta : ¿que Ofreceriais Por Una Foto De Mai?

Escrito por Lenin on 24 June 2006 - 06:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Una de las primeras peliculas de Miyazaki:

Imagen enviada

Si es un tio no hay trato.
Si no enseña "algo" de carne no hay trato.
Si no tienes pruebas de quien es la foto no hay trato.

C-ya.