Ir a contenido


Foto
- - - - -

Galaxy Express 999 Serie Tv


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 05:08 AM

Hola !, desde hace bastante tiempo que ando buscando información acerca de series de Matsumoto... y a mis oidos llego la noticia de que hace años FLF realizo algunos fansubeos de series de este ilustre autor... :furikuri:

Agradeceria mucho el que algún miembro del fansub o alguien con la información me pudiera aclarar si FLF o algún otro fansub ha trabajado alguna vez con estas series:

-Galaxy Express 999, la serie de Tv de 113 capitulos (que me hn dicho en sus años se transmitio por canal plus en España)
-Las Peliculas de Galaxy Express, que creo que son 3 (Fantasia Eterna, Adios Galaxy Express y una más)
-La Princesa de los Mil Años (Queen Millennia, La Princesa de los Mil Años, Exploradores del Espacio)
-Capitán Harlock la serie de Tv (1978) 42 episodios

Bien, seria de mucha utilidad saber si existen subs de estas series, y por demás estaría muy agradecido si alguien me pudiera aclarar esto... ahora, si alguien cuenta con los subs y los puede compartir, seria un sueño!

gracias de antemano :furikuri:
Imagen enviada

#2 Lenin

Lenin

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 09:24 AM

Y cuánto tiempo exactamente llevas buscando información sobre series de Leiji? Para pensar que GE999 sólo tiene 3 películas no mucho la verdad. :furikuri:

Sólo estás interesado en esos títulos o en todo lo de Leiji? porque Leiji tiene más animes que días el mes. :furikuri:

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 05:11 PM

Una de las pelis de GE999 si la subeo FLF. Del resto me da que no.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 05:19 PM

si, se me paso...pero tiene tanta mezcla ese Universo que nunca tengo claro que pertenece a que cosa,y apenas me acuerdo de lo que vi en los ochentas....

Busco lo que sea de Matsumoto, hasta ahora me he conseguido:

Queen Emeraldas las ovas con subs en español
Queen Millennia la serie hasta el capi 15 en español
Capitan Harlock,la serie de Tv,los 42 capis en español
Capitan Harlock, La Arcadia de mi juventud, con subs en español
Capitan HArlock la saga, 6 ovas con subs en español
El Galactico, o Starzinger los primeros 5 capitulos
Galaxy express 999 la serie de 113 capitulos, en japones
GE 999, las tres peliculas que mencione
Space Battleship Yamato, serie de 26 capis de 1978, en japo con subs en ingles
Queen Millennia la pelicula, esta bajando, asi que aun no se exactamente cual es
Space Symphony Maetel.. serie de 13 capitulos, japo con subs en ingles


Y eso seria todo, buscando en trackers alemanes, mcanime, mundomazinger, la mula y paginas varias de torrent... cualquier extra se agradece, y claro, si interesa algo delo que aparece en esa mini lista, está disponible, solo me dicen como, donde y cuando se puede compartir (ya saben, visto el tema de licencias e interes por la serie) :furikuri:

Este tema ha sido editado por luiscorfre: 12 August 2006 - 05:23 PM

Imagen enviada

#5 Lenin

Lenin

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 08:41 PM

Entonces eso lo explica todo, sólo estás comenzando a conecer la otra de Leiji, de momento fácilmente puedes doblar ese nº de titulos y hasta triplicarlo si controlas.
Ya que la tienes incompleta empieza por ejemplo con las 2 temporadas siguientes deYamato, después a por las pelis... y así sucesivamente. :furikuri:

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 04:12 AM

si, se me paso...pero tiene tanta mezcla ese Universo que nunca tengo claro que pertenece a que cosa,y apenas me acuerdo de lo que vi en los ochentas....

Busco lo que sea de Matsumoto, hasta ahora me he conseguido:

Queen Emeraldas las ovas con subs en español
Queen Millennia la serie hasta el capi 15 en español
Capitan Harlock,la serie de Tv,los 42 capis en español
Capitan Harlock, La Arcadia de mi juventud, con subs en español
Capitan HArlock la saga, 6 ovas con subs en español
El Galactico, o Starzinger los primeros 5 capitulos
Galaxy express 999 la serie de 113 capitulos, en japones
GE 999, las tres peliculas que mencione
Space Battleship Yamato, serie de 26 capis de 1978, en japo con subs en ingles
Queen Millennia la pelicula, esta bajando, asi que aun no se exactamente cual es
Space Symphony Maetel.. serie de 13 capitulos, japo con subs en ingles


Y eso seria todo, buscando en trackers alemanes, mcanime, mundomazinger, la mula y paginas varias de torrent... cualquier extra se agradece, y claro, si interesa algo delo que aparece en esa mini lista, está disponible, solo me dicen como, donde y cuando se puede compartir (ya saben, visto el tema de licencias e interes por la serie) :furikuri:


De Harlock te faltaria hay una segunda serie que se emitio en frances y la puedes localizar como Albator 84, son 22 episodios y precederia a la primera serie de Harlock.

Por cierto, te faltaria tb en esa lista la serie nueva sobre harlock que salio hace un año o dos, que son 13 OVAs me parece, Endless Odissey.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 04:41 PM

Las relaciones de anidb suelen ayudar en estos casos.
Imagen enviada

#8 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 05:36 PM

Las relaciones de anidb suelen ayudar en estos casos.

waw! no habia visto eso, está muy bueno ! gracias...

Escuche de esas ovas de Harlock, los 13 episodios... apenas termine de hacerme de las cosas que ya he encontrado la buscare tambien, el problema es que de las series antiguas, las de los setenta y ochentas apenas se encuentran subs , la otra posibilidad es encontrar los audioos en español ... en eso estoy, GE999 la serie Tv me dijeron que la pasaron por "canal plus" en España, algun otaku antiguo la recuerda? ojala aparecieran los subs o el audio.... :furikuri:
Imagen enviada

#9 Lenin

Lenin

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 06:08 PM

Sí, claro... teniendo en cuenta que esa serie ni se encuentra subtitulada en inglés (bueno sólo trenta y pico... pero pal caso...) vienes a buscar subtítulos a una web española... a ver si se da el milagro de los subtítulos por generación expontánea... Si quieres subtítulos la forma más rápida que vas a encontrar es ir a un escuela de japonés, aprender el idioma y subtitularla tú mismo :furikuri:

Si tienes pasta también puedes contratar a un traductor profesional de japonés. :furikuri:

También puedes rezar porque la editen completa en algún país del mundo en algún idioma que entiendas. :furikuri:

Este tema ha sido editado por Lenin: 13 August 2006 - 06:09 PM


#10 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 08:51 PM

Sí, claro... teniendo en cuenta que esa serie ni se encuentra subtitulada en inglés (bueno sólo trenta y pico... pero pal caso...) vienes a buscar subtítulos a una web española... a ver si se da el milagro de los subtítulos por generación expontánea... Si quieres subtítulos la forma más rápida que vas a encontrar es ir a un escuela de japonés, aprender el idioma y subtitularla tú mismo :furikuri:

Si tienes pasta también puedes contratar a un traductor profesional de japonés. :furikuri:

También puedes rezar porque la editen completa en algún país del mundo en algún idioma que entiendas. :furikuri:

en fin, hay de todo en este mundo... seres amables e inteligentes y de los otros.
:neko:
Imagen enviada

#11 Lenin

Lenin

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 09:42 PM

Sí, dos tipos de personas: de las que viven en el país de la golosina y la piruleta y los que que tienen los pies en el suelo y cuentan las cosas como son aquí en el mundo real sin tapujos. :furikuri:

P.D.: Por casualidad nadie tendrá por ahí olvidados en un diskete viejo los subtítulos de los 193 capítulos originales de Astroboy, que es que vendrían de miedo, seguro que alguno los habra subtitulado en un ratito libre y ya ni se acordará. (mirad que icono tan bonito ---> :guu2: )

Este tema ha sido editado por Lenin: 13 August 2006 - 09:46 PM


#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 11:18 PM

Ya te estás pasando de antipático.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 11:57 PM

Os dejais Galaxy Railways precisamente fansubeada por FLF (ha sacado hasta el 8) y que esperemos que siga algún día ^_^

Las relaciones de anidb suelen ayudar en estos casos.

No conocía esto. Mola.

#14 Lenin

Lenin

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 09:16 AM

Ya te estás pasando de antipático.


Si esto es un concurso de obviedades yo también puedo decir que soltar abiertamente eso no es de ser tampoco muy simpático, la verdad. Si querías ir de buen rollo estaba la opción de “chicos calma buen rollito…” que los foros de anime no están para reírse de la ignorancia o los gustos de sus usuarios, pero claro eso ya va con la personalidad de cada uno.

Eso sí, yo tengo la excusa de que no voy a ir de simpático con alguien que intenta, muy desafortunadamente por cierto, insultarme o ofenderme, como si esto último fuera posible…, y sólo por informarle con sinceridad de cómo está el patio, de lo contrario sería un hipócrita. Quizá le tenía que a ver dicho algo como: “venga, no hay que preocuparse que seguro que dentro de poco alguien aparece por la página con los subtítulos de esa serie… y seguro que también llega la paz en el mundo”. Y tampoco creo que me he pasado demasiado con el chaval, si lees mi último mensaje es bastante comedido a pesar de ser fruto de esa respuesta anterior… podría haber sido muchísimo más desagradable y sólo he usado una fina ironía sin decir nada irreparable o de mal gusto, que por cierto estaría en mi derecho.
Además el chaval acaba de aprender mucho y algo que ya nunca olvidará:
1. Cuando vas a pedir algo mejor sé humilde y no pongas iconitos raros que no de muy buena impresión de lo que dices como éste ---> :furikuri:
2. Piensa siempre antes lo que vas a decir.
3. Toda acción tiene su reacción, si dices algo no apropiado te van a responder seguramente de igual o peor manera, si no estás preparado para afrontar la contestación mejor no decir nada y contenerse.
4. Los subtítulos no nacen espontáneamente como las margaritas en el campo y mucho menos cientos de ellos.

También tendrás que perdonarme pero es que cuando leo otros hilos del foro me contagio de ese mal rollito que se respira en algunos de ellos y que tampoco sé muy bien cuando puedo ser antipático o cuando no, pero creo que lo voy pillando, por lo que he visto puedo en los casos de: leechers que piden su haanime-grattis, los tards de series como naruto y compañía, con los analfabetos sudakas que no saben ni escribir correctamente dos palabras en español seguidas, con los que piden o rippean anime licenciado, con los que les gustan determinas series.... Ya si se trata de fansubs dependería de cual es y lo que subtitula en cuyo caso hay que diferenciar entre los buenos que lo hacen por amor al arte y gente que sólo quiere popularidad y agrandar sus epollas. ¿Más o menos así va la cosa no? Aunque siempre son bienvenidas las correcciones o algún otro dato interesante. Aprendooo, Aprendooo… :neko:

#15 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 08:39 PM

No conocía esto. Mola.

Pues creo que el de harlock debe rivalizar con el de gundam en lo grande y complicado que puede ser todo el arbol. XDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#16 ackman2

ackman2

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 06:16 PM

buenas tio, yo tambien tengo cosas de matsumoto y aun me faltan unas cuantas, te envio un privado y a ver como quedamos :neko:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos