Ir a contenido


hansoldragon's Content

There have been 46 items by hansoldragon (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's


#1125798 Manga De Samurai Champloo Licenciado

Escrito por hansoldragon on 20 March 2006 - 03:13 PM in Zona Manga

No deberias estar tan espectantes, solo son 2 tomos (los he leido en francia), y ademas personalmente el dibujo del manga no tiene mucho que ver con el del anime, sin duda es mucho mejor el anime que el manga, y eso que generalmente suelo pensar lo contrario.



#1125794 El Manga Más Gore!

Escrito por hansoldragon on 20 March 2006 - 03:09 PM in Zona Manga

Ya han dicho todos los que me se, pero Inuyasha tiene algo de gore en ciertas escenas, cuando los demonios matan humanos que no estan mal, aunque es una excepcion siendo Rumiko. Por supuesto si buscas un manga gore completo mejor los titulos como Gantz y Berserk sin duda alguna.



#1125792 Que Mangas Estás "comprando"?

Escrito por hansoldragon on 20 March 2006 - 03:04 PM in Zona Manga

Comprando:
- Akira me faltan tomos 3,4,5 (ya leidos pero indispensables en la coleccion)
- Kamikaze voy por tomo 2
- Noritaka tomo 14
- Barrio Lejano me falta el tomo 1 (ya leido)
- Inuyasha tomo 35
- Love Junkies tomo 5
y en frances...
- Young GTO tomo 1 (Joven Onizuka tomo 1, no es Bad Company, es despues de Bad Company)
- Saru Lock tomo 1 (Solo he leido el primer capitulo pero tiene muy buena pinta).

Creo que eso es todo lo que he estoy comprando, no estoy en casa y no lo se. Tengo pensado comprarme tambien: Gantz, Battle Royale, y me estaba pensando comprarme Naruto.



#1058858 Ghost In The Shell Sac De Gr

Escrito por hansoldragon on 24 November 2005 - 03:05 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola, si alguien puede hacer un reshare de ambos episodios que no se pq se me pasaron y no me los baje.
Muchas gracias, avisad por aqui si lo haceis alguno.



#1057418 Busco Series Similares A Gantz

Escrito por hansoldragon on 22 November 2005 - 04:09 PM in Zona Anime

Gracias por vuestras respuestas con esto tengo para rato :D



#1057410 Si Crearan Una Anime

Escrito por hansoldragon on 22 November 2005 - 04:03 PM in Zona Anime

Yo tengo dos ideas:
Uno comedia romantica en plan Ranma, de un chico que es fan de anime (pero no llega a otaku) que esta enamorado de una chica de un anime, y que un dia consigue la copia original del manga por el motivo que se quiera y que gracias a esta por algun tipo de poder se introduce en el comic y conoce a la chica.
El otro seria algo mezcla Akira y Gantz muy gore de unos tios que estan haciendo una revolucion en el futuro y hay torturas, mutilaciones etc.



#1057374 Gantz

Escrito por hansoldragon on 22 November 2005 - 03:25 PM in Zona Anime

Hola,
bueno mis dudas:
Kurono al final cuando sobrevive al ultimo grupo tiene como opcion de volver al lugar de su muerte y cambiar el pasado? Y si el pasado se cambia todo vuelve a la normalidad?
Tema a parte que viene a ser Gantz?
Como es que Gantz habla al tio este del pelo azul?

Como siempre (me lo esperaba) es un final abierto al igual que mucho animes y supongo que nos dejan a los espectadores imaginarnos que pasaria.



#1053397 Izumo Takeki Ken No Senki

Escrito por hansoldragon on 17 November 2005 - 01:28 PM in Zona Anime

Hola,
los chicos de SNF han sacado los 12 capitulos y dicen que el 12 es el final. Sin embargo en la descripcion de la serie pone que son 13 episodios, es mas en muchos sitio como Anime Encyclopedia Network o Animenfo pone que son 13 episodios. Es posible que haya algun capitulo que contenga 2 episodios, como pasa con algunas series?
Muchas gracias por resolverme esta duda.



#1051397 [bt] Gensoumaden Saiyuki 21

Escrito por hansoldragon on 14 November 2005 - 11:19 PM in Descargas y peticiones

ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALEEEEEEEELLLLLLLUUUUUYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Dios muchas gracias sabia que no habias parado la serie, pero la espera ha sido tan larga, tengo algunos capis en el disco duro con ultima fecha de modificacion 30/07/2004.
Gracias de nuevo



#1050892 Busco Series Similares A Gantz

Escrito por hansoldragon on 14 November 2005 - 12:21 PM in Zona Anime

Aciassssssssssssssssssssss :D



#1050723 Busco Series Similares A Gantz

Escrito por hansoldragon on 14 November 2005 - 03:41 AM in Zona Anime

Hola,
en todos los capitulos de gantz hay muchas escenas eroticas, especialmente con la chica protagonista. Me gustaria saber titulos de series que sean similares en contenido sexual (sin llegar a ser hentai), independientemente del genero de la serie (no tiene pq ser fantastica como gantz....)
Gracias por vuestras sugerencias.



#1015747 Saga De Hades

Escrito por hansoldragon on 27 September 2005 - 03:03 PM in Zona Anime

Ahi teneis la confirmacion, espero que algun fansub se ponga con ello. Diciembre veremos las ostias que se van a dar en el infierno.
http://www.animenews...cle.php?id=7462



#1015734 Saint Seiya - Saga Kronos

Escrito por hansoldragon on 27 September 2005 - 02:50 PM in Zona Anime

Menuda mierda el trailer ese, la verdad es que casi me pego un tiro.



#1015270 ¿cosplay Tutorial?

Escrito por hansoldragon on 26 September 2005 - 08:00 PM in Zona Anime

Hola,
pues eso estaria interesado en hacer algunos trajes tanto para tias como tios, y me gustaria saber donde puedo conseguir un tutorial de cosplay/costura para empezar a aprender a hacer trajes. Cualquier web que me pongais por aqui estaria bien. Si alguien pudiese recomendarme algun traje sencillo para empezar estaria bien. Tambien me gustaria hacer algun traje para una chica de mas o menos 1,75 metros de alto, morena, buen fisico, pechos normales (no esas barbaridades del anime XD), asi que si me podeis recomendar algun personage de anime que ahora mismo no me vienen a la cabeza ninguno.
En caso de que nadie sepa de webs, si alguien es aficionado al cosplay y es de madrid y le apetece enseñar pues que me lo comente.
Bueno os agradezco por adelantado todas vuestras respuestas.



#1014638 El Mejor Personaje De Anime

Escrito por hansoldragon on 25 September 2005 - 08:56 PM in Zona Anime

Madarame de Gensiken (es genial)

Cierto Madarame es el puto amo, recomiendo a todos ver Genshiken que ademas es cortita (12 episodios). Aunque sigo prefieriendo a Onizuka, como ya puse en este post.



#1013246 Frases Miticas De Anime

Escrito por hansoldragon on 23 September 2005 - 06:06 PM in Zona Anime

vamos tus frases miticas son de bleach y de nada mas XD.
Yo la verdad es que frases miticas no he anotado ninguna pero enfin tendre que ponerme a ello.



#976700 Texhnolyze

Escrito por hansoldragon on 06 August 2005 - 05:06 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Buenas,
me he bajado todo Texhnolyze salvo el episodio 3 y 4 de la release de FLF y me sorprende que estos 2 episodios esten en un mismo archivo y el tamaño de este archivo sea del mismo tamaño que los otros episodios a diferencia de otras series como Naruto en las cuales tambien pasa esto pero el tamaño del episodio es el doble. He mirado en emule releases de otros fansubs extranjeros y todos tienen los 2 episodios (3 y 4) por separado con cada archivo del tamaño similar a los demas episodios. ¿Que ha pasado con esta release, estan los episodios más comprimidos o es una errata del fansub? Muchas gracias por resolverme esta duda.



#896958 Mangas Imprescindibles

Escrito por hansoldragon on 07 May 2005 - 03:59 PM in Zona Manga

Todo depende de lo que estes dispuesto a gastarte en manga: Si no dispones de mucho te recomiendo series cortas como Adolf o Akira que son tan buenas como indispensables. Si dispones de mucho a parte de las ya mencionadas te recomendaria cosas como Inu Yasha, Gantz y alguna hentai que este guapa como Love Junkies.



#869758 Disco Duro Demasiado Grande

Escrito por hansoldragon on 07 April 2005 - 10:01 PM in Off-Topic / Baka-land

Flashea tu bios cafre, como se te ocurre meter un disco duro de 250 gigas en una placa que solo aguanta 130? Flasheala, y si no te llega para 250 gigas cambia de placa o disco.



#869752 Mejor Juego De Terror

Escrito por hansoldragon on 07 April 2005 - 09:57 PM in Off-Topic / Baka-land

HL2 o Doom 3? De los dos pues el Doom 3 pq el HL2 es más como una fiesta por supuesto el HL2 es muchisimo mejor que el Doom 3. Personalmente si quieres juegos de miedo pillate el Resident Evil 4 que es tremendo.



#869742 ¿es Rentable La Muerte Del Papa?

Escrito por hansoldragon on 07 April 2005 - 09:54 PM in Off-Topic / Baka-land

a mi me es rentable pq habiamos hecho una porra sobre la hora de su muerte y la gane. Ya sabeis como va el mundo se apuesta sobre cualquier cosa, sino preguntadselo a los ingleses que apuestan con mucha pasta el color del proximo sombrero que llevara la reina en publico.



#869738 ¿de Dond Sois?

Escrito por hansoldragon on 07 April 2005 - 09:52 PM in Off-Topic / Baka-land

ya no saben que poner de temas para los posts.....MADRID



#869731 Cual Te Gusto Mas?

Escrito por hansoldragon on 07 April 2005 - 09:45 PM in Zona Anime

k encuesta más estupida no? a parte de lo irrelevante que resulta, cuantos son los cafres que se han bajado la serie varias veces de distinto fansub? Hay que desperdiciar mucho su adsl para dedicarse a esto.



#869725 El Mejor Personaje De Anime

Escrito por hansoldragon on 07 April 2005 - 09:43 PM in Zona Anime

creo que claramente a pesar de haber visto grandes series con personajes increibles todos sabemos que esta pregunta no tiene ningun sentido pq el mejor personaje de todos es:
:ohh: :ohh: Onizuka Eikichi, 22 años de edad. :ohh: :ohh:



#863363 Ffxi

Escrito por hansoldragon on 02 April 2005 - 12:58 PM in Off-Topic / Baka-land

Te recomendaria que te lo pillases para pc y no para ps2. La ps2 siempre da problemas online.